NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

ANTONI DAIMIEL ASEGURA QUE GASOL SE IRA DE MEMPHIS EN LAS PROXIMAS SEMANAS

Pau Gasol, jugador español de los Memphis Grizzlies de la NBA, abandonará la franquicia en las próximas semanas según ha adelantado Antoni Daimiel, enviado especial de Cuatro a la ciudad estadounidente.

Pese a que todavía no se sabe cuál será su destino, Gasol ha señalado que aspira a jugar en una franquicia con posibilidades de ganar la liga a corto-medio plazo. El próximo 22 de febrero se cerrará el plazo para realizar fichajes en la NBA.

https://www.cuatro.com/articulo.html?type=Tes&xref=200702
 
Ojalá acabe en los Blazers... GASOL,. ROY Y RANDOLPH...es un buen tridente.

Espero que sea así.

Saludos.
 
Los Blazers son un equipo de futuro, estan Jack 23, Sergio con 20, Webster con 20, Roy 21, Aldridge 21, Outlaw 22... Y Randolph 25. Este equipo esta muy verde y en mi opinion ahi Gasol se come los mocos. Ademas que el trident Roy, Randolph, Gasol con quien se quedarian.. En ese traspaso entran Aldridge, Sergio/Jack, Outlaw + Magloire. Yo le veo 0 posibilidades a este traspaso.

Para mi lo idoneo seria T Thomas, PJ Brown, La ronda de los Bulls de este año (de los Knicks), Sefolosha por Gasol y Cardinal. Éste solo para liberar dinero en Memphis ya que cobra 5 millones al año.

Saludos.
 
Gasol en una entrevista dijo que los Celtic tienen un nivel parecido a los grizzlies por lo que intuyo que no se quiere ir allí.

La cosa va a estar entre Chicago y Miami.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mi apuesta es que será un partido igualado pero se lo llevarán los Nuggets por 5-10 puntos de diferencia.
Se tuvo que jugar prórroga. Nuggets 114-107 Blazers (7 puntos de diferencia) 8)

Sam Rothstein rebuznó:
Máximo anotador de los Blazers: ZACH RANDOLPH
Máximo anotador con 25 puntos 8)

Sam Rothstein rebuznó:
Máximo anotador de los Nuggets: CARMELO ANTHONY
Máximo anotador con 33 puntos. 8)
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Ojalá acabe en los Blazers... GASOL,. ROY Y RANDOLPH...es un buen tridente.

Espero que sea así.

Saludos.

Randolph da ascazo, ademas no es compatible Gasol y Randolph y ya explicamos porque en este mismo hilo.

Sam el oportunista jaja.

Ademas Daimiel se atrevio a decir el dia, entre el 11 y el 12 de Febrero, supera esa apuesta Sam.
 
Soil rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Ojalá acabe en los Blazers... GASOL,. ROY Y RANDOLPH...es un buen tridente.

Espero que sea así.

Saludos.

Randolph da ascazo, ademas no es compatible Gasol y Randolph y ya explicamos porque en este mismo hilo.

Sam el oportunista jaja.

Ademas Daimiel se atrevio a decir el dia, entre el 11 y el 12 de Febrero, supera esa apuesta Sam.

Yo apuesto en partidos sin tener ni puta idea de NBA y acierto de rabo, no voy a tentar a la suerte e intentar superar en algo al gran Daimiel.
 
yao ming y entrenador

yao_ming.jpg
 
En el foro Informática y videojuegos he creado un post acerca del nba live 07 y su posible jugabilidad online. Al que le interese, allí le espero :wink:
 
En caso de que Pau fiche por un equipo del este los partidos de casa se pondrán más temprano en TV no? por la diferencia horaria
 
Buddy Holly rebuznó:
En caso de que Pau fiche por un equipo del este los partidos de casa se pondrán más temprano en TV no? por la diferencia horaria

Una hora.

Los partidos de la Costa Este empiezan a las 7:00-7:30 (1- 1 y media).
 
Soil rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Ojalá acabe en los Blazers... GASOL,. ROY Y RANDOLPH...es un buen tridente.

Espero que sea así.

Saludos.

Randolph da ascazo, ademas no es compatible Gasol y Randolph y ya explicamos porque en este mismo hilo.

Sam el oportunista jaja.

Ademas Daimiel se atrevio a decir el dia, entre el 11 y el 12 de Febrero, supera esa apuesta Sam.

SOIL tienes complejo de catedrático del foro? Randolph y Gasol son perfectamente compatibles: son un 3 y un 4. Que te aseguran 25 rebotes y 50 puntos todas las noches. Sobre que no defienden...pues no son Horace Grant ni Buck Williams ninguno de los dos, pero te aseguran rebotes y puntos, y lógicamente labor de intimidación. Son jóvenes y si quieren pelear por el anillo deben mejorar en defensa, porque son las exigencias de la mejor liga del mundo. O eres excelente en defensa y en ataque o no llegas a ninguna parte. El traspaso es viable, otra cosa es que los directivos de los Blazers vean en Gasol un jugador interesante. Gasol ya lleva 5 años en la liga y no ha acabo de llegar al alto nivel que se esperaba de él. Es decir, no es como TIM DUNCAN. Por lo tanto, por eso JERRY WEST lo ha puesto "traspasable".

Es un gran jugador, pero no está al nivel que debería estar un jugador que lleva 5 años en la liga NBA. Me remito a KARL MALONE por ejemplo.

En fin, todas las opiniones deben ser escuchadas, pero las estadísticas no engañan. Si realmente GASOL fuera un jugador franquicia no pensaría Jerry West en traspasarlo.

Saludos cordiales.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Randolph y Gasol son perfectamente compatibles: son un 3 y un 4. Que te aseguran 25 rebotes y 50 puntos todas las noches.

tampoco te flipes...


p.d.: si hay dos equipos de los que se ha hablado que no los quiero para Pau uno es Portland y el otro, Boston
 
cawendios rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Randolph y Gasol son perfectamente compatibles: son un 3 y un 4. Que te aseguran 25 rebotes y 50 puntos todas las noches.

tampoco te flipes...


p.d.: si hay dos equipos de los que se ha hablado que no los quiero para Pau uno es Portland y el otro, Boston

No me flipo, pero la realidad es esa...asegurarían puntos y rebotes. Lo tengo muy claro, otra cosa es que el fichaje se consume y luego empíricamente se demuestre.

Pero es perfectamente viable.
 
No es catedratico, solo dije que ya se comento por aqui lo de Gasol y Randolph

Randolph se tira un monton de tiros y defiende mal, Gasol es un 4 ofensivo que defiende mal (defender mal dentro de lo que cabe, vamos mejor dicho, no son jugadores defensivos). Aun poniendo a Randolph de 4 y Gasol de 5, no me acaba de convencer. Randolph de 3 y Gasol de 4 no hay por donde cogerlo.

Las comparaciones son odiosas y Duncan ha sido uno de los mejores jugadores de la nba en los ultimos 10 años. Gasol es traspasable, porque el quiere, no porque West haya querido. Todo lo contrario si por West fuera, Pau seguiria.

No hace falta que Portland se fije en Gasol, ya que Gasol no quiere ir a equipos tipo Portland. Eso si, yo no digo que Portland en el futuro no puedan hacer algo, pero hoy en dia no creo.

Y por ultimo, si Gasol llega a Portland tendrian 3 ala-pivots puros ( Gasol, Randolph, Aldridge) y seria una plantilla realmente descompensada. En el caso de que Rodriguez o Aldridge entraran en el traspaso seria una gilipollez total, en el caso de Sergio lo seria, porque se quedarian cojos de bases y en el de Aldridge lo seria porque traspasar a un 2 del draft, en su temporada de Rookie es de gilipollas, que no supo lo que hace o que no sabe lo que hace. No creo que quieran admitir su error o cometer un error.

