NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Quiero que gane Suns por el súper pivot tan infravalorado que es Frank Kaminsky (q creo que era titular antes que Hernangomez en Charlotte).
God save the (bad) chosen Kaminsky. 😆

Saric en su primera jugada se hizo polvo la rodilla el hombre. En otro equipo daría igual, es un jugador de relleno y saldría algún otro con un nivel parecido a cubrir el descanso de Ayton. Aquí el sustituto del sustituto es FRANK. Quizás no haga mucha falta el bueno de Frank, cada vez que Chris Paul o Booker se quedaban con Lopez en los cambios defensivos le bailaban como querían, el entrenador de los Bucks tuvo que sentarlo en la segunda parte, era una sangría eso, así que ya les va bien el small ball a los Suns.

Estuvo divertido, sobre todo los tres primeros cuartos. Luego en el último los Bucks se quedaron peleles.

Última edición:
Yo no sé cuántas veces le hicieron esta al pobre Lopez Carlton y Booker antes de que lo sentaran el resto del partido. Los Bucks deberán ajustarse o no tendrán opciones. Igual ponen a Anteto de 5.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Pues han ganado otra vez bien los Soletes, @Codeisan de 20, a pesar de los 45 puntos de Anfeto.

Kaminsky ha jugado un minuto y se ha lesionado Torrey Craig.

Última edición:

Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks Full GAME 2 Highlights | 2021 NBA Finals.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Les bailan.

DeAndre estaba de bajón por no hacerlo muy bien hoy. Si es que es un chavalín. Pero una charla remoralizante y vitaminizante y todo mejor.

Anteto no puede hacer más, se ha salido, pero necesita ayuda. Al bipolar de Middleton ya le toca para el siguiente. Tienen que ganar los dos partidos de Milwaukee o están fritos, con uno no vale si quieren seguir vivos, volver a Phoenix con 3-1 es el fin para ellos.

Última edición:
DeAndre estaba de bajón por no hacerlo muy bien hoy. Si es que es un chavalín. Pero una charla remoralizante y vitaminizante y todo mejor.

Mi impresión es que el trabajo del banquillo de Phoenix es muy superior con Monte Ellis a la cabeza. Tienen mucho mejor estudiado al rival.

Por otro lado en este segundo partido me sigue pareciendo que todo gira entorno Anteto. Sí, alguno me dirá que es lo que han hecho toda la temporada, pero macho, después de los dos partidos de Holiday y Middleton para llegar a la final que no les deje gestionar más el balón me parece un fallo gordo, sobre todo porque Anteto está forzando mucho y cuidado con que haga crack.

Creía que serían más igualado los partidos, pero de momento Phoenix mereció ganar en los dos partidos claramente.

Última edición:
Mi impresión es que el trabajo del banquillo de Phoenix es muy superior con Monte Ellis a la cabeza. Tienen mucho mejor estudiado al rival.

Por otro lado en este segundo partido me sigue pareciendo que todo gira entorno Anteto. Sí, alguno me dirá que es lo que han hecho toda la temporada, pero macho, después de los dos partidos de Holiday y Middleton para llegar a la final que no les deje gestionar más el balón me parece un fallo gordo, sobre todo porque Anteto está forzando mucho y cuidado con que haga crack.

Creía que serían más igualado los partidos, pero de momento Phoenix mereció ganar en los dos partidos claramente.

Budenholzer hubiera sido mandado al carrer si llega a perder con los Nets, pero tuvo muchísima suerte con las lesiones de Harden e Irving.
Para mi los Bucks, aunque me dan mucho asco, tienen una rotación mayor que la de los Suns, y más ahora con las lesiones de Saric y Craig, pero eso a Mike parece que no le importa. Desde que se le lesionó DiVincenzo, que era titular, su rotación ha pasado a ser prácticamente de siete (Holiday, Middleton, Tucker, Anfeto, Lopez, Connaughton y Portis), dejando en papeles residuales a jugadores sobradamente preparados como Teague o Forbes.

En eso te doy la razon, amigo, Monty Williams :wink: está sabiendo usar sus cartas mucho mejor que Bud y tiene a los dos Cameron, al egipcio Nader e incuso a Kamminsky en perfecto estado de revista para ayudar a los titulares. Antes tenía a Saric y a Craig, pero se han lesionado.

Y esa es la diferencia hamijos, en el baloncesto NBA actual hay que tener una rotación de mínimo nueve hombres que aporten porque 240 minutos son muchos para mantener la intensidad entre siete pelaos. Budenholzer no confía en su plantilla y eso le puede costar el anillo si sigue explotando a Anfeto, Holiday y Middleton.

Muy encarrilado lo tienen los Suns, porque ya no es el 2-0, es la sensación de tenerlo todo controlado, de estar todo acorde a un plan.

Muy encarrilado lo tienen los Suns, porque ya no es el 2-0, es la sensación de tenerlo todo controlado, de estar todo acorde a un plan.

