NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues nada, 2-2. :sad:

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns Full GAME 4 Highlights | 2021 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Puedes ver el segundo exacto en el que Ayton muere por dentro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé, diría que toca el balón antes de tocarle a nada más. De palo nada, lo que pasa es que el otro iba a machacar el aro como una señorita, sin fuerza ninguna.

¿Es Antetokounmpo un jugador tan determinante como para ganar un anillo? Seguramente. Los ciervos llevan varias campañas quedando primeros de conferencia en la liga regular, son equipo y tienen a una mega estrella.
 
A mí me parece un gorrazo claro. Ha sido decisivo además. Booker se quiere parecer tanto a Kobe que también tiene interruptor de modo chupón total. Pero si las mete casi todas qué se le va a decir. Ha jugado gratis cinco minutos, le han perdonado la sexta falta en esa contra Holiday. Un poco chusco el partido, muchos errores de todos, pero ha sido emocionante.

Pues nada, 2-2. :sad:


Si querías más partidos. A cambio ahora Anteto tiene opciones, pero así tienes más emoción en esas madrugadas veraniegas tuyas. Phoenix sigue teniendo mejores probabilidades, de los tres posibles que quedan son dos en casa. Para que digas que la temporada regular no vale. Es de esperar que Chris Paul no vuelva a hacer un partido tan malo. Ni seguramente Middleton tan bueno en más de uno. Y si al final gana Anteto te pones un póster firmado bien gordo ahí en la caseta :lol:.
 
Editado cobardemente:
No me gusta nada Anfeto, pero menos aún los guarros de Portis y Pedro Jota.

Al final creo que, como dije, ganan los Suns en siete.


Yo también voy con el séptimo partido y con Ayton palmeando en el último segundo la canasta ganadora. A mí PJ Tucker me mola, no me parece un tío guarro, no es un Bowen o un Pachulia de los cojones, es duro, es más bien tosco, pero legal. No sé, a mí me cae bien. Portis sí es un tarao chungo, si un día se les olvida meterle los calmantes en el agua se lía a hostias con alguno.

El próximo ya van a muerte, igual me quedo a verlo en directo si no me sobo antes.
 
Nada, all ball, se ve claro. Para evitar que les empaten a un minuto. Si ganaran se recordará como el de LeBron.

Antetobrazo FTW.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Nada, all ball, se ve claro. Con dos arriba a un minuto. Si ganaran se recordará como el de LeBron.

Antetobrazo FTW.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final le da en la mano. Si pasa al revés le pitan falta seguro.

También es verdad que le perdonan la sexta al novio de Kendall, el arbitraje de ayer fue infame.
 
Gñaa, el odio te ciega, apenas si le roza ya después de darle a la bola. Eso no es falta. Ni siquiera Ayton o alguno de los Suns se inmutan después de la jugada. Este es el póster que tienes que colgar.
 
Editado cobardemente:
Pues nada, tocará sufrir hasta reventar.
Sigo viendo un 4-2 y nadie rompe el factor campo.
Anteto hijo de puta.
 
Coño @spizo, eso en la NBA es tapón fetén de toda la vida.

Y suscribo lo que dice @Burócrata, PedroJota es intensito pero legal, no es un navajero del parqué.

Portis es el típico que dentro de unos años sale en las noticias porque ha apuñalado a alguien, su pareja o ex-pareja, a alguien en un garito o algo similar.
 
Editado cobardemente:
Acabo de ver el partido y creo que ha sido el mejor de lo que llevamos de serie.

La cuestión es que con un Paul jugando mal Phoenix ha competido, el día que haga un partido normalito lo ganan fácil a poco que acompañe el resto. Para mi esa va a ser la clave siempre y cuando no haya lesiones.

Lo de Anteto es de escándalo, no creo que esté al 100% y se está sacando la chorra, es imparable en la NBA actual. Ayton es muchísimo más lento, para mi gorrazo y victoria merecida de Milwaukee.

Nos hemos ganado como mínimo dos partidos más.

A pesar de haber llegado dos equipos no históricos, están siendo unos pedazo de playoff.
 
Amigos, esta noche a las 3:00 el quinto partido de la final de la NBA, probablemente el que decida la serie entre Suns y Bucks.
 
Vamos Bucks :121: :121: :121: :121: Qué hamez de últimos 2-3 minutos, el basket es una jodida maravilla de deporte.
 
Pues un palo tremendo, lo que ocurre es que es que a Anfeto le pasa como al Farsa, tiene bula arbitral.

Al final le da en la mano. Si pasa al revés le pitan falta seguro.

Muahahaha no había leído esto, ni de puta coña camarada, es un tapón limpísimo, de hecho eres el primero que veo/leo diciendo que es falta :lol: ni desde los Suns han dicho ni mú porque es un taponazo tremendo, más limpio imposible.

Ojalá rematen en casa los Bucks, cómo disfruto con la bilis de los haters de Anteto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


0B3273D4-FE54-42CD-9E69-9539C4A3C450.webp0B3273D4-FE54-42CD-9E69-9539C4A3C450.webp
 
Y un poquito de ESTOPA MIX repartieron Giannis y Portis ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Ayton ese es más flojo que el peo de un maricón y encima tiene cara de viejo siendo todavía un chaval.
 
