NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esto va a ser pitarle faltas a Anfeto hasta el final del partido.

Es lamentable el arbitraje, esto parece el Palau.

Esta claro que les viene mejor que el negro winstrolado gane la NBA porque la somanta de palos que les estan dejando pegar a los Bucks tanto en defensa como en ataque es de vergüenza.

Es increible ver como agarran a los jugadores de los Suns para que no puedan ir a las ayudas.

La virgen de dios, le pegan en todo el brazo a Booker y no pasa nada y en esta ultima era 2+1 de Ayton. Eso sin contar con que en ataque MIddleton empujando a uno de los Suns y los arbitros no ven NADA.

Es sencillamente bochornoso.

Está clarísimo, no van a dejar llegar al séptimo. No interesa.

D8AWbB_W4AAG-sI.jpg



A la NBA no le interesa un séptimo, claro que no :lol: :lol:
 
Es repugnante que un equipo tan horripilante de ver como los Milwaukk gane la NBA.

Me voy a la cama a llorar.
 
Pues puestos a que ganen los Bucks me alegro bastante por Holiday, que cuando salio de los 76ers parecia un fracasado. Luego cuando le hicieron el contrato que tiene, poco menos que era un atracador y ahora ahi lo tienes, a base de trabajo y cojones campeon de la NA.

Pero sobre todo por Lopez. Iba para estrella y sufrio el calvario de lesiones que lo apartaron de sus aspiraciones. Evoluciono en su juego, se quedo con su talento y ahora campeona.
 
50 puntos, pues vaya sacada de chorra del mvp más sobrevalorado :trump:

De Holiday destacar su defenson sobre Booker, lo ha dejado reducido a la intrascendencia en este sexto, d quitarse el sombrero.

Vaya vuelta a la tortilla de Budenholzer, al principio contra Nets ya se estaba diciendo que le iban a dar la patada y al final se lleva el anillo.
 
Adetocubo me parece el MVP mas sobrevalorado.

Basicamente produce cuando le dejan abrirse paso a hostias debajo del aro o bailar claque. A poco que un equipo lo deja a 4 metros del aro es que es totalmente un cero a la izquierda. Ni a Rubio le flotan de manera tan descarada. Y con ese panorama en lo que Middleton y Holiday no producen por fuera para abrir las defensas a los Bucks les saltan todas las costuras.

Da gusto ver a los Suns comparados con los otros. Circulacion, busqueda de buenos tiros...


Pues menos mal que no es un gran tirador, si no le quita toda la emoción a la NBA los próximos ocho años.
 
Middleton parece el típico extra de The Shield, trapicheando en el barrio en los fumaderos de crack.
 
A mi Crowder me parece un fichajazo por lo que cobra

Van a ganar los Suns because it´s Cris Paul´s game.

Adetocubo me parece el MVP mas sobrevalorado.

Basicamente produce cuando le dejan abrirse paso a hostias debajo del aro o bailar claque. A poco que un equipo lo deja a 4 metros del aro es que es totalmente un cero a la izquierda. Ni a Rubio le flotan de manera tan descarada. Y con ese panorama en lo que Middleton y Holiday no producen por fuera para abrir las defensas a los Bucks les saltan todas las costuras.

Da gusto ver a los Suns comparados con los otros. Circulacion, busqueda de buenos tiros...

Tiene un contrato de casi 10 kilos al año durante 3, tampoco está tan mal.

Es repugnante que un equipo tan horripilante de ver como los Milwaukk gane la NBA.

Me voy a la cama a llorar.

Adam Silver y Middleton, competi de feos al más alto nivel.

Crowder es un muy buen jugador de equipo (no superstar), de los que serían titulares en muchas franquicias. Y los 9,3 minolles, en la NBA actual en que cualquier desgarramantas gana eso, son peanuts. Ocupa el puesto 140 en el ránking salarial, por cierto.

Anteto MVP sobrevalorado... Ay que me LOL. No por el partido de esta madrugada, que también, es que es un jugador descomunal. Tiene números en finales de Play Off que sólo han tenido Jabbar, Olajuwon y el simio king angelino* aquel.

En BetPL se paga 1 a 1 la condición de molestaniños de Adam Silver.



* (Adam) Silver plate para que Lebrom me dé el Hijoputa.
 
