NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Apuesto mi huevo bueno a que la final es Spurs-Pistons,el antibasket.

Cleveland no tiene bases y depende demasiado de Cabron James (ayer,cuando se fué al banco por la 4ºfalta,les hicieron un 2-17).
Como Prince le seque,no ganarán ni un partido.

Y Utah,nada de nada.
 
Utah va dar mucha guerra y espero que como hicieron con Yao,Okur y Kirilenko se las hagan pasar putas a Dunkan.

Y por el otro lado pues por supuestos los Pistons.

Los Grandes ataques Ganan partidos(Kobe)
Las Grandes defensas Ganan Campeonatos (Detroid)
 
Bueno esta claro que no es muy aventurado decir que la final va a ser San Antonio - Detroit.

San Antonio - Utah

Seguramente ganará San Antonio por la gran experiencia y por que simplemente tienen a Duncan. Nadie en los Jazz va a poder parar a Duncan (Boozer y Okur son pesimos defensores), habrá que ver si lo defiende Kirilenko. Duncan seguramente defienda a Boozer y lo puede secar con su defensa. El duelo Parker - Deron va a ser muy importante, veremos si Deron sigue jugando como una estrella. Kirilenko debe seguir asi haciendo el mejor juego en lo que va de temporada.

Detroit - Cavaliers

Si Prince frena a Lebron, adios a los Cavs brevemente. Parece que van a defenderlo a muerte con Prince siempre con el y con muchas ayudas. Rasheed tiene que jugar a un buen nivel, asi los Pistons suben mucho. Con Billups y Hamilton en su linea y Prince saliendose como lo esta haciendo en los playoffs pues deberian ir sobrados.


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Si Prince frena a Lebron, adios a los Cavs brevemente. Parece que van a defenderlo a muerte con Prince siempre con el y con muchas ayudas. Rasheed tiene que jugar a un buen nivel, asi los Pistons suben mucho. Con Billups y Hamilton en su linea y Prince saliendose como lo esta haciendo en los playoffs pues deberian ir sobrados.

Es lo que tienen los Pistons.Sus 3 hombres exteriores son grandes defensores,pero es que los cabrones no bajan el ritmo en ataque,vamos,que no son como Bowen.

Donde si puede hacer pupita Cleveland es dentro,con Ilgauskas y Gooden,porque Weber está para los leones.
 
Completamente de acuerdo con lo que se ha comentado en los posts anteriores, Ni Cavs ni Jazz creo no pueden plantar cara a sus oponentes, pero bueno eliminados los Suns que el tema se lié al máximo que ganen los Jazz y Lebron se salga rollo Baron contra Dallas y nos de una buena alegría.

Por cierto alguién puede volver a postear los enlaces para ver los partidos en streaming?( MP plis)
 
Marca.com rebuznó:
Duncan (27 y 10), Ginóbili (23 desde el banquillo) y Parker (21) formaron un trío que funcionó a buen nivel. Sin embargo, el mejor jugador del encuentro fue el base de los Utah Jazz Deron Williams, que firmó 34 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes.

Asi no se puede,me da que incomodaron nada a Dunkan,a ver si luego veo que hizieron los de los Jazz,por que a estos solo se les ocurre decir lo buenos que son los que ganan ....
 
Pues primera victoria de los Spurs bastante previsible. Los Jazz empezaron fatal en el tiro, creo que en el primer cuarto iban un 24% y los Spurs 60%. Okur fatal, Boozer muy bien defendido y Deron comenzo fatal en el tiro aunque acabo con 34 puntos 13/23 en tiros.

Esta noche Cavs @ Pistons, se supone que deberia ser una victoria de los de Detroit pero Lebron se ha guardado mucho esfuerzo durante la temporada pero no se si tendra tantas fuerzas. Unirse a la seleccion de USA ha sido una cagada increible...

Mañana la loteria del draft. Memphis debe estar rezando para que les toque el numero 1 o como muy mal el 2 pick. Esta franquicia si le toca el 3 o 4 estan para irse a tomar por culo.

Y tambien acerca del draft hoy el Chicago tribune asegura que Oden quiere jugar con su compañero en Ohio State Mike Conley Jr., un base que promete mucho. Joder no pide nada el Oden, Gasol debe estar rezando para que Oden juegue a su lado. Por fin seria un puto Center puro que lo ayudara en defensa. Un frontcourt Oden/Gasol acojonaria a bastantes. En Memphis sueñan con:

Billups/Lowry/Stoudamire y si no es Billups pues Mo Williams
Gay/Kinsey
Miller/Kinsey
Gasol/Swift/Johnson
Oden/Roberts

Que no es muy descabellado. En mi opinion playoffs seguros pero el problema sera firmar un base de garantias y que toque el #1 en el draft.


Saludos.
 
Acabo de jugarme dos pintas a que ganan Jazz 4-2.

Se que soy gilipollas porque Amazord Duncan es mucha tela. Pero como acierte me van a saber a glory.

Mi apuesta es que pase algo en el siguiente partido, no se, un terrorista abrazandose a parker o algo asi y que la caguen en SA, para que en Utah les metan un 3-1 a mis admirados Spurs.

La otra van otras dos pintas a 4-1 para Detroid, cosa que me da mala espina tambien, porque entre lo que pueden llegar a relajarse estos tios cuando lo ven ganado, y las ganas que tienen de meter al mono number one en la final, igual me follan el culo a lo Pichu.

Como acierte me consagro.
 
partido igualado y duro ayer, se acabaron imponiendo los Pistons 79-76, frenando a Cabron James y dejándolo con sólo 10 puntos y 5-15 en tiros de campo, no tiró triples ni tiros libres :eek:


Cleveland fue por delante gran parte del partido y dieron bastante guerra; secar a Lebron es el camino...
 
cawendios rebuznó:
partido igualado y duro ayer, se acabaron imponiendo los Pistons 79-76, frenando a Cabron James y dejándolo con sólo 10 puntos y 5-15 en tiros de campo, no tiró triples ni tiros libres :eek:


Cleveland fue por delante gran parte del partido y dieron bastante guerra; secar a Lebron es el camino...

Bueno es que Lebron casi mejor que no tire triples nunca, porque es pésimo en ese apartado. La última jugada los Cavs podrían haber ganado. Van 2 abajo y con 5 segundos Lebron penetra y en vez de intentar canasta la pasa a Marshall para el triple, falla, ahí estaba el partido. Eso sí el partido parece que fue un tostonazo, seguramente sean asi en todos los partidos. El unico que destaco en los Cavs fue Ilgauskas con 22/13.



Saludos.
 
Acabo de ver el partido y tampoco fue tan toston ... no solo secaron a Lebron tambien a todos menos a Ilgauskas 22 puntos y 13 rebotes

Rasheed Wallace ,15 puntos con 12 rebotes y 7 tapones para mi impresionante.
 
Pues se ha celebrado ya el draft.Memphis era el equipo con mas posibilidades de tener el 1º o por lo menos el 2º y sale el... 4º.

Greg Oden se va a Portland con el yayo,Brandon Roy y Zach Randolph.Raro que el año que viene no estén en play-off.

Durant se va a Seattle (también la costa Oeste),con lo que el nivel del Oeste va a subir todavía mas.

Pau,vete de Memphis yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Salio el 4, que era lo peor que le podia tocar, virgen santa esta franquicia esta para el arrastre. Increible, Pau lo mas probable es que se ira. Vaya equipo que tendra Portland, en unos años van a ser un equipazo! Sergio/Roy/Aldridge/Oden y espero que larguen a Randolph por un buen 3 tipo Iguodala o Deng.


1. Portland
2. Seattle
3. Atlanta
4. Memphis
5. Boston
6. Milwaukee
7. Minnesota
8. Charlotte
9. New York1
10. Sacramento
11. Indiana (To Atlanta)
12. Philadelphia
13. New Orleans
14. LA Clippers


Y Atlanta tuvo suerte, quedo tercero por lo tanto se queda con su pick y no se lo tiene que dar a los Suns.

Memphis parece que tendra que conformarse con Mike Conley (base) o con Hibbert (center).


Saludos.
 
Dios mio que bajon con la ilusion que me hacia ver subir a ese equipo.

Y ahora ???
 
No se que pasara con Memphis, Gasol debe estar pidiendo el traspaso desde ya.

Portland tiene el mejor equipo joven si draftean a Oden, pero por mucho margen. Los equipos con mejor futuro son Portland, Atlanta, Chicago, Toronto. Portland tendra un frontcourt dominante para el futuro, Aldridge/Oden es para hecharse a temblar y si les sumas a Roy/Jack/Rodriguez :shock:

Lo que tienen que hacer los Blazers es traspasar a Randolph por un 3 que ya se una estrella en la liga o cerca de serlo y asi Aldridge se desenvuelve en su posicion natural.



Saludos.
 
Por cierto,que Oden y Durant estarán este verano en Las Vegas con la selección yankee en el Preolímpico.

También estarán Jason Kidd, Mike Miller,Carlos Boozer,Deron Williams,Tayshaun Prince y Tyson Chandler.

Serán baja por lesión Wade,Chris Paul,Paul Pierce, Lamar Odom, Gilbert Arenas, Joe Johnson y Brad Miller.

Para mí que con estos cambios está mucho mas compensada la selección y Kobe me parece mucho mas líder para un equipo que Lebron y Wade juntos.

https://sports.yahoo.com/olympics/news?slug=ap-usabasketballroster&prov=ap&type=lgns
 
Según Milicic (ese pufo del draft 2003), van a barrer el europeo y ganarlo. "We will sweep all of them. Spain is not unbeatable. I love to play against Pau Gasol, he's soft. If we will win gold in Spain I will take off my jersey and I will jump off the terrace of the Parlament. After that I will not need anything else in this life."

"los barreremos a todos. España no es invencible. Me encanta jugar contra Pau Gasol, es blando. Si ganamos el oro en España me quitaré la camiseta y saltare de la terraza del parlamento. Despues de eso no necesitare otra cosa en la vida."


Los serbios van subiditos como siempre pero me huele a que la barrida se la llevaran ellos como en el mundial. Sobra decir que Milicic no es el mas indicado para hablar porque es un pufo en la Nba y no llega a oler lo que ha hecho Gasol.


Saludos.
 
wqR rebuznó:
Según Milicic (ese pufo del draft 2003), van a barrer el europeo y ganarlo. "We will sweep all of them. Spain is not unbeatable. I love to play against Pau Gasol, he's soft. If we will win gold in Spain I will take off my jersey and I will jump off the terrace of the Parlament. After that I will not need anything else in this life."

"los barreremos a todos. España no es invencible. Me encanta jugar contra Pau Gasol, es blando. Si ganamos el oro en España me quitaré la camiseta y saltare de la terraza del parlamento. Despues de eso no necesitare otra cosa en la vida."


Los serbios van subiditos como siempre pero me huele a que la barrida se la llevaran ellos como en el mundial. Sobra decir que Milicic no es el mas indicado para hablar porque es un pufo en la Nba y no llega a oler lo que ha hecho Gasol.


Saludos.

JAJAJAJAJA... en fin, qué decir de un payasete come-mocos NBA...

Serbia irá y se irá a los 4 dias, anda que si me pusiera a nombrar las favoritas antes que Serbia me llevaba un rato 8)
 
Vaya equipo que tendra Portland, en unos años van a ser un equipazo! Sergio/Roy/Aldridge/Oden y espero que larguen a Randolp

La cagarás. No será pa' tanto sucedaneo de Daimiel. La revelacion del año que vienen serán de nuevo los Warrios con Jackson, maaaamón-
 
internazionale rebuznó:
Vaya equipo que tendra Portland, en unos años van a ser un equipazo! Sergio/Roy/Aldridge/Oden y espero que larguen a Randolp

La cagarás. No será pa' tanto sucedaneo de Daimiel. La revelacion del año que vienen serán de nuevo los Warrios con Jackson, maaaamón-


Me quedo con Porland,donde juege sergio el equipo ya es una sensacion,y espero que Mcmillan que se lo tiraba todo en sus tiempos jovenes,le de mas bola a Sergio
 
internazionale rebuznó:
Vaya equipo que tendra Portland, en unos años van a ser un equipazo! Sergio/Roy/Aldridge/Oden y espero que larguen a Randolp

La cagarás. No será pa' tanto sucedaneo de Daimiel. La revelacion del año que vienen serán de nuevo los Warrios con Jackson, maaaamón-

Los Warriors :shock: Esta demostrado que los equipos sin defensa como recurso no se comen una mierda en playoffs, si no mira este año a los Suns y a los propios Warriors. Si no mira las finales de este año Spurs/Jazz y Pistons/Cavs, alguno orientado al ataque excclusivamente? Los equipos ofensivos venden camisetas y los defensivos ganan campeonatos. Y los Warriors aun peor que los Suns lo tienen, sin una referencia interior no tienen argumentos para ser revelacion en una temporada. Y si le ganaron a los Mavericks fue porque Avery Johnson es un mierda que se adapto a los Warriors en vez de jugar con sus bazas.

Y yo creo que si será para tanto y no lo digo por Sergio, si no que Oden y Aldridge van a ser Dominantes en ese frontcourt, Roy ya vemos lo que puede hacer y Sergio lo tiene todo para triunfar. Pero lo digo porque ese equipo con Aldridge y Oden en defensa se comera a 3/4 de pivots con papas en 3, 4 años o antes quizas.


Saludos.
 
Joder nadie comenta nada o que. Los Spurs 4-1 y ya esperan rival en la final que va con un ajustado 3-2 a favor de los Cavs que han remontado el 2-0 que iban en contra. Se repetira lo mismo del año pasado o lograran los Cavs vencer.

El partido de anoche no lo he visto pero debe ser ya un clásico. Lebron James mete los ultimos 25 puntos de los Cavaliers, 29 de los ultimos 30 para acabar con 48 puntos y ademas metio la canasta decisiva en el ultimo segundo de la 2 prorroga. Lo habian criticado los dos primero partidos mucho y esta actuacion ha chapado muchas bocas. No tendra un tiro exterior para dar mucho miedo, pero para mi sea solo físico o lo que quieras, para mi esta demostrando que esta entre los 3 jugadores mas dominantes de la liga si no es el mejor.



Saludos.
 
Berbatov rebuznó:
califourpoints rebuznó:

Nunca debió marcharse.. :x (o nunca debieron echarlo :evil:)...

:121 :121 :121 :121

Si pide la luna ...se la doy


saraslinor.jpg


Sarunas%20Jasikevicius%20Linor%20Aberjil.jpg


Sarunas-Jasikevicius_43211.jpg



Y los gastos de envio de Lakovic los pago yo
 
Atrás
Arriba Pie