NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Qué bien Australia, por fin no han hecho catacrocker en el tercer cuarto como tantas otras veces. Me alegro de que al final lo hayan conseguido. Además puede que fuera la última oportunidad de Ingles, no creo que esté para llegar a los próximos. Igual sí, pero ya le cuesta al hombre. Doncic no ha merecido nada, todo quejarse sin parar y tirarse mandarinas de tres en el último cuarto cuando la gordura le asfixia.
 
Última edición:
Donkey de mas a menos claramente en el torneo, me alegro por los ausies que llevaban rondando chapa mucho tiempo y se les estaba empezando a pasar el arroz.

En el torneo olímpico eso del mejor quinteto y los MVP no se lleva, no?

Doncic, De Colo, Mills, Durant y Gobert mi quinteto.

Me queda la duda de meter a Holiday por De Colo pero me parece que la olimpiada del francés ha sido en general más completa.

Durantula MVP.
 
Última edición:
Ya lo dije en el hilo de las olimpiadas, que el USA team no eran unos mantas y muchos ignorantes ponían en cuestión incluso que ganasen una medalla.

Lillard resulta que ha jugado con molestias todo el torneo y Midelton, Holiday y Booker han jugado pensando en el anillo ganado. A pesar de eso no han pasado nada de apuros para ganar el oro, por mucho que alguno crea que todo lo que no sea ganar todos los partidos por más de 20 es pasar apuros.

Actualmente la única seleccion que le puede jugar un poco de cara es Francia, con media plantilla NBA y jugadores top europeas y aún así, no he visto en ningún momento peligrar la victoria a USA.

Lo que me llama la atención es la lamidas de hojal a Doncic en todas las retransmisiones. Si no hubiera sido de la cantera del Madrid ni puta caso le habrían hecho. Alguno comentando incluso si se merecía el MVP si ganaba el bronce con lucimiento. De risa.
 
Estaremos de acuerdo en que los USA de los jjoo eran buenos pero no un dream team. Algo así como un comando de mercenarios.

Para nada. Hay un gran trecho entre dream team y comando de mercenarios, además que esa definición no tiene pies ni cabeza :lol:

Alegrón por Ingles y Mills, sacada de rabo de Patty en el bronce por cierto.
 
Donkey de mas a menos claramente en el torneo, me alegro por los ausies que llevaban rondando chapa mucho tiempo y se les estaba empezando a pasar el arroz.

En el torneo olímpico eso del mejor quinteto y los MVP no se lleva, no?

Doncic, De Colo, Mills, Durant y Gobert mi quinteto.

Me queda la duda de meter a Holiday por De Colo pero me parece que la olimpiada del francés ha sido en general más completa.

Durantula MVP.


Pues creo que no. No sé por qué. Yo digo: Patty Mills, Holiday, Doncic, Durant, Gobert. MVP, Ricky.


Midelton, Holiday y Booker han jugado pensando en el anillo ganado.


Middleton ha jugado muy flojete, que es lo normal si a uno le cogen y le meten en un avión hacia Japón a los dos días de acabar la final de la NBA con toda la fiesta en el cuerpo. Booker algo mejor, ha cumplido, con el añadido del palo de haberla perdido. Pero lo de Holiday es alucinante. El gran héroe para ellos junto con Durant me parece. Y dejó a Ricky en solo 38 puntos contra España.
 
Los usanos siguen siendo más ganables en los mundiales que en los juegos porque en los mundiales FIBA es más difícil de quitarles la idea de la cabeza de que están jugando un torneo de segunda fila para ellos.

Ser campeón olímpico si es algo que les mola y se les nota bastante.

Ya no ganan apabullando como hace 20 años pero a poco que aprietan siguen siendo casi imbatibles.
 
Los dos mejores bases del torneo. Ricky máximo anotador con 25 coma nosecuántos de media.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Estaremos de acuerdo en que los USA de los jjoo eran buenos pero no un dream team. Algo así como un comando de mercenarios.


No puede ser de otra forma, se han tenido que ir conjuntando según jugaban partidos. Tampoco lo han conseguido mucho. Si es que un equipo no se construye así en dos ratos, son muchas cosas, no han jugado nunca juntos, tienen que asumir roles muy distintos a los de sus equipos, reglas distintas, casi todos sin experiencia internacional... Y Popovich ha construido el equipo muy regulero, mal planificado. No sé si es culpa de él, pero Krzyzewski consiguió montar algo mucho más sólido. Cuando más lo necesitaban, porque si no se hubieran comido los mocos. Ahora llega así. Tampoco se les puede reprochar, me parece a mí, porque ganan, así que para qué más. Que suban el nivel los otros, ellos han hecho su parte.
 