Sin haber visto el partido, me alegro de que Anteto haya ganado el anillo y que sus haters rabien.


No sé, es que en el baloncesto de ahora en el que lo raro es ver una canasta de 2 o una bandeja, y que todo el mundo se apunta a tirar de 3, ver a un jugador así con esa superioridad... salvando las enormes distancias era como ver a Shaq, que si no la hundía no la metía ni en una piscina Toy; pero era ver 140 kilos moviéndose como un demonio encerrado. Y ojo, que admito que la NBA ha podido ver en Anteto a su niño bonito para vender la marca de la liga, que en una liga cada vez más global interesa que sea un jugador europeo y nigga, a tope de inclusividad. Por supuesto todo eso conlleva una serie de prestaciones, eso no lo voy a discutir; pero ver a un jugador así es un espectáculo.

Los Suns han hecho una gran temporada, es una pena para la franquicia obviamente y me entristecería si no estuviese el puto Carlton Banks. También es cierto que sin él no creo que hubiesen llegado tan lejos.

Y para terminar mi prescindible masuno, estoy con @Ciclon Larry en que el futuro de Anteto es incierto, a ver el físico qué hace en el futuro con Anteto, es cierto que en el deporte actual un jugador que se cuida puede estar en plenitud hasta los 36 años tranquilamente, hay mil ejemplos.
 
Pues na. C'est fini. No vi el partido (tampoco hubiese visto el 7°).
Si la cosa ya no va con Anteto, q, reitero, entra como un morlaco muchas veces, aunque a alguno os la ponga morcillonísima.
Es la interpretación del arbitraje. Y no me cierro a él. He visto partidos en estos playoffs de darse auténticas ostias y falta defensiva. O jugadas (sobre todo tiros de 3)q es soplarle al tirador y falta defensiva clarísima. Qué me estás contando ?
Luego, la NBA como buenos zorretes, NUNCA te repite las jugadas de falta, salvo si hay un parón por x cosa. Te pone la jugadita de hace 3 minutos. Son muy gitanos para eso.

À mí este año la NBA me ha decepcionado un poco por eso. Me he fijado mucho en el arbitraje y honestamente, no lo entiendo. Me suena a mamoneo sumo.
Luego, reitero, qué final más descafeinada. Hubiese gosado con un Clippers - Nets. Es q estos dos equipos, opinión personal, ni fu ni fa.

Dejó esta pregunta: Anteto en un arbitraje de finales de los 80 habría sido tan determinante? No dudo que hubiese sido estrella IGUAL, pero algo más paradito hubiese estado (básicamente porque si él entraba a ostias, a ostias - sin pitar falta en defensa- iba a ser recibido).

Qué si que soy hâter del griego y tal...blaoblao.

Pos na. A ver a qué campamento para niños con problemas mandan a Ayton. Y cuánto tardará el dream team en sacarse la chorra en JJOO.

Feliz jornada caballeros.
 
Última edición:
À mí este año la NBA me ha decepcionado un poco por eso. Me he fijado mucho en el arbitraje y honestamente, no lo entiendo. Me suena a mamoneo sumo.
Luego, reitero, qué final más descafeinada. Hubiese gosado con un Clippers - Nets. Es q estos dos equipos, opinión personal, ni fu ni fa.


Los que han llegado. Y ojo que Bucks se han visto contra las cuerdas prácticamente en todo el PO. Ese triple de Durant que no fue por la puntita de la bota y esa prórroga de la que salieron vivos, 2-0 en unas finales y levantarlo, Atlanta que los tuvo prácticamente en la lona en las finales de conferencia. Lo suyo ha sido un ejercicio de fe.
 
Estoy contento de que hayan ganado los Bucks por jugadores que me caen bien de ahí como Anteto, Holiday, López, PjTucker, Middelton y su puta madre.

Preferiría que hubieran pasado los Nets en su duelo porque me parecieron bastante mejor equipo y eso para mi es lo importante, que avancen los mejores.

Suns me ha parecido un equipo bien equilibrado en todas sus líneas, con una plantilla bien confeccionada y no están ahí por casualidad, pero desde el principio les he visto más flojos. De hecho solo he visto la maquina bien engrasada cuando CP3 hacía un partidazo. Van a estar en lo alto de la clasificación si no pierden efectivos porque les veo un equipo muy regular al que le falta madurez para asaltar el título.

