NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Vamos a ver, osea que Harden es un caso flagrante de protección arbitral y Giannis no lo es? Macho, mírate la serie de Nets vs Bucks antes de decir sandeces. A Harden le habrán pitado muchas entradas a canasta y faltas de 2+1 en su carrera, pero porque él sabe perfectamente el reglamento y lo aprovecha.

Giannis entra a canasta como un miura y le saca faltas a sus defensores que no son y yo ya lo he denunciado varias veces, y esas faltas que saca SON DECISIVAS porque sino no estaría su equipo a punto de ganar la NBA, que no han ganado sobrados prácticamente ningún partido pese a tener a casi toda la plantilla al 100%.
Y repito, esta bula arbitral que tiene Giannis, está siendo en PO, lo cual es cuanto menos llamativo.

Esto lo gana Bucks fácil, Suns se han disuelto como un azucarillo después de ver como le levantan el 2-0:

Bucks +9

Por poner negritas y mayúsculas no se convierte en verdad :lol: Usar los playoffs de Harden este año como muestra no es muy justo, el hamazord barbudo ha estado muy mal físicamente, forzando para jugar y no ha podido hacer su juego habitual por estar mermado. Ojo que Harden es un tío muy listo y me encanta su juego cuando hace virguerías para penetrar, pero macho que tuvieron que modificar la forma de pitar por su culpa, que hay una ley con su nombre :121: así que de sandez nada, no hay ni punto de comparación entre uno y otro.

¿Dices que Bucks no estaría a un posible partido de ganar el anillo si no fuera por las faltas decisivas que le pitan al Anteto? :shock: Madre, cómo es posible que este tremendo escándalo arbitral sólo se denuncie desde PL :trump: Menos mal que el griego es un patán y sólo mete el 60% de los libres, si no estaríamos hablando de un paseo militar ganando 16-0 los playoffs. Tal vez te hayas pasado de frenada.

PS:
- Lebrom: Bucks +6
- Spizo: Suns +1
- PAYONNER: Bucks +9
- Triborski: Bucks en la prórroga
 
Última edición:
Oye @PAYONNER ahora que hablamos de Nets, para apuntar en mi Excel, ¿eras de los que querían que ganasen el anillo? :trump: ¿Durant hamo o rata almizclera?

Como lo ven para el año que viene con los tres bichos sanos? A mí me da cierto respeto ese equipo, todo un año para pillar rutinas de juego, seguro que incorporan alguna pieza interesante en la agencia libre. No recuerdo SI Dinwiddie tiene contrato, pero sería un valor tremendo desde el banquillo.

Ya tengo ganas de agencia libre, a ver si Lakers rasca algo interesante.
 
Si Ayton vuelve a la vida, quizá algo aguanta esto. No sé. Los veo muy igualados.
Me gustaría que ganase Suns gracias a dos tiros libres fallados por Anteto. O Bucks por un gorro estratosférico a Carlton Banks.

Si gente como Ayton vuelve a dar algo más, tenemos finales aún. Bucks en general ya están sólidos y son lo que son. Suns tienen una miaja de mejora con el viejoven pivot un poquillo centrado.
 
Si Ayton vuelve a la vida, quizá algo aguanta esto. No sé. Los veo muy igualados.
Me gustaría que ganase Suns gracias a dos tiros libres fallados por Anteto.

:lol: :lol: qué perverso. Aunque sería loleante un final así, hasta yo daría palmas con las orejas, falta a Anteto sin tiempo ya de posesión, Bucks uno abajo y dos tiros libres para el griego, falla el primero, se empieza a apreciar cierta mancha marrón en el inmaculado blanco del pantalón de Milwaukee, tensión, se toma 19 segundos para lanzar el siguiente tiro libre y airball.
 
Por poner negritas y mayúsculas no se convierte en verdad :lol: Usar los playoffs de Harden este año como muestra no es muy justo, el hamazord barbudo ha estado muy mal físicamente, forzando para jugar y no ha podido hacer su juego habitual por estar mermado. Ojo que Harden es un tío muy listo y me encanta su juego cuando hace virguerías para penetrar, pero macho que tuvieron que modificar la forma de pitar por su culpa, que hay una ley con su nombre :121: así que de sandez nada, no hay ni punto de comparación entre uno y otro.

