NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues si, cuando ayer lei la noticia pense que por una vez en la vida a Dolan le habian funcionado las neuronas porque ha sido el quien lo ha echado.

Si ahora ponen a Malone en el banquillo ya lo bordan.

Empieza esta madrugada en OKH a las 2.30. Entrada más barata para ver el primer partido de la final 700.

Lo han vuelto a hacer los Pacers. Tras TODO el partido perdiendo, hasta de 15, va Javiburton, mete la última y ganan el partido de uno (0-1). :face:

Tyrese Haliburton INSANE GAME WINNER vs OKC in Game 1 of NBA Finals.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Lo leyeron aqui antes.

Y se viene el 0-2.

Tambien os lo cago.

No creo, son bastante mejor equipo los Thunder. Hoy lo han demostrado, pero estos Pacers son un equipo muy perro que se agarra a los partidos tipo Real Madrid, al final mete triples hasta el utillero, Shai falla la que mete siempre y Javiburton mete la que mete siempre. Al final sólo han ido ganando las tres últimas décimas en todo el partido. :face:

Yo sigo con el 4-2 para los Thunder, ganando el anillo en Indiana.

No esperaba que indiana pudiera ganarle alguno de los dos primeros partidos en casa a OKH. Pero vamos en los años que corren lo de jugar en casa o fuera tanto da, asi que sigo pensando que a siete partidos es muy difícil ganarle cuatro a OKH.

No esperaba que indiana pudiera ganarle alguno de los dos primeros partidos en casa a OKH. Pero vamos en los años que corren lo de jugar en casa o fuera tanto da, asi que sigo pensando que a siete partidos es muy difícil ganarle cuatro a OKH.

Pues opino igual, por eso hoy (2:00) los Thunder tienen que salir al abordaje, que precisamente es como les gusta jugar a los Pacers.

Creo que hoy tienen que ganar los de Oklahoma porque levantarles un 0-2 a las garrapatas de Indiana se me antoja demasiada broma.

Pues han ganado los Thunder, como no podía ser de otra manera, la serie se va empatada a Indianápolis (1-1).

Pues opino igual, por eso hoy (2:00) los Thunder tienen que salir al abordaje, que precisamente es como les gusta jugar a los Pacers.

Creo que hoy tienen que ganar los de Oklahoma porque levantarles un 0-2 a las garrapatas de Indiana se me antoja demasiada broma.
Han ganado y fácil, sin sufrimiento. No todos los días puede ser fiesta para Indiana. Se pueden dar con un canto en los dientes con esa primera victoria inesperada, sobre todo por lo de creerse convertirse en campeón.

Por cierto, respecto a audiencias parece que estas finales no interesan mucho, indican una bajada. Supongo que el símil sería una final de champions que la jugaran Atalanta y PSV

Puta vida, tete. Resulta que Antoni Daimiel, leyenda periodística de la NBA, tiene que conectar desde Madrid a un programa de youtube (drafteados) porque Movistar no le paga el viaje a las finales, mientras los de este programa, que ni siquiera comentan los partidos en directo, están pegándose la gran vida en Oklahoma e Indiana. :pringui:

3+1 | ¡FINALES DESDE USA! Shai vs Kobe, ¿Haliburton es una superestrella? El futuro campeón…​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no sea roñoso Daimiel, que llevará 30 años mamando de Movistar, debe tener pasta para llevarnos a las finales cual excursión de subnormales a todos los que hemos escrito alguna vez en este hilo. Que se pague su viaje como los de drafteados.

Que no sea roñoso Daimiel, que llevará 30 años mamando de Movistar, debe tener pasta para llevarnos a las finales cual excursión de subnormales a todos los que hemos escrito alguna vez en este hilo. Que se pague su viaje como los de drafteados.

Claro que Daimiel tendrá mucha pasta y podría ir cuando quiera, pero sigue en Movistar y tiene que hacer los partidos desde Madrid con Guille.

