NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Mejores quintetos de la NBA elegidos:

Primer Equipo:

Nash
Bryant
Nowitzki
Duncan
Amare Stoudamire


Segundo Equipo:

Arenas
McGrady
Lebron James
Bosh
Yao Ming


Tercer Equipo:

Billups
Dwyane Wade
Anthony
Garnett
D. Howard


Boozer creo que lo merecia mas que un par de aqui. Tambien las lesiones han condicionado las elecciones. Stoudamire no creo que merezca el 1 equipo pero Yao ha estado lesionado y Howard esta aun verde, y Shaq no ha existido en la temporada.


Saludos.
 
el puesto de center un poco flojo parece, y Bosh sobrevalorado no creeis??


yo sacaría a Stoudemire del primer quinteto, pondría a Duncan de 5 y me quedaría hueco para otro jugón 8)
 
cawendios rebuznó:
el puesto de center un poco flojo parece, y Bosh sobrevalorado no creeis??


yo sacaría a Stoudemire del primer quinteto, pondría a Duncan de 5 y me quedaría hueco para otro jugón 8)

Amare Stoudemire creo que ha hecho una temporada cojonuda, es un reboteador espectacular y no es mal anotador, se merece estar ahí.

Y Bosh si que está algo sobrevalorado, a la que le defiende alguien competente lo seca, pero también ha hecho una buena temporada, aunque creo que Garnett ha hecho una temporada más regular.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nash está sobrevalorado, Billups merece estar en el primer quinteto.


cuandos partidos de Phoenix has visto pedazo de escoria??


no sé si será el mejor jugador (hay mucha gente que piensa que si), pero en la posición de base mea a todo cristo, incluidos arenas, tony parker y billups; el que le puede hacer sombra y eso que no es base puro es wade




Public_Pervert rebuznó:
cawendios rebuznó:
el puesto de center un poco flojo parece, y Bosh sobrevalorado no creeis??


yo sacaría a Stoudemire del primer quinteto, pondría a Duncan de 5 y me quedaría hueco para otro jugón 8)

Amare Stoudemire creo que ha hecho una temporada cojonuda, es un reboteador espectacular y no es mal anotador, se merece estar ahí.

pues yo creo que vive demasiado de su físico, y no me digáis de Shaq ni demás, que ya sabemos que en esa posición es crucial; es sólo físico, nada más, el primer partido contra San Antonio le vi coger bajo la canasta 3 rebotes ofensivos, el hijo de puta tiraba a dos centímetros y fallaba una y otra vez...
 
Nash es DIOS. He dicho.

(Eso si, Kobe MVP YA! No me jodas.)




Cawendios, y qué es de un pivot si no vive de su físico. Tendrá partidos malos como todos, pero no creo que haya un pivot mejor en toda la liga.
 
Public_Pervert rebuznó:
Nash es DIOS. He dicho.

(Eso si, Kobe MVP YA! No me jodas.)




Cawendios, y qué es de un pivot si no vive de su físico. Tendrá partidos malos como todos, pero no creo que haya un pivot mejor en toda la liga.

Y qué me decís si el puto premio se lo damos a MISTER KING LEBRON JAMES? Recordemos que van camino de endosar un 4-0 a los Nets y los veo serios candidatos a llegar a la final de la NBA.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Nash está sobrevalorado, Billups merece estar en el primer quinteto.

Nash sobrevalorado? Pues yo creo que esta infravalorado en la liga. No hay jugador que influya mas en el rendimiento de sus compañeros. Los hace a todos infinitamente mejores, eso sí a Nash no le pidas que defienda como Billups, es más no defiende nada, pero en ataque, en crear para los demas y en anotacion le da veinte vueltas a Billups.

En todo caso Billups segundo quinteto y porque Arenas no es un base puro si no un escolta que le falta centimetro lo que los yankees llaman "undersized SG". Para mi el puesto de base en la liga son:

Nash

Billups
Kidd

Deron Williams
Baron Davis
Parker
Arenas

cawendios rebuznó:
el puesto de center un poco flojo parece, y Bosh sobrevalorado no creeis??


yo sacaría a Stoudemire del primer quinteto, pondría a Duncan de 5 y me quedaría hueco para otro jugón 8)

Hueco para Lebron James of course. Me parece una cagada lo de Amare en el primer equipo, Yao a pesar de haber jugado menos partidos le da veinte vueltas.


cawendios rebuznó:
no sé si será el mejor jugador (hay mucha gente que piensa que si), pero en la posición de base mea a todo cristo, incluidos arenas, tony parker y billups; el que le puede hacer sombra y eso que no es base puro es wade

Wade no es comparable con Nash porque sus juegos son distintos. Wade depende demasiado en penetrar, eso si es efectivo como nadie, cuando desarolle un tiro de media distancia va a ser mas imparable aun. Pero hoy para mi Nash está un escalón por encima de todos o casi todos.

