NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Como si nunca te hubiese llamado gordo. Eres un rabietas nivel pro. No venías por el hilo hacía mucho tiempo, desde que te dieron un par de ataques histéricos de los tuyos, el otro día viste en el Marca que los USA habían perdido y saliste del agujero con esto.

Tu, Burofax, me puedes comer los huevos a ras del ojete.

Ahora te metes a tu maravillosa plantilla NBA por el culo.

Popovich va a tener que llorar semen y cagar sangre para que jueguen como un equipo DE VERDAD.

Ejque los USEÑOS son la hostia de buenos. Si, mirate la final NBA que va a ganar finis, que es el único equipo que sabe dar dos pases seguidos.

Burofax, sigue comiendo rabo useño, pero date prisa que cada vez está mas devaluado.

Buenos dias @Eufrasia50 .


A mí me parece bien. Para qué es este foro si no es para insultarse. Ahora no te hagas la víctima porque te llame gordo, o quieras hacer ver que soy yo el que me acuerdo de ti, iracundo amigo.
 
Bueno, no he visto, pero otra ración de rickyrabo. FUndamentos ahí del Ricky. Espero que no vaya a los Lakers. O sí, no sé, sería divertido Si están Hachimura y el de los Raptors.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@spizo , tú que querías que perdiera la España de fútbol porque odias a Luis Enrique pero luego te subiste al carro cuando iban bien dadas, qué piensas de Ricky, que a veces te veo ponerlo a parir y otras no.
 
Ver el archivos adjunto 89920
Los Lakers echan toda la carne en el asador para conquistar otra vez el anillo.

No tiene ni pies ni cabeza. Para empeza a Lebron no lo van los europeos, y segundo necesita que todos los exteriores tengan algo de mano para el tiro de tres, y ya sabemos las capacidades de Ricky para el tiro.

Sigo pensando que en los Clippers encajaría como un guante si mantienen el equipo actual.
 
No tiene ni pies ni cabeza. Para empeza a Lebron no lo van los europeos, y segundo necesita que todos los exteriores tengan algo de mano para el tiro de tres, y ya sabemos las capacidades de Ricky para el tiro.

Sigo pensando que en los Clippers encajaría como un guante si mantienen el equipo actual.


Para Lakers van a nombrar a unos cuantos bases, he visto a Chris Paul y a Westbrook también por ahí. En Clippers sí molaría más, me vuelvo a hacer de ellos si le cogen. Aunque Kawhi está jodido de la rodilla y a saber cómo llegará a playoffs el año que viene. Por mí que salga de Minnesota a cualquier sitio, están buscando vender la franquicia y no van a ninguna parte. Allí se desperdicia todo el rickytalento.
 
Última edición:
Para Lakers van a nombrar a unos cuantos bases, he visto a Chris Paul y a Westbrook también por ahí. En Clippers sí molaría más, me vuelvo a hacer de ellos si le cogen. Kawhi está jodido de la rodilla y a saber cómo llegará a playoffs el año que viene. Por mí que salga de Minnesota a cualquier sitio, están buscando vender la franquicia y no van a ninguna parte. Allí se desperdicia todo el rickytalento.

Desconozco las condiciones contractuales de Ricky y las posibilidades de elegir destino para el año que viene, si es que las tiene. Pero lleva dos años en la madurez profesional que se están desperdiciando en la NBA. Supongo que muchos equipos tienen dudas también sobre su rendimiento físico en la fase final de playoff que son tan exigentes.

En Europa se sacaría la chorra, que pena que no se pueda competir económicamente.
 
Última edición:
Desconozco las condiciones contractuales de Ricky y las posibilidades de elegir destino para el año que viene, si es que las tiene. Pero lleva dos años en la madurez profesional que se están desperdiciando en la NBA. Supongo que muchos equipos tienen dudas también sobre su rendimiento físico en la fase final de playoff que son tan exigentes.

En Europa se sacaría la chorra, que pena que no se pueda competir económicamente.


Pues mira:

SEASONMINNESOTA TIMBERWOLVES
2020/21$17,000,000
2021/22$17,800,000

Pero parece que sí le van a dar salida. Espero que sí.

Junto con el contrato me ha salido su rating de NBA2K, y es 79. Nonono, qué 79 ni pollas. Eso habrá que corregirlo para este año.
 
