NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Nigeria ha pasado de ser la purria a llevar ocho NBA en menos de una década. Y eso que les faltan los mejores, Anunoby, Monte Morris y Dinwiddie. He visto que se ha lesionado Juancho, eso es un bajón fuerte para España. Ahora todo depende aún más del mejor base español de todo los tiempos y MVP del último mundial, el gran Ricard Rubio Vives.

Tu, Burofax, me puedes comer los huevos a ras del ojete.

Ahora te metes a tu maravillosa plantilla NBA por el culo.

Popovich va a tener que llorar semen y cagar sangre para que jueguen como un equipo DE VERDAD.

Ejque los USEÑOS son la hostia de buenos. Si, mirate la final NBA que va a ganar finis, que es el único equipo que sabe dar dos pases seguidos.

Burofax, sigue comiendo rabo useño, pero date prisa que cada vez está mas devaluado.

Buenos dias @Eufrasia50 .
 
Tu, Burofax, me puedes comer los huevos a ras del ojete.

Ahora te metes a tu maravillosa plantilla NBA por el culo.

Popovich va a tener que llorar semen y cagar sangre para que jueguen como un equipo DE VERDAD.

Ejque los USEÑOS son la hostia de buenos. Si, mirate la final NBA que va a ganar finis, que es el único equipo que sabe dar dos pases seguidos.

Burofax, sigue comiendo rabo useño, pero date prisa que cada vez está mas devaluado.

Buenos dias @Eufrasia50 .


Madre mía, te he puesto cara de liachu riéndose como un mongol desquiciado de los que escupen al hablar. Y eso que es un amistoso de preparación. Ponte tu gorrito de hélice, vas a comprarte una medalla de chocolate y te das un homenaje.


@Eufrasia50 es puta y su coño lo disfruta
 
Editado cobardemente:

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns Full GAME 3 Highlights | 2021 NBA Finals.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anteto with a little help from his friends. Ya tocaba. El próximo susto o muerte, va a estar bien.
 
Yo no quiero sufrir tanto, menudo bajón llevo hoy entre trasnochar, la derrota y el calor.

Hombre, en seis tampoco estaría mal, pero creo que cada equipo ganará en su casa. Ahora con público se nota el factor cancha, excepto la serie Mavs-Clippers hasta el séptimo.
 
Yo firmo que ganen los Sixers si a Paul le da una embolia mientras suena el himno.
 
Yo firmo que ganen los Sixers si a Paul le da una embolia mientras suena el himno.

¿Sixers? A mí tampoco me cae bien Carlton Banks, pero hay que reconocer que es un superclase y su trayectoria merece un anillo.

Además los Milwaukk son un equipo repelente, qué hostias. :lol:
 
¿Sixers? A mí tampoco me cae bien Carlton Banks, pero hay que reconocer que es un superclase y su trayectoria merece un anillo.

Además los Milwaukk son un equipo repelente, qué hostias. :lol:

Suns, coño. Lapsus calami, como diría mi apreciado @RichardYates.

No le niego la clase, como no se la niego a LeBron ni a tantos otros. Nihil obstat, muerte por embolia.
 
Yo prefiero que ganen los Suns, y no por la basura humana que es Paul, que hasta friamente podriamos pensar que se merece un anillo. Es que esa franquicia nada mas que por Barkley y por el Run n' Gun de D´Antoni, Nash y Amar'e se lo merece mas todavia.
 
Mientras esperamos el 4 partido, se han vuelto a follar a la selección en otro amistoso :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los Suns llaman a la calma y no quieren incidentes cuando vuelva la serie a casa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se pelean entre los propios aficionados de los Suns
 
Yo lo siento pero Carlton Banks es que no puedo con él. Y ojo que antes de que salte nadie, es un superclase, pero es un ser despreciable.


No me sorprende que Australia gane a USA, más que nada porque los oceánicos son un equipo muy bien hecho, con jugadores de mucho baloncesto en la cabeza. Además EEUU no está ni medio conjuntado; finalmente Popovic probablemente tire el libro de jugadas a la basura y terminen jugando a lo que juegan siempre. Que es asqueroso y vomitivo pero es con lo que ganan.
 
He visto un rato y no hay por dónde cogerlos. El único que defiende ahí es Green. Después de más de una década preparándose medianamente bien y teniendo continuidad, vuelven a ser una banda. Ya pueden espabilar rápido. Los de Australia son aún mejores que las últimas veces, ni idea tenía de que Thybulle es australiano.

Los nigerianos después de ganar a USA han aplastado a los argentinos, así que parece que van en serio.
 
A España le pasa lo mismo siempre
 
Me he puesto a ver el USA - Argentina y los yankees se están desquitando con los boludos. A Scola con la edad se le está poniendo una pinta muy chunga, como de mafioso/actor porno gay semiretirado.
 
Me he puesto a ver el USA - Argentina y los yankees se están desquitando con los boludos. A Scola con la edad se le está poniendo una pinta muy chunga, como de mafioso/actor porno gay semiretirado.

Cuando estén todos juntos, los USA campeones olímpicos. No son el dream team pero tampoco son tan malos.
 
Cuando estén todos juntos, los USA campeones olímpicos. No son el dream team pero tampoco son tan malos.


Les ha venido bien que les den un par de tortas, el de hace dos noches fue grotesco a ratos, ayer se les veía con otro rollo. De todas formas Argentina bastante floja, se les acabaron pronto las pilas. Me molan los australianos, han añadido a Thybulle y Exum, y han machacado a Nigeria, que ganó a USA, así que ya está, Australia campeona, no hace falta jugar más.
 
Editado cobardemente:
Thybulle es el jugador defensivo más molón de toda la NBA. Gorro a Ricky, cómo se atreve.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie