Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Mensajes
- 11.755
- Reacciones
- 3.482
Hace un año en el séptimo de la serie contra Milwaukee sobró una uña de dedo gordo para que jugaran la final.

Harden hubiera tenido tiempo para recuperarse, Irving de volver... más que buenas probabilidades de ganar a Phoenix, eran favoritos, nada que ver con el esperpento de esta temporada. Pero nada de eso pasó y los haters de Durant pueden campar a sus anchas por internet. Qué aleatorio todo, gracias a que calza un 52 nos libramos de vivir en el peor de los mundos posibles, una realidad de pesadilla en la que ganó otro anillo junto al terraplanista.

Harden hubiera tenido tiempo para recuperarse, Irving de volver... más que buenas probabilidades de ganar a Phoenix, eran favoritos, nada que ver con el esperpento de esta temporada. Pero nada de eso pasó y los haters de Durant pueden campar a sus anchas por internet. Qué aleatorio todo, gracias a que calza un 52 nos libramos de vivir en el peor de los mundos posibles, una realidad de pesadilla en la que ganó otro anillo junto al terraplanista.
Baneado

