PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.173
Por poner negritas y mayúsculas no se convierte en verdadUsar los playoffs de Harden este año como muestra no es muy justo, el hamazord barbudo ha estado muy mal físicamente, forzando para jugar y no ha podido hacer su juego habitual por estar mermado. Ojo que Harden es un tío muy listo y me encanta su juego cuando hace virguerías para penetrar, pero macho que tuvieron que modificar la forma de pitar por su culpa, que hay una ley con su nombre
así que de sandez nada, no hay ni punto de comparación entre uno y otro.
¿Dices que Bucks no estaría a un posible partido de ganar el anillo si no fuera por las faltas decisivas que le pitan al Anteto?Madre, cómo es posible que este tremendo escándalo arbitral sólo se denuncie desde PL
Menos mal que el griego es un patán y sólo mete el 60% de los libres, si no estaríamos hablando de un paseo militar ganando 16-0 los playoffs. Tal vez te hayas pasado de frenada.
PS:
- Lebrom: Bucks +6
- Spizo: Suns +1
- PAYONNER: Bucks +9
- Triborski: Bucks en la prórroga
Sí, SANDEZ es comparar faltas que sí son, con faltas pitadas al revés como las que le pitan a Anteto.
Que yo recuerde no he dicho nada del juego de Anteto, al margen de que le regalan faltas a cascoporro.
Tú eres el que ha hecho una comparación ridícula al comparar a Anteto con Lebron, que precisamente es otro tio grande que entra mucho a canasta, pero que anota por el despliegue físico y su tremenda calidad, no porque le dejen arrollar a sus rivales con impunidad.
Usar los playoffs de Harden este año como muestra no es muy justo, el hamazord barbudo ha estado muy mal físicamente, forzando para jugar y no ha podido hacer su juego habitual por estar mermado. Ojo que Harden es un tío muy listo y me encanta su juego cuando hace virguerías para penetrar, pero macho que tuvieron que modificar la forma de pitar por su culpa, que hay una ley con su nombre
así que de sandez nada, no hay ni punto de comparación entre uno y otro.