NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

En 1980 había unanimidad en la NBA de que Bill Russell era el mejor jugador de la historia, por encima de un Jabbar que todavía tenía mucha tela que cortar en la liga.

Es una leyenda de la liga aunque ahora difícilmente podría entrar en un top 10 de todos los tiempos, sobre todo si no tenemos en cuenta su extraordinario palmarés.

DEP.

Lamento decir que por aquellos entonces se pensaba que Wilt era el mejor. Otra cosa es que Russell ganara mas, pero aparte de el por todo lo que tenia a su lado.
 
Pues lo veo mas como una maniobra de marketing por lo que ha sido Pau en la NBA como Europeo que triunfo mas que por lo que le ha aportado a la franquicia. De hecho duro lo que duro porque la liga bloqueo el trade por Paul, que si no hubieran sido tres años solo y en los siguientes tampoco es que despuntara mucho. Si lo comparas con los otros dorsales retirados es que no hay color. Me imagino que entre el cache que tiene mas honrar la memoria de Bryant como su amigo pues a los Lakers les sale a cuenta retirarle el dorsal, pero si te ciñes a los meritos ni de coña se lo merece. Vamos, veo mas logico que se lo retiraran en los Grizzlies que en los Lakers.
 
Pues lo veo mas como una maniobra de marketing por lo que ha sido Pau en la NBA como Europeo que triunfo mas que por lo que le ha aportado a la franquicia. De hecho duro lo que duro porque la liga bloqueo el trade por Paul, que si no hubieran sido tres años solo y en los siguientes tampoco es que despuntara mucho. Si lo comparas con los otros dorsales retirados es que no hay color. Me imagino que entre el cache que tiene mas honrar la memoria de Bryant como su amigo pues a los Lakers les sale a cuenta retirarle el dorsal, pero si te ciñes a los meritos ni de coña se lo merece. Vamos, veo mas logico que se lo retiraran en los Grizzlies que en los Lakers.

El caso es no apearse de la burra bajo ninguna circunstancia, pero bueno cada cual con sus filias y sus fobias. El dorsal de Pau retirado de la franquicia más importante de la liga, al lado de leyendas como Magic o Kareem . Un reconocimiento que en los USA es de gran importancia y solemnidad. No se toman a la ligera este tipo de decisiones, pero vas tú por tus santos cojonazos y dices que se lo dan porque era amigo de Kobe y por marketing. Deja de hacer el tolili un poco anda.
 
El caso es no apearse de la burra bajo ninguna circunstancia, pero bueno cada cual con sus filias y sus fobias. El dorsal de Pau retirado de la franquicia más importante de la liga, al lado de leyendas como Magic o Kareem . Un reconocimiento que en los USA es de gran importancia y solemnidad. No se toman a la ligera este tipo de decisiones, pero vas tú por tus santos cojonazos y dices que se lo dan porque era amigo de Kobe y por marketing. Deja de hacer el tolili un poco anda.

Deja tu el fanatismo y ponte a mirar numeros y veras que al nivel que retiran un dorsal en los Lakers no ha estado Pau Gasol en la vida. Que te vuelvo a recordar que con todo lo grandioso que era Pau estaba empaquetado en el trade de Chris Paul que no se pudo hacer y con eso hubieran sido 3 años en los Lakers y no habiendose consumado fueron otros años mas intrascedentes. No dire que para las mierdas que firmaron Gasol fuera peor, pero es que estamos hablando de poner un baremo bastante alto y que tienes que comparar a Gasol con Shaq, Kobe, Wilt, West, Jabbar, Magic... el unico que se me acerca en la comparacion seria Worthy, pero es que Worthy aparte de ganar un anillo mas teniendo un peso similiar estuvo 12 años y fue un "one club player", que si no llega a ser por eso lo mismo tampoco se lo habrian retirado.

Por otro lado en los Grizzlies es un jugador que en 8 años y siendo una franquicia en crecimiento era la absoluta referencia y los metio en play-offs asi que por meritos me parece mucho mas lo que hizo alli que lo que hizo en los Lakers.
 
Para mi Pau ha sido un grande del baloncesto NBA, pieza clave junto a Cove para los dos anillacos que se llevaron.

Es un deportista admirable y una persona como pocas hay.

También te digo que retirarle la camiseta en los Lakers hace llorar al niño Jesús. Si miras los dorsales retirados en los Lakers, están a varios universos de distancia de Pau, en cuanto a juego, años en el equipo y peso dentro del mismo.

No acabo de entender este movimiento, me parece desproporcionado, a no ser que esté mas enfocado en el tema humanitario y mecenazgo de causas nobles.
 
Última edición:
Hombre, yo en Memphis espero que le retiren el dorsal a ambos gasoles.