Acorde a un plan están, el que le marca uno de los mejores bases de la historia de la NBA, que a sus 36 años no se ha visto en otra y parece que la va a aprovechar.

CP3 es un chulo, pero al fin y al cabo chulo es el que puede, no el que quiere. Bendito traspaso para los Suns el de Ricky por él, que aunque es un gran jugador nunca llegará a la excelencia de Paul.

Budenholzer hubiera sido mandado al carrer si llega a perder con los Nets, pero tuvo muchísima suerte con las lesiones de Harden e Irving.
Para mi los Bucks, aunque me dan mucho asco, tienen una rotación mayor que la de los Suns, y más ahora con las lesiones de Saric y Craig, pero eso a Mike parece que no le importa. Desde que se le lesionó DiVincenzo, que era titular, su rotación ha pasado a ser prácticamente de siete (Holiday, Middleton, Tucker, Anfeto, Lopez, Connaughton y Portis), dejando en papeles residuales a jugadores sobradamente preparados como Teague o Forbes.

En eso te doy la razon, amigo, Monty Williams :wink: está sabiendo usar sus cartas mucho mejor que Bud y tiene a los dos Cameron, al egipcio Nader e incuso a Kamminsky en perfecto estado de revista para ayudar a los titulares. Antes tenía a Saric y a Craig, pero se han lesionado.

Y esa es la diferencia hamijos, en el baloncesto NBA actual hay que tener una rotación de mínimo nueve hombres que aporten porque 240 minutos son muchos para mantener la intensidad entre siete pelaos. Budenholzer no confía en su plantilla y eso le puede costar el anillo si sigue explotando a Anfeto, Holiday y Middleton.

Nada de esto que dices cuadra con lo que pasó en el partido. Dices que los Bucks deberían usar una rotación de nueve para mantener la intensidad, y usan una rotación de nueve. Y además los Bucks les dan muchos más minutos a los suplentes que los Suns, 57 minutos frente a 38. Son los titulares de los Suns los que se meten la minutada.

Bucks - Suns

Antetokounmpo 40 - Booker 44
PJ Tucker 35 - Crowder 37
Brook Lopez 28 - Ayton 42
Middleton 41 - Bridges 38
Holiday 39 - Chris Paul 41

Connaughton 34 - Cameron Johnson 18
Teague 12 - Cameron Payne 10
Forbes 6 - Torrey Craig 8
Portis 5 - Kaminsky 1

Así que es más bien al contrario. Hay muchas cosas que criticar a Budenholzer, pero le da más uso a su banquillo que el que Monty Williams le da al suyo.

Última edición:
Nada de esto que dices cuadra con lo que pasó en el partido. Dices que los Bucks deberían usar una rotación de nueve para mantener la intensidad, y usan una rotación de nueve. Y además los Bucks les dan muchos más minutos a los suplentes que los Suns, 57 minutos frente a 38. Son los titulares de los Suns los que se meten mucha más minutada que los de los Bucks. 202 minutos contra 183.

Bucks - Suns

Antetokounmpo 40 - Booker 44
PJ Tucker 35 - Crowder 37
Brook Lopez 28 - Ayton 42
Middleton 41 - Bridges 38
Holiday 39 - Chris Paul 41

Connaughton 34 - Cameron Johnson 18
Teague 12 - Cameron Payne 10
Forbes 6 - Torrey Craig 8
Portis 5 - Kaminsky 1

Así que es más bien al contrario. Hay muchas cosas que criticar a Budenholzer, pero le da más uso a su banquillo que el que Monty Williams le da al suyo.

Pero los minutos de la basura no cuentan, amigo.

El bueno de Perkins

Qué risotada me estoy pegando entre lo que dice y la voz de uncle Druu

Última edición:
Pero los minutos de la basura no cuentan, amigo.

Los minutos de la basura en una final de la NBA. Al fundamental minuto de juego de Kaminsky te debes referir. Busca otra excusa, ya solo Connaughton jugó más minutos y tuvo mucho más peso que todo el banquillo de los Suns.

Última edición:
Y no se puede criticar a Anteto por mucha rabia que te dé. Se está dejando la rodilla para ser el mejor jugador sobre la cancha. Al pobre Ayton se lo comió por los pies, los Suns solo pueden intentar contenerlo lo mejor que pueden.

Última edición:
Al fundamental minuto de juego de Kaminsky te debes referir. Busca otra excusa, ya solo Connaughton jugó más minutos y tuvo mucho más peso que todo el banquillo de los Suns.

Es que Connaughton es uno de los siete de Bud, Kaminsky es el suplente del suplente Dario Saric, que sus buenos triples metía cuando salía.

Y no se puede criticar a Anteto por mucha rabia que te dé. Se está dejando la rodilla para ser el mejor jugador sobre la cancha. Al pobre Ayton se lo comió por los pies, los Suns solo pueden intentar contenerlo lo mejor que puedan.

Si a Anfeto no lo critico, critico a Mike por exprimirlo tanto. Aún así, 2-0.

Atrás
Arriba Pie