NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Que miren al Mike Miller que tiene contrato de segunda estrella y sus números son bastante pobres, aun así es de lo poco decente en Memphis.

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Lo de siempre. Partidazo tremendo de Pau, pero derrota, con Miller y Atkins muy fallones. Al menos aguantaron mas o menos hasta el final.

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/736895.html

TREMENDO el partido de Gasol:

30 ptos, 13 reb, 5 asist, 5 tapones....... y que haya personas que todavía le critican, que miren las estadísticas del resto del equipo.

Saludos

nadie se ha fijado en las estadísticas??

13-28 en tiros de campo (si hay problemas balones a pau)

^IrönMän^ rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
TREMENDO el partido de Gasol:

30 ptos, 13 reb, 5 asist, 5 tapones....... y que haya personas que todavía le critican, que miren las estadísticas del resto del equipo.

Saludos

Si. No tenia al chino delante pero Mutombo tampoco es ninguna broma. Tiene su merito.

No creo que ahora se quejen demasiado de su defensa, no? 13 rebotes y 5 chapelas, y lo mantiene mas o menos en cada partido ultimamente

Edito: Ultimos 4 partidos de Pau (y los 4 en casa)

25.3 ptos, 11 reb, 2 asist. y 4.8 tapones
:shock: :shock: :shock:

Si sigue así tendrá serias posibilidades de ser jugador del mes.

Lo dejo caer...

2yycbpx.jpg

Doble doble de Calderon 10 pts. 11 asis. con 3 de 3 en tiros de campo y 4 de 4 en libres. Jugon

Garbajosa calentando para el allstar consiguio 15 pts y 5 rebotes. Vuelve a las andadas y de seguir asi se enganchara de nuevo a la carrera para rookie del año.

Victoria de Toronto ante los Magics.

Cuando acabe cuelgo la info del Dallas Vs Memphis.

el rango q te han puesto es un lol, soil

p.d. al descanso, gana dallas de 20, pau 17 pts (7/10 tc y 3/6 tl) 4 rebotes y 1 asistencia. el hijoputa de dirk, 24 pts (10/12) 6 rebotes y 4 asistencias.

Son unos canallas.

Pero vamos que hay mucha gente que sigue Aida, y yo que no la veo, me lo encasquetan jajajaja PL style amigo. Eso si, que conste que no me molesta el rango. Uno de Gasol fan me hubiera molado mas ...

Empieza la segunda parte con canastita de Gasol 19 pts. Se va a ir de Memphis con la muñeca caliente el hijo puta.

Al final:

Memphis 97-113 Dallas

Pau 29 ptos, 9 rebotes y 3 asistencias

Dirk 38, 10 y 6

Pues se van acercando las fechas del supuesto traspado de Pau.

Total de equipos supuestamente interesados: Chicago, Boston, Denver, Phoenix, New York, Los Angeles, Miami, Orlando, Portland, New Jersey

Mi primera opción seria Chicago

Mi segunda opción Denver

Mi tercera opción Miami

Rezo para que se large ya de una puta vez de esa mieda de pueblo.

^IrönMän^ rebuznó:
Pues se van acercando las fechas del supuesto traspado de Pau.

Total de equipos supuestamente interesados: Chicago, Boston, Denver, Phoenix, New York, Los Angeles, Miami, Orlando, Portland, New Jersey

Mi primera opción seria Chicago

Mi segunda opción Denver

Mi tercera opción Miami

Rezo para que se large ya de una puta vez de esa mieda de pueblo.

No habia oido lo de Denver, no se lo q supuestamente ofrecen, pero deberian pedirle a la NBA jugar con, al menos, tres balones.

Lo malo de Denver es que son del Oeste pero el equipo seria de correrse de gusto Iverson, Melo, Pau y Camby para el trabajo sucio.

Acojonante diria yo

Denver no creo, se han metido ya en muchos fregaos con la llegada de Iverson y de Blake.

Chicago puede ser, ademas Gasol ha hablado mucho de que es un gran equipo una gran ciudad y tal vez hablaba en concreto de Chicago, no por ganas de ir, si no porque alomejor ya esta hecho... Soña es gratis amigos.

Si. Ciertamente la mejor opción es Chicago y a priori la que mas pinta tiene de cuajar finalemnte. Esa pareja con Wallace y con un gran base y Pau de estrella en los Bulls. Solo de pensarlo

Por cierto, bonito rango el que estrenas, Soil. :lol:

^IrönMän^ rebuznó:
Si. Ciertamente la mejor opción es Chicago y a priori la que mas pinta tiene de cuajar finalemnte. Esa pareja con Wallace y con un gran base y Pau de estrella en los Bulls. Solo de pensarlo

Por cierto, bonito rango el que estrenas, Soil. :lol:

Cest la vie, aunque no tenga nada que ver conmigo, no cansare de decirlo, se lleva bien.

