NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Me autocito para comentar el 5 inicial de veteranos del vietcong que se le queda a los Lakers: westbrook, LeBron, Carmelo Anthony, Davis y deandre Jordan. Sí el físico les aguanta son un equipado.

Equipazo dice hahaha
 
Vaya cuadrilla de ancianos con andador, va a ser bochornoso ver a los Lakers este año. En cambio sigue moviéndose bien y recuperando piezas como Lamarcus
 
Me autocito para comentar el 5 inicial de veteranos del vietcong que se le queda a los Lakers: westbrook, LeBron, Carmelo Anthony, Davis y deandre Jordan. Sí el físico les aguanta son un equipado.

No creo que el bueno de DeAndre Jordan, así como Carmelo Anthony estén ya para ser titulares.

Los Heat tienen buena pinta este año.
 
Hay un documental en Netflix sobre la pelea quella mítica entre Detroit e Indiana

Pues lo he visto y me ha encantado, en él se comenta algo que yo sospechaba, si O´Neal no se resbala al darle el puñetazo al fan de los Pistons posiblemente lo hubiera matao.

Ah, y que el culpable de todo lo que pasó después fue el que le tiró la botella a Artest.
 

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol: No se lo cree ni el tato, es que no pega en el juego de los Warriors ni con cola.

Yo es que como mucho lo veo de regreso en Toronto por aquello de la melancolía por el anillo ganado, pero vamos jugando menos que los determinantes resueltos por un gitano en toda su vida.
 
Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:lol: No se lo cree ni el tato, es que no pega en el juego de los Warriors ni con cola.

Yo es que como mucho lo veo de regreso en Toronto por aquello de la melancolía por el anillo ganado, pero vamos jugando menos que los determinantes resueltos por un gitano en toda su vida.


Creo que con el nivel, y los kilos, que demostró en el mundial lo lógico sería volver a la liga Leb como leyenda en Gerona e intentar el ascenso a la ACB.
 
Bueno, esto tiene mucho más sentido


Parece el fin definitivo de Marc en la NBA. Cualquiera que haya visto a este chico jugar el último año entiende que no da para más.

Eso no quita que tuviera buenos momentos en su carrera, pero macho desde el año del doblete del anillo y mundial se dejó físicamente.

@spizo a ver si hasta aciertas y todo:

En más de una ocasión Marc Gasol ha confesado su intención de jugar al menos una temporada en el Girona Basquet, equipo del que es presidente, aunque algunos rumores apuntan a su adiós definitivo del baloncesto.

PD: grande Marca como siempre, el click del titular por encima de todo
 
Última edición:
Bueno, esto tiene mucho más sentido


Parece el fin definitivo de Marc en la NBA. Cualquiera que haya visto a este chico jugar el último año entiende que no da para más.

Eso no quita que tuviera buenos momentos en su carrera, pero macho desde el año del doblete del anillo y mundial se dejó físicamente.

@spizo a ver si hasta aciertas y todo:



PD: grande Marca como siempre, el click del titular por encima de todo

Hombre buenos momentos los ha tenido hasta Jeremy Lin, estamos hablando de un tipo que llegó a estar en el mejor quinteto de la liga, entre otras distinciones a nivel individual. Igual no ha tenido nunca el carisma del hermano pero después de Pau es el segundo mejor jugador de la historia del basket español.
 
Pues lo de Gasol estaba mas que cantado, menos los del MARCA todo el mundo veia que no daba ni para 5 minutos en la NBA. En Euroliga estaria para jugador de rotacion, pero con lo vago que es el cabron lo mismo ni se lo plantea.

Curiosamente diria que aunque esta por detras en cuanto a carrera que su hermano, posiblemente haya tenido un pico de rendimiento mas alto que el de Pau. Mejor defensor de la NBA, un primer quinteto y durante 2 años posiblemente fuera el mejor en su posicion. Pero claro, otro que como Navarro no llego mas lejos por ser un vago de cojones y no querer cuidarse el fisico, que de haberlo hecho me da que podria haber sido el GOAT de España.
 
