Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Que miren al Mike Miller que tiene contrato de segunda estrella y sus números son bastante pobres, aun así es de lo poco decente en Memphis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:se sabe si cuatro emitira el all-stars?![]()
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:^IrönMän^ rebuznó:Lo de siempre. Partidazo tremendo de Pau, pero derrota, con Miller y Atkins muy fallones. Al menos aguantaron mas o menos hasta el final.
https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/736895.html
TREMENDO el partido de Gasol:
30 ptos, 13 reb, 5 asist, 5 tapones....... y que haya personas que todavía le critican, que miren las estadísticas del resto del equipo.
Saludos
^IrönMän^ rebuznó:ElFenómenoDeTaganana rebuznó:TREMENDO el partido de Gasol:
30 ptos, 13 reb, 5 asist, 5 tapones....... y que haya personas que todavía le critican, que miren las estadísticas del resto del equipo.
Saludos
Si. No tenia al chino delante pero Mutombo tampoco es ninguna broma. Tiene su merito.
No creo que ahora se quejen demasiado de su defensa, no? 13 rebotes y 5 chapelas, y lo mantiene mas o menos en cada partido ultimamente
Edito: Ultimos 4 partidos de Pau (y los 4 en casa)
25.3 ptos, 11 reb, 2 asist. y 4.8 tapones![]()
![]()
![]()
^IrönMän^ rebuznó:Pues se van acercando las fechas del supuesto traspado de Pau.
Total de equipos supuestamente interesados: Chicago, Boston, Denver, Phoenix, New York, Los Angeles, Miami, Orlando, Portland, New Jersey
Mi primera opción seria Chicago
Mi segunda opción Denver
Mi tercera opción Miami
Rezo para que se large ya de una puta vez de esa mieda de pueblo.
^IrönMän^ rebuznó:Si. Ciertamente la mejor opción es Chicago y a priori la que mas pinta tiene de cuajar finalemnte. Esa pareja con Wallace y con un gran base y Pau de estrella en los Bulls. Solo de pensarlo
Por cierto, bonito rango el que estrenas, Soil.![]()
daktadrei rebuznó:Miami es una BANDA, todavia no me explico como pudo ganar la liga el año pasado... Wade es un maquina pero el resto... mucho nombre y poco rendimiento.
AnaarionII rebuznó:¿Y por qué no Phoenix?
AnaarionII rebuznó:¿Y por qué no Phoenix?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.