NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Huele a naftalina y alcanfor. No infunde respeto como antaño. Su tiempo ya pasó, es lo normal con la edad. Solo falta ver si sabe retirarse con un mínimo de verguenza o va a estar pegando saltos por franquicias sin opciones mientras exige a los GM que fichen a Wade y Tim Duncan, que con ese Old Three ganan cuatro anillos seguidos.
 
Hombre tampoco nos flipemos, que antes de la lesión el Rey Mono estaba en números y en las quinielas para el MVP. La lesión fue chunga y él mismo dijo que ya no volvería a ser el mismo, pero no creo que vaya a arrastrarse de repente, se le podrán criticar muchas cosas, pero a disciplina y ética de trabajo no le gana nadie, además siempre ha sabido adaptarse y reconvertir su juego. Si no fuera porque la Ceja es un mierdas de cristal que se rompe cada dos por tres LeBron estaría encantado en su papel de escudero descargando responsabilidades en Davis.

A falta de anillos que ya no llegarán, esperemos que al menos le respeten las lesiones para seguir aumentando la monstruosidad estadística.
 
Hombre tampoco nos flipemos, que antes de la lesión el Rey Mono estaba en números y en las quinielas para el MVP. La lesión fue chunga y él mismo dijo que ya no volvería a ser el mismo, pero no creo que vaya a arrastrarse de repente, se le podrán criticar muchas cosas, pero a disciplina y ética de trabajo no le gana nadie, además siempre ha sabido adaptarse y reconvertir su juego. Si no fuera porque la Ceja es un mierdas de cristal que se rompe cada dos por tres LeBron estaría encantado en su papel de escudero descargando responsabilidades en Davis.

A falta de anillos que ya no llegarán, esperemos que al menos le respeten las lesiones para seguir aumentando la monstruosidad estadística.

Concrepo en todo menos en lo de los anillos, creo que el Rey ganará alguno más.

hAbEr, ¿ qué opináis los expertos sobre este fichaje?


Un buen fichaje para la rotación; jugador joven (24), rápido, gran tirador y defensor normal que se puede hinchar con las asistencias de Paul y Bubú.

Aparte de que con esa cara es forero seguro. :lol:
 
Ojalá que sea una argolla en la nariz.

No entiendo tu inquina hacia LeBrom, la verdad. Un deportista con unas condiciones sobrehumanas para el baloncesto que ha pulido sus defectos a base de trabajo, trabajo y trabajo y ha logrado anillos en tres plantillas diferentes, incluso en Cleveland en agradecimiento a que lo eligieron en el draft. Este ha sido el único anillo que ha ganado, y seguramente ganará, la franquicia de Ohio.

Creo que LeBrom James es uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y el segundo mejor jugador de baloncesto de la historia.
 
El mejor jugador de la historia del baloncesto español.

Las diez mejores jugadas de Pau Gasol en la NBA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Son los jodidos reyes del marketing, es otro nivel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy guapo. Mutombo con el dedito.
EcstaticFilthyBittern-max-1mb.gif


Se debe estar hablando de por qué no aparece el GOAT.
c87cb9ac3359430d33cdd674326e0728.gif15124d22305ed006e135b0e3a4078572_w200.gif
 
@spizo, quedamos en que harías un informe de los Suns la semana pasada , en noviembre empieza la NBA ¿no?

La NBA empieza pasado mañana, el día 20.

Los Suns presumiblemente lo harán bien al haber mantenido la columna vertebral, pero veo casi imposible que repitan la final del año pasado. En fin, seguiremos informando...
 
Supongo que el de los Nuggets será ya partido de Liga , no he visto ningún partido pero los resultados hablan por sí solos:
5f0fde0cda88cb673259782069c0ff3co.png
 
Lo del all-in que se pegaron los Lakers con Westbrook tiene mala pinta en lo que no han cambiado nada desde pretemporada a lo que han jugado ya un partido serio. Si Vogel consiguiera tenerlo de sexto hombre con minutos creo que si que lo petaria porque tendria la cantidad de balon que no puede tener con Lebron en pista. Pero vamos, creo que su ego se lo impedira aun viendo precisamente los reditos que daba eso cuando estaban el Paul en los Rockets. Pero claro, ahora le tocaria a el la parte fea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que el de los Nuggets será ya partido de Liga , no he visto ningún partido pero los resultados hablan por sí solos:
5f0fde0cda88cb673259782069c0ff3co.png

Es de liga el de los Nuggets, la NBA ha empezado esta noche con estos dos partidos.

Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks Full Game Highlights | October 19 | 2022 NBA Season.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Golden State Warriors vs Los Angeles Lakers Full Game Highlights | October 19 | 2022 NBA Season.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues se ha quedado buena noche.

Los Lakers con Bron y Davis jugando muy bien y palmando como perros.

Mención especial a Guesvruk con su 4 de 13 en tiros de campo (0 de 4 en triples) y en pretemporada 24 perdidas por 20 asistencias (la reencarnación de Steve Nash). Un -23 en 35 minutos, 8 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 pérdidas de balón. Desde que tenía 20 años no hacía un partido sin algún rubro en doble dígito jugando al menos 35 minutos. Y que decir del bueno de Melo alias "Yo sabia jugar a esto, te lo juro" que en un tiro libre ha hecho un amago, escapándose el balón de las manos y perdiendo el tiro. Un tío con 800 años en la liga, se le ve muy concentrado en su labor.
 
Pues se ha quedado buena noche.

Los Lakers con Bron y Davis jugando muy bien y palmando como perros.

Mención especial a Guesvruk con su 4 de 13 en tiros de campo (0 de 4 en triples) y en pretemporada 24 perdidas por 20 asistencias (la reencarnación de Steve Nash). Un -23 en 35 minutos, 8 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 pérdidas de balón. Desde que tenía 20 años no hacía un partido sin algún rubro en doble dígito jugando al menos 35 minutos. Y que decir del bueno de Melo alias "Yo sabia jugar a esto, te lo juro" que en un tiro libre ha hecho un amago, escapándose el balón de las manos y perdiendo el tiro. Un tío con 800 años en la liga, se le ve muy concentrado en su labor.

Pese a la manía que le tengo a Cantinflas, los Lakers son candidatos al anillo.
 
Viendo un rato anoche los partidos, los Bucks y Nets tienen unas plantillas de ensueño, vaya gestión más cojonuda de ambos, más sencilla la de Nets porsupu, que con esos bicharracos es normal a atraer veteranos de calidad. Qué bien le hubiera venido al Rey Mono tener a Mills desde el banquillo.
 
Viendo un rato anoche los partidos, los Bucks y Nets tienen unas plantillas de ensueño, vaya gestión más cojonuda de ambos, más sencilla la de Nets porsupu, que con esos bicharracos es normal a atraer veteranos de calidad. Qué bien le hubiera venido al Rey Mono tener a Mills desde el banquillo.

Mills es un jugadorazo tremendo y un fichajazo para los Nets.
 
Atrás
Arriba Pie