Da gracias a dios que no estamos en el general, ya que de ser asi o no te hubiera contestado, o te hubiera contestado como dios manda. Saludos.
 
Da gracias a dios que no estamos en el general, ya que de ser asi o no te hubiera contestado, o te hubiera contestado como dios manda. Saludos.
Soil dixit.

No creo en Diós.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Da gracias a dios que no estamos en el general, ya que de ser asi o no te hubiera contestado, o te hubiera contestado como dios manda. Saludos.
Soil dixit.

No creo en Diós.

Que rapido has contestado, te ha dado tiempo a leertelo? te lo resumo lo mas importante.

Randolph tira mas, que posesiones tiene Portland, juega en la misma posicion que Gasol y no es un defensor puro. Por eso mismo no son compatibles. Ya que Gasol si no tira no va a estar agusto, si no defienden y pierden no va a estar agusto y si no juega, mucho menos va a estar agusto.

Leete este a ver si te resuelvo la duda, no me quiero ir yo a dormir con mal sabor de boca.
 
Soil rebuznó:
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Da gracias a dios que no estamos en el general, ya que de ser asi o no te hubiera contestado, o te hubiera contestado como dios manda. Saludos.
Soil dixit.

No creo en Diós.

Que rapido has contestado, te ha dado tiempo a leertelo? te lo resumo lo mas importante.

Randolph tira mas, que posesiones tiene Portland, juega en la misma posicion que Gasol y no es un defensor puro. Por eso mismo no son compatibles. Ya que Gasol si no tira no va a estar agusto, si no defienden y pierden no va a estar agusto y si no juega, mucho menos va a estar agusto.

Leete este a ver si te resuelvo la duda, no me quiero ir yo a dormir con mal sabor de boca.

Me gusta leer. Me paso el día haciéndolo y detesto las faltas ortográficas al igual que el deficiente uso de los signos de puntuación.

Tampoco tolero a las personas que hablan por hablar, aunque no me queda más remedio que hacerlo.

Gasol y Randolph son compatibles: el catalán es un 4 tirando a 5, y el afroamericano es un 4 tirando a 3. Cualquier buen entrenador les saca partido a estos dos. Randolph debe mejorar en defensa, debe mejorar en su acierto en tiros de dos y Gasol ídem de lienzo.

Sobre que el traspaso sea viable o no lo sea, pues esta cuestión depende de múltiples variables: yo enviaría de Portland al base titular y a Aldridge (da igual que sea novato, es bueno y algo más asequible en dinero para Memphis). Y si Memphis no tiene bastante, les envío otro jugador de banquillo. Ya van 3.

Aldridge es buen jugador, pero necesitará dos años para explotar, y Gasol ya llega bien para que en el 2008 los Blazers se metan de lleno en la lucha por las series finales de conferencia...No es eso lo que quiere Pau ??

Bona nit.
 
De verdad, que no te digo yo que en un momento dado y en una situacion dada, un entrenador no pudiera sacarle partido a los dos juntos. Pero realmente, no merece la pena traerte a Gasol, cuando tienes a Randolph.

Te gusta Portland, y te gustaria ver a Sergio y Pau, en el mismo equipo, a mi tambien, quizas no en Portland, pero si en Detroit, equipo al que le tengo cierto afecto, pero seamos realistas, por mucho que Randolph y Gasol, pudieran jugar juntos, no creo que lo hicieran mejor que Pau y un 5 dominante defensor o que Randolph y un 5 dominante y defensor.

Y te repito, que no te digo que sea Rookie, te digo que es un numero dos del draft, y hay que ser muy deficiente, en traspasarlo o en haberlo elegido en el numero dos y luego traspasarlo.
 
Gasol ha anotado los 4 primeros puntos del tercer cuarto para su equipo.-...


A ver qué tal acaba.

A dormir.
 
ind.gif
116-110
mem2.gif



Pau Gasol
30 Puntos (12-22 tiros de campo)
9 Rebotes
3 Asistencias
36 minutos de juego
Máximo anotador del partido


PAU VETE YA
 
Atrás
Arriba Pie