@spizo , tú que querías que perdiera la España de fútbol porque odias a Luis Enrique pero luego te subiste al carro cuando iban bien dadas, qué piensas de Ricky, que a veces te veo ponerlo a parir y otras no.

A ver, yo no quería que perdiera España.

A mi Ricky me encanta, pero no se puede comparar por ejemplo con CP3. Es un base con mucha visión de juego, gran asistete, gran defensor y que su talón de Aquiles es el tiro exterior, aunque lo ha mejorado bastante.

En definitiva, el mejor base puro de la historia de España, que ha tenido una suerte infame en los equipos que le han tocado en la NBA. A ver si mejora, la suerte, digo.
 
Última edición:
A ver, yo no quería que perdiera España.

A mi Ricky me encanta, pero no se puede comparar por ejemplo con CP3. Es un base con mucha visión de juego, gran asistete, gran defensor y que su talón de Aquiles es el tiro exterior, aunque lo ha mejorado bastante.

En definitiva, el mejor base puro de la historia de España, que ha tenido una suerte infame en los equipos que le han tocado en la NBA. A ver si mejora, la suerte, digo.


Claro que no se le puede comparar con Chris Paul, si se dice algo así es solo para hacerle de menos. No veo a nadie diciendo que Pau muy bien, pero que al lado de Tim Duncan es una patata. A Ricky sí se le pone en esa situación porque cosas. Pero muy bien que seas rickandeño. A lo que llegue España en estos Juegos dependerá en buena parte de él, ir con Ricky es ir con ESPAÑA.


Han hecho cambio de cromos New Orleans y Memphis con Aquaman y Valanciunas. Bueno para Zion, así tiene más espacio en la zona.
 
Claro que no se le puede comparar con Chris Paul, si se dice algo así es solo para hacerle de menos. No veo a nadie diciendo que Pau muy bien, pero que al lado de Tim Duncan es una patata. A Ricky sí se le pone en esa situación porque cosas. Pero muy bien que seas rickandeño. A lo que llegue España en estos Juegos dependerá en buena parte de él, ir con Ricky es ir con ESPAÑA.


Han hecho cambio de cromos New Orleans y Memphis con Aquaman y Valanciunas. Bueno para Zion, así tiene más espacio en la zona.

¿Cómo no voy a ser Rickandeño si nos dio el pasado Mundial?

La pena para este chaval es que nunca ha estado en un equipo NBA con verdaderas aspiraciones. Ojalá fuera este verano a Los Angeles, Clippers o Lakers, creo que en los segundos sería más útil porque el alemán no me gusta nada.
 
Bueno amics, aquí porque hay mucho hate con el griego, pero por ahí fuera ya se está hablando de una reestructuración del Top3 histórico de europeos en la nba, siempre se había hablado de Dirk-Pau-Parker, ahora la cosa ha cambiado, y está por ahí Doncic también. Hay quien dice que ya le han quitado el cetro a Dirk, y aunque en cuanto a logros individuales pues podría ser, pesa mucho la longevidad y regularidad del alemán, creo que es demasiado pronto aún para ese debate porque tanto Anteto como Luka están empezando, como quien dice, pero ¿cómo lo ve la forisma?

Hablando siempre de rendimiento y resultados en la nba, sin Europa o selecciones.
 
Última edición:
Si no lo empaquetan a otra parte tampoco es el fin, aún tendría 31 cuando acabara contrato el año que viene. Pero ya casi se muere de asco allí esta temporada, otra más le puede dejar secuelas mentales.
 
Bueno amics, aquí porque hay mucho hate con el griego, pero por ahí fuera ya se está hablando de una reestructuración del Top3 histórico de europeos en la nba, siempre se había hablado de Dirk-Pau-Parker, ahora la cosa ha cambiado, y está por ahí Doncic también. Hay quien dice que ya le han quitado el cetro a Dirk, y aunque en cuanto a logros individuales pues podría ser, pesa mucho la longevidad y regularidad del alemán, creo que es demasiado pronto aún para ese debate porque tanto Anteto como Luka están empezando, como quien dice, pero ¿cómo lo ve la forisma?

Hablando siempre de rendimiento y resultados en la nba, sin Europa o selecciones.

Luka es infinitamente mejor que Anfeto que, como diría Guardroga, es un atleta.
 
Bueno amics, aquí porque hay mucho hate con el griego, pero por ahí fuera ya se está hablando de una reestructuración del Top3 histórico de europeos en la nba, siempre se había hablado de Dirk-Pau-Parker, ahora la cosa ha cambiado, y está por ahí Doncic también. Hay quien dice que ya le han quitado el cetro a Dirk, y aunque en cuanto a logros individuales pues podría ser, pesa mucho la longevidad y regularidad del alemán, creo que es demasiado pronto aún para ese debate porque tanto Anteto como Luka están empezando, como quien dice, pero ¿cómo lo ve la forisma?

Hablando siempre de rendimiento y resultados en la nba, sin Europa o selecciones.


Anteto ha ganado su anillo siendo el jefazo del equipo, no de segunda estrella, igual que Dirk. Y ha ganado dos MVP de la temporada. Nowitzki también tiene uno. Eso es otro nivel ya, Pau y Parker deben estar en un segundo escalón. Es de esperar que Doncic les adelante a todos por la derecha, pero también puede que mañana muera en trágico accidente de coche, así que por ahora yo digo:

1. Ricky
2. Dirk, Anteto
3. Pau, Parker
 
Última edición:
Doncic ya ha demostrado ser superior a todos esos en esto del baloncesto. Falta por ver si le montan un equipo en condiciones al rededor o qué.

Ahí tenéis el ejemplo de Anteto o Young que les han hecho un buen equipo y han apostado por ellos.
De momento Doncic se va a comer a Porzingis mientras esté en ese equipo.

Después pondría a Anteto sin dudar.
 
Si no lo empaquetan a otra parte tampoco es el fin, aún tendría 31 cuando acabara contrato el año que viene. Pero ya casi se muere de asco allí esta temporada, otra más le puede dejar secuelas mentales.

Rickycesto me imagino que aguantara este año y el que viene a lo que le den el buy-out se vuelve a Barcelona que con su chequera de monopoly le podra pagar en torno a 3-4 millones de euros, que es mas o menos lo que darian alli con el rol de puta morralla de rotacion. Le quedaria la opcion de ir a un contender a intentar ganar un anillo, pero es que dudo que ningun contender este interesado en el.

En FIBA todavia puede dar dos o tres años de buen rendimiento porque ahi se le ven menos las vergüenzas, tonto seria si no es capaz de ver eso. Pero claro, es que ya sabemos todos como es Rubio tomando decisiones.
 
Es muy pronto para colocar a Doncic en ninguna clasificación, y no soy sospechoso con Lukita quien me parece un jugador descomunal y de los que creo que marcarán una época. Pero todo a su tiempo, no hay prisa.

Anteto es un jugadorazo, no sé cómo se discute eso. Y su progresión ha sido tremenda.

Yo lo pondría en mi lista de los mejores del mundo, así:

1. Ricky Rubio.
2. Richard Blonde
3. Ricard Rubio
4. Miguel Ricart, alias "El Rubio"
5. Blondie
6. El Rubius
7. La cantante de Four Non Blondes
8. Anteto
88. El Puto Mono Angelino
 
Última edición:
Entre los mejores europeos históricos, sabonis, petrovic, kukoc, dirk, gasol, parker y ahora doncic y anteto.

De ellos estos dos últimos y dirk y sabonis fueron los jefes de sus equipos, y dentro de estos, solo dirk y anteto han logrado el anillo lidera do a sus equipos.

Como parte de un big three, parker y gasol,.ambos ganadores de anillos

Y sin embargo el jugador de mas talento de ese grupo, petrovic, se adaptó algo tarde a la nba, aunque todavia le quedaban bastantes años de balocensto e iba por el buen camino hasta que se fue al otro barrio.

Y si nos atenemos a los fríos números, arriba están dirk y anteto, curiosamente este último el jugador con menos talento que he visto de ese grupo.

Pero esos 50 puntos en el partido decisivo de la final, y ganandola con los Bucks, son incontestables, no se que ha ocurrido, que factores se han juntado, si es que la nba ha sufrido un bajón, si se defiende de otra forma, si pitan muchas faltas o que es, si no hay pivot dominantes.