No solo un buen base, tambien en Chicago esta Gordon que es un gran tirador, y el chapu y si consiguen que se quede Luol Deng, pues mejor que mejor.

yo tambien soy de los que prefiere se marche a chicago, pero miami no me inspira nada malo, tambien seria un buen equipo donde ir :roll:

Miami es una BANDA, todavia no me explico como pudo ganar la liga el año pasado... Wade es un maquina pero el resto... mucho nombre y poco rendimiento.

daktadrei rebuznó:
Miami es una BANDA, todavia no me explico como pudo ganar la liga el año pasado... Wade es un maquina pero el resto... mucho nombre y poco rendimiento.

Cierto. O'neal para el arrastre, Payton y Alonzo igual, este año solo se salvan Kapono, increible en tiros de 3, Wade y J. Williams tiene dias. Sin duda con Gasol tendrian este año muchas posibilidades tambien y Gasol se cagaria en Haslem, por lo que seria titular. Indiscutible.

Queda un equipo muy majo:

Payton/ Williams
Wade
Kapono/Posey/A. Walker
Gasol
O'Neal

En Chicago seria un equipo mas de futuro, pero sin tener que renunciar a nada este año. Mejor opcion para los fans y para Gasol, Chicago, por el peso de la franquicia en la NBA, por los Bulls que hay por este pais (gracias a Jordan), por la calidad de la franquicia y porque Chicago es una gran ciudad, en la que sin conocerla (exceptuando algun documental de viajes, peliculas, etc) no me importaria vivir. Estamos en un punto, en el que si no se va a Chicago o Miami, nos vamos a llevar todos una desilusion.

EDITADO: Phoenix no, porque lleva una temporada muy buena, y romper al equipo, para incorporar a un jugador, como Gasol, y hacer un gran trade, es arriesgarse mucho. Ademas Gasol no tendria el peso que puede tener en otros equipos y tampoco el quiere irse a un equipo, para no jugar mucho.

Pues yo cada vez soy mas pesimista, para mi que se queda en memphis puteado, jodido y odiado ( aunque la masa olvida rapido ), no se para mi que el West se le va a ir la pinza pidiendo el oro y el moro. A ver , ojala me equivoque

Para mi Miami es una opcion de mierda, ya que todos los jugadores que tienen menos Wade estan en sus ultimas... Mourning sigue taponando como nadie (6 tapones/48minutos), Payton esta acabadisimo, lo de A. Walker ya no tiene ni nombre, lo de Oneal es un insulto que siga cobrando 20 millones de $, J. Williams cuando le da por ahi juega bien, Posey es un matado que te cagas y ahora con Eddie Jones pues asilo total.

Eso si un Wade/Gasol esta de puta madre + Kapono y Dorrell Wright suponiendo que no lo traspasen a los grizzlies pues no esta mal. Supongo que en un supuesto traspaso entrarian Haslem, Wright, Doleac y alguna rondilla, aunque me parece muy barato por Gasol y no creo que West pique.. sueños..

Parece que para el allstar Iverson se esta planteando no ir para recuperarse totalmente de su lesion, Tyrus Thomas ha perdido perdon por sus comentarios y aun sigo esperando a ver quien participa en el concurso de triples.

Y parece que nadie habla del resto de españoles. Garbajosa ha hecho otro buen partido anoche 15-5 y Calderon salio de titular y en 23 minutos se marco un 10 pts 11 asistencias sin fallos en los tiros. Partidazo de Bosh 41 puntos y los Raptors estan en racha 12-4 en los ultimos 16. Y ya le sacan 3.5 partidos a los NEts en la lucha por la (patetica) division atlántica. Si la temporada acabara hoy los Raptors estarian 4 en la conferencia (aun no teniendo el 4 mejor balance, es un "premio" por ganar la division) se enfrentarian a los Cavs (5) y teniendo ventaja de campo.

Si esta seria la eliminatoria veo a los Raptors con posibilidades. Lebron James por muy buenos numeros que este haciendo no esta ni cerca de los del año pasado, parece que le pesa el mundial en verano. Y parece que estan bastante calentitos con el ya que parece que no se esfuerza mucho. Esta tirando de pena de lejos, y su porcentaje de libres es penoso, no llega al 70%. El resto de los Cavs no me parecen gran cosa, Varejao y Ilgauskas no lo hacen mal, pero Gooden me parece un pufo. Sus bases son una mierda con Snow y Hughes es mas sensible que una copa de cristal con las lesiones. Y su banquillo reciben bastante ayuda de Marshall. Lo dicho a mi parecer asequible aunque habrá que ver como acaba la temporada que me he soltado una parrafada increible :shock:

Saludos.

Atrás
Arriba Pie