NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hace un año en el séptimo de la serie contra Milwaukee sobró una uña de dedo gordo para que jugaran la final.


1655499095360.webp


Harden hubiera tenido tiempo para recuperarse, Irving de volver... más que buenas probabilidades de ganar a Phoenix, eran favoritos, nada que ver con el esperpento de esta temporada. Pero nada de eso pasó y los haters de Durant pueden campar a sus anchas por internet. Qué aleatorio todo, gracias a que calza un 52 nos libramos de vivir en el peor de los mundos posibles, una realidad de pesadilla en la que ganó otro anillo junto al terraplanista.
 
Los puntos Warriors se han convertido en la gran dinastía en lo que va de siglo. Seis finales en ocho años y cuatro anillos. Cada vez que los chicos de Steve Kerr han pisado un playoff han causado auténtico pavor.

Este último anillo ha sido sorprendente porque nadie lo esperaba, tiene un tufillo crepuscular y de último baile que lo hace un título aún más especial.
 
Hace un año en el séptimo de la serie contra Milwaukee sobró una uña de dedo gordo para que jugaran la final.

Ya estamos con los "y si".

Si no hubiese pisado estaria en la final.

Si yo tuviese 20cm más de rabo me dedicaría al porno gay.

Y si tu madre no fuese tan puta tú sabrías quien es tu padre.

Al foro se viene llorao, cagao y meao de casa.
 
Ya estamos con los "y si".

Si no hubiese pisado estaria en la final.

Si yo tuviese 20cm más de rabo me dedicaría al porno gay.

Y si tu madre no fuese tan puta tú sabrías quien es tu padre.

Al foro se viene llorao, cagao y meao de casa.


Quién deduciría de ese mensaje y de los anteriores que yo pueda lamentarme de que Durant no ganara. Pues alguien un poco subnormal.



Ya se ha puesto a decir pavadas. Qué le importará a este mamón lo que cualquier tolai diga de él. Vete a la playa a fumarte unos puerros, Kevin.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Luego decían de Ron Artest -> Panda's friend -> World metta peace.

Está más cuerdo que muchos jugadores de ahora.
 
Ojalá una final Warriors-Nets para la próxima. Sería la hostia. Creo que hasta iría con el bueno de Kevin, tendría la oportunidad de resarcirse de todo. Luego no habría quien lo aguantara. Pero es difícil, muchos contenders por los dos lados.
 
Ojalá una final Warriors-Nets para la próxima. Sería la hostia. Creo que hasta iría con el bueno de Kevin, tendría la oportunidad de resarcirse de todo. Luego no habría quien lo aguantara. Pero es difícil, muchos contenders por los dos lados.
Está claro que los Nets han sido un fiasco de proyecto, demostrando una vez más que no se trata de juntar nombres. Un equipo tiene que tener varios recursos para poder jugar donde más le duele al rival. Juntaron a tres jugadores excelsos en ataque, pero eso no es un equipo.

Irving está más fuera que dentro, así que se va a quedar Durant solo. Van a echar mucho de menos a esas piezas de las que se deshicieron para montar el proyecto.

No habéis comentado nada del draft. Este año me parece que mucha caca.
 
MUAHAHAHHAHA menuda rata está hecha Durant :121:
 
Quienes están al mando en Broklyn ?

Porque tela marinera
 
Warriors, seguro. Es donde más calorcito hace.

Acabó a tortas con Draymond Green, de hecho fue determinante para irse. Pero en los Juegos del año pasado se reconciliaron y volvieron a hacerse amiguetes, así que todo puede ser. Los Warriors tendrían que hacer cambios improbables, tho.

Irving ha firmado su extensión, pero no quiere decir que necesariamente se vaya a quedar, quiere decir que los Nets podrán sacar algo a cambio de él. Si es que alguien lo quiere. Ojalá Lakers y a tope con el circo.
 
Editado cobardemente:
Acabó a tortas con Draymond Green, de hecho fue determinante para irse. Pero en los Juegos del año pasado se reconciliaron y volvieron a hacerse amiguetes, así que todo puede ser. Los Warriors tendrían que hacer cambios improbables, tho.

Irving ha firmado su extensión, pero no quiere decir que necesariamente se vaya a quedar, quiere decir que los Nets podrán sacar algo a cambio de él. Si es que alguien lo quiere. Ojalá Lakers y a tope con el circo.

Raimondo no lo quiere ver ni en pintura, Durant es un sin sangre y eso no se lo perdona. El equipo de la bahía no lo necesita, ya tiene a un wiggins que está creciendo mucho a las ordenes de Kerr y se agranda por momentos, amén de que es cero conflictivo.

Irving a los Lakers lo veria, es un tremendo jugón en la posición de base que es lo que le falta al equipo (cantinflas es un escolta penetrador) PEEEEERO, me da a mi que su relación con LeBron no es buena bidireccionalmente y eso truncaria el posible traspaso.
 
Ya pegó la espantada Irving hablando del legado y de llevar el timón a aquellos Celtics que lo mejor que tenían era los buenos picks de draft que ya fructificaban. LB ya declaró en su momento que estaba dispuesto a haberle dado las llaves del barco, que no entendió eso de largarse.

Vamos, que si James tiene voz y voto lo de Irving no termino de verlo, porque Irving sigue siendo un niñato y muy tonto.
 
Lo que ha firmado Irving en teoria es la player option asi que tiene que andar cuidado y acordarse de lo que le paso en su momento a DeMarcus Cousins por no correr mucho. Muy bien tiene que jugar y tener la cabeza amueblada para que el año le den un Max contract. Y eso sin contar lesiones de larga duracion asi que mas vale que vaya poniendo velas o de firmar por 6 millones de dolares lo mismo no lo tiene tan lejos.
 
LOL, ahora el llorica de Durant haciendo otra espantada. Menudo Owned que se han comido los Nets que lo iban a ganar todo que ahora a ver lo que sacan por Irving y la duda de si confiar en Simmons o hacer derribo y reconstruccion del todo.

Y Durant pues lo mismo te puede acabar en los 76ers que Morey ya esta moviendo ficha o en los Suns que se supone que es la opcion suya preferida. Ojete que todavia podemos ver un trade Westbrook-Irving.
 
Muahahahahhaa menuda jodida rata almizclera :121: :121: :121:

Que le gustaría Miami o Phoenix dice, nos ha jodido.
 
Siempre me alucina la lluvia de billetes que se regalan los primeros días del mercado de fichajes, le han soltado 100 kilotones a un tío en Portland que es un disparate, es bueno pero ese salario... tela. Deberían tener más presente a tipos como John Wall :lol:

Luego están casos como Jokic que hay que darle todo lo que se puede porque lo vale, pero es brutal la escalada de sueldos en los últimos años, su última temporada cobrará 60 millones :shock:
 
Editado cobardemente:
Brunson es otro que ha sacado 100 millones, se veía venir, gran temporada suya, lástima que no pudiera igualar el equipo y se haya ido a Knicks. Pero lo que hablaba de la lluvia de dinero, si Simmons en Portland sacó eso, Jalen vale mucho más.

Tengo mucha curiosidad de a dónde mandarán a Durantula, habrá muchos equipos esperando a ese movimiento. La verdad que no se me ocurre casi ningún traspaso donde no pierda un huevo Nets. Vaya liada le han hecho a Brooklyn entre unos y otros :lol:
 
Supongo que pedir el traspaso no obligará a la franquicia a traspasarte, si no que tendrá que entrar en negociaciones con otras franquicias a ver si le ofrecen algo razonable.

Si no le dan nada apetecible se quedará en el equipo.
 


Celtics empiezan a rodear a sus dos jugadorazos Brown y Tatum con jugadores que pueden dar la cara si tienen el día. Mantener la base y tener alternativas. De momento me parecen dos buenos fichajes.

Y Minesota se hace con un trío que pinta muy bien: Eduards, Gobert y Towns. A ver qué estilo de juego hacen, porque entiendo que no realizarán el small ball que se lleva ahora. A ver si de una vez salen del bache en el que llevan años.

Y si juntan en Lakers a Westbrook e Irving el LoL puede ser diario. Imagino que si entra uno sale el otro porque si no no se entiende. Como n se entiende que algún equipo serio aspirante pueda tener en sus filas a Irving, un tipo que de un día para otro te dice que no juega porque "patatas".

Juancho ya no está en Utah, veremos si consigue equipo.
Willy no sé su situación actual
Ibaka parece que volverá a cambiar de aires.
Ricky a ver si consigue hueco en algún aspirante o regresa a Cleveland en donde parece que tenía hueco y a la afición ganada.

Los españoles van desapareciendo. Ahora valoraremos la buena época vivida.
 
Editado cobardemente:
Creo que Ricky ya firmó con Cleveland, un contrato discretito, pero la Rickymagia ya tiene dinero para aburrir.
 
Atrás
Arriba Pie