En cuanto a reglas fiba, hay jugadores que siguen al mismo nivel como doncic, parker, sabonis... Y otros que pegan un bajón como Anteto, las defensas zonales le vienen fatal a su baloncesto lineal
 
De Doncic cualquiera puede ver que no aspira a ser el mejor europeo sino el mejor a secas, pero no se puede decir que sea ya mejor que todos sin haber ganado nada ni a nivel individual ni de equipo. Eso hay que demostrarlo. El mejor de la temporada ha sido Jokic, y el que ha metido 50 puntos para ganar el anillo ha sido Anteto. Cuando haga cosas así pues ya tal. Para empezar a ganar esta misma temporada lo que tiene que hacer es pedir a Dallas que consigan a Ricky.

Anteto se me hace como LeBron, que también se decía que si el tiro, que si solo físico y demás. Haber ganado ya le libera de mucha presión, tiene 26 años y margen de mejora. Creo que no es ni mucho menos tan tosco como se dice, es un pívot de 2,11 y se le exige que haga de todo. No es Jokic, pero es que Jokic solo hay uno. También parece olvidarse que a esto se juega en las dos direcciones, y ninguno defiende ni de lejos como Anteto.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para mí Anteto no tiene nada de uropeo. Es negro de la negrería con el físico de un negro y la capacidad atlética de un negro. Su baloncesto no es uropeo para nada ya que no jugó en uropa nunca. Desde niño destacó y se lo llevaron a USA. Es decir, es un negro que siempre ha jugado en allí.
 
Los que os empeñais en meter a Sabonis y a Petrovic en este tipo de listas de ve que sois gentes ya de una edad respetable.

Hablas como si nos empeñáramos en meter a dos mediocres en un ejercicio de nostalgia.

Hay 2 opciones, o que seas milenial o que no hayas visto mucho baloncesto.

En esto de los mejores jugadores europeas que pasaron por la nba, hay que matizar que una cosa es el peso que tuvieran en la nba y otra lo bueno que fueron en conjunto. En el caso de Petrovic, como ya he dicho tardo por x motivos en adaptarse, pero cualquier madridista sabe de lo que era capaz esa cabrón, tanto para joderles como en el equipo. Un puto genio del baloncesto.
En el caso de Sabonis, pese a lesiones fue el puntal del su equipo.

Que yo tambien cometo esos errores de juzgar deportistas del pasado. Por ejemplo yo a Bird apenas lo vi jugar y lo recordaba como un tipo lacio con bigote de redneck que metía triples y el que molaba era magic, luego he visto partidos suyos y el tio tenia un repertorio acojonante de entrar a canasta, de asistencias en defensa. Pues esto pasa lo mismo.
 
Petroviz y Sabonis porque eran europeas y aquí nos bombardeaban con noticias en las tv y periódicos deportivos, pero si hubiesen sido negros de USA habrían pasado desapercibidos para todo el mundo. Con números reguleros, rachas buenas y no tanto, lesiones, en fin, que no fueron jugadores determinantes. Eran buenos, sí, pero pasaron sin pena ni gloria.

Los jugadores más determinantes hasta la fechan han sido Noviquis y Oh la lá Parker. Y luego Pau. Seguro que habrá habido alguno mejor, pero estos han sido los que más peso han tenido en sus equipos para lograr anillos. Bueno, directamente Nowitzki es el anillo de Dallas.
 
Además Parker jugaba mejor que Petrovic aunque era mucho peor. Porque Petrovic se creía que estaba en la Yugoplastica y en la selección yugoslava y se empeñaba en jugar igual en una liga que era totalmente diferente, mientras que Parker era un tipo que jugaba en equipo, no quería hacerlo todo él y ganar para que todos vienes lo bueno que era. Yo creo que Petrovic fue demasiado mayor a la NBA, con demasiados vicios, y empeñado en jugar como jugaba aquí. Que era un puto amo y un jugadorazo de los que se quedan en la memoria, como podría ser Durant y alguno más y para de contar. Y Sabonis fue a la NBA ya cuando era más lento que su puta madre, lo que pasa es que el que tuvo, retuvo. Y como sabía jugar pues pasaba la pelota y sabía hacer jugadas, pero de correr y saltar poco, que encima comparado con los negros saltarines parecía aún más pesado y lento.
 
Yo siempre leí que Sabonis muchísimo hizo en los USA llegando con las rodillas que llegó. Que con rodillas sanas...

De esto piloto poquito así que no sé cómo de verdad es eso de que Sabonis con rodillas habría sido mucho Sabonis en la NBA.
 
Arriba Pie