Ambos equipos han hecho un buen trabajo todo el año siendo de los equipos más regulares y fiables, lohan hecho bien en el mercado de fichajes y han llegado enteros al PO. Mis dies por ello.

Quizá habría preferido una final Clippers vs Nets, pero también os digo que no quería una final de equipos lisiados y ambos han tenido muchos problemas. Me gusta que esto sirve para aprender y ya se ve un equipo serio a Clippers, que ha demostrado carácter en los malos momentos y parece haber encontrado la sintonía con Lue.

Me ha parecido una buena final con un cierre acorde en 6 partidos, Anteto muy bien todo el PO y ningún equipo estaba por casualidad.
Lo que no queremos es finales como la de Lakers 2020. Eso sí que fue una ruina.
 
Para mi lo flagrante de Adetocubo, ya no es solo la bula arbitral que tiene para que le piten faltas, es que de cada 10 jugadas en 9 esta haciendo pasos; basicamente porque no tiene fundamentos al poste.

No es lo mismo ver al morlaco de Shaq moviendo los 160 kilos, porque eran 160 kilos muy engañosos. Ahi donde lo veias hecho un monstruo el tio tenia un juego de pies que ya lo quisiera el vende cedes, tenia gancho, tenia amagos, tenia un reverso explosivo que era un gustazo verlo. Giannis lo unico que tiene es meter el hombro hasta que esta cerca de canasta, bailar claque y luego soltarla, aparte de un tiro de 4 metros en reverso que posiblemetne sea lo unico que llama la atencion. Eso cerca del aro, luego fuera del aro tiene penetracion por fisico y potencia al estilo James, pero no le pidas demasiados ankle breaker por manejo. En cuanto a lo de jugar de base y las asistencias... pues las da porque pega tres zancadas y deja a uno solo, pero de vision de juego y circulacion de balon es tambien nulo.

Para mi es una version evolucionada de un Howard, pero con un fisico todavia mas privilegiado y sin riesgo a lesiones, pero un aburrimiento de ver porque es que siempre hace la misma jugada, parece un novato del NBA 2K. Habra a quien le guste eso, yo prefiero a gente con recursos.
 
Última edición:
No sé si ya se ha comentado, pero el Play In se queda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
acabo de ver el partido y sí Milwaukee ha tenido los webs de ganarle cuatro seguidos a Phoenix, quién lo iba a decir tras los primeros dos partidos.

Booker ha pagado la inexperiencia, en estos dos últimos partidos no ha estado a la altura y fallos suyos han sentenciado el partido. No sé si el cansancio o la defensa de Holiday, no he mirado tan al detalle, pero sí que ha dado bajón los dos últimos. Paul puede que haya perdido su oportunidad del anillo, y la posibilidad de que le den lo que pide. ¿no es amigo de Lebrom? Ojo que no se vaya a los Lakers.

Para mi justo vencedor Milwaukee y justo MVP de Antento. Os podéis hacer pajas mentales sobre si es un jugador poco técnico y que es solo físico, pero lo que está claro es que no hay equipo en la NBA que lo pueda parar, juega a un nivel muy intenso siempre, su físico se lo permite y cuando parece que todos están fundidos él está como una rosa, ¿cinco chapas en el sexto partido? por ahí andará. Encima bien en tiros libres y en el tiro en general, partido completo y playoff espléndidos y regular.

Yo he disfrutado estos playoff, y cabe recordar a muchos que hacían campeón a Nets a mitad de temporada. Se demuestra una vez más que los partidos se ganan jugando y no con grandes nombres.

Ahora el baile de fichajes y movimientos veraniegos.
 
Última edición:
Hoy Anteto ha hecho algo que posiblemente solo hemos visto en unas finales a Michael Jordan, Lebrom James y Saquille O´Neill , dominar por completo el juego, al griego se le ha puesto en la punta de la polla que ganaba el partido y los Suns parecían enanitos colgados de sus brazos incapaces de detenerle.

Hace ocho meses los Bucks parecían un proyecto fallido y Anteto "un Griffin de la vida" pues ahora tienen un anillo que no olían desde hace 50 años y su gran estrella ya es una leyenda de la liga.

Tremenda oportunidad perdida de los Suns ,que a saber cuando se van a volver a encontrar en una de estas.
 
Arriba Pie