NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es que Connaughton es uno de los siete de Bud, Kaminsky es el suplente del suplente Dario Saric, que sus buenos triples metía cuando salía.

Pero a ver, qué siete. Cuenta hasta el final, que son nueve y los suplentes juegan muchos más minutos que los de los Suns :lol:. Mira, hay muchas otras cosas para darle palos al Budenholzer. Él tenía su esquema fijo y se le ha venido todo abajo con el dolor de cabeza que supone tener a Lopez en cancha. Ponerse a buscar alternativas en medio de una final tampoco es que sea fácil. Y, sin más, Phoenix está demostrando ser mucho más equipo y les están pasando por encima. Sacar al último de la rotación no va a arreglar eso.

Vamos a ver al bueno de Anteto. A mí no me cae mal, pero si vuelve a violar así al chaval Ayton voy a tener que repensármelo. Ha acelerado lo de los tiros libres, en este tiraba cuando el público llegaba a diez. Si hasta metió un triple.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Los siete de Bud son Holiday, Middleton, Tucker, Anfeto, Lopez, Connaughton y Portis, en los demás no confía mucho.

Los otros dos son Teague y Forbes. Teague juega 12 minutos. Muchos más de los que merece. Más que Payne en los Suns, que le da mil vueltas, y no parece que Monty Williams no confíe en su banquillo. Pedir que Forbes juegue más es como pedir más de Kaminsky. Pa qué.

Lo que necesitan los Bucks no es más relleno, es que Middleton y Holiday dejen de apestar. Así ganarán algún partido. Anteto está muy solo.

Me parece que les ha pasado algo a los useños contra la todopoderosa Nigeria.

Hay un pincho a Durant que no creo que olvide nunca el pobre hombre.

En cuanto se empezó a torcer el partido, le dieron porculo a Popovich y empezaron a yolear como se ha visto pocas veces, tirándolo a la basura.

Tienen poco margen para ajustar las piezas.

Nigeria ha pasado de ser la purria a llevar ocho NBA en menos de una década. Y eso que les faltan los mejores, Anunoby, Monte Morris y Dinwiddie. He visto que se ha lesionado Juancho, eso es un bajón fuerte para España. Ahora todo depende aún más del mejor base español de todo los tiempos y MVP del último mundial, el gran Ricard Rubio Vives.

Última edición:
Nigeria ha pasado de ser la purria a llevar ocho NBA en menos de una década. Y eso que les faltan los mejores, Anunoby, Monte Morris y Dinwiddie. He visto que se ha lesionado Juancho, eso es un bajón fuerte para España. Ahora todo depende aún más del mejor base español de todo los tiempos y MVP del último mundial, el gran Ricard Rubio Vives.

Tu, Burofax, me puedes comer los huevos a ras del ojete.

Ahora te metes a tu maravillosa plantilla NBA por el culo.

Popovich va a tener que llorar semen y cagar sangre para que jueguen como un equipo DE VERDAD.

Ejque los USEÑOS son la hostia de buenos. Si, mirate la final NBA que va a ganar finis, que es el único equipo que sabe dar dos pases seguidos.

Burofax, sigue comiendo rabo useño, pero date prisa que cada vez está mas devaluado.

Buenos dias @Eufrasia50 .

Tu, Burofax, me puedes comer los huevos a ras del ojete.

Ahora te metes a tu maravillosa plantilla NBA por el culo.

Popovich va a tener que llorar semen y cagar sangre para que jueguen como un equipo DE VERDAD.

Ejque los USEÑOS son la hostia de buenos. Si, mirate la final NBA que va a ganar finis, que es el único equipo que sabe dar dos pases seguidos.

Burofax, sigue comiendo rabo useño, pero date prisa que cada vez está mas devaluado.

Buenos dias @Eufrasia50 .

Madre mía, te he puesto cara de liachu riéndose como un mongol desquiciado de los que escupen al hablar. Y eso que es un amistoso de preparación. Ponte tu gorrito de hélice, vas a comprarte una medalla de chocolate y te das un homenaje.

@Eufrasia50 es puta y su coño lo disfruta

Última edición:

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Finals.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Anteto with a little help from his friends. Ya tocaba. El próximo susto o muerte, va a estar bien.

Yo no quiero sufrir tanto, menudo bajón llevo hoy entre trasnochar, la derrota y el calor.

Hombre, en seis tampoco estaría mal, pero creo que cada equipo ganará en su casa. Ahora con público se nota el factor cancha, excepto la serie Mavs-Clippers hasta el séptimo.

Yo firmo que ganen los Sixers si a Paul le da una embolia mientras suena el himno.

Yo firmo que ganen los Sixers si a Paul le da una embolia mientras suena el himno.

¿Sixers? A mí tampoco me cae bien Carlton Banks, pero hay que reconocer que es un superclase y su trayectoria merece un anillo.

Además los Milwaukk son un equipo repelente, qué hostias. :lol:

¿Sixers? A mí tampoco me cae bien Carlton Banks, pero hay que reconocer que es un superclase y su trayectoria merece un anillo.

Además los Milwaukk son un equipo repelente, qué hostias. :lol:

Suns, coño. Lapsus calami, como diría mi apreciado @RichardYates.

No le niego la clase, como no se la niego a LeBron ni a tantos otros. Nihil obstat, muerte por embolia.

Yo prefiero que ganen los Suns, y no por la basura humana que es Paul, que hasta friamente podriamos pensar que se merece un anillo. Es que esa franquicia nada mas que por Barkley y por el Run n' Gun de D´Antoni, Nash y Amar'e se lo merece mas todavia.

Mientras esperamos el 4 partido, se han vuelto a follar a la selección en otro amistoso :

Los Suns llaman a la calma y no quieren incidentes cuando vuelva la serie a casa:

Se pelean entre los propios aficionados de los Suns

Yo lo siento pero Carlton Banks es que no puedo con él. Y ojo que antes de que salte nadie, es un superclase, pero es un ser despreciable.

No me sorprende que Australia gane a USA, más que nada porque los oceánicos son un equipo muy bien hecho, con jugadores de mucho baloncesto en la cabeza. Además EEUU no está ni medio conjuntado; finalmente Popovic probablemente tire el libro de jugadas a la basura y terminen jugando a lo que juegan siempre. Que es asqueroso y vomitivo pero es con lo que ganan.

He visto un rato y no hay por dónde cogerlos. El único que defiende ahí es Green. Después de más de una década preparándose medianamente bien y teniendo continuidad, vuelven a ser una banda. Ya pueden espabilar rápido. Los de Australia son aún mejores que las últimas veces, ni idea tenía de que Thybulle es australiano.

Los nigerianos después de ganar a USA han aplastado a los argentinos, así que parece que van en serio.

A España le pasa lo mismo siempre

Atrás
Arriba Pie