¿Dices que Bucks no estaría a un posible partido de ganar el anillo si no fuera por las faltas decisivas que le pitan al Anteto? :shock: Madre, cómo es posible que este tremendo escándalo arbitral sólo se denuncie desde PL :trump: Menos mal que el griego es un patán y sólo mete el 60% de los libres, si no estaríamos hablando de un paseo militar ganando 16-0 los playoffs. Tal vez te hayas pasado de frenada.

PS:
- Lebrom: Bucks +6
- Spizo: Suns +1
- PAYONNER: Bucks +9
- Triborski: Bucks en la prórroga

Sí, SANDEZ es comparar faltas que sí son, con faltas pitadas al revés como las que le pitan a Anteto.

Que yo recuerde no he dicho nada del juego de Anteto, al margen de que le regalan faltas a cascoporro.

Tú eres el que ha hecho una comparación ridícula al comparar a Anteto con Lebron, que precisamente es otro tio grande que entra mucho a canasta, pero que anota por el despliegue físico y su tremenda calidad, no porque le dejen arrollar a sus rivales con impunidad.
 
Sí, SANDEZ es comparar faltas que sí son, con faltas pitadas al revés como las que le pitan a Anteto.

Aquí ya entramos en el terreno de la ciencia ficción, porque siendo justos, faltas realmente son todas, y no tiene pinta de que vayamos a tener un acuerdo, hipotéticamente tu ves faltas que sí son y otras que se pitan al revés, y yo puedo ver lo contrario, y spizo o burócrata tal vez vean una mezcla, discutir sin ejemplos concretos es un tanto estéril. Porque entiendo que no dices que todas las faltas que le pitan a Anteto son al revés, o eso espero.

Creo que ha quedado claro lo que pienso, lo dejo aquí para no eternizarnos. Bechis

Dije el Rey Mono porque es otro que ha penetrado siempre como un miura, y cuidao con lo de ridículo y que anota por su calidad y no por impunidad, precisamente al Elegido le criticaron eso durante años, que iba muy duro y blao, cuando para mí era al contrario. Hasta hace dos días todavía había gente diciendo que era sólo físico. Seguro que si me pongo a rebuscar en el hilo salen varios comentarios criticando eso :1:
 
Última edición:
Oye @PAYONNER ahora que hablamos de Nets, para apuntar en mi Excel, ¿eras de los que querían que ganasen el anillo? :trump: ¿Durant hamo o rata almizclera?

Como lo ven para el año que viene con los tres bichos sanos? A mí me da cierto respeto ese equipo, todo un año para pillar rutinas de juego, seguro que incorporan alguna pieza interesante en la agencia libre. No recuerdo SI Dinwiddie tiene contrato, pero sería un valor tremendo desde el banquillo.

Ya tengo ganas de agencia libre, a ver si Lakers rasca algo interesante.

Pues me da igual si ganan o no, pero prefería que pasaran ellos antes que Bucks porque me parecía bastante mejor equipo y recuperando a Irving habría sido una final más vistosa.

Durant siempre me ha causado indiferencia, me parece que probablemente es el mejor jugador ofensivo de la historia y me alegra su recuperación y el nivel que ha mostrado. Al margen, hay otros jugadores que me gustan mucho más.

Pues falta por ver que Harden se quede y no se vaya a otro lado por ejemplo, así como otros agentes libres del mercado y movimientos que pueden provocar efecto dominó. Para mi hay que ver lo que pasa con Doncic, Lillard, Kawhi y el equipo de Miami.
 
Aquí ya entramos en el terreno de la ciencia ficción, porque siendo justos, faltas realmente son todas, y no tiene pinta de que vayamos a tener un acuerdo, hipotéticamente tu ves faltas que sí son y otras que se pitan al revés, y yo puedo ver lo contrario, y spizo o burócrata tal vez vean una mezcla, discutir sin ejemplos concretos es un tanto estéril. Porque entiendo que no dices que todas las faltas que le pitan a Anteto son al revés, o eso espero.

Creo que ha quedado claro lo que pienso, lo dejo aquí para no eternizarnos. Bechis

Dije el Rey Mono porque es otro que ha penetrado siempre como un miura, y cuidao con lo de ridículo y que anota por su calidad y no por impunidad, precisamente al Elegido le criticaron eso durante años, que iba muy duro y blao, cuando para mí era al contrario. Hasta hace dos días todavía había gente diciendo que era sólo físico. Seguro que si me pongo a rebuscar en el hilo salen varios comentarios criticando eso :1:

Obvio lo digo por muchas faltas que saca en la que claramente es falta en ataque, pero como el griego es muy rápido y largo los árbitros no saben por donde les da el aire y le pitan falta al defensor. De esas le han pitado muchas a lo largo de este PO y es lo que critico y lo digo porque precisamente he visto muchos partidos de él como para tenerlo bien claro.