Pues lo de Gasol estaba mas que cantado, menos los del MARCA todo el mundo veia que no daba ni para 5 minutos en la NBA. En Euroliga estaria para jugador de rotacion, pero con lo vago que es el cabron lo mismo ni se lo plantea.

Curiosamente diria que aunque esta por detras en cuanto a carrera que su hermano, posiblemente haya tenido un pico de rendimiento mas alto que el de Pau. Mejor defensor de la NBA, un primer quinteto y durante 2 años posiblemente fuera el mejor en su posicion. Pero claro, otro que como Navarro no llego mas lejos por ser un vago de cojones y no querer cuidarse el fisico, que de haberlo hecho me da que podria haber sido el GOAT de España.

No es que tuviese un pico de rendimiento, es que en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Los centers con los que competía en ese periodo eran puritita basura.

Igualito que Pau.
 
Marc ha sido siempre una puta mierda de jugador, nada vistoso, con cuatro movimientos básicos, mucha pachorra, para mí siempre ha sido invisible, nunca le he seguido, ni he visto sus partidos ni na. Pero ahí le tienes, con un anillo que los Toronto hubiesen ganado igual con él que sin él. Y que le quiten lo bailao.
 
Nos ha jodido, es que hasta la era del Small Ball los Centers tenian 4 movimientos basicos, y digo 4 porque hasta que Barkley abuso de lo empujar con el culo de espaldas a canasta lo unico que veias era eso, ganchos y mates. Luego, claro, te aparecia gente como Akeem o Jabbar y a poco que hacian algo diferente asi pasaron a la historia y porque Sabonis sabemos todos como llego.

Gasol fue el primer Center puro que supo adaptarse (por consejo de su hermano), a que los tiempos para los altos estaban cambiando y tenian que hacer mas cosas a raiz de la revolucion de Dirk. Y precisamente por haber tenido coco y trabajar por lo menos el tiro y los fundamentos de juego fue el unico Center que ha hecho la transicion PicknRoll-Small Ball y no se ha cubierto de mierda.

Cabe recordar que hasta que aparecieron Towns, Jokic o Embiid por el camino se han quedado proyectos de interiores a la vieja usanza que iban para estrellas y se han estrellado. Sin mencionar los que se fueron por lesiones como Bynum u Oden solo hay que recordar el techo de superstrellas que se les presuponia a gente como Monroe, Drummond, Jahlil Okafor, Nerlens Noel... por decir los primeros que se me han venido a la cabeza; no digamos ya nada de Dwight Howard en su edad de esplendor. Tan solo Gasol y Davis (que siempre ha renegado de ser un Center) han sido los unicos que estando en la zona de los 7 pies han aguantado el cambio que metio Kerr a todo esto. Spizo tiene parte de razon en que Marc ha reinado en una posicion que se devaluo por el cambio, pero tambien es cierto que el año en que fue primer quinteto fue precisamente el año de la irrupcion de los Warriors y que aquel año todavia competia con Pivots a la vieja usanza.

Por eso creo que Marc Gasol ha tenido un pico de eficiencia mayor que el de su hermano, pero tambien ha sido todavia mas vago que su hermano a la hora de explotar un cambio en su posicion que fue de los pocos en ver antes que los demas niggahs sin cerebro.

Pd: Bueno miento, el primer Center puro que se adapto al small ball incluso antes de que se inventara fue Spencer Hawes.

Spencer_Hawes_76ers.jpg



Siempre en mi equipo en el NBA2K


De hecho tengo la teoria de que el Small Ball lo invento algun jugador frustrado del 2K que viendo que la CPU a nivel Hall Of Fame enchufaba todas las canastas de 2 ya defendieras como los Bad Boys, la unica forma de ganar era a base de enchufar de 3 todas tus posesiones, se lo conto a Kerr y hasta dia de hoy.
 