Por otro lado no lo hemos comentado por aquí, ¿qué les parece la medida de la NBA de retirar el número de Bill Russell de TODAS las franquicias?
 
Pues mas marketing a mayor gloria de los negros. Hay que darles visibilidad y lo mismo que retiras su dorsal pues metes a un Targaryen negro y no pasa nada.
 
Hombre, yo en Memphis espero que le retiren el dorsal a ambos gasoles.


Por otro lado no lo hemos comentado por aquí, ¿qué les parece la medida de la NBA de retirar el número de Bill Russell de TODAS las franquicias?

Una barbaridad. Que en Boston le pongan su nombre a 40 calles y 30 monumentos vale, pero que todos los equipos lo retiren es demasiado.

Por esa regla de tres lo tendrían que haber hecho con Cove Vraian.
 
Deja tu el fanatismo y ponte a mirar numeros y veras que al nivel que retiran un dorsal en los Lakers no ha estado Pau Gasol en la vida. Que te vuelvo a recordar que con todo lo grandioso que era Pau estaba empaquetado en el trade de Chris Paul que no se pudo hacer y con eso hubieran sido 3 años en los Lakers y no habiendose consumado fueron otros años mas intrascedentes. No dire que para las mierdas que firmaron Gasol fuera peor, pero es que estamos hablando de poner un baremo bastante alto y que tienes que comparar a Gasol con Shaq, Kobe, Wilt, West, Jabbar, Magic... el unico que se me acerca en la comparacion seria Worthy, pero es que Worthy aparte de ganar un anillo mas teniendo un peso similiar estuvo 12 años y fue un "one club player", que si no llega a ser por eso lo mismo tampoco se lo habrian retirado.

Por otro lado en los Grizzlies es un jugador que en 8 años y siendo una franquicia en crecimiento era la absoluta referencia y los metio en play-offs asi que por meritos me parece mucho mas lo que hizo alli que lo que hizo en los Lakers.
A ver, Pau Gasol es considerado el mejor fichaje realizado a mitad de temporada. Dió el salto de calidad a unos Lakers para que llegasen a la final esa misma temporada del traspaso cuando hasta ese momento no eran ni candidatos. Cierto es que la pierden pero en los dos años siguientes ganan el campeonato.

Otra cosa que no se recuerda si no seguías a Pau es que un año que se lesionó Kobe metió a los Lakers en Playoffs por sus huevazos, cascándose unos últimos 10 partidos de MVP de la liga. Cierto es que acabaron octavos y cayeron en playoff a las primeras de cambio, pero esos hechos también lo valoran los aficionados.

Y como ya han comentado está otro tema que en USA se valora mucho: el comportamiento fuera de la cancha y en eso Pau lo ha gestionado muy bien y no ya por una cuestión de imagen, si no porque me parece un tipo comprometido que busca devolver a la sociedad parte de lo que ha recibido y cierto es que sin tener ninguna necesidad se ha pasado semanas de sus vacaciones en África con ONGs.

Además en los Lakers estuvo siete temporadas las mismas que en Memphis sin obviar lo ya comentado: segunda espada de la leyenda Kobe.

Por tanto a mí me parece que la retirada en los Lakers está más que merecida.
 
Última edición:
Por otro lado no lo hemos comentado por aquí, ¿qué les parece la medida de la NBA de retirar el número de Bill Russell de TODAS las franquicias?
Estamos todavía con residuos de black lives matter y hay que seguir dorándoles la píldora a estos monos saltarines de color caca.
 
A ver, Pau Gasol es considerado el mejor fichaje realizado a mitad de temporada. Dió el salto de calidad a unos Lakers para que llegasen a la final esa misma temporada del traspaso cuando hasta ese momento no eran ni candidatos. Cierto es que la pierden pero en los dos años siguientes ganan el campeonato.

Otra cosa que no se recuerda si no seguías a Pau es que un año que se lesionó Kobe metió a los Lakers en Playoffs por sus huevazos, cascándose unos últimos 10 partidos de MVP de la liga. Cierto es que acabaron octavos y cayeron en playoff a las primeras de cambio, pero esos hechos también lo valoran los aficionados.

Y como ya han comentado está otro tema que en USA se valora mucho: el comportamiento fuera de la cancha y en eso Pau lo ha gestionado muy bien y no ya por una cuestión de imagen, si no porque me parece un tipo comprometido que busca devolver a la sociedad parte de lo que ha recibido y cierto es que sin tener ninguna necesidad se ha pasado semanas de sus vacaciones en África con ONGs.

Además en los Lakers estuvo siete temporadas las mismas que en Memphis sin obviar lo ya comentado: segunda espada de la leyenda Kobe.

Por tanto a mí me parece que la retirada en los Lakers está más que merecida.

Mirándolo así que le retiren también la camiseta de los Lakers a LeBron, Ron Artest Metta World Peace Panda's Friend, Gary Payton, Carl Malone y Rajon Rondo.

Lo que tiene que leer uno...
 
Gasol pillo a los Grizzlies y los metio en play offs siendo aquel equipo una entera mierda lo cual me parece mas meritorio que llevar a los Lakers que venian de ser campeones a unos Play Offs en los que se comieron los mocos. A nivel de anillos es cierto que fue pieza fundamental para los dos que gano, pero no es merito suficiente para que una franquicia te retire el dorsal. Ahora bien, que es cierto que tiene una imagen impoluta, que el tio ha hecho historia en la NBA viniendo de Europa, que ademas con lo de Bryant ha mostrado tambien un comportamiento ejemplar... vale, esos argumentos para querer retirarselo me parecen justificados, pero si te ciñes a lo que Gasol ha hecho en la cancha con los Lakers ni de coña se lo merece. A Gasol se le retira el dorsal por lo que representa, no por lo que hizo.
 
Menudo pollazo de realidad se ha llevado Durant que ha visto como ningun equipo con aspiraciones se ha querido hipotecar por el.
 
Pues nada, otro "unicornio" jodido por las lesiones. Chet Holgrem se pierde el año que viene completo, que mas o menos es lo que pasa cuando pones esos fisicos tan extremos en exigencias reales de la NBA y no de la NCAA. Veremos a ver si este no sale todavia peor que Porzingis. Lo bueno es que al menos le da otro año de tankeo a los Thunder a ver si son capaces de pillar a Wembanyama.
 
Pues al final Mitchell a los Cavs con Rickycesto. MmMM a nivel deportivo posiblemente era la mejor opcion que tenia y el equipo pinta muy bien.
 
Pues al final Mitchell a los Cavs con Rickycesto. MmMM a nivel deportivo posiblemente era la mejor opcion que tenia y el equipo pinta muy bien.
Su puta madre, Mitchell por Lauri Markkanen, Ochai Agjabi, Collin Sexton, tres primeras rondas no protegidas y dos swaps picks.

Se quitan a Chupon Sexton y al sinsangre de Markkanen manteniendo el bloque joven y de experiencia que tantas alegrías les dio en temporada regular.

Vaya pinta de equipazo

¿habrá influido Ricky en esta operación?
 
Última edición:
Para los que estaban pujando con fuerza que eran los Knicks entiendo que los Jazz prefieran a Sexton por potencial que a Rj Barret. Creo que los otros que mostraron algo de interes fueron los Pelicans metiendo a McCollum por medio, que a los Jazz no les sirve para nada por edad y es mejor Sexton nada mas que por juventud.

Aqui al final es quien pone mas y mejores picks sobre la mesa y de los Cavs han sacado una buena remesa a la espera de que el proyecto no les salga bien y lo que aparentemente pueden ser jugadores de media tabla de pronto sean top picks.

El tiempo dira porque entre Gobert y Mitchell se han marcado un buen "OK City Thunder" y tienen picks a cascoporro para los proximos años.
 
Ningun GM de las franquicias donde ha jugado Ricardo ha osado hacer un movimiento sin consultarle primero.

Es el alma del equipo.

K@rm@ y mis intangibles en tu orto.
Noto ironía, pero es sabido que muchas veces los jugadores hablan entre ellos para saber cosas de la franquicia, ambiciones y ambiente. La teoría dice que Mitchell y Ricky se llevan bastante bien, aunque a veces hayan querido echar mierda sobre la influencia de Mitchell en la salida de Ricky de Utah

Se les queda una plantilla con ocho jugadores de muy bien nivel y una superestrella con hambre de demostrar cosas en la liga.
 
Un amigo que sigue la NBA me ha pasado este tuit riéndose:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que la gracia está en que Davis es proclive a lesionarse en los saltos.
 

Lo de los Celtics es de traca, todavia viven un siglo atrasados. Luego si la temporada se les va a la mierda se lo tienen muy bien empleado.

De atrasados nada, son normas bien claras y sencillas de la organización que vienen a decir que donde tengas la olla no metas la polla. Luego todo son risas con tratos de favor, despidos extraños y extorsiones por los platós de televisión con Ophra.

Me parece correcto, que no hubiese aceptado las clausulas cuando firmó el contrato. Que se joda.

Será por zorrones en el mundo y mas para el Judoka ese, que las tiene que tener a pares y un rabo de 36cm.

A ver hestudiao.
 
Entrevista a Ricky en el ilusionante proyecto de los Cavs. Ojalá pueda mantener el nivel del año pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie