NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Os imagináis que los Suns ganan y Javale Mcgee se pone otro anillo en la mano, yo es que me descojono.
 
La picadura de la rata Durant es letal, cuando la cosa se puso caliente no ha perdonado ni una en el play in. Vaya marronazo para Boston, se curran ser segundos de la conferencia y les caen los Nets en la repesca :lol:
 
¿Os acordáis de la locura con Griffin? Aquellos fueron tiempos eh, un forero hasta lo tenía de avatar y todo.
 
vaya caca, ahora en playoff no pillo ningún enlace para poder ver los partidos con los comentarios de Daimiel, todos los que tenía no funcionan. ¿alguien me puede pasar alguno aunque sea por MP?

En americano los puedo ver, pero los comentaristas no hacen esos chascarrillos de Daimiel
 
vaya caca, ahora en playoff no pillo ningún enlace para poder ver los partidos con los comentarios de Daimiel, todos los que tenía no funcionan. ¿alguien me puede pasar alguno aunque sea por MP?

En americano los puedo ver, pero los comentaristas no hacen esos chascarrillos de Daimiel

Me ha pasado igual con lacasadeltikitaka, han capao todo, cagon Dios. Esto es un cataclismo, @Codeisan de 20.

El otro día conseguí ver al Farsa en una página que utilizaba hace 20 años, firstrowsports, aunque no creo que por allí tengan a Daimiel.
 
Pues los Wolves van ganando a los Grizzlies.

Me había colado, queda un cuarto. :lol:
 
Editado cobardemente:
Pues los Wolves van ganando a los Grizzlies.

Me había colado, queda un cuarto. :lol:
Y van a ganar los Wolves. Una eliminatoria que hace unos años nadie se imaginaría que podría ser en unos playoff. Minnesota ha hecho una gran segunda parte de liga, no es tan soprendente aunque dudo que gane en la serie

Eso sí, a Memphis se le han visto las vergüenzas. Con el partido igualado en el último cuarto ha empezado Morant a entrar a canasta como pollo sin cabeza que ni Westbrook en sus mejores tiempos... Esta claro que Memphis contra equipos con jugadores con experiencia no tiene nada que hacer en finales ajustados.

El partido muy entretenido con un Towns que se ha cascado un mate que será el mejor de la primera ronda de playoff en la cara de Jackson y un Morant que en la primera parte parecía una bailarina metiéndolo todo y que luego en la segunda se ha cascado un 1/10 en tiros.

Dos apuntes que debería tener en cuenta la NBA: liga más corta y Playoff al mejor de cinco, como en Europa, playoff al mejor de siete me parece una locura.

el segundo es como se alargan los cuartos cuando el partido está igualado. Casi tres horas va a durar el Memphis Vs Minesota con un último cuarto eterno por los putos parones. Que se lo hagan mirar YA.
 
Editado cobardemente:
Y van a ganar los Wolves. Una eliminatoria que hace unos años nadie se imaginaría que podría ser en unos playoff. Minnesota ha hecho una gran segunda parte de liga, no es tan soprendente aunque dudo que gane en la serie

Eso sí, a Memphis se le han visto las vergüenzas. Con el partido igualado en el último cuarto ha empezado Morant a entrar a canasta como pollo sin cabeza que ni Westbrook en sus mejores tiempos... Esta claro que Memphis contra equipos con jugadores con experiencia no tiene nada que hacer en finales ajustados.

Dos apuntes que debería tener en cuenta la NBA: liga más corta y Playoff al mejor de cinco, como en Europa, playoff al mejor de siete me parece una locura.

el segundo es como se alargan los cuartos cuando el partido está igualado. Casi tres horas va a durar el Memphis Vs Minesota con un último cuarto eterno por los putos parones. Que se lo hagan mirar YA.

Pues sí, han ganao los Wolves al final, 1-0. Esta serie creo que será larga.

Los Jazz han ganado a los Mavs, 1-0. Esta serie creo que no será larga.
 
Pues sí, han ganao los Wolves al final, 1-0. Esta serie creo que será larga.

Los Jazz han ganado a los Mavs, 1-0. Esta serie creo que no será larga.
Dudo que Minesota se pueda cascar tres partidazos más como el de hoy para ganar a Memphis. Aún con el partidazo de Wolves Memphis ha estado ahi hasta el final, hasta las locuras de Morant embistiendo como un toro, sin doblar un puto balón.

Los Mavs sin Doncic son caca, es lo que tiene cuando eres tan dependiente de un jugador. Y no olvidemos que Utah ha estado arriba todo el año, y salvo su mala racha de diez derrotas seguidas lo más probable es que hubiera sido segundo. Otra cosa es que parece que hay mala relación de jugadores.

De todas maneras ninguno de esos equipos son aspirantes. Veo a los Suns en la final de la NBA, salvo hecatombe de lesiones o que Curry recupere el mejor nivel en los Warriors.
 
Pues los Sixers están aplastando a los Raptors, como es de esperar que pase y siga pasando. Este es un equipazo serio con la barba y sin el tumor de Simmons, que puede aspirar a todo.
 
Ya ha salido Curry, pero el que está on fire es Thompson.
 
Qué poco fino está Curry, además de calvo. Warriors ganan de 11 al descanso.
 
Qué asco me dan los Warriors, tanta chulería y tanta chorrada. Ojalá los aplasten los Suns, que creo que son los únicos que les pueden ganar a día de hoy.
 
El Poole ese es muy bueno e igual de gilipollas que su magister Curry. Le daría un hostión ahora mismo, un poco de respeto con el rival, joder.
 
Como no se recupere Murray esta serie también será corta.
 
Me ha pasado igual con lacasadeltikitaka, han capao todo, cagon Dios. Esto es un cataclismo, @Codeisan de 20.

El otro día conseguí ver al Farsa en una página que utilizaba hace 20 años, firstrowsports, aunque no creo que por allí tengan a Daimiel.
Tranquilo, que suelen tardar 10 años en tumbar una web y cuando lo han hecho hay 5.000 de repuesto.
Mira a ver en el hilo de los enlaces otra vez que seguro hay alguna que de la NBA con calidad.
 
Hoy tenemos en un horario magnífico el Celtics-Nets, a las 8 y media hora canaria, amics.
 
¿Cómo van esos Nets?, ¿hay algún sitio donde se pueda ver el partido de gratis?
 
Vaya dupla tiene Boston con Tatum y Brown. A ver si la temporada que viene los rodean de buenos secundarios, Smart es el único que acompaña y Al Horford es un superclase pero ya está en el ocaso de su carrera.

Nets tiene un problema con su entrenador, no juegan a nada a pesar de tener una mejor plantilla que Boston. Nash no ha gestionado bien la plantilla, demasiadas individualidades de Durant e Irving
 
Pues Empata Boston, ojito que solo quedan 3 minutillos.
 
Muahahaha mira que me dan asco los perros verdes, pero que amérrima última jugada :121: mucha paciencia y sangre fría de todos a la hora de moverla, y genial Tatum en la finalización sobre la bocina.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie