- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 17.478
Vi los tres primeros partidos de la serie y desconecté tras una entrada a canasta de Anteto que casi le parte el esternón al defensor. Y encima falta defensiva.
À ver, que Anteto es la caña (el día que su físico empeore, será bastante patético, un Griffin de la vida) pero, y no le culpo a él, los árbitros con él miran al cielo. Tanto en entradas, faltas, pasos y tiros libres.
Es un arbitraje funcional que, a un tío que ya fisicamente es un portento, a poco que aprovecha, se saca cada partido 10-12 puntos de más de dudosa legalidad.
Dicho ésto, me la sopla tremendamente la final. Porque veo dos equipos que al final ni fu ni fa. Si hubiésemos mantenido al Ayton del primer partido, estaríamos probablemente en un 3-1 a favor de Suns. Pero el bueno del joven viejales creo que anda jodido por la presión. No digo que le juegue de tú a tú a Giannis, pero a ratos parecía un pecho frio willy Hernangómez.
Quitas a Anteto y la cosa siempre determina de cómo se porte Middleton. Es curioso, el segundo de Milwaukee y es que me gusta infinitamente más que Anteto. Cuando está enchufado, me recuerda a Kawhai. Los demás, unos colegas. No me disgusta el tal Connaughton, por cierto.
Y esperando estoy q se le cruce el cable a Portis y, quien sabe, a Tucker (aunque este es de los que reparte, pero tiene más cabeza).
Si puedo elegir, que pierdan los dos. Vaya ganador cutre nos va a salir este año. No apostaría a que ninguno pudiese reeditar el título el año que viene. Pero nada.
Hostia puta, es difícil pero te acabas de marcar un post 100% sin pies ni cabeza, ni una sola cosa tiene sentido. Anteto un Griffin de la vida
ANTETO PROTEGIDO
Te compro lo de la final "descafeinada" (pega más esa palabra que cutre como dices, son dos señores equipos, pedazo de gañan). Y digo descafeinada porque a priori los playoffs pintaban a legendarios, muchos candidatos reales e igualados, y han llegado a la final los que han podido mantener sano el núcleo principal, todas las series han estado marcadas por las lesiones, encima de estrellas o escuderos, nada de broza de banquillo. Estos dos salvo un partido o dos de CP3 por covid y Anteto que se perdió 1 creo, han llegado bien a las finales sin muchos percances.
Me suena que eres del team Harden (como debe ser) que hables de protección de los árbitros es delirante
gracias por los loles.