ElHombreQueViolaLulz
Franco Napiatto
- Registro
- 16 Dic 2003
- Mensajes
- 7.760
- Reacciones
- 3.313
Para Lakers van a nombrar a unos cuantos bases, he visto a Chris Paul y a Westbrook también por ahí. En Clippers sí molaría más, me vuelvo a hacer de ellos si le cogen. Kawhi está jodido de la rodilla y a saber cómo llegará a playoffs el año que viene. Por mí que salga de Minnesota a cualquier sitio, están buscando vender la franquicia y no van a ninguna parte. Allí se desperdicia todo el rickytalento.
Desconozco las condiciones contractuales de Ricky y las posibilidades de elegir destino para el año que viene, si es que las tiene. Pero lleva dos años en la madurez profesional que se están desperdiciando en la NBA. Supongo que muchos equipos tienen dudas también sobre su rendimiento físico en la fase final de playoff que son tan exigentes.
En Europa se sacaría la chorra, que pena que no se pueda competir económicamente.
Editado cobardemente:
