NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Tristísimo. Indiana condenados desde el min 7.
Jamás sabremos qué habría pasado sin la lesión.
 
Hablar de dinastia es complicado porque no hay nada mas que ver que estas finales han quedado 4-3. Para mi van a estar en la pomada un tiempo, pero de ahi a ganar eso ya depende de factores como lesiones, estados de forma y hasta la suerte. Si hay una cosa que llevamos viendo tiempo es que, para recogijo de Silver, la NBA es una competicion tan igualada que repetir es casi imposible.

Los Celtics del año pasado tambien golian a dinastia y les ha durado el trono un año.
 
Pues lo de Ayton a los Lakers por 8 kilos mola. Con todas sus carencias un tio que te promedia dobles-dobles por ese precio y ademas teniendo a Doncic para el pick n roll puede salirles muy bien la jugada.

Ahora bien, lo de los Knicks con Potato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menudo tirascazo se han metido en el pie. No se lo que pediria Mike Malone, pero para mi que Rose se ha marcado un "sujetame el cubata" con lo de pillar entrenador.
 
Entiendo que a pesar de que no se diga nada en el hilo desde hace meses la hermandad forera sabe lo del escándalo que lleva días copando todos los titulares de la NBA.


Todo parece indicar que Ballmer, propietario de los Clippers, se saltó el límite salarial para hacer la llegada de Kawhi a su equipo más atractiva con economía creativa mediante un trabajo de esponsorización para el jugador con una empresa verde que se suponía que plantaba arbolitos y para la que Leonard no hizo absolutamente nada. En principio se decía que habían sido 28 millones de dólares pero se ha desvelado que fueron 48, casi lo mismo que puso Ballmer en la empresa, 50. De momento las excusas están siendo bastante ridículas, Mark Cuban ha querido su momento de atención defendiendo al magnate diciendo más o menos que en realidad es tonto y nadie tiene claro lo que puede salir de todo esto y si se atreverán a mirar para otro lado con algo tan exagerado contra sus propias reglas.
 
Editado cobardemente:
El tema es si el resto de franquicias están intetesadas en levantar las alfombras o están rezándole al niño jesus para que no salgan sus mierdas y van a mirar para otro lado.

Apuesto por la segunda.
 
Me acabo de enterar que este año podré ver partidos de la NBA sin hacer piruetas ni buscar streams pues lo van a dar por Amazon prime sin coste adicional...

A Guille Giménez y Daimiel creo que bye bye y gracias por los servicios prestados. No sé si igual los ponen directamente con al señal americana, a mi al menos no me importaría.

Movistar creo que solo se queda la euroliga.
 
^¿pero y cuanto vale el amazon prime ese?

¿Y a qué hora los van a echar? Porque si los ponen a las 4 de la mañana los va a ver su puta madre y gente como spizo que no tienen nada que hacer.
 
No quiero que se retire :sad: :sad: :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No quiero que se retire :sad: :sad: :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco lamentable que monte todo ese sainete para acabar anunciando un acuerdo publicitario.

No dudo que a la marca le funcione, pero menuda falta de dignitat, amics.
 
Editado cobardemente:
Me parece que está bien tirada, pero me cago en su puta madre que mala noche he pasado.
 
Soy yo o los Rockets juegan a los suyo y de vez en cuando le pasan el balón al nuevo ese KD. No digo que sea malo, pero no sé, me ha llamado la atención.
 
Soy yo o los Rockets juegan a los suyo y de vez en cuando le pasan el balón al nuevo ese KD. No digo que sea malo, pero no sé, me ha llamado la atención.

Los Rockets son un equipo ya muy hecho, pero Kevin Durant ayudará mucho. Para mí son los segundos favoritos al anillo, detrás de los actuales campeones (OKC).
 
Pues mañana empieza la NBA con dos partidacos, Thunder-Rockets a la 1:30 y Lakers-Warriors a las 4:00.

Por cierto, este año no narrará los partidos, ya que Vomistar no ha pujado por la liga y se la ha quedado Mierdazn.
 
Editado cobardemente:
Pues mañana empieza la NBA con dos partidacos, Thunder-Rockets a la 1:30 y Lakers-Warriors a las 4:00.

Por cierto, este año no narrará los partidos, ya que Vomistar no ha pujado por la liga y se la ha quedado Mierdazn.

Si, pero han fichado a Victor Arrufat de Planeta NBA, que aunque es un creido de cojones, el chaval tiene la misma cabeza que Daimiel para los datos y encima le da un toque bastante serio al tema alejado del estilo de los payasos de Drafteados.
 
El League pass entre tres sale a unos 30 y poco euros al año, está regalado.
 
Los Rockets los primeros por detrás. A ver si empieza la máquina a carburar.
 
Los Rockets los primeros por detrás. A ver si empieza la máquina a carburar.

Son sólo dos partidos, pero los Rockets son los segundos candidatos al anillo después de los Thunder. Además ya sabemos que los 82 partidos de temporada regular son una preparación para los playoffs.
 
Son una preparación, pero hay que clasificarse. Algunos han planificado tan bien la temporada reservando energias para llegar frescos a los playoffs que al final ni han entrado.
 
Son una preparación, pero hay que clasificarse. Algunos han planificado tan bien la temporada reservando energias para llegar frescos a los playoffs que al final ni han entrado.

Es cierto, pero ahora con lo del play-in hay que ser un equipo bastante mediocre para no quedar entre los 10 primeros en una Conferencia de 15.
 
Que bestia lo del Wemby. Curiosamente este año esta jugando mucho mas por la zona y con mucho mejor porcentaje, pero si a este tio le diera por tirar triples decentemente a 8,5 metros con el rango que tiene su tiro debido a la altura seria el destrozo mas grande al baloncesto desde Wilt Chamberlain. Eso de que el 5 rival tuviera que salir a 8 metros a puntear un tiro para darle algo de oposicion seria digno de verse.

Me imagino que esta maravillosa idea ya la habran sopesado en San Antonio y si ahora juega mas por dentro sera porque no lo ven factible, al menos de momento, pero eso de que se tire todo un verano tirando desde esa distancia para pillar mecanica y que te pueda sacar jugadas el mismo (que de hecho lo hace), y que simplemente por pisar la pista del rival ya sea una amenaza de tiro es para asustar al mas pintado.
 
Atrás
Arriba Pie