Public_Pervert rebuznó:
(Eso si, Kobe MVP YA! No me jodas.)

Lo de Kobe MVP se ha comentado ya, para mi no lo merece, y al no ser que cambie de equipo o se tuerzan mucho las cosas en los Lakers se va quedar sin MVP en su carrera. Y pensar que en el 2004 podría haber fichado por los Clippers. Un Brand/Kobe le da mil vueltas a cualquier duo actual de los Lakers.

Public_Pervert rebuznó:
Amare Stoudemire creo que ha hecho una temporada cojonuda, es un reboteador espectacular y no es mal anotador, se merece estar ahí.

Para mi no es el mejor center de la liga. Nash le da casi todo el trabajo hecho. Habria que ver como seria Amare sin Nash. Y eso de que es un reboteador espectacular, pues a mi no me lo parece, su maxima media ha sido esta temporada 9.8 rebotes por partido (igual que Gasol, que no tiene nada de fama de reboteador, mas bien de blando bajo los aros). Eso no quita que pueda tener grandes partidos con muchos rebotes pero Chandler, Garnett, Duncan, Howard y unos cuantos mas son superiores a el rebote. Resumiendo Amare ha sido 1 quinteto a causa de las circunstancias, lesion de Yao, Howard muy verde, Duncan no considerado 5, y incluso Boozer que podria ser considerado un 5.




Saludos.
 
Tio el Herpes de Kirilenko en la otra serie amargó completamente a yao con una media de 4 tapones 15 puntillos tantos rebotes y asistencias,esta mejorando no me lo mandes para Europa todavia.


Bosh suele tener muy buena mano ..
 
Kobe se merece el MVP de aquí a Lima, ha hecho historia (con sus series de anotación), no sólo esta temporada, si no también la anterior (para el recuerdo sus 81 puntos ante Toronto). Aparte de ser un jugador completísmo (o bastante completo, lo podeis mirar en las estadísticas oficiales), con el mérito de llevar el sólito a los Lakers a play offs. Sin duda se lo merece. Quizá lo que ocurre según he oido es que no cae bien en el entorno de la NBA, sus maneras y sus problemas de faldas le impiden parece llevarse un premio para mi merecidísimo.


Y Kirilenko en líneas generales ha sido un cáncer toda la temporada, que fiche por Unicaja o algo, coño.

Y os doy la razón en lo de Stoudamire, joder es que en el NBA Live es mu bueno el tio.
 
No sé si alguien ha comentado que los Pistons han ganado a los Bulls por 81-74. 3-0 para Detroit y la final de conferencia más cerca.
 
Ayer echaron en Cuatro Warriors vs Jazz y ganaron los locales 125-105.
Yo vi el primer cuarto y joder con los Warriors. En cuanto pueden tirar de tres no se lo piensan, juegan muy agresivos y siempre intentando robar balones. Baron Davis impresionante con 32 puntos, 9 asistencias, 4 rebotes y 6 robos :shock:

2-1 en la eliminatoria y creo que el siguiente partido también es en Oakland.
Si los Warriors mejoran fuera de casa no es descabellado que pasen a la final.
 
Los 2 MVPis de Nash me parecen más que suficientes...para un jugadorazo.Pero no al nivel de Bird o Magic,vamos si se lo hubiesen dado no me hubiera extrañado.

También me parece bien que se lo den alemán,un jugador total y que lleva mucho tiempo saliendose en la liga,pero no me parece justo que Kobe no tenga uno.
 
Sam Rothstein rebuznó:
4-1 para San Antonio, Finley se va a hinchar.

Hace 10 días escribí esto y voy por buen camino. 2-1 para los Spurs y el próximo partido lo juegan en casa.
Luego llamadme loco.
 
cawendios rebuznó:
mira lo que ha hecho Nash para empatar la serie y devolver la ventaja de campo a Phoenix


https://www.nba.com/games/20070514/PHXSAS/boxscore.html


24 puntos y 15 asistencias, vamos que sólo él ha propiciado al menos 54 puntos de su equipo, más de la mitad...


parece ser que el partido al final fue un poco guarrete San Antonio style...

Eso si 8 perdidas de balon y falló dos tiros libres al final del partido que podrían haber jodido el partido para Phoenix. Horry le hizo una falta en el ultimo minuto guarra guarra y fue expulsado. Proximo partido el Miercoles, vamos mañana.

