NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

wqR rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Estaría muy bien que Memphis, que tanto quiere el nº1 del draft, saliese 3º o 4º en el sorteo. Recordad que el peor equipo tiene "sólo" el 25% de posibilidades de llevarse el primer pick del draft.

Si no le toca la primera o segunda elección a los Grizzlies, Gasol puede ir haciendo las maletas YA.

Y todo esto pensando en GREG ODEN, principalmente, que no es nada seguro que se presente este año..

Estara interesante el verano en Memphis
 
wqR rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Estaría muy bien que Memphis, que tanto quiere el nº1 del draft, saliese 3º o 4º en el sorteo. Recordad que el peor equipo tiene "sólo" el 25% de posibilidades de llevarse el primer pick del draft.

Si no le toca la primera o segunda elección a los Grizzlies, Gasol puede ir haciendo las maletas YA.


Saludos.

Eso decíamos hace un mes y pico, y mira... Depende en gran parte de que el abuelo quiera soltarlo y no pedir a Yao y T-Mac a cambio.
 
Orzowei rebuznó:
wqR rebuznó:
Orzowei rebuznó:
Estaría muy bien que Memphis, que tanto quiere el nº1 del draft, saliese 3º o 4º en el sorteo. Recordad que el peor equipo tiene "sólo" el 25% de posibilidades de llevarse el primer pick del draft.

Si no le toca la primera o segunda elección a los Grizzlies, Gasol puede ir haciendo las maletas YA.


Saludos.

Eso decíamos hace un mes y pico, y mira... Depende en gran parte de que el abuelo quiera soltarlo y no pedir a Yao y T-Mac a cambio.

Creo que al abuelo West se le acaba el contrato en Mayo o Junio y el que se encargue de los traspasos en verano sera un tio nuevo. Eso sí lo de Oden y Durant yo creo, ya lo he dicho otra veces que si se presentaran. El dinero que se arriesgan a perder es demasiado.

Y parece que a Jordan lo han multado por haber hablado con Durant, algo prohibido en la NBA y a Danny Ainge el manager de los Celtics estuvo hablando con la madre de Durant en el torneo de la NCAA y le han caido 30000 dolares por hablar con ella.


Partidos esta noche:

Portland @ New York : https://a1105.l2035344277.c20353.n.lm.akamaistream.net/D/1105/20353/v0001/reflector:44251

Lakers @ Memphis : https://a1105.l2035344277.c20353.n.lm.akamaistream.net/D/1105/20353/v0001/reflector:44237

Detroit @ Houston : https://a1105.l2035344277.c20353.n.lm.akamaistream.net/D/1105/20353/v0001/reflector:44228

Sacramento @ Phoenix : https://a1105.l2035344277.c20353.n.lm.akamaistream.net/D/1105/20353/v0001/reflector:44257

Si alguien puede, que compruebe los links en caso de que algun codigo este mal.


Saludos.
 
Goethe rebuznó:
Kobe 60 puntos :-o

65-50-60...MVP MVP MVP

Y Pow Gasol 35-15 (17/23) .... y yendo sólo 2 veces a la línea de tiros libres.... :shock: De los mejores partidos que le recuerdo (por acierto y números).
 
y esta noche en Cuatro Toronto - Denver, se sabe si jugara Calderon despues de su lesion o sigue lesionado?
 
JOJOJO Vaya primer cuarto de los Raptors! 15 - 36 Paliza a Denver.

Bien Garbo de momento y jugando Calde
 
Cuarto partido seguido q Kobe Bryant llega a 50 pts, se convierte en el segundo jugador de la historia q lo consigue (el primero fue Chamberlain q lo hizo 7 seguidas). Los porcentajes han sido buenos (16 de 29 TC y 16 de 16 en TL) y le dieron la victoria a los Lakers frente a los Hornets.

Toronto gano facil a Denver con buen partido de Garbajosa (22 pts y 9 rebotes) y la reaparicion del Calderon (8 pts 6 asistencias).


La NCAA ya tiene sus finales regionales, los q ganen iran a la Final Four.

Florida-Oregon

Kansas-UCLA

North Carolina-Georgetown

Ohio St.-Memphis

Los cuatro numeros 1 siguen en competicion, hoy juega Ohio St (Oden) contra Memphis y UCLA contra Kansas. A Texas (Durant) la eliminaron hace tiempo ya.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Qué grande es Chris Bosh :121

6-10 para ser exactos (2,08 m)

Im-presionante lo de Kobe, otros 50 puntos mas!! y lleva 200 y pico en 4 partidos, en 4 partidos!!! Alguien duda de que, si las lesiones le respeten, llegará a ser el mejor anotador de todos los tiempos en la NBA?

Grande Garbo, se acercan los play-offs y afina su puntería. Toronto promete.

