NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Acabo de ver el quinto partido, mejor dicho, partidazo, con el que Milwaukee le gana la tercera seguida a Phoenix. Quién lo iba a decir.

Empezó Phoenix muy bien en el primer cuarto y me temía lo peor: un partido sin historia. Pero no, le devolvió el parcial Milwaukee y encima tomo ventaja que Phoenix no pudo recuperar en ningún momento, ni en la embestida final en donde tuvieron esperanza. Todo apunta a que si el trio calavera de Milwaukee funciona Phoenix no tiene nada que hacer.

Quedan dos partidos, a ver si Cris Paul se saca la chorra los dos últimos partidos, porque en las victorias él destacó y aunque en el último partido apareció en el último cuarto, los tres anteriores estuvo deambulando por la pista.

Que estos playoff no acaben nunca.
 
Y un poquito de ESTOPA MIX repartieron Giannis y Portis ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Ayton ese es más flojo que el peo de un maricón y encima tiene cara de viejo siendo todavía un chaval.

La falta de Anteto ni siquiera la pitaron como flagrante y si quiere le mete un viaje que Booker todavía estaría volando. Yo creo que fue con todo y hasta el último momento no se dio cuenta de que no tenía nada que hacer.

Estamos en unas finales, no estoy viendo un juego sucio en general, tendríais que haber visto a los Detroit Pistons de Billups, Rodman y compañía.

Yo creo que Ayton está cumpliendo. Como ya hemos hablado es un tipo de 22 tacos aunque aparente que está en su último año. Sigo pensando que hace sus cuatro cosas bien, que es jugar debajo del aro, rebotear, defender e intimidar, y de vez en cuando un halley oop y en tiros libres es fiable. Que no es poco pero insuficiente para ser un jugador franquicia.
 
Última edición:
Vi los tres primeros partidos de la serie y desconecté tras una entrada a canasta de Anteto que casi le parte el esternón al defensor. Y encima falta defensiva.
À ver, que Anteto es la caña (el día que su físico empeore, será bastante patético, un Griffin de la vida) pero, y no le culpo a él, los árbitros con él miran al cielo. Tanto en entradas, faltas, pasos y tiros libres.
Es un arbitraje funcional que, a un tío que ya fisicamente es un portento, a poco que aprovecha, se saca cada partido 10-12 puntos de más de dudosa legalidad.

Dicho ésto, me la sopla tremendamente la final. Porque veo dos equipos que al final ni fu ni fa. Si hubiésemos mantenido al Ayton del primer partido, estaríamos probablemente en un 3-1 a favor de Suns. Pero el bueno del joven viejales creo que anda jodido por la presión. No digo que le juegue de tú a tú a Giannis, pero a ratos parecía un pecho frio willy Hernangómez.

Quitas a Anteto y la cosa siempre determina de cómo se porte Middleton. Es curioso, el segundo de Milwaukee y es que me gusta infinitamente más que Anteto. Cuando está enchufado, me recuerda a Kawhai. Los demás, unos colegas. No me disgusta el tal Connaughton, por cierto.
Y esperando estoy q se le cruce el cable a Portis y, quien sabe, a Tucker (aunque este es de los que reparte, pero tiene más cabeza).

Si puedo elegir, que pierdan los dos. Vaya ganador cutre nos va a salir este año. No apostaría a que ninguno pudiese reeditar el título el año que viene. Pero nada.
 
Buah, chaval, este ha estado muy bien. Empieza que parece que va a arrollar Phoenix, luego que Milwaukee controla, y al final despiporre. Holiday se ha salido. Los tres de los Bucks han jugado a tope por primera vez. Le doy un 9 en filmaffinity. El próximo está chungo para los Suns, a ver cómo se recuperan del palo moral. A ver si se recuperan, más bien... Si hicieran la machada de empatar, el siguiente sería en menos de 48 horas de vuelta a Arizona.


Cuélgate el de la moto invisible de Anteto, spizo. Le pones vrooom, vrooom debajo ahí con rotulador.



1626608047627.png
 
Última edición:
Si puedo elegir, que pierdan los dos. Vaya ganador cutre nos va a salir este año. No apostaría a que ninguno pudiese reeditar el título el año que viene. Pero nada.


Bueno, según gustos, yo prefiero esto a los Warriors aplastando a quien se ponga por delante. Que por cierto ya están moviéndose ahí en las sombras como ratas para hacer un superequipo otra vez.


Yo creo que Ayton está cumpliendo. Como ya hemos hablado es un tipo de 22 tacos aunque aparente que está en su último año. Sigo pensando que hace sus cuatro cosas bien, que es jugar debajo del aro, rebotear, defender e intimidar, y de vez en cuando un halley oop y en tiros libres es fiable. Que no es poco pero insuficiente para ser un jugador franquicia.


Ayton no aspira a ser un jugador franquicia, ni mucho menos. Ayton puede llegar a ser un all-star de segunda fila. Algo como Holiday. Se ha reblandecido en los dos últimos, la verdad. Tampoco se le puede pedir mucho más de lo que hace, no será culpa suya si no ganan. En el partido de hoy culpa de nadie de los SUns, me parece, Milwaukee ha jugado muy bien.
 
Última edición:
Vi los tres primeros partidos de la serie y desconecté tras una entrada a canasta de Anteto que casi le parte el esternón al defensor. Y encima falta defensiva.
À ver, que Anteto es la caña (el día que su físico empeore, será bastante patético, un Griffin de la vida) pero, y no le culpo a él, los árbitros con él miran al cielo. Tanto en entradas, faltas, pasos y tiros libres.
Es un arbitraje funcional que, a un tío que ya fisicamente es un portento, a poco que aprovecha, se saca cada partido 10-12 puntos de más de dudosa legalidad.

Dicho ésto, me la sopla tremendamente la final. Porque veo dos equipos que al final ni fu ni fa. Si hubiésemos mantenido al Ayton del primer partido, estaríamos probablemente en un 3-1 a favor de Suns. Pero el bueno del joven viejales creo que anda jodido por la presión. No digo que le juegue de tú a tú a Giannis, pero a ratos parecía un pecho frio willy Hernangómez.

Quitas a Anteto y la cosa siempre determina de cómo se porte Middleton. Es curioso, el segundo de Milwaukee y es que me gusta infinitamente más que Anteto. Cuando está enchufado, me recuerda a Kawhai. Los demás, unos colegas. No me disgusta el tal Connaughton, por cierto.
Y esperando estoy q se le cruce el cable a Portis y, quien sabe, a Tucker (aunque este es de los que reparte, pero tiene más cabeza).

Si puedo elegir, que pierdan los dos. Vaya ganador cutre nos va a salir este año. No apostaría a que ninguno pudiese reeditar el título el año que viene. Pero nada.

Hostia puta, es difícil pero te acabas de marcar un post 100% sin pies ni cabeza, ni una sola cosa tiene sentido. Anteto un Griffin de la vida :lol: :lol: ANTETO PROTEGIDO :121: :121:

Te compro lo de la final "descafeinada" (pega más esa palabra que cutre como dices, son dos señores equipos, pedazo de gañan). Y digo descafeinada porque a priori los playoffs pintaban a legendarios, muchos candidatos reales e igualados, y han llegado a la final los que han podido mantener sano el núcleo principal, todas las series han estado marcadas por las lesiones, encima de estrellas o escuderos, nada de broza de banquillo. Estos dos salvo un partido o dos de CP3 por covid y Anteto que se perdió 1 creo, han llegado bien a las finales sin muchos percances.


Me suena que eres del team Harden (como debe ser) que hables de protección de los árbitros es delirante :lol: gracias por los loles.
 
Y un poquito de ESTOPA MIX repartieron Giannis y Portis ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como siempre, son unos guarros.

Bucks-Suns Wild Ending In Game 5 of the NBA Finals.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre calificar a Anteto como de un Griffin de la vida es de ser un poquito miope pero bueno cada loco con sus filias y sus fobias.

Pues está a un partido del anillo y del MVP de las finales,
 
Ojalá gane el anillo Anteretotum y pueda salir de los ciervos sin cargo de conciencia que los Net necesitan un pivot.
 
Que Anfeto tiene bula arbitral es algo que sabe cualquiera que haya visto algún partido de Milwaukk.
 
La selección USA ha fichado a Javaaaale McGee, con lo que las opciones del resto quedan reducidas prácticamente a cero. Se va a encontrar muy bien en FIBA olvidándose de todo más que de acampar debajo del aro a la espera de incautos que se acerquen.