Acabo de ver el quinto partido, mejor dicho, partidazo, con el que Milwaukee le gana la tercera seguida a Phoenix. Quién lo iba a decir.

Empezó Phoenix muy bien en el primer cuarto y me temía lo peor: un partido sin historia. Pero no, le devolvió el parcial Milwaukee y encima tomo ventaja que Phoenix no pudo recuperar en ningún momento, ni en la embestida final en donde tuvieron esperanza. Todo apunta a que si el trio calavera de Milwaukee funciona Phoenix no tiene nada que hacer.

Quedan dos partidos, a ver si Cris Paul se saca la chorra los dos últimos partidos, porque en las victorias él destacó y aunque en el último partido apareció en el último cuarto, los tres anteriores estuvo deambulando por la pista.

Que estos playoff no acaben nunca.
 
Y un poquito de ESTOPA MIX repartieron Giannis y Portis ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Ayton ese es más flojo que el peo de un maricón y encima tiene cara de viejo siendo todavía un chaval.

La falta de Anteto ni siquiera la pitaron como flagrante y si quiere le mete un viaje que Booker todavía estaría volando. Yo creo que fue con todo y hasta el último momento no se dio cuenta de que no tenía nada que hacer.

Estamos en unas finales, no estoy viendo un juego sucio en general, tendríais que haber visto a los Detroit Pistons de Billups, Rodman y compañía.

Yo creo que Ayton está cumpliendo. Como ya hemos hablado es un tipo de 22 tacos aunque aparente que está en su último año. Sigo pensando que hace sus cuatro cosas bien, que es jugar debajo del aro, rebotear, defender e intimidar, y de vez en cuando un halley oop y en tiros libres es fiable. Que no es poco pero insuficiente para ser un jugador franquicia.
 
Editado cobardemente:
Vi los tres primeros partidos de la serie y desconecté tras una entrada a canasta de Anteto que casi le parte el esternón al defensor. Y encima falta defensiva.
À ver, que Anteto es la caña (el día que su físico empeore, será bastante patético, un Griffin de la vida) pero, y no le culpo a él, los árbitros con él miran al cielo. Tanto en entradas, faltas, pasos y tiros libres.
Es un arbitraje funcional que, a un tío que ya fisicamente es un portento, a poco que aprovecha, se saca cada partido 10-12 puntos de más de dudosa legalidad.

Dicho ésto, me la sopla tremendamente la final. Porque veo dos equipos que al final ni fu ni fa. Si hubiésemos mantenido al Ayton del primer partido, estaríamos probablemente en un 3-1 a favor de Suns. Pero el bueno del joven viejales creo que anda jodido por la presión. No digo que le juegue de tú a tú a Giannis, pero a ratos parecía un pecho frio willy Hernangómez.

Quitas a Anteto y la cosa siempre determina de cómo se porte Middleton. Es curioso, el segundo de Milwaukee y es que me gusta infinitamente más que Anteto. Cuando está enchufado, me recuerda a Kawhai. Los demás, unos colegas. No me disgusta el tal Connaughton, por cierto.
Y esperando estoy q se le cruce el cable a Portis y, quien sabe, a Tucker (aunque este es de los que reparte, pero tiene más cabeza).

Si puedo elegir, que pierdan los dos. Vaya ganador cutre nos va a salir este año. No apostaría a que ninguno pudiese reeditar el título el año que viene. Pero nada.
 
Buah, chaval, este ha estado muy bien. Empieza que parece que va a arrollar Phoenix, luego que Milwaukee controla, y al final despiporre. Holiday se ha salido. Los tres de los Bucks han jugado a tope por primera vez. Le doy un 9 en filmaffinity. El próximo está chungo para los Suns, a ver cómo se recuperan del palo moral. A ver si se recuperan, más bien... Si hicieran la machada de empatar, el siguiente sería en menos de 48 horas de vuelta a Arizona.


Cuélgate el de la moto invisible de Anteto, spizo. Le pones vrooom, vrooom debajo ahí con rotulador.



1626608047627.png
 
Editado cobardemente:
Si puedo elegir, que pierdan los dos. Vaya ganador cutre nos va a salir este año. No apostaría a que ninguno pudiese reeditar el título el año que viene. Pero nada.


Bueno, según gustos, yo prefiero esto a los Warriors aplastando a quien se ponga por delante. Que por cierto ya están moviéndose ahí en las sombras como ratas para hacer un superequipo otra vez.


Yo creo que Ayton está cumpliendo. Como ya hemos hablado es un tipo de 22 tacos aunque aparente que está en su último año. Sigo pensando que hace sus cuatro cosas bien, que es jugar debajo del aro, rebotear, defender e intimidar, y de vez en cuando un halley oop y en tiros libres es fiable. Que no es poco pero insuficiente para ser un jugador franquicia.


Ayton no aspira a ser un jugador franquicia, ni mucho menos. Ayton puede llegar a ser un all-star de segunda fila. Algo como Holiday. Se ha reblandecido en los dos últimos, la verdad. Tampoco se le puede pedir mucho más de lo que hace, no será culpa suya si no ganan. En el partido de hoy culpa de nadie de los SUns, me parece, Milwaukee ha jugado muy bien.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie