spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.561
Dicen que Rickycesto a Cleveland
Y rumores fuertes del puto Westbrick a los Lakers![]()
![]()
Todo mal, ya me han jodido el domingo.
Qué puta mierda todo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen que Rickycesto a Cleveland
Y rumores fuertes del puto Westbrick a los Lakers![]()
![]()
Todo mal, ya me han jodido el domingo.
Lo ha dicho Woj, que está en todos los saraos y siempre adelanta los movimientos, drafts y tal, pero no lo ha confirmado, dice que están cerca de cerrar. Aún queda esperanza de que secuestren a Westbrook, o le balaseen en alguna discoteca y no fructifique.
Decían por ahí, tb metería más a Willy. Pau hace lo q puede y a Marc lo q le sale del higo, que no es mucho.
Qué ha pasado con Juancho? No le dejan jugar? Putos americanos.
Si Gominolo es como del Bosque. Se lava bien las manitas cuando le toca hacer de entrenador. El típico "si he sacado nombres y no hombres, hago lo que he podido.A mí qué me contáis..."Decía yo, porque en los anteriores Juegos ya pasó que Navarro fue por decreto cuando no estaba para ir, y jugaba sus minutos fijos desde el banquillo por flojo que estuviera como recompensa por los servicios prestados y demás. Ahora es igual con los Gasol. Ellos sí deben estar, más que nada porque no hay otros, pero para hacerlo mejor que Willy ya no les llega. Juancho está lesionado. Las franquicias ceden a los jugadores con la condición de que estén sanos y Juancho tiene el hombro pocho por mucho que Garbajosa patalee.
Ah, que MADRUGÁIS para verlo.
Madre mía, el Pau. Vaya lastre. Si es que además como tienen que jugar los Gasol sí o sí, desplazan al 4 a Willy, que está fuerísima de sitio. Para eso que juegue Garuba. Los demás han jugado bien, pero así no se puede. Si Dimec y Tobey parecían titulares NBA.
Pero bueno, es su selección y se la folla cuando quiere.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.