Saludos
 
Impresionante primera parte de los Raptors y de Garbo. No solo en anotación que se salio, también en la defensa sobre Melo. Cuando Jorge tiene el dia es grandioso.

En playoffs necesitan a Jorge en estado de gracia.

Y Kobe... es un grandisimo jugador y un tremendo anotador pero de hay a Jordan o mejor que Jodan, ni de coña. Ademas juega mucho de cara a la galeria.
 
Entre Iverson y Melo,6 de 27 en tiros de campo y 7 balones perdidos,5 asistencias.

A estos les va a tocar SA en primera ronda y se van a cagar.
 
Kobe se dopa. Joder, no me gustaría estar jugando en el mismo equipo que Kobe. Siempre ha sido el jugador de los Lakers que se juega gran parte de los balones pero lo de estos últimos partidos ha sido un no parar. En el último partido sin ir más lejos el segundo máximo anotador fué Odom con 15 puntos y porque sólo falló tres tiros. Y luego, en número total de tiros, Kobe tira el triple de veces que segundo mayor tirador del equipo (Kobe 16-29 por 3-10 de L. Walton). Y encima los Lakers ganan.
 
Glen Claymore rebuznó:
Kobe se dopa. Joder, no me gustaría estar jugando en el mismo equipo que Kobe. Siempre ha sido el jugador de los Lakers que se juega gran parte de los balones pero lo de estos últimos partidos ha sido un no parar. En el último partido sin ir más lejos el segundo máximo anotador fué Odom con 15 puntos y porque sólo falló tres tiros. Y luego, en número total de tiros, Kobe tira el triple de veces que segundo mayor tirador del equipo (Kobe 16-29 por 3-10 de L. Walton). Y encima los Lakers ganan.

Nadie duda de la calidad de Kobe, yo dudo de su calidad de líder. Es un líder para sí mismo, pero no de su equipo y por eso nunca será un Jordan.

Yo creo que él está a gusto en ese equipo. Es la estrella, yo me las juego todas y soy el más guapo de la clase.

Ganó un anillo demasiado joven y ahora creo que volver a ganarlo le da igual, sólo quiere ser mejor en las estadísticas.

Un caso similar es Garnett aunque menos descarado. Todo un jugadorazo pero que nunca está en finales tenga el equipo que tenga. Ahí falla algo.
 
no me van los enlaces de miami y de charlotte
a alguien mas le pasa??
asta ayer se veian todos de puta madre..
 
ElFenómenodeRaynaud rebuznó:
Alguien duda de que, si las lesiones le respeten, llegará a ser el mejor anotador de todos los tiempos en la NBA?

Yo lo hago, sinceramente, a Wilt Chamberlain no se le acercará nadie hasta que alguien traiga al mundo a un monstruo de 3 metros que revolucione la manera de entender el baloncesto.
 
Humfry rebuznó:
ElFenómenodeRaynaud rebuznó:
Alguien duda de que, si las lesiones le respeten, llegará a ser el mejor anotador de todos los tiempos en la NBA?

Yo lo hago, sinceramente, a Wilt Chamberlain no se le acercará nadie hasta que alguien traiga al mundo a un monstruo de 3 metros que revolucione la manera de entender el baloncesto.

Me parece (no me tiréis piedros), que se sobrevalora a aquellos mitos. Eran buenos, muy buenos, pero jugar con gente de un nivel bastante más bajo, ayuda a parecer mejor. Creéis que cualquiera de ellos sería tan dominante en la liga actual, o en las ligas de los últimos 10 años?. Creo que si Jordan, por poner un ejemplo, hubiese jugado en la época de Chamberlain, hubiese sido mucho más grande.
 
Jordan es Dios, que hubiese sido en esa época Mega-Ultra-Hiper-Super-Dios??
 
Y Garbo se rompe, con dos cojones.

garbajosa370x200.jpg


Desde Estados Unidos ha llegado a España que el jugador de Torrejón se había roto la pierna, información que Jorge Garbajosa se ha encargado de desmentir personalmente en los micrófonos de Radio Marca. "No me he roto la pierna, ni mucho menos. La rodilla está bien, pero siento no poder decir lo mismo del tobillo... Mañana (por el miércoles en España) me operan, y ya veremos lo que me cuentan"

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/773651.html
 
Orzowei rebuznó:
Y Garbo se rompe, con dos cojones.

garbajosa370x200.jpg


Desde Estados Unidos ha llegado a España que el jugador de Torrejón se había roto la pierna, información que Jorge Garbajosa se ha encargado de desmentir personalmente en los micrófonos de Radio Marca. "No me he roto la pierna, ni mucho menos. La rodilla está bien, pero siento no poder decir lo mismo del tobillo... Mañana (por el miércoles en España) me operan, y ya veremos lo que me cuentan"

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/773651.html

Menudo putadón. Aqui el video en el momento de la lesión. Impactante :cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ANIMO JORGE!
 
Atrás
Arriba Pie