Al mono rey le podrán criticar por muchas cosas, pero en eso siempre ha ganado en buena lid y es uno de los mejores de su envergadura entrando a canasta y por eso entre otras cosas es uno de los mejores de la historia le pese a quien le pese.
De mi no habrás leído críticas al respecto puesto que casi siempre he estado más a su favor que otra cosa.
 
Pues me da igual si ganan o no, pero prefería que pasaran ellos antes que Bucks porque me parecía bastante mejor equipo y recuperando a Irving habría sido una final más vistosa.

Durant siempre me ha causado indiferencia, me parece que probablemente es el mejor jugador ofensivo de la historia y me alegra su recuperación y el nivel que ha mostrado. Al margen, hay otros jugadores que me gustan mucho más.

Pues falta por ver que Harden se quede y no se vaya a otro lado por ejemplo, así como otros agentes libres del mercado y movimientos que pueden provocar efecto dominó. Para mi hay que ver lo que pasa con Doncic, Lillard, Kawhi y el equipo de Miami.


Ufff no recordaba lo de Lillard. Es uno de esos tíos que veía tan a tope con su ciudad que pensé que tendría carrera allí a lo Stockton o Nowitzki, pero esos rumores de que quería cambiar de aires... tela, aunque es un jugador tan tan bueno que veo difícil un traspaso donde Portland quede satisfecho. No se si ha confirmado o desmentido algo el bueno de Lillard. El amarillo seguro que le sienta bien :1:


Estoy mirando el Team USA para los Juegos y les crecen los enanos, de momento van con 8 jugadores a Tokio :lol: LaVine dicen que se incorpora más tarde por no se qué protocolos, y están a la espera de Middleton, Booker y Holiday que siguen en las finales. Mientras el rickycesto engrasando la maquinaria, cuidao.
 
Eh, bronca. No sé qué habréis dicho, pero bronca es bien. @pastorfe hijo de puta.

Estoy mirando el Team USA para los Juegos y les crecen los enanos, de momento van con 8 jugadores a Tokio :lol: LaVine dicen que se incorpora más tarde por no se qué protocolos, y están a la espera de Middleton, Booker y Holiday que siguen en las finales. Mientras el rickycesto engrasando la maquinaria, cuidao.


Bradley Beal cogió el virus y se ha quedado fuera de los Juegos. Los australianos no quisieron jugar el segundo amistoso por si había más zombies. España sí, que hay que hacer caja para la FEB. AHora Lavine es sospechoso de estar con bicho. A lo mejor vemos en breve a Marc tirado en la pista poniéndose de color azul. @Garbajosa hijo de puta.
 
Última edición:
Espero que ganen los Suns hoy. Viéndose ya medio muertos quizás se quiten presión y vaya bien la cosa. Va a estar apretado, a ver si los Bucks se dejan ya de tanto taponcito y robo de los cojones en las últimas jugadas. Ayton me ha dicho que se ha fumado unos buenos puerros y ha dormido bien, así que yo confío.
 
Última edición:
Se puede ver en el canal de YouTube de los Suns:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A las 3 de la mañana.
 
Última edición:
Oye @PAYONNER ahora que hablamos de Nets, para apuntar en mi Excel, ¿eras de los que querían que ganasen el anillo? :trump: ¿Durant hamo o rata almizclera?

Como lo ven para el año que viene con los tres bichos sanos? A mí me da cierto respeto ese equipo, todo un año para pillar rutinas de juego, seguro que incorporan alguna pieza interesante en la agencia libre. No recuerdo SI Dinwiddie tiene contrato, pero sería un valor tremendo desde el banquillo.

Ya tengo ganas de agencia libre, a ver si Lakers rasca algo interesante.

El año que viene si todo va normal veo a Nets y a Clippers, si mantienen a Kawhi, favoritos y, como bien dices, a Lakers si fichan a un base competente porque el alemán no vale ni pa tacos de escopeta.

Esta noche a las 3:00, FIGHT.:115::115::115:
 
Última edición:
Han empezado ambos con el churro asomando, vaya recital de fallos en pases y tiros liberados :lol:
 
Juraría que a Ayton lo he visto tirado en una acera tapado con cartones y tirándole a un brick de vino Don Simón
 
Tremendo Ayton, una escopeta de feria, y no es que López sea un titán defensivo.
 
Arriba Pie