Mirando a ver qué podrían haber llevado antes que a este, uno se da cuenta de que en el puesto de center los yankees no tienen muchas opciones. Quitando a Anthony Davis, lesionado perenne, y a Adebayo, que es el que ha ido, todo el resto de mejores pívots de la NBA son extranjeros: Jokic, Embiid, Gobert, Towns, Sabonis, Porzingis, Vucevic, Valanciunas, Nurkic, Ayton, Capela, Horford, Steven Adams... Estarían por ahí en la clase media Myles Turner y Lopez, que son los que fueron al Mundial, pero ahora no querrán ir o no les han llamado. Tienen a Jarrett Allen, supongo que está muy verde para ir a esto. Así que Javale McGee. Vaya bajón. En la tierra de los libres ya no salen grandulones como antes.
 
Última edición:
Anteto es un jugador único. Con que otro jugador de cualquier otra época podría compararse? No es tirador, no hace malabarismos para entrar a canasta, falla los tiros libre, no fabrica jugadas, no es un talento, ni llega a ser un tanque dominante. Simplemente arranca y deposita el balón desde lo mas cerca posiblr. Y ahí está, las estadísticas son las que son y hay que rendirse
 
Ojalá gane el anillo Anteretotum y pueda salir de los ciervos sin cargo de conciencia que los Net necesitan un pivot.


Firmó en Navidad con ellos por cinco años y un pastizal. De todas formas los Nets no podrían asumirlo, eso de cobrar el mínimo y hacer amasijo de estrellas es para veteranos pasados de vuelta. Anteto es un lechón aún. Y no es un mierdas como el Durant.
 
Última edición:
Anteto debería tener un hijo con Serena Williams, como experimento, probablemente tendría el físico de los humanos del futuro, del 3000 por lo menos.

Os lo imagináis? yo sí,

1200px-Serena_Williams_Madrid_2014.jpg
+
1200px-Giannis_Antetokounmpo_%2824845003687%29_%28cropped%29.jpg
=
1626646295867.webp
 
Los americanos en ataque no juegan a nada, es lo que pasa si juntas a un puñado de desconocidos y les dices que hay que ganar el oro dentro de un mes. Pero después de las dos derrotas han decidido que al menos van a defender, y con eso ya es difícil superarlos, ahogan a cualquiera.

Marc Gasol se toma en serio esto de los Juegos, su compromiso es tal que ha decidido inyectarse crema pastelera en los brazos para absorber mejor los impactos en la zona. El Garuba este está bien, le sobra energía para todo.
 
Última edición:
Bueno, y también hay que comer un poco de rickyrabo, que para eso es el mejor jugador de esta selección.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hostia puta, es difícil pero te acabas de marcar un post 100% sin pies ni cabeza, ni una sola cosa tiene sentido. Anteto un Griffin de la vida :lol: :lol: ANTETO PROTEGIDO :121: :121:

Te compro lo de la final "descafeinada" (pega más esa palabra que cutre como dices, son dos señores equipos, pedazo de gañan). Y digo descafeinada porque a priori los playoffs pintaban a legendarios, muchos candidatos reales e igualados, y han llegado a la final los que han podido mantener sano el núcleo principal, todas las series han estado marcadas por las lesiones, encima de estrellas o escuderos, nada de broza de banquillo. Estos dos salvo un partido o dos de CP3 por covid y Anteto que se perdió 1 creo, han llegado bien a las finales sin muchos percances.


Me suena que eres del team Harden (como debe ser) que hables de protección de los árbitros es delirante :lol: gracias por los loles.
Como siempre, Lebrom, puedes soplarme los cojones por detrás.
Ahora, explico sobre mi post, que creo que te sobra chulería y te falta comprensión lectora:
- Anteto, del que he dicho que es un gran jugador, tiene un físico privilegiado, como en su momento tuvo Griffin. Anteto, si el físico le falla, perderá fuelle (perderá es Futuro simple. Esto es : NADIE ha dicho que Anteto AHORA sea Griffin).
- Anteto, no es la primera ni la segunda que a tres metros del aro es un poco zote. Eso es así aunque el griego te la ponga morcillona.
- Anteto entra a canasta como un miura y las faltas en ataque se las come Rita. También roza los pasos cada 3 por 2 veces y, reitero, muy probablemente, de cada partido le cascarían 10 puntos menos por estas bulas. ¿Quiere decir eso que es un mal jugador? ¿Acaso miento? Mira, no me toques los santos cojones porque a veces tus sobradas me tocan los huevos nivel mega dios.

Me parece fenomenal que no estés de acuerdo, pero este complejo de ser la puta vaca sagrada del hilo de la NBA me toca los cojones. Dejate de perdonavidas que yo sólo expreso mi opinión. Pero el sabelotodismo me toca los cojones cosa mala.
 
Como siempre, Lebrom, puedes soplarme los cojones por detrás.
Ahora, explico sobre mi post, que creo que te sobra chulería y te falta comprensión lectora:
- Anteto, del que he dicho que es un gran jugador, tiene un físico privilegiado, como en su momento tuvo Griffin. Anteto, si el físico le falla, perderá fuelle (perderá es Futuro simple. Esto es : NADIE ha dicho que Anteto AHORA sea Griffin).
- Anteto, no es la primera ni la segunda que a tres metros del aro es un poco zote. Eso es así aunque el griego te la ponga morcillona.
- Anteto entra a canasta como un miura y las faltas en ataque se las come Rita. También roza los pasos cada 3 por 2 veces y, reitero, muy probablemente, de cada partido le cascarían 10 puntos menos por estas bulas. ¿Quiere decir eso que es un mal jugador? ¿Acaso miento? Mira, no me toques los santos cojones porque a veces tus sobradas me tocan los huevos nivel mega dios.

Me parece fenomenal que no estés de acuerdo, pero este complejo de ser la puta vaca sagrada del hilo de la NBA me toca los cojones. Dejate de perdonavidas que yo sólo expreso mi opinión. Pero el sabelotodismo me toca los cojones cosa mala.

¿Y dónde he puesto que hayas dicho que Anteto es un Griffin de la vida AHORA? Me parece que el de la comprensión lectora es otro. Es la loleada padre decir que a Anteto le quitas el físico y será como un Griffin de la vida, en cualquier multiverso, no ahora pedazo de alcornoque, solo en movimiento de balón y lectura de juego el griego le mete siete mil patadas a Blake: lol:

Mis ¿sobradas? no están en ningún sitio salvo en tu cabeza, que tiene mucha guasa que digas "acaso miento" cuando estás mintiendo claramente :121: Tal vez mentir no sea la palabra, porque le veo connotaciones negativas, como de mala intención, y es simplemente ignorancia. Pero sí que sería una idea falsa, porque esos supuestos 10 puntos que le regalan a Giannis cada noche no existen, primero porque anota sólo 6 tiros libres por partido, y pese a tu evidente haterismo, coincidiras conmigo en que alguna falta de verdad le harán a Anteto, ¿no? Vamos, que de esos escandalosos 6 puntos alguno será merecido y no un robo orquestado desde el comité arbitral. Así que sí, mentira desmontada.

Y sobre lo de entrar como un miura, pues como muchos otros antes y después, a mí me parece que tiene status de estrella pero por ahora le pitan en su justa medida, no es un caso flagrante de protección como la barba donde sólo con mirar ya saca tiros libres, ni llega al otro extremo de barra libre de palos como se llevaba el Rey Mono en su etapa en Miami, o si nos remontamos más atrás, a Shaquille.


Sobre la patochada final, poco que añadir, primera vez que me llaman vaca sagrada :pensativo: aunque ese conceto de vaca sagrada de un hilo es muy simpático, mira que he releído el mensaje un par de veces, y no veo sabelotodismo ni que te perdone la vida por ningún lado. Dices que sólo expresas tu opinión, me parece estupendo, a su vez yo expreso la mía, qué quieres que haga chico si no soltaste más que cuñadeces y tonterías en tu mensaje anterior :lol:

Puedes enfurruñarte y tirar caca contra mí, o responder y argumentar, con más o menos lol, pero estas pataletas en PL quedan muy ridis.
 
Lo mío son cuñadeces y lo tuyo un ensayo del baloncesto digno del hall of fame.
Anda y vete a tomar xc.
Y no es la primera vez. Q me parece cojonudo q no estés de acuerdo, que tengas tus ideas como yo las mías. Pero ir, y me lo vas a negar, en plan "imposibol, es tan obvio que cualquiera tiene que ver lo que yo veo" te pone al mismo nivel del tío del bar que tiene respuesta para todo viendo el partido y a todo le da una razón (que por supuesto él ya sabía de antemano).

