NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Es tú opinión, y yo soy de los "Bad boys" de Isiah Thomas, pero creo que la trayectoria de CP3 le hace merecedor del top three de los bases históricos. No creo que Curry sea un base al uso y a Stockton y a Nash les falta lo que a CP3, un anillo.

Nash fue capaz de ser el lider destacado de un equipo candidato al anillo siendo dos años MVP de la NBA, cosa que Paul no ha hecho nunca ni cuando estaba en los Clippers con Griffin. Kidd te ha ganado un anillo aun no siendo referencia pero siendo muchos años un TOP 3 de su posicion cuando se jugaba al pick n roll. Isaiah Thomas ha sido 2 veces MVP de las finales y 2 veces campeon y Frazier y Cousy tienen mucho mejor palmares pero en un baloncesto que es que no se puede ni comparar.

La realidad es que los bases que han cambiado el juego han sido Robertson, Magic y Curry y por debajo de ellos tienes a gente disputandose las siguientes posiciones como Thomas, Nash, Stockton, Kidd y CP3. Si este año gana se podria quedar quizas en debate con Nash Y Stockton, pero de momento por debajo de Isaiah Thomas.

Última edición:
Nash fue capaz de ser el lider destacado de un equipo candidato al anillo siendo dos años MVP de la NBA, cosa que Paul no ha hecho nunca ni cuando estaba en los Clippers con Griffin. Kidd te ha ganado un anillo aun no siendo referencia pero siendo muchos años un TOP 3 de su posicion cuando se jugaba al pick n roll. Isaiah Thomas ha sido 2 veces MVP de las finales y 2 veces campeon y Frazier y Cousy tienen mucho mejor palmares pero en un baloncesto que es que no se puede ni comparar.

La realidad es que los bases que han cambiado el juego han sido Robertson, Magic y Curry y por debajo de ellos tienes a gente disputandose las siguientes posiciones como Thomas, Nash, Stockton, Kidd y CP3. Si este año gana se podria quedar quizas en debate con Nash, pero de momento por debajo de Isaiah Thomas.

A ver, puedo coincidir contigo en algunas cosas y yo he sido un forofo acérrimo de los Pistons y he considerado a Isiah Thomas uno de los mejores bases de la historia, pero contaba con la ayuda de Dumars, Vinnie Johnson, Dantley o Aguirre, Rodman, Laimbeer, Salley o Mahorn y..., probablemente el mejor equipo de todos los tiempos. No creo que CP3 haya contado nunca con una plantilla así.

El problema es que CP3 nunca ha sido un jugador diferencial por si mismo. Quizas podamos coincidir en que habra sido de los mejores complementos de la historia, pero cuando hay que dar un paso y demostrar el liderazgo siempre ha echado el churro. Para regular seasons, para hacer mejores a compañeros, para asegurar tiros si se los das como quiere o para el manejo de balon como el disponga, si, es un base TOP 3-5. Pero cuando le toco liderar el proyecto de los Clippers justo antes de la era "Small-Ball" con DeAndre Jordan y Griffin que eran los maximos exponentes de un juego de pick n roll se pego batacazos cada vez que pisaba Play Offs y eso para mi es la diferencia entre un Nash con D´Antoni y Amar'e en donde el se jugaba los puntos calientes y asumia la responsabilidad.

Paul por condiciones tecnicas puedes decir que ha sido mejor que Thomas, que Frazier, que Stockton, que Kidd y si me apuras hasta Nash. Pero hace falta algo mas que una tecnica sublime para ser considerado entre los tres mejores bases de la historia de la NBA, que si fuera por eso vendria Irving y los adelantaria a todos por la derecha. Hace falta ser bueno, tomar las responsabilidades y ganar. Ahora en Phoenix es lo mismo: parece que es la cabeza del proyecto, pero quien se juega los puntos calientes es Booker y el vive a las mil maravillas en la manta calidad de decir "yo juego a lo que se y que las responsabilidades se las tome otro". Que mas o menos fue lo que paso en las finales cuando veais a Booker desquiciado por ganar el partido y a CP3 tirando solo cuando sabia que tenia la oportunidad de hacer estadisticas que no servian para nada.

Última edición:
Eh, eh, se están olvidando en el debate de Ricky Rubio.

Y de Deron Williams :lol:

Yo no seguí a Petrovic en la NBA porque por aquel entonces el canal+ era para hacendados, pero le recuerdo de la Cibona y del Real Madrid y jugaba de base, de alero, de escolta, de pivot y ala-pivot, y si me apuras diré que le vi haciendo hasta de entrenador; y todo a la vez.

Os imagináis que los Suns ganan y Javale Mcgee se pone otro anillo en la mano, yo es que me descojono.

La picadura de la rata Durant es letal, cuando la cosa se puso caliente no ha perdonado ni una en el play in. Vaya marronazo para Boston, se curran ser segundos de la conferencia y les caen los Nets en la repesca :lol:

¿Os acordáis de la locura con Griffin? Aquellos fueron tiempos eh, un forero hasta lo tenía de avatar y todo.

vaya caca, ahora en playoff no pillo ningún enlace para poder ver los partidos con los comentarios de Daimiel, todos los que tenía no funcionan. ¿alguien me puede pasar alguno aunque sea por MP?

En americano los puedo ver, pero los comentaristas no hacen esos chascarrillos de Daimiel

vaya caca, ahora en playoff no pillo ningún enlace para poder ver los partidos con los comentarios de Daimiel, todos los que tenía no funcionan. ¿alguien me puede pasar alguno aunque sea por MP?

En americano los puedo ver, pero los comentaristas no hacen esos chascarrillos de Daimiel

Me ha pasado igual con lacasadeltikitaka, han capao todo, cagon Dios. Esto es un cataclismo, @Codeisan de 20.

El otro día conseguí ver al Farsa en una página que utilizaba hace 20 años, firstrowsports, aunque no creo que por allí tengan a Daimiel.

Pues los Wolves van ganando a los Grizzlies.

Me había colado, queda un cuarto. :lol:

Última edición:
Pues los Wolves van ganando a los Grizzlies.

Me había colado, queda un cuarto. :lol:
Y van a ganar los Wolves. Una eliminatoria que hace unos años nadie se imaginaría que podría ser en unos playoff. Minnesota ha hecho una gran segunda parte de liga, no es tan soprendente aunque dudo que gane en la serie

Eso sí, a Memphis se le han visto las vergüenzas. Con el partido igualado en el último cuarto ha empezado Morant a entrar a canasta como pollo sin cabeza que ni Westbrook en sus mejores tiempos... Esta claro que Memphis contra equipos con jugadores con experiencia no tiene nada que hacer en finales ajustados.

El partido muy entretenido con un Towns que se ha cascado un mate que será el mejor de la primera ronda de playoff en la cara de Jackson y un Morant que en la primera parte parecía una bailarina metiéndolo todo y que luego en la segunda se ha cascado un 1/10 en tiros.

Dos apuntes que debería tener en cuenta la NBA: liga más corta y Playoff al mejor de cinco, como en Europa, playoff al mejor de siete me parece una locura.

el segundo es como se alargan los cuartos cuando el partido está igualado. Casi tres horas va a durar el Memphis Vs Minesota con un último cuarto eterno por los putos parones. Que se lo hagan mirar YA.

Última edición:
Y van a ganar los Wolves. Una eliminatoria que hace unos años nadie se imaginaría que podría ser en unos playoff. Minnesota ha hecho una gran segunda parte de liga, no es tan soprendente aunque dudo que gane en la serie

Eso sí, a Memphis se le han visto las vergüenzas. Con el partido igualado en el último cuarto ha empezado Morant a entrar a canasta como pollo sin cabeza que ni Westbrook en sus mejores tiempos... Esta claro que Memphis contra equipos con jugadores con experiencia no tiene nada que hacer en finales ajustados.

Dos apuntes que debería tener en cuenta la NBA: liga más corta y Playoff al mejor de cinco, como en Europa, playoff al mejor de siete me parece una locura.

el segundo es como se alargan los cuartos cuando el partido está igualado. Casi tres horas va a durar el Memphis Vs Minesota con un último cuarto eterno por los putos parones. Que se lo hagan mirar YA.

Pues sí, han ganao los Wolves al final, 1-0. Esta serie creo que será larga.

Los Jazz han ganado a los Mavs, 1-0. Esta serie creo que no será larga.

Pues sí, han ganao los Wolves al final, 1-0. Esta serie creo que será larga.

Los Jazz han ganado a los Mavs, 1-0. Esta serie creo que no será larga.
Dudo que Minesota se pueda cascar tres partidazos más como el de hoy para ganar a Memphis. Aún con el partidazo de Wolves Memphis ha estado ahi hasta el final, hasta las locuras de Morant embistiendo como un toro, sin doblar un puto balón.

Los Mavs sin Doncic son caca, es lo que tiene cuando eres tan dependiente de un jugador. Y no olvidemos que Utah ha estado arriba todo el año, y salvo su mala racha de diez derrotas seguidas lo más probable es que hubiera sido segundo. Otra cosa es que parece que hay mala relación de jugadores.

De todas maneras ninguno de esos equipos son aspirantes. Veo a los Suns en la final de la NBA, salvo hecatombe de lesiones o que Curry recupere el mejor nivel en los Warriors.

Pues los Sixers están aplastando a los Raptors, como es de esperar que pase y siga pasando. Este es un equipazo serio con la barba y sin el tumor de Simmons, que puede aspirar a todo.

Ya ha salido Curry, pero el que está on fire es Thompson.

Qué poco fino está Curry, además de calvo. Warriors ganan de 11 al descanso.

Qué asco me dan los Warriors, tanta chulería y tanta chorrada. Ojalá los aplasten los Suns, que creo que son los únicos que les pueden ganar a día de hoy.

El Poole ese es muy bueno e igual de gilipollas que su magister Curry. Le daría un hostión ahora mismo, un poco de respeto con el rival, joder.

Como no se recupere Murray esta serie también será corta.

Me ha pasado igual con lacasadeltikitaka, han capao todo, cagon Dios. Esto es un cataclismo, @Codeisan de 20.

El otro día conseguí ver al Farsa en una página que utilizaba hace 20 años, firstrowsports, aunque no creo que por allí tengan a Daimiel.
Tranquilo, que suelen tardar 10 años en tumbar una web y cuando lo han hecho hay 5.000 de repuesto.
Mira a ver en el hilo de los enlaces otra vez que seguro hay alguna que de la NBA con calidad.

Hoy tenemos en un horario magnífico el Celtics-Nets, a las 8 y media hora canaria, amics.

¿Cómo van esos Nets?, ¿hay algún sitio donde se pueda ver el partido de gratis?

Atrás
Arriba Pie