Última edición:
A mí me parece un torneillo bastante pobre, la verdad. Después de ver las finales NBA, que sin haber sido la hostia este año, han estado bastante bien, esto se me hace de chichinabo. Además por qué es tan restrictivo para luego hacer tres grupos y esa clasificación de mierda. Si con un grupo más y pasan dos te caben Serbia, Lituania, Grecia y Canadá, por ejemplo, y sale un torneo mucho más competitivo y molón. FIBA sucks. Lo que más me ha gustado es la base japonesa de las tías, un microbio jugón que está pulverizando el récord de asistencias en unos Juegos.
 
Última edición:
A mí me parece un torneillo bastante pobre, la verdad. Después de ver las finales NBA, que sin haber sido la hostia este año, han estado bastante bien, esto se me hace de chichinabo. Además por qué es tan restrictivo para luego hacer tres grupos y esa clasificación de mierda. Si con un grupo más y pasan dos te caben Serbia, Lituania, Grecia y Canadá, por ejemplo, y sale un torneo mucho más competitivo y molón. FIBA sucks. Lo que más me ha gustado es la base japonesa de las tías, un microbio jugón que está pulverizando el récord de asistencias en unos Juegos.

Yo creo que lo han dejado así para darle la importancia que tenia antiguamente el torneo preolimpico que casi se consideraba un titulo si lo ganabas.

Pero sí ,ha quedado la cosa bastante desangelada con este formato de 12 equipos.
 
Yo creo que lo han dejado así para darle la importancia que tenia antiguamente el torneo preolimpico que casi se consideraba un titulo si lo ganabas.

Pero sí ,ha quedado la cosa bastante desangelada con este formato de 12 equipos.


Pues yo ni me enteré del preolímpico, que pensé que a ver qué rollo traían los serbios esta vez, para luego descubrir que no iban. Exitazo como lo de las ventanas. Qué ideas de bombero tienen.
 
Última edición:
Ah, pues sí que hay quinteto. No me suena de otras veces, pero en el momento justo para que entre Ricky. Riiickyy. Te queremos, Ricky.

He visto a Popovich después de la final con Green y Durant en conferencia de prensa y el hombre estaba realmente aliviado. Decía que se había quitado un peso de encima y que se volvía al hotel a ponerse tibio. Ha perdido años de vida con esto. Si sigue será que le va la tralla.
 
Última edición:
Estaremos de acuerdo en que los USA de los jjoo eran buenos pero no un dream team. Algo así como un comando de mercenarios.
Mercenarios...tampoco. Si fuesen mercenarios habrían jugado mejor. 😆
Una banda. Recién creada, con los galones a medio poner y sacando las castañas los de siempre.

Ojalá se siga recortando el nivel EEUU resto del mundo.
Sé q fue hace una eternidad, pero recordemos Q la primera final olímpica de España, Ángeles 82, les ganó un equipo universitario (sí, lo sé, con Jordan, Robinson, Bogues, creo q Ewing..) pero universitario.

Un equipo universitario de EEUU habría ganado a Francia este año? A España en 2008 o 2012?

Qué opináis?
 
Añado articulillo del As sobre Luc Longley, olvidado pivot australiano de los Bulls del segundo triplete de Jordan.
Para ser As, a veces tienen buenos textos. Quién lo diría.

 
Mercenarios...tampoco. Si fuesen mercenarios habrían jugado mejor. 😆
Una banda. Recién creada, con los galones a medio poner y sacando las castañas los de siempre.

Ojalá se siga recortando el nivel EEUU resto del mundo.
Sé q fue hace una eternidad, pero recordemos Q la primera final olímpica de España, Ángeles 82, les ganó un equipo universitario (sí, lo sé, con Jordan, Robinson, Bogues, creo q Ewing..) pero universitario.

Un equipo universitario de EEUU habría ganado a Francia este año? A España en 2008 o 2012?

Qué opináis?

El mejor equipo entre los universitarios hubiera ganado, como mucho, a Japón.
 
Estoy leyendo que el retrasado de Schroder firma por Boston... Por un año y 5 millones :lol: :lol: :lol: :lol: Menudo puto flipao, menos mal que no aceptó los 80 kilotones que le ofrecía Lakers, eran una losa mortal para la franquicia. El tipo se pensaba que se lo iban a rifar, y al final si espera un poco más no le ofrecen ni un plato de lentejas.
 
@pastorfe , gordo infame, ya sé que solo sales de debajo de la piedra si pierden un amistoso, pero te lo actualizo:

1992: USA
1996: USA
2000: USA
2004: Argentina
2008: USA
2012: USA
2016: USA
2021: USA
 
Arriba Pie