NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Pues tirado a la basura tb el segundo partido. Lo de Harden en cada eliminatoria peor que en la anterior. Al final Garland hubiera sido mejor no traspasarlo....
La verdad es que, el cansancio de 1 partido cada 2 dias sin parar y viniendo de 2 game 7, el cansancio de harden que ya tiene una edad, es totalmente normal, suerte que no ha habido ninguna lesion grave en ningun titular de cleveland
 
Editado cobardemente:
La verdad es que, el cansancio de 1 partido cada 2 dias sin parar y viniendo de 2 game 7, el cansancio de harden que ya tiene una edad, es totalmente normal, suerte que no ha habido ninguna lesion grave en ningun titular de cleveland
Lleva cansado desde el primer partido de playoff. No se puede estar a tope en todos los partidos y siempre tendrás alguno flojo, pero no es lo que se le supone a una superestrella, que el que sea ocasional sea el bueno. Es que joder, tiene esa fama de flojo en los momentos clave de la temporada y no está haciendo más que confirmarlo.

La eliminatoria está finalizada. Nunca se ha remontado un 3-0 y solo un 5% de los que llegan a 3-1 así que el debate que yo tengo claro es si tiene sentido playoff al mejor de siete, que solo sirve para agotar a los jugadores, se pierda espectáculo y que se lesionen condicionando la eliminatoria.

Y la final anticipada que está siendo OKC vs SA el relevo generacional ya está aquí.
 
Lleva cansado desde el primer partido de playoff. No se puede estar a tope en todos los partidos y siempre tendrás alguno flojo, pero no es lo que se le supone a una superestrella, que el que sea ocasional sea el bueno. Es que joder, tiene esa fama de flojo en los momentos clave de la temporada y no está haciendo más que confirmarlo.

La eliminatoria está finalizada. Nunca se ha remontado un 3-0 y solo un 5% de los que llegan a 3-1 así que el debate que yo tengo claro es si tiene sentido playoff al mejor de siete, que solo sirve para agotar a los jugadores, se pierda espectáculo y que se lesionen condicionando la eliminatoria.

Y la final anticipada que está siendo OKC vs SA el relevo generacional ya está aquí.
Esta claro, la eliminatoria ya esta perdida, la verdad que me ha extrañado que hayan conseguido ganar a detroit... Lo normal es que este Game 4 que va a ser ahora en unos minutos lo pierdan y cierren la eliminatoria los Knicks...

Y si, la verdadera final que yo y todo el mundo esta viendo con muchas ganas es el OKC v Spurs, la verdad que esta siendo el basket a mayor nivel que hemos visto en todo el año sin duda. Se les ve a ambos equipos que son los que desmuestran que de verdad tienen ganas de ganar... Cualquiera que sea el ganador va a ser favorito contra los Knicks en finales. Una pena lo de Cleveland, a mi en lo personal no es que me caiga muy bien el equipo, no me gusta el entrenador, y Mitchell me da pena pero tampoco me hace mucha gracia... Harden es el que mas pena me da, pero para mi que fue una mala decisión irse a Cleveland porque aunque fuera un equipo con expectativas a ganar, para mi les faltan ganas de ganar... Que te remonten 22 puntos en 7 minutos del 4th quarter, que no ha pasado nunca... que dejes de jugar en el Game 3 cuando quedan 2 minutos... No se, para mi no valen para ganar la NBA.

Let's go SPURS, que los OKC son lo mas sucio de la NBA, ojala pierdan, se lo merecen mas los Spurs...
 
NO MERCY

Screenshot_20260526_025842.webp


Parece q los Knicks volverán a las Finales, 27 años después de perderlas con los Spurs....
Será una premonición?

Edit. Al final, 93-130 :face:

NY, desde q remontó el 1-3 a ATL en 1R, lleva 11 victorias consecutivas.
 
Editado cobardemente:
OKC da 15 puntos de ventaja a Wenby y al final ganan por 15. :uhmmm:

Los titulares de SA ganaron 85-46 a los de OKC. Pero cuando ocurre este poltergeist....

Ver el archivos adjunto 220629
Ver el archivos adjunto 220630

no te salva ni Perry Mason.

Los señores de Hoclajoma tienen un equipo con una rotación de un nivel excelso. Da igual que un jugador o dos no tengan el día, el resto te va a sacar el partido adelante si o si.

Si desde los despachos hacen bien las cosas y no la lían parda, apuntan a dinastía.

Los Espurs igual, si mejoran un poco el nivel del banquillo apuntan altísimo.

Va a ser muy triste cuando los Nics se enfrenten a uno de estos dos equipos y se vea la diferencia abismal que hay actualmente entre conferencias.

Cualquiera que leyese esto hubiera pensado que el 4° partido lo ganó okt sono sí , pero no, gano spurs. Sois incompetentes hasta para eso
 
Editado cobardemente:
Esta claro, la eliminatoria ya esta perdida, la verdad que me ha extrañado que hayan conseguido ganar a detroit... Lo normal es que este Game 4 que va a ser ahora en unos minutos lo pierdan y cierren la eliminatoria los Knicks...