Última edición:
Vaya cuadrilla de ancianos con andador, va a ser bochornoso ver a los Lakers este año. En cambio sigue moviéndose bien y recuperando piezas como Lamarcus
Buenas pollos, buen verano todos? Espero que no. 😆

Creo que te equivocas. Si la temporada regular la acortan a 20 partidos y playoffs al mejor de 3,tenemos campeones a los Lakers.
Si es como siempre, antes del All Star, los Ángeles tendrá que reforzar...el servicio médico.
 
Pero claro, otro que como Navarro no llego mas lejos por ser un vago de cojones y no querer cuidarse el fisico, que de haberlo hecho me da que podria haber sido el GOAT de España.

Navarro se fue a la NBA cobrando un 70% de lo que percibía del Barcelona pero con la condición de ser agente libre al año siguiente de su llegada a USA. Se la jugó y la verdad es que no lo hizo mal deportivamente hablando , lo raro que no sacase un contrato decente después de tener un buen año de rookie.

Un poco extraño el paso de homeless por allí.
 
Navarro se fue a la NBA cobrando un 70% de lo que percibía del Barcelona pero con la condición de ser agente libre al año siguiente de su llegada a USA. Se la jugó y la verdad es que no lo hizo mal deportivamente hablando , lo raro que no sacase un contrato decente después de tener un buen año de rookie.

Un poco extraño el paso de homeless por allí.

Se fue con su hermano Pau a los Grislis. Cuando lo traspasaron a los angeles, se acabó su interes en la NBA.
 
Se fue con su hermano Pau a los Grislis. Cuando lo traspasaron a los angeles, se acabó su interes en la NBA.

Aparte de que defendía entre poco y nada, algo que en la NBA sólo se le permite a gente como Harden.
 
Se fue con su hermano Pau a los Grislis. Cuando lo traspasaron a los angeles, se acabó su interes en la NBA.
Aparte de que defendía entre poco y nada, algo que en la NBA sólo se le permite a gente como Harden.
Yo creo que no hubo ofertas importantes y tampoco predisposición del jugador para aceptar un rol de tiratriples y dar vueltas de franquicia en franquicia con la familia a cuestas, que siempre ha sido muy calzonier en ese sentido el tipo.

El parcas le hizo el jugador mejor pagado de Europa y ya no se volvió a hablar más del tema.
 
Última edición:
OLOR INSOPORTABLE A CUERO EN LAKERS
 
Cambiando de tema, cada vez parece mas cercano lo de Simmons a los Wolves, lo cual para el seria perfecto: una franquicia donde hacer numeros intrascendentes en regular season y no tener que preocuparse de las responsabilidades en play off porque no van a llegar. Lo que no entiendo es el bloqueo de las negociaciones. Parece clarinete que si de verdad lo quieren el trade es un Russell-Simmons, que si fuera Morey lo firmaria con los ojos cerrados porque no van a encontrar nada mejor y dudo que los Wolves esten pensando en negociar un trade que no incluya a Russell.
 
Howard. Bien. En su salsa.
Ansío el momento cruzada de cable durante la temporada, entre él y la cruzada de cable correspondiente de Westbrook.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más no le puede cundir al muchacho.

Estos Lakers van a ser entretenidos de ver. Menudo vestuario. Gilbert Arenas a su lado va a ser la madre Teresa de Calcuta. El bueno de Bron ya no impone en el vestuario. Empieza a oler a retirada y eso afecta mucho al respeto y la jerarquía.
 
Más no le puede cundir al muchacho.

Estos Lakers van a ser entretenidos de ver. Menudo vestuario. Gilbert Arenas a su lado va a ser la madre Teresa de Calcuta. El bueno de Bron ya no impone en el vestuario. Empieza a oler a retirada y eso afecta mucho al respeto y la jerarquía.
Ojalá pongan una cámara siguiendo a Lebron cuando en partidos con final ajustado compruebe como Westbrook pilla el balón y se dirige como pollo sin cabeza hacia la canasta contraria para lanzarse una mandarina y llorar faltas.
 
Arriba Pie