Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Baneadovaya caca, ahora en playoff no pillo ningún enlace para poder ver los partidos con los comentarios de Daimiel, todos los que tenía no funcionan. ¿alguien me puede pasar alguno aunque sea por MP?
En americano los puedo ver, pero los comentaristas no hacen esos chascarrillos de Daimiel
BaneadoY van a ganar los Wolves. Una eliminatoria que hace unos años nadie se imaginaría que podría ser en unos playoff. Minnesota ha hecho una gran segunda parte de liga, no es tan soprendente aunque dudo que gane en la seriePues los Wolves van ganando a los Grizzlies.
Me había colado, queda un cuarto.![]()
Y van a ganar los Wolves. Una eliminatoria que hace unos años nadie se imaginaría que podría ser en unos playoff. Minnesota ha hecho una gran segunda parte de liga, no es tan soprendente aunque dudo que gane en la serie
Eso sí, a Memphis se le han visto las vergüenzas. Con el partido igualado en el último cuarto ha empezado Morant a entrar a canasta como pollo sin cabeza que ni Westbrook en sus mejores tiempos... Esta claro que Memphis contra equipos con jugadores con experiencia no tiene nada que hacer en finales ajustados.
Dos apuntes que debería tener en cuenta la NBA: liga más corta y Playoff al mejor de cinco, como en Europa, playoff al mejor de siete me parece una locura.
el segundo es como se alargan los cuartos cuando el partido está igualado. Casi tres horas va a durar el Memphis Vs Minesota con un último cuarto eterno por los putos parones. Que se lo hagan mirar YA.
BaneadoDudo que Minesota se pueda cascar tres partidazos más como el de hoy para ganar a Memphis. Aún con el partidazo de Wolves Memphis ha estado ahi hasta el final, hasta las locuras de Morant embistiendo como un toro, sin doblar un puto balón.Pues sí, han ganao los Wolves al final, 1-0. Esta serie creo que será larga.
Los Jazz han ganado a los Mavs, 1-0. Esta serie creo que no será larga.
Tranquilo, que suelen tardar 10 años en tumbar una web y cuando lo han hecho hay 5.000 de repuesto.Me ha pasado igual con lacasadeltikitaka, han capao todo, cagon Dios. Esto es un cataclismo, @Codeisan de 20.
El otro día conseguí ver al Farsa en una página que utilizaba hace 20 años, firstrowsports, aunque no creo que por allí tengan a Daimiel.
¿Cómo van esos Nets?, ¿hay algún sitio donde se pueda ver el partido de gratis?
Baneado¿Cómo van esos Nets?, ¿hay algún sitio donde se pueda ver el partido de gratis?
Baneado
mucha paciencia y sangre fría de todos a la hora de moverla, y genial Tatum en la finalización sobre la bocina.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.