Lebron y compañia ganaron anoche in extremis 87-85 y tienen una ventaja de 3-1.

Las otra dos series tambien estan casi liquidadas, 3-1 para Detroit sobre Chicago y 3-1 para Utah sobre Golden State.


Saludos.
 
Hablando del canadiense, no había visto las votaciones y no sabía que había estado tan cerca para el MVP, y con Bryant tan lejos:

Nowitzki - 1.138 puntos
Nash - 1.013 puntos
Kobe - 521 puntos


Me encanta Nash pero un tercer MVP hubiese sido excesivo, y más si Bryant no tiene ninguno... Es un jugón pero está en un equipazo y eso luce más, cuando sale Barbosa tampoco es que Phoenix note la diferencia de manera significativa. Me gustaría ver a Jason Kidd, Billups, Arenas o Parker en su puesto, apostaría que Phoenix no sería mucho peor
 
cawendios rebuznó:
Hablando del canadiense, no había visto las votaciones y no sabía que había estado tan cerca para el MVP, y con Bryant tan lejos:

Nowitzki - 1.138 puntos
Nash - 1.013 puntos
Kobe - 521 puntos


Me encanta Nash pero un tercer MVP hubiese sido excesivo, y más si Bryant no tiene ninguno... Es un jugón pero está en un equipazo y eso luce más, cuando sale Barbosa tampoco es que Phoenix note la diferencia de manera significativa. Me gustaría ver a Jason Kidd, Billups, Arenas o Parker en su puesto, apostaría que Phoenix no sería mucho peor

Pues yo si veo justo las votaciones y lo lejos que se queda Bryant y lo cerca que esta Nash. Eso si los Suns si que notan la diferencia cuando no esta Nash. En el primer partido en el ultimo minuto cuando se lesiono seguramente les costo el partido a los Suns, parecian una band sin el.

El unico de los que nombraste que encajaria bien en Phoenix serian Kidd, los otros no van con ese estilo menos Arenas pero es un chupon.


Y la NBA ha sancionado a Stoudamire a Diaw 1 partido (el 5) y con 2 a Horry por el incidente. Haber como ganan los Suns ahora sin Amare.



Saludos.
 
Y a Bowen no le han sancionado?porque lo que hizo no es que fuera algo fortuito...
 
Pues como era probable los Spurs se adelantan 3-2. 88-85 en casa de los Suns. Gran ultimo cuarto de Ginobili y un triple clave de Bown. Seguramente con Amare otro gallo hubiese cantado.

Los Nets tambien fuerzan el 6 partido ganando en casa de los Cavs. La serie esta 3-2. El partido parece que fallaron mas que un escopeta de feria. Los Nets fallaron 11 tiros libres 9-20 :shock:

Los Bulls la otra noche tambien acortaron y estan 3-2 en la serie. Parece que estan motivado para la hazaña, pero los Pistons son muchos Pistons.

Aqui la jugada de Horry del otro partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo de Bowen no tiene nombre. Muchos jugadores lo han acusado de sucio, entre ellos Francis, Carter, Stoudamire y unos cuantos mas.

Saludos.
 
Ya tenemos Finales .

Utha jazz Vs San Antonio Spurs

Cleveleand Cavliers Vs Detroid Pistons


Hagan sus apuestas Sr
 
mi apuesta va ser la misma que hace 10 días...

el 9 de mayo cawendios rebuznó:
a ver cuanto le dura Cleveland en la final de conferencia, pero veo a Detroit jodidamente imbatibles, han aprendido del año pasado que se desinflaron al final...


veamos qué hace Phoenix, pero me da que San Antonio será el rival como hace dos años

veo finalistas claros a Detroit y San Antonio, Utah tiene un buen bloque y Cleveland tiene a Lebron, pero sinceramente no creo que ninguna serie se alargue a los 7 partidos, 6 máximo
 
No se, pero me huele que vamos a ver otra vez al señor Duncan levantar su 4 anillo.
 
grouchomarx rebuznó:
No se, pero me huele que vamos a ver otra vez al señor Duncan levantar su 4 anillo.

Me voy a cagar en sus muertos si eso pasa.
¿soy el único que odia a los Spurs y en especial a Duncan o qué?

Espero que por algún milagro Utah consiga forzarles 7 partidos y almenos dejarles más tocados, por el otro lado me gustaría que pasasen los Cavs (Lebron HA de ganar un anillo en su carrera) pero tal y cómo están los Pistons...
 
Atrás
Arriba Pie