Y si, la verdadera final que yo y todo el mundo esta viendo con muchas ganas es el OKC v Spurs, la verdad que esta siendo el basket a mayor nivel que hemos visto en todo el año sin duda. Se les ve a ambos equipos que son los que desmuestran que de verdad tienen ganas de ganar... Cualquiera que sea el ganador va a ser favorito contra los Knicks en finales. Una pena lo de Cleveland, a mi en lo personal no es que me caiga muy bien el equipo, no me gusta el entrenador, y Mitchell me da pena pero tampoco me hace mucha gracia... Harden es el que mas pena me da, pero para mi que fue una mala decisión irse a Cleveland porque aunque fuera un equipo con expectativas a ganar, para mi les faltan ganas de ganar... Que te remonten 22 puntos en 7 minutos del 4th quarter, que no ha pasado nunca... que dejes de jugar en el Game 3 cuando quedan 2 minutos... No se, para mi no valen para ganar la NBA.

Let's go SPURS, que los OKC son lo mas sucio de la NBA, ojala pierdan, se lo merecen mas los Spurs...
No han perdido, han sido humillados siendo probablemente la peor eliminatoria de playoff de largo...

Todo lo que no sea largar a Harden que para mi ha perdido todo valor de cotización y ya puede irse a cualquier equipo a sacársela en regular season que en las eliminatorias de playoff es un caguetas, y no ha hecho más que cofirmarlo.

No es que que me parezca un fracaso para CLE no llegar a la final, es un fracaso perder como han perdido y sobre todo porque como ya comenté creo que tienen la mejor plantilla del este y llevan varios años haciendo las cosas bien. Esto demuestra lo complicado que es ganar un anillo.

Veremos que pasa para la temporada que viene, si empiezan a vender o siguen manteniendo plantilla. Creo que si recopilaran a Lebron para un último baile y a un buen base que pudiera combinarse con los dos pivots alternandose con mitchell tienen plantilla para competir bien.
 
No han perdido, han sido humillados siendo probablemente la peor eliminatoria de playoff de largo...

Todo lo que no sea largar a Harden que para mi ha perdido todo valor de cotización y ya puede irse a cualquier equipo a sacársela en regular season que en las eliminatorias de playoff es un caguetas, y no ha hecho más que cofirmarlo.

No es que que me parezca un fracaso para CLE no llegar a la final, es un fracaso perder como han perdido y sobre todo porque como ya comenté creo que tienen la mejor plantilla del este y llevan varios años haciendo las cosas bien. Esto demuestra lo complicado que es ganar un anillo.

Veremos que pasa para la temporada que viene, si empiezan a vender o siguen manteniendo plantilla. Creo que si recopilaran a Lebron para un último baile y a un buen base que pudiera combinarse con los dos pivots alternandose con mitchell tienen plantilla para competir bien.
Si, tienes toda la razón... Aunque para mi no tiene sentido que después de lo que acabamos de ver, Lebron que también ha visto lo mismo que nosotros, vaya a querer pasar sus últimos años en un equipo que les faltan las ganas de ganar literalmente... Y para ir y fracasar que es lo mas probable... yo no iria, mejor dejar su historia con Cleveland como está...
Ojala vaya a Warriors como algún rumor por ahí dice, aunque es mas un sueño que realidad, pero todo es posible en la NBA :sadpepe:
 
Mal partido de moro franchute.
Pues sí, 4/15FG,0 3P. 20pts.
Pero peor aún el puto D. Fox, un tipo q estaba convencido de q pechearia con OKC. 9p.,4/15 FG xd.
El tipo a traspasar este verano, sin duda.
En OKC, claves los 22p.de Caruso, tras su rosco en G4.
 
A vueltas con los arbitrajes de Tony Brothers y cía a favor de OKC.
No es q justifiquen la derrota de SA, pero telita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente useña del chat habla de tongo.
 
Si, tienes toda la razón... Aunque para mi no tiene sentido que después de lo que acabamos de ver, Lebron que también ha visto lo mismo que nosotros, vaya a querer pasar sus últimos años en un equipo que les faltan las ganas de ganar literalmente... Y para ir y fracasar que es lo mas probable... yo no iria, mejor dejar su historia con Cleveland como está...
Ojala vaya a Warriors como algún rumor por ahí dice, aunque es mas un sueño que realidad, pero todo es posible en la NBA :sadpepe:

Que fiche por San Antonio el mono.
 
A vueltas con los arbitrajes de Tony Brothers y cía a favor de OKC.
No es q justifiquen la derrota de SA, pero telita...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La gente useña del chat habla de tongo.

Lo de los árbitros... ya ni se disimula
 
Pues ojete que como lleguen al septimo y tengan que destruirse para ganar, los Knicks vienen muy fresquitos y pueden pegar el bombazo. Sobre todo porque OG y MIkal van a ir con las pilas muy cargadas para ponerse en modo moscas cojoneras.
 
Parto de la base de que OKC pasa a la final.

Sin título.webp

Me resulta difícil que NY pueda ganar 4 partidos de 7 a OKC. Si le gana uno o dos de la serie ya se pueden dar con un canto en los dientes.
 
El sexto lo ha dominado SA reventándolo en un tercer cuarto con una brutal defensa y un parcial de más de 15 ptos que ha finiquitado el partido.

Nos regalan un séptimo partido de una eliminatoria espectacular, que contrasta con la del este....

Si NYC tenía alguna oportunidad es llegando fresco y robando alguno de los dos primeros partidos. Yo creo que lo tienen complicado porque no tienen opción de parar a ninguna de las torres del los equipos que lleguen, pero bueno, los partidos tienen que jugarse y Brunson está en modo legendario en el que quiere dejar huella.
 
Editado cobardemente:
Si NYC tenía alguna oportunidad es llegando fresco y robando alguno de los dos primeros partidos. Yo creo que lo tienen complicado porque no tienen opción de parar a ninguna de las torres del los equipos que lleguen , pero bueno, los partidos tienen que jugarse y Brunson está en modo legendario en el que quiere dejar huella.
Ejem.

Una de las claves del 11-0 de los Knicks (desde aquel lejano 1-3 vs ATL) es la gran defensa de su aro.
Towns ha renunciado a sus ansias ofensivas para dedicarse a defender (q le pregunten a Mobley y Allen), con la ayuda de Anunoby, y de Robinson cuando se sienta.
Y en ataque, KAT está moviendo el balón (será mérito de M. Brown) y cargando el RO. Será casualidad o no, pero las está metiendo hasta Shamet :lol:
 
Bueno, jejeje, desconecto tras la caída de mis queridos Lakers, y veo que los superpoderosos Thunder han sido eliminados por el brazos largos Wembañama.

A ver si el chaval gana el anillo y por fin tenemos nueva estrella icónica en el NBA. Porque la cara de estreñido de Durant o las barbas del Harden no dan para mucho...y la era Curry/Lebrom acabó.
 
Editado cobardemente:
Menudo séptimo partido!! la ODA a este deporte. el que lo pueda ver entero que lo vea y que no siga leyendo que hago spoiler

Partidazo de SA de equipo coral y con un Wemby espectacular, aportando cuando era necesario. ¿Ha jugado mal OKC? ni de coña, Seguramente que de cien partidos con ese nivel gana 98, pero es que se ha encontrado con un SA espectacular que no se ha venido abajo ni cuando le han remontado y siempre siempre siempre ha aparecido alguien para estar enganchado al partido.

Sorprendente que un equipo tan joven haya llegado a la final derrotando al que parecía equipo que podía marcar una dinastía. Parecía imposible que un equipo le pudiera ganar cuatro partidos a OKC en una ronda de eliminatoria, pero ha sucedido y lo ha hecho el único que podía hacerlo, eso sí llegando hasta el séptimo.

Menuda final anticipada que hemos vivido. Dudo que la final contra los NYC llegue a estos niveles. Todo esto solo reafirma lo complicado y lo meritorio que es ganar el anillo en la NBA y los muchos factores que tienes que tener en cuenta y por descontado la suerte.

En la final no voy con nadie, voy a disfrutar como aficionado a este deporte. Por un lado me encanta Brunson y es un currante de este deporte que se ha gando a pulso su rol de estrella, por otro lado está SA con Wemby en plena forma y un equipo coral que no se achanta pese a su juventud.

A disfrutar.
 
En la final no voy con nadie, voy a disfrutar como aficionado a este deporte. Por un lado me encanta Brunson y es un currante de este deporte que se ha gando a pulso su rol de estrella, por otro lado está SA con Wemby en plena forma y un equipo coral que no se achanta pese a su juventud.

A disfrutar.

este TITAN merece irse al otro barrio con otro anillo mas por mucho que me duela que los Knicks no lo pillen.

1780227741626.webp

Segun dicen, cuando perdio el quinto partido San Antonio bajo al vestuario a pegarles una bronca del carajo y vaya que si funciono.
 
Parecía imposible que un equipo le pudiera ganar cuatro partidos a OKC en una ronda de eliminatoria, pero ha sucedido y lo ha hecho el único que podía hacerlo, eso sí llegando hasta el séptimo.
De hecho durante toda la temporada le ha estado ganando a OKC. Y no han acabado primeros porque empezaron mal.
Es lo que tienen los equipos jóvenes, a parte de que corren y en defensa son pegajosos y meten manos por todas partes, el ansia de ganar y comerse el mundo.
 
Game7, final minutes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el choteo posterior...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Hoy arranca la buena mandanga. Hagan sus pronosticos.

San Antonio 4-3 a la epica.

Que es es verdad que los Spurs son favoritos, pero los Knicks tienen un plantillon, mas experiencia y vienen descansados. Aun asi confio en que Don Stephon seque a Brunson igual que seco a Shai y que KAT eche el churro como suele ser habitual. El activo que mas daño le va a hacer a San Antonio es Anunoby por descontado. Y de Wemby ahora es el momento de demostrar lo de que es el MVP de la liga no en las entrevistas sino sacandose el rabo en la frente de los interiores de NY.
 
Atrás
Arriba Pie