Yo a esos dos golfos tampoco les pagaba el viaje, de ser Movistar. Se han acomodado que flipas, hace años llevaron a un chaval que se curró montón de contenido, de las ciudades, de curiosidades, haciendo entrevistas, etc. Esos dos al final van, comen como gorrinos y como mucho hacen la entrevista de rigor que les conceden a todas las teles, no se mueven. Para eso que se queden en el estudio.

Vaya basura de tv si no te paga un triste viaje en turista

Aparte, Daimiel esta ya hasta los cojones de toda esa parafernalia así que seguramente el habrá sido el primero que ha dicho que en Madrid esta mas agustico.

Aparte, Daimiel esta ya hasta los cojones de toda esa parafernalia así que seguramente el habrá sido el primero que ha dicho que en Madrid esta mas agustico.

Creo que está más quemado Guille. Nunca ha sido muy intenso, pero ahora narra los partidos con una desgana preocupante.

Está claro que no los han llevao por la clase da final que es. Si fuera un Celtics-Lakers otro gallo cantaría.

Creo que está más quemado Guille. Nunca ha sido muy intenso, pero ahora narra los partidos con una desgana preocupante.

Está claro que no los han llevao por la clase da final que es. Si fuera un Celtics-Lakers otro gallo cantaría.

Cuando Daimiel dejo aquella mierda infecta del SUBNORMAL del Iturriaga llamada "Colgados del Aro" conto que estaba hasta los huevos de tener que hacer viajes a donde se rodaba y que queria mas tiempo para estar con la familia y hacer lo que le salia de los cojones. Al principio la mayoria de la gente nos pensamos que era porque estaba ya harto de aquella mierda, pero con el tiempo si que es cierto que se ve ahora hace lo que le da la gana y se limita a lo minimo para ir sacando pelas asi que lo de tener que chuparse viajes para cubrir una final cuando puede estar en Madrid tan agusto, seguramente hasta sea imposicion suya.

Por otro lado, los de Drafteados pues son mas jovenes y vienen de un proyecto de abajo y estan en el momento en que quieren vivirlo en persona, poder entrevistar jugadores, hacer preguntas en ruedas de prensa y todas esas cosas de las que Daimiel ya esta achicharrado.

Se paga super bien que el torneo se lo lleven los Pacers.

No es algo tampoco que me parezca muy descabellado.

Pues los Pacers han ganado el tercero en casa (1-2).

Última edición:
Pues los Pacers han ganado el tercero en casa (1-2).

6 pavos pagaban que ellos se llevan el campeonato en el momento en que escribi el mensaje diciendo que no era nada descabellado.

Pones 100 y te llevas 600.

Mira que lo sabía macho...

6 pavos pagaban que ellos se llevan el campeonato en el momento en que escribi el mensaje diciendo que no era nada descabellado.

Pones 100 y te llevas 600.

Mira que lo sabía macho...

Pues a principio de temporada te hubieras hecho rico.

Aún así yo veo todavía favoritos a los Thunder, aunque en el 80% de los 2-1 tras empate han ganado la serie los que vencieron el tercero.

Pues a principio de temporada te hubieras hecho rico.

Aún así yo veo todavía favoritos a los Thunder, aunque en el 80% de los 2-1 tras empate han ganado la serie los que vencieron el tercero.

A principio de temporada no habría apostado nada por esos.

El otro día si era el momento. Ahora obviamente no van a pagar eso.

Si pudiera dar marcha atrás ponía 300 pavos, aún sabiendo que no han ganado nada todavía.

Por cierto, como mola que casi cada año hayan en la NBA tantos equipos distintos postulando.

En la Liga Barça y Madrid, y una vez de cada mil Atlético, Valencia y un Depor cada cien años.

Las ligas de los vascos de principios de los 80, como se sabe en petit comité, fue un soborno para que el independentismo vasco optara por dejar las armas. Casi que ni lo cuento.

Atrás
Arriba Pie