Pues muy bien, joder, muy bien.

Haterismo con Anteto? Pedazo de morlaco, acaso no he dicho y repetido que es un gran jugador? Acaso le resto méritos ?
Ah, y lo de que los dos equipos me parecen que ni fu ni fa, ea, claro que no....Me dices que la lesión de Leonard no cuenta. La de Jamal murray tampoco. La de Irving tampoco. No, si es que estaba cantado que Suns estaría en la final. Que el temporadón de Utah acabaría en rollo pechofrio, que Lakers acabaría siendo el reino del lol o que Warriors con Thompson no les habrían dado cerita buena a alguno de los 4 finalistas de cada división.

Anda, no toques los cojones. Si me parece cojonudo que tengas tus ideas como yo, spizo o los demás las suyas. Pero que tú veas unas cosas para ti obvias no quiere decir que lo sean para los demás. Eso es lo que me da por culo. Que cada uno opine lo que le sale de sus Santos gónadas, pero relaja el esfinter, que parece que los que no casamos con tus ideas fuésemos unos analfabetos del basket. Que no pretendes eso? Ok. Te lo compro. Pues deja de entrar como un miura a tope de cristal cuando las opiniones se salen de tu óptica.

Cojones ya.
 
¿Pero cómo que no cuenta? Al final va a ser verdad lo de la comprensión lectora, todo eso que dices de las lesiones te lo puse precisamente en el primer mensaje con el que te picaste :lol: han llegado los sanos, de Jazz no los veo tan pechofríos, no hay que olvidar que Conley se pasó la vida lesionado, volvió en el último y fuerísima de ritmo, y en los últimos partidos también estuvo renqueante Mitchell, jugando y forzando estando medio lesionado. No recuerdo un año igual con tanta lesión, una cosa tremenda.

Sobre el hate al griego y decir que es un gran jugador... Pues no son excluyentes, Kobe y LeBron han sido de los jugadores más odiados durante su reinado y han sido la polla con cebolla. Si encima negaras que es buen jugador ya no sería hate sino algo enfermizo macho :lol: Y tal vez no te estoy entendiendo, pero cuando dices que le regalan cada noche 10 puntos, en mi opinión eso es restarle méritos.

Y por último eso de que mis mensajes son un ensayo de hall of fame y tu un analfabeto es algo que está en tu cabeza, lees los mensajes con una intención que no tienen, al final parece que dices que cada uno opine lo que le salga de las gónadas pero eh, sin opinar distinto. Si todos pensamos igual menudo coñazo de hilo nba tendríamos, a mí me gusta que haya opiniones diversas.


En otro orden de cosas, podríamos hacer una porra para el sexto partido :1: Podemos darle una bala al ganador

- Lebrom: Bucks +6
- @spizo
- @Ciclon Larry

Pongo los que veo conectados :trump: a ver si se anima moar gente mañana.
 
Blao...

Y sobre lo de entrar como un miura, pues como muchos otros antes y después, a mí me parece que tiene status de estrella pero por ahora le pitan en su justa medida, no es un caso flagrante de protección como la barba donde sólo con mirar ya saca tiros libres, ni llega al otro extremo de barra libre de palos como se llevaba el Rey Mono en su etapa en Miami, o si nos remontamos más atrás, a Shaquille.

Vamos a ver, osea que Harden es un caso flagrante de protección arbitral y Giannis no lo es? Macho, mírate la serie de Nets vs Bucks antes de decir sandeces. A Harden le habrán pitado muchas entradas a canasta y faltas de 2+1 en su carrera, pero porque él sabe perfectamente el reglamento y lo aprovecha.

Giannis entra a canasta como un miura y le saca faltas a sus defensores que no son y yo ya lo he denunciado varias veces, y esas faltas que saca SON DECISIVAS porque sino no estaría su equipo a punto de ganar la NBA, que no han ganado sobrados prácticamente ningún partido pese a tener a casi toda la plantilla al 100%.
Y repito, esta bula arbitral que tiene Giannis, está siendo en PO, lo cual es cuanto menos llamativo.

Esto lo gana Bucks fácil, Suns se han disuelto como un azucarillo después de ver como le levantan el 2-0:

Bucks +9
 
Última edición:
Arriba Pie