NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vaya forma de echar el churro Durant :shock: esos triples completamente liberado no se los he visto fallar en la vida. Quedan 20 segundos y todavía le pueden dar la vuelta, pero se les oscurece el camino.

Y Lillard se resbala :lol: vaya fail.
 
Editado cobardemente:
No pasa nada, cualquier ciudadano americano de bien se da cuenta de que esto es bueno para nosotros. Y así pastorfe tiene algo para recordar.

Aquí ha estado el partido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llegará el día que se acabarán las excusas y por fin los USEños se darán cuenta que el problema son ellos y que tienen que empezar a jugar a BALONCESTO, que ya no están en los años 80 y que el resto del mundo también tira mandarinas y se pincha como ellos, ademas de jugar en equipo y tener un mínimo de respeto por la táctica del entrenador.

Cuarenta minutos de aclarados y tres P&R no es baloncesto profesional, que se piensan que están en una cancha de vruklin jugando con sus primos.

Hoy es el jet lag, ayer era una pizza envenenada y mañana será una página web con un pixel negro. Menos hacer autocritica y reconocer que si no juegas como Dios manda te puede ganar hasta Nigeria, lo que sea.

Actualmente la selección de EEUU INSULTA al baloncesto con lo que hace. Un potencial INFINITO y puesta en escena paupérrima y sin ganas.

@Burócrata, te acuerdas la foto que pusiste de todas las estrellas del equipo USA que te dije que no le ganaban ni al Fuenlabrada?

Pues eso, un equipo de futbol con once Cristianos matándose por quien regatea o tiene la pelota, con minutos en la selección fijados por contrato, no por rendimiento.

Saludos a su ojete apretado.
 
A los color caca lo que les pasa es que tienen motivación cero.

Igual cuando se la estén jugando bajarán el culo y defenderán, en ataque solo les basta que alguien tenga el día. Hoy no lo ha tenido nadie y que de este equipo tenga que ser Holiday el que tira del carro habiendo llegado hace 24 horas al equipo, habla muy mal de Popovic, que se le idolatra en la NBA pero en las competiciones europeas poco demuestra ese juego de equipo y pases del que presume en los Spurs.

El poblema es que no sabemos la relación que tienen en el vestuario. La cara de Durant es un "estoy aquí puaaahh" y encima no tiene el día pero sigue tirando. Se le ve triste, un @Ferris de la vida
 
Llegará el día que se acabarán las excusas y por fin los USEños se darán cuenta que el problema son ellos y que tienen que empezar a jugar a BALONCESTO, que ya no están en los años 80 y que el resto del mundo también tira mandarinas y se pincha como ellos, ademas de jugar en equipo y tener un mínimo de respeto por la táctica del entrenador.

Cuarenta minutos de aclarados y tres P&R no es baloncesto profesional, que se piensan que están en una cancha de vruklin jugando con sus primos.

Hoy es el jet lag, ayer era una pizza envenenada y mañana será una página web con un pixel negro. Menos hacer autocritica y reconocer que si no juegas como Dios manda te puede ganar hasta Nigeria, lo que sea.

Actualmente la selección de EEUU INSULTA al baloncesto con lo que hace. Un potencial INFINITO y puesta en escena paupérrima y sin ganas.

@Burócrata, te acuerdas la foto que pusiste de todas las estrellas del equipo USA que te dije que no le ganaban ni al Fuenlabrada?

Pues eso, un equipo de futbol con once Cristianos matándose por quien regatea o tiene la pelota, con minutos en la selección fijados por contrato, no por rendimiento.

Saludos a su ojete apretado.


Llegará el día en el que se den cuenta de su inferioridad moral y al fin dejarán de hacer todo tan mal, entonces quizás ganen el oro en 7 de los 7 últimos Juegos Olímpicos en lugar de 6 de 7 como ahora. Si esta vez no ganan serán 6 de 8, una vergüenza para cualquier selección de cualquier deporte

Sin ganas no están, se les ve animadetes. Los franceses han jugado bien y los grandones les han hecho daño. Los errores en la preparación sí son llamativos, de Popovich en buena parte, que para eso es el seleccionador y entrenador. Si la preparación dura un mes, esto es lo que hay. Para la mayoría, que hay tres que su primer partido con este equipo ha sido hoy, ni siquiera un entrenamiento con el resto han hecho. Hace cinco días estaban fundiéndose en unas finales NBA y al día siguiente de que bajen del avión les pones a jugar su primer partido, no parece lo mejor. Para qué los llevas, Pop. Para qué les pones a jugar minutos decisivos hoy, Pop. Estás chocho, Pop.
 
Editado cobardemente:
Pero bueno, me siguen pareciendo favoritos. Ahí con los australianos, que molan bastante. Qué acabado está Baynes. Con lo que parecía hace año y medio.
 
Es que hay que ir con tu equipo cuando empieza el partido, hacerse un pastorfe es de pobres. Nadie se reirá cuando ganemos de 50 a Irán.



1627252397154.png.
 
Pero irás con España, ¿no?


Sigo las enseñanzas de Bárbol, no voy con nadie porque nadie va conmigo. Si acaso con Ricky. Los que quieran que gane España y a la vez sean haters van a tener sentimientos encontrados si acaba siendo MVP otra vez.
 
Editado cobardemente:
Sigo las enseñanzas de Bárbol, no voy con nadie porque nadie va conmigo. Si acaso con Ricky. Los que quieran que gane España y a la vez sean haters van a tener sentimientos encontrados si acaba siendo MVP otra vez.
A eso en mi pueblo se le llama ser UN CHAQUETERO.

Esta bien que enseñes las cartas por una vez.

P.D: Durant dice en el Marca que si vas a lamerle su ojete moreno.
 
Se ve que en tu pueblo no sabéis manejar bien ni los términos más sencillos, gordo.





Oh, ma. Mejor que Schroder ya lo haría.

Hostia, has tenido que recurrir al insulto de gordo, te veo contra las cuerdas, no sabia que estabas tan acabado.

Hago un llamamiento al @foroenterotodoelmundo para que dejen tranquilo a @Burócrata , está pasando una mala época y no está bien reírse de el mientras se le van cayendo los cromosomas por los hilos.

P.D: Con @ilovegintonic los chaqueteros eran mejores.

P. D.D: Durant sigue esperando que le digas algo sobre su ojete.
 
Como si nunca te hubiese llamado gordo. Eres un rabietas nivel pro. No venías por el hilo hacía mucho tiempo, desde que te dieron un par de ataques histéricos de los tuyos, el otro día viste en el Marca que los USA habían perdido y saliste del agujero con esto.

Tu, Burofax, me puedes comer los huevos a ras del ojete.

Ahora te metes a tu maravillosa plantilla NBA por el culo.

Popovich va a tener que llorar semen y cagar sangre para que jueguen como un equipo DE VERDAD.

Ejque los USEÑOS son la hostia de buenos. Si, mirate la final NBA que va a ganar finis, que es el único equipo que sabe dar dos pases seguidos.

Burofax, sigue comiendo rabo useño, pero date prisa que cada vez está mas devaluado.

Buenos dias @Eufrasia50 .


A mí me parece bien. Para qué es este foro si no es para insultarse. Ahora no te hagas la víctima porque te llame gordo, o quieras hacer ver que soy yo el que me acuerdo de ti, iracundo amigo.
 
Bueno, no he visto, pero otra ración de rickyrabo. FUndamentos ahí del Ricky. Espero que no vaya a los Lakers. O sí, no sé, sería divertido Si están Hachimura y el de los Raptors.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
@spizo , tú que querías que perdiera la España de fútbol porque odias a Luis Enrique pero luego te subiste al carro cuando iban bien dadas, qué piensas de Ricky, que a veces te veo ponerlo a parir y otras no.
 
Ver el archivos adjunto 89920
Los Lakers echan toda la carne en el asador para conquistar otra vez el anillo.

No tiene ni pies ni cabeza. Para empeza a Lebron no lo van los europeos, y segundo necesita que todos los exteriores tengan algo de mano para el tiro de tres, y ya sabemos las capacidades de Ricky para el tiro.

Sigo pensando que en los Clippers encajaría como un guante si mantienen el equipo actual.
 
No tiene ni pies ni cabeza. Para empeza a Lebron no lo van los europeos, y segundo necesita que todos los exteriores tengan algo de mano para el tiro de tres, y ya sabemos las capacidades de Ricky para el tiro.

Sigo pensando que en los Clippers encajaría como un guante si mantienen el equipo actual.


Para Lakers van a nombrar a unos cuantos bases, he visto a Chris Paul y a Westbrook también por ahí. En Clippers sí molaría más, me vuelvo a hacer de ellos si le cogen. Aunque Kawhi está jodido de la rodilla y a saber cómo llegará a playoffs el año que viene. Por mí que salga de Minnesota a cualquier sitio, están buscando vender la franquicia y no van a ninguna parte. Allí se desperdicia todo el rickytalento.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie