pastorfe
Clásico
- Registro
- 5 Ene 2011
- Mensajes
- 3.506
- Reacciones
- 3.952
Nigeria ha pasado de ser la purria a llevar ocho NBA en menos de una década. Y eso que les faltan los mejores, Anunoby, Monte Morris y Dinwiddie. He visto que se ha lesionado Juancho, eso es un bajón fuerte para España. Ahora todo depende aún más del mejor base español de todo los tiempos y MVP del último mundial, el gran Ricard Rubio Vives.
Tu, Burofax, me puedes comer los huevos a ras del ojete.
Ahora te metes a tu maravillosa plantilla NBA por el culo.
Popovich va a tener que llorar semen y cagar sangre para que jueguen como un equipo DE VERDAD.
Ejque los USEÑOS son la hostia de buenos. Si, mirate la final NBA que va a ganar finis, que es el único equipo que sabe dar dos pases seguidos.
Burofax, sigue comiendo rabo useño, pero date prisa que cada vez está mas devaluado.
Buenos dias @Eufrasia50 .


