NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Lo ha dicho Woj, que está en todos los saraos y siempre adelanta los movimientos, drafts y tal, pero no lo ha confirmado, dice que están cerca de cerrar. Aún queda esperanza de que secuestren a Westbrook, o le balaseen en alguna discoteca y no fructifique.

Lo ha dicho Woj, que está en todos los saraos y siempre adelanta los movimientos, drafts y tal, pero no lo ha confirmado, dice que están cerca de cerrar. Aún queda esperanza de que secuestren a Westbrook, o le balaseen en alguna discoteca y no fructifique.

Y que venga Ricky a los Lakers.

Y se confirma que en Minnesota quieren desestabilizar a España en las olimpiadas. Pues no van y le prohíben jugar a Juancho el día antes de empezar, y ahora que Rubio está en modo RICKYMAGIA lo mandan al agujero infecto de Cleveland :lol: le quiere destrozar la moral.

Si lo dicen Wojnarowski o el otro del que ahora no me acuerdo el nombre, es verdad siempre. Tienen una red de sicarios implacables por todo el territorio, nada escapa a su conocimiento.

Quizás ni siquiera llegue a pisar Cleveland, a ver qué pasa. Total lo de los Wolves en plan desestabilizador. Los Lakers ahora necesitan tapar el boquete que dejan esos.

Madre mía la de purrela (bueno, casi todo lo que tienen es purrela) que han soltado los Lakers para traer al, por todos hamado, Güesbruc. LoL quiera que al puto mono (edito y aclaro: me refiero a LeBron, porque eso parece un zoo y hay que especificar) le dé una aploplejía haciendo un mate el primer partido de la temporada.

@Lebrom, I want my...

tenor.gif

Última edición:
¿Westbrook a Lakers ? ¿El tipo que plantilla a la que va plantilla que desestabiliza? Hacía al rey mono más inteligente, esperaba más a un Curry o Lillard. Esos vestuarios serán mas interesantes que los partidos que jueguen los lakers.

Mención especial a Harrell, que me parece un jugadorazo, y apenas apareció en playoff y ahora lo quieren largar. Algo extradeportivo ha tenido que pasar, porque no me lo explico.

Mantengamos las esperanzas de que Rickycesto pueda acabar en un equipo competitivo.

Pues vaya cagada de Lakers y yo que me alegro.

En otro orden de cosas Garuba y Aldama han salido en la primera ronda del draft, chorreo de millones para su bolsillo incoming.

Comenté hace algunos meses en el hilo ACB que Garuba entre el 10 y 15 como decían aquí en España que le daba la prensa useña me parecía muy optimista. Lo del 23 se parece algo más a lo que yo tenía en mente y con todo y con eso...

Curry no sale de Warriors ni de coña. Tendría que pasar algo gordo y que pidiera él el traspaso, se les ve la mar de felices con esa sociedad. Además son un mercado muy atractivo hoy en día, no me extrañaría que consiguieran atraer a alguna estrella más.

Lillard sí me habría molado en Lakers, pero la verdad que no había nada que mereciera la pena para Portland, por un jugador de ese calibre pueden rascar cosas mejores.

Mac McCcluccncc > Westbrook. Se irá con Caruso a la playa después de los partidos a ver culos y pillar olas.

1627734906482.png

Última edición:
Garuba se las pirará. Que triste en baloncesto en Europa, incapaces de retener al más mínimo talento al final lo acaban disfrutando los Estadounidenses. Al final nos quedamos con las sobras de la NBA.

Nos hemos igualado a nivel baloncestístico, pero a nivel económico la NBA se mea en el baloncesto mundial

Joder. Don Arvidas. Curioso, porque un tío de su altura y corpulencia no hubiese desentonado en ataque con el actual small ball. Muy bueno de tres.
Para mí es el pivot más inteligente que ha dado el baloncesto europeo. Al menos, el que mejor supo adaptar su juego a las condiciones físicas de su cuerpo.
Un rollo Jokic actual, con más cuerpo, rebote y lo mismo hasta ganas. Una especie de Ollajuwon blanco.
À Sabas y a Petrovic les pasó que nacieron unos años antes de que las condiciones políticas se estabilizaran un poco en sus respectivos países y q la NBA dejase de ver con tanto recelo al jugador europeo. Estoy seguro que se hubiesen cascado, como poco, finales de conferencia. Los dos.

