Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.666
Te gusta Indiana?
Me gusta Pakistana.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te gusta Indiana?
4-2 para Indiana. Ahi lo cago.
Lo leyeron aqui antes.
Y se viene el 0-2.
Tambien os lo cago.
No esperaba que indiana pudiera ganarle alguno de los dos primeros partidos en casa a OKH. Pero vamos en los años que corren lo de jugar en casa o fuera tanto da, asi que sigo pensando que a siete partidos es muy difícil ganarle cuatro a OKH.
Han ganado y fácil, sin sufrimiento. No todos los días puede ser fiesta para Indiana. Se pueden dar con un canto en los dientes con esa primera victoria inesperada, sobre todo por lo de creerse convertirse en campeón.Pues opino igual, por eso hoy (2:00) los Thunder tienen que salir al abordaje, que precisamente es como les gusta jugar a los Pacers.
Creo que hoy tienen que ganar los de Oklahoma porque levantarles un 0-2 a las garrapatas de Indiana se me antoja demasiada broma.
Que no sea roñoso Daimiel, que llevará 30 años mamando de Movistar, debe tener pasta para llevarnos a las finales cual excursión de subnormales a todos los que hemos escrito alguna vez en este hilo. Que se pague su viaje como los de drafteados.
Vaya basura de tv si no te paga un triste viaje en turistaQue no sea roñoso Daimiel, que llevará 30 años mamando de Movistar, debe tener pasta para llevarnos a las finales cual excursión de subnormales a todos los que hemos escrito alguna vez en este hilo. Que se pague su viaje como los de drafteados.
Aparte, Daimiel esta ya hasta los cojones de toda esa parafernalia así que seguramente el habrá sido el primero que ha dicho que en Madrid esta mas agustico.
Creo que está más quemado Guille. Nunca ha sido muy intenso, pero ahora narra los partidos con una desgana preocupante.
Está claro que no los han llevao por la clase da final que es. Si fuera un Celtics-Lakers otro gallo cantaría.
Pues los Pacers han ganado el tercero en casa (1-2).
6 pavos pagaban que ellos se llevan el campeonato en el momento en que escribi el mensaje diciendo que no era nada descabellado.
Pones 100 y te llevas 600.
Mira que lo sabía macho...
Pues a principio de temporada te hubieras hecho rico.
Aún así yo veo todavía favoritos a los Thunder, aunque en el 80% de los 2-1 tras empate han ganado la serie los que vencieron el tercero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.