Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adetocubo me parece el MVP mas sobrevalorado.
Basicamente produce cuando le dejan abrirse paso a hostias debajo del aro o bailar claque. A poco que un equipo lo deja a 4 metros del aro es que es totalmente un cero a la izquierda. Ni a Rubio le flotan de manera tan descarada. Y con ese panorama en lo que Middleton y Holiday no producen por fuera para abrir las defensas a los Bucks les saltan todas las costuras.
Da gusto ver a los Suns comparados con los otros. Circulacion, busqueda de buenos tiros...
A mi Crowder me parece un fichajazo por lo que cobra
Van a ganar los Suns because it´s Cris Paul´s game.
Adetocubo me parece el MVP mas sobrevalorado.
Basicamente produce cuando le dejan abrirse paso a hostias debajo del aro o bailar claque. A poco que un equipo lo deja a 4 metros del aro es que es totalmente un cero a la izquierda. Ni a Rubio le flotan de manera tan descarada. Y con ese panorama en lo que Middleton y Holiday no producen por fuera para abrir las defensas a los Bucks les saltan todas las costuras.
Da gusto ver a los Suns comparados con los otros. Circulacion, busqueda de buenos tiros...
Tiene un contrato de casi 10 kilos al año durante 3, tampoco está tan mal.
Es repugnante que un equipo tan horripilante de ver como los Milwaukk gane la NBA.
Me voy a la cama a llorar.
Adam Silver y Middleton, competi de feos al más alto nivel.
À mí este año la NBA me ha decepcionado un poco por eso. Me he fijado mucho en el arbitraje y honestamente, no lo entiendo. Me suena a mamoneo sumo.
Luego, reitero, qué final más descafeinada. Hubiese gosado con un Clippers - Nets. Es q estos dos equipos, opinión personal, ni fu ni fa.
Es horripilante que la liga de fútbol sea cosa de tres mientras que en la competiciones de USA tienes ganadores diferentes según épocas.Es repugnante que un equipo tan horripilante de ver como los Milwaukk gane la NBA.
Me voy a la cama a llorar.
Con Rickycesto los Suns habrían ganado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.