Esta claro, la eliminatoria ya esta perdida, la verdad que me ha extrañado que hayan conseguido ganar a detroit... Lo normal es que este Game 4 que va a ser ahora en unos minutos lo pierdan y cierren la eliminatoria los Knicks...
Y si, la verdadera final que yo y todo el mundo esta viendo con muchas ganas es el OKC v Spurs, la verdad que esta siendo el basket a mayor nivel que hemos visto en todo el año sin duda. Se les ve a ambos equipos que son los que desmuestran que de verdad tienen ganas de ganar... Cualquiera que sea el ganador va a ser favorito contra los Knicks en finales. Una pena lo de Cleveland, a mi en lo personal no es que me caiga muy bien el equipo, no me gusta el entrenador, y Mitchell me da pena pero tampoco me hace mucha gracia... Harden es el que mas pena me da, pero para mi que fue una mala decisión irse a Cleveland porque aunque fuera un equipo con expectativas a ganar, para mi les faltan ganas de ganar... Que te remonten 22 puntos en 7 minutos del 4th quarter, que no ha pasado nunca... que dejes de jugar en el Game 3 cuando quedan 2 minutos... No se, para mi no valen para ganar la NBA.
Let's go SPURS, que los OKC son lo mas sucio de la NBA, ojala pierdan, se lo merecen mas los Spurs...