He visto algo mejor el segundo partido de España. Pero a ratos tienen momentos gilipollescos putapenicos. Pocos contra Argentina, pero rollos en plan "y, ¿ahora qué hacemos?".
Demasiado, teniendo en cuenta el hogar del pensionista Q tenemos con Fernández, Llull, los Gasol...
Menos mal q Gominolo saca de titular a Claver, que nos va a dar la sorpresa a todos y llevar a España al oro lolímpico.

Decían por ahí, tb metería más a Willy. Pau hace lo q puede y a Marc lo q le sale del higo, que no es mucho.
Qué ha pasado con Juancho? No le dejan jugar? Putos americanos.

Decían por ahí, tb metería más a Willy. Pau hace lo q puede y a Marc lo q le sale del higo, que no es mucho.
Qué ha pasado con Juancho? No le dejan jugar? Putos americanos.

Decía yo, porque en los anteriores Juegos ya pasó que Navarro fue por decreto cuando no estaba para ir, y jugaba sus minutos fijos desde el banquillo por flojo que estuviera como recompensa por los servicios prestados y demás. Ahora es igual con los Gasol. Ellos sí deben estar, más que nada porque no hay otros, pero para hacerlo mejor que Willy ya no les llega. Juancho está lesionado. Las franquicias ceden a los jugadores con la condición de que estén sanos y Juancho tiene el hombro pocho por mucho que Garbajosa patalee.

Última edición:
¿Tú hermano es bueno o que?

Última edición:
Decía yo, porque en los anteriores Juegos ya pasó que Navarro fue por decreto cuando no estaba para ir, y jugaba sus minutos fijos desde el banquillo por flojo que estuviera como recompensa por los servicios prestados y demás. Ahora es igual con los Gasol. Ellos sí deben estar, más que nada porque no hay otros, pero para hacerlo mejor que Willy ya no les llega. Juancho está lesionado. Las franquicias ceden a los jugadores con la condición de que estén sanos y Juancho tiene el hombro pocho por mucho que Garbajosa patalee.
Si Gominolo es como del Bosque. Se lava bien las manitas cuando le toca hacer de entrenador. El típico "si he sacado nombres y no hombres, hago lo que he podido.A mí qué me contáis..."

Hemos tenido muy buenos resultados estos años porque teníamos muy buena gente.
Pero sí es por pizarra, es para tirarsela a la cabeza a Gominolo.
Añoro a Aíto en estos lares o al bruto de Manel Comas, que en paz descanse. Coño, o a Pablo Lolaso.

Gominolo puso el culo en el lugar adecuado, en el momento adecuado.

Y se queda uno con la sensación que España con la 3a edad, aún pudo ganar Eslovenia (menos mal q Doncic no se puso en plan dios).

Soy de expectativas cero (gracias que no leo el Marca) pero queda ese runrún de algo más, una miajita no más. Pero difícil con un tío que además de peinarse el pelo como si le hubiese lamido una vaca, no se plantea nunca hacer de entrenador.
C'est la vie...

lo de jugarse el triple con Ricky ha sido un buen lol.

Han jugado un último cuarto de chiste

Madre mía, el Pau. Vaya lastre. Si es que además como tienen que jugar los Gasol sí o sí, desplazan al 4 a Willy, que está fuerísima de sitio. Para eso que juegue Garuba. Los demás han jugado bien, pero así no se puede. Si Dimec y Tobey parecían titulares NBA.

Pero bueno, es su selección y se la folla cuando quiere.

Ah, que MADRUGÁIS para verlo.

Para mi no será madrugar. Lo veré mientras entreno en mi atalaya de ver pollas. Eso sí, mañana sólo rodaje suave en bici mientras veo el partido y me voy cagando hasta en la reputa madre que parió a los Gasoft & Cía.

Madre mía, el Pau. Vaya lastre. Si es que además como tienen que jugar los Gasol sí o sí, desplazan al 4 a Willy, que está fuerísima de sitio. Para eso que juegue Garuba. Los demás han jugado bien, pero así no se puede. Si Dimec y Tobey parecían titulares NBA.

Pero bueno, es su selección y se la folla cuando quiere.

A esto venía. El Tobey ese parecía un allstar imparable no me jodas. Qué poca capacidad de generar y aprovechar nuestra teórica superioridad ahí abajo. Y el pusilánime de Albrines, si no está para tirarse esos últimos tiros decisivos de 3 ya me dirás para qué cojones va.

Atrás
Arriba Pie