NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Jorge Garbajosa of the Raptors is expected to miss six months after undergoing surgery on his left ankle and leg on Tuesday.

www.realgm.com


No se yo si llegará al europeo. :roll:
Y los Raptors estan pasando una racha de lesiones, New Orleans y Milwaukee style.



Saludos.
 
hablan de seis meses de recuperación al deberse de rotura de zonas blandas... un putísimo desastre.
 
Y Pau le endosa un tapón al nuevo Jordan, al nuevo Chamberlain (aka Kobe), y ganan el partido.

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/797993.html

kobe_gasol280307_ES.jpg
 
Orzowei rebuznó:
Y Pau le endosa un tapón al nuevo Jordan, al nuevo Chamberlain (aka Kobe), y ganan el partido.

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/797993.html

kobe_gasol280307_ES.jpg

Ya ves, pedazo chapela que le coloca MUUUUAHAHAHAAaAA.

Son detalles. Asi también se ganan partidos, en defensa. Y Pau es tan inteligente y esta tan sobrado que te puede ganar un partido tanto en ataque como en defensa.

Me quedo con la imagen del soberano tapon y quedandose la bola arriba, como diciendo, aqui estoy yo gañanes.

CRACK!

Edito: Los tres tapones de Pau fueron a Kobe! MUUHAHA
 
Un tapón no es tan meritorio. Lo meritorio (e imposible) sería que Gasol anotase tantos puntos como Bryant en un partido (del orden de 40-50).
 
Sam Rothstein rebuznó:
Un tapón no es tan meritorio. Lo meritorio (e imposible) sería que Gasol anotase tantos puntos como Bryant en un partido (del orden de 40-50).

No estoy de acuerdo para nada.

En lo referente a los puntos, si Pau se tirase 35 - 40 tiros por partido como Kobe, acabaria con 40 o 50 puntos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Un tapón no es tan meritorio. Lo meritorio (e imposible) sería que Gasol anotase tantos puntos como Bryant en un partido (del orden de 40-50).
El otro día hizo 35, algo es algo.
 
Orzowei rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Un tapón no es tan meritorio. Lo meritorio (e imposible) sería que Gasol anotase tantos puntos como Bryant en un partido (del orden de 40-50).
El otro día hizo 35, algo es algo.

Mas algunos rebotes algun taponazo y unas cuantas asistencias
No llegara a dios pero a algunos los deja por los suelos
 
Noticas frescas....Gasol rica chapa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
^IrönMän^ rebuznó:
califourpoints rebuznó:

Y ademas el hostión de propina que se lleba...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137 :137


Me ha hecho gracia un comentario ahi.. Gasowned :lol:
Y la verdad es que si que Kobe recibe su propia medicina, que es normal verlo hacer eso en un partido..

Anoche ganó Toronto y esta noche Memphis @ Portland.

Según el noseque de los Bobcats salio hoy en españoles NBA y dice que cree ke Marc Gasol sera elegido entre los 15 primeros del draft. Cuantos años le quedan a Marc de contrato??


Saludos.
 
MARK SE HACE SITIO EN LA PRIMERA RONDA DEL DRAFT

El pequeño de los Gasol crece a pasos agigantados. Las habituales quinielas del draft 2007 ya le colocan entre los elegidos, en la primera ronda del draft. Los Lakers serían su destino, pero no es el único equipo que está interesado en él. Chicago, Boston y Minnesota están al acecho...

La tarjeta de la presentación de Marc Gasol cuenta con una víctima con pedigrí: el griego Schortsianidis, Baby Shaq. Los periódicos estadounidenses se hicieron eco del trabajo del hermano pequeño de Pau ante el titán griego en la final del Mundial, algo que avivó el interés de los equipos que buscan pívots blancos y con fundamentos.

Además, su actuación del fin de semana, en la que consiguió 36 puntos de valoración ante el todopoderoso TAU de Luis Scola y Splitter (otra de las perlas de la cantera europea para la pintura), explica la aparición del Marc en la parte alta del futuro draft del 2007. Las quinielas le sitúan en los Lakers con el número 20, pero Minnesota, Chicago y Boston están interesados en el pívot del Akasvayu. El único inconveniente es que Marc tiene contrato con el Winterthur Barcelona hasta junio de 2008.

Oferta firme.
Marc tiene los pies en el tierra, pero no cierra la puerta a su desembarco en la NBA: "Cuando llegue una oferta de la NBA, que será a final de temporada, será el momento de sentarnos a hablarlo para discutir la mejor solución para las tres o cuatro partes implicadas en ese momento". La Tanqueta juega como habla: directo, claro y sin rodeos. La llamada de la NBA es inminente y él, que conoce el interés de los equipos, reconoce que "jugar en la NBA es lo máximo para un jugador, pero no a cualquier precio. Por una parte, si quedo en un número alto de primera ronda, en un equipo que demuestre que me quiere y que me haga una buena oferta y, por otra, el Winterthur quiere repescarme, habrá que mirar la mejor opción. Hablar de todo esto me agobia y aún no quiero pensar nada".

De la mano de Svetislav Pesic la progresión de Marc en el Akasvayu ha sido meteórica. A sus 22 años es el máximo reboteador del equipo (6,1 rebotes por partido) y segundo máximo anotador (11 puntos de media) en la liga ACB. Sus porcentajes son más que aceptables: 62% en tiros de dos y 69% en tiros libres. Y además es el jugador con mejor valoración del Akasvayu y décimo de la Liga gracias a los 16,5 puntos. Lo que le convierte en el mejor pívot de los chicos de oro. Marc tiene contrato con el Winterthur una temporada más, aunque tiene claro que su intención no es ponerse en manos de Ivanovic: "No quiero ver más allá de mi trabajo en el Akasvayu. Me encuentro a gusto y me gustaría seguir la próxima temporada aquí". Su cláusula anti-NBA en el Winterthur Barcelona no supera los dos millones de euros y es perfectamente asumible por los equipos NBA. Pau es presente de la NBA y Marc, el futuro. Eso sí, un futuro inminente.

Ladrillo :oops:
 
Calderon estuvo discreto porque estuvo fallón en el tiro 0-5 pero repartio 8 asistencias y pudo jugar toda la prorroga porque TJ ford tenia 6 faltas. Morris Peterson forzo la prorroga en el ultimo segundo con una cagada inmensa de Ruffin. Miradlo aqui:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Toronto gano en la prorroga con un Bosh magistral aunque la verdad es que los Raptors echaron el partido a perder en el tercer cuarto, pero gracias a que los Wizards fallaron de todo se quedaron dentro del partido. Bueno lo dicho de los mejores partidos para ver de los Raptors del año, sino el mejor.


Saludos.
 
Leonard Shelby rebuznó:
wqR rebuznó:
Morris Peterson forzo la prorroga en el ultimo segundo con una cagada inmensa de Ruffin. Miradlo aqui: https://www.youtube.com/watch?v=LMPyvzMtAAc

JOJOJO, menudo canastón que se marco Mo Pe. Y Ruffin menudo espabilado, :lol: . En la NBA puede pasar de todo, nunca se puede uno confiar como hizo este.

Y Arenas tambien clavo una desde la mitad con justo al limite del tiempo.

Calde parece que a perdido algo de confianza desde la ultima lesión, por lo menos en el tiro, pero a la hora de manejar al equipo y pasar es igual de crack.

Y Bosh, sencillamente espectacular. Jugo el solo practicamente la prorroga y la gano el. Que clase y tiene 23 años.. :shock:
 
Ya hay final de la NCAA, Florida-Ohio St. Los favoritos frente al equipo del posible numero 1 Greg Oden y de Mike Conley Jr. (hijo del famoso saltador de longitud americano).

Florida derroto a UCLA 76-66

https://sports.yahoo.com/ncaab/boxscore;_ylt=AqwBftlz7qbWfyeFUFZD.AzevbYF?gid=200703310210

Y Ohio St. a Georgetown Aznarians 67-60

https://sports.yahoo.com/ncaab/boxscore;_ylt=AhLgoYzvaIQHU6RlK7Z6S6zevbYF?gid=200703310443

La final es mañana x la noche, veremos si repite Florida o salta la sorpresa.
 
Atrás
Arriba Pie