NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil rebuznó:
El condenado de Bryant ha conseguido lo casi imposible meter a Lakers en playoffs. Y encima 7, tiene huevos el tio este. Se merece el mvp ya que como dicen por hay queda Iverson descartado , no creo que Nash se merezca mas que Bryant el mvp.Y Lebron tambien esta por hay rondando.

Sin duda alguna si se lo lleva Gasol seria una sorpresa, pero creo que es el que tiene mejores numeros (en la segunda mitad de temporada) combinando los pt-reb-ast.Ademas esta guiando a memphis en la mejor camapaña de su historia , ha sido all-star y encima no va de flipao como el Lebron ese(este dato es poco objetivo respecto a la eleccion del mvp , lo se ).

#GASOL MVP??? TU DELIRAS O QUÉ?? EL MVP SE CONCEDE ANTES DE ACABAR LA TEMPORADA, MÁS O MENOS TRAS LA PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS, SINO ME EQUIVOCO....PARA LOGRARLO, PAU TENDRÍA QUE GANAR 4-0 LA PRIMERA RONDA, CON 35 PUNTOS Y 12 REBOTES DE MEDIA, DA IGUAL QUE SEA CONTRA DALLAS O CONTRA DENVER....GANAR LAS SEMIFINALES CON LOS MISMOS PROMEDIOS, Y EN LA FINAL DE CONFERENCIA PROMEDIAR 40 PUNTOS Y 20 REBOTES, Y EN EL SÉPTIMO PARTIDO, E NSAN ANTONIO, METER 55 PUNTOS, PILLAR 35 REBOTES, 15 ASISTENCIAS, 10 TAPONES, Y, MIENTRAS HACE ESO, FOLLARSE A EVA LONGORIA EN MITAD DE LA PISTA A LA PUTA CARA DE TONY PARKER.....si es capaz de hacer todo eso, es el MVP indiscutible, pase lo que pase en la final de la NBA Memphis-Detroit

El mvp , posiblemente ya este concedido , Gasol esta en la lista de los que pueden optar, pero es casi imposible que lo logre , si lees bien pongo que seria una SORPRESA. Por lo tanto no afirmo de que lo vaya a conseguir.

Bryant jugador de la semana , sin Iverson en la lucha por el mvp , Nash que no creo que se lo concedan porque , como decian por hay , seria colocarle en un escalon en el que hay que ser muy grande para subirse. El unico que le hace sombra es Lebron y no creo que tenga mas meritos que Bryant para llevarselo.

Memphis ganando a los Clippers de 20 al descanso. Una vez más el entrenador demuestra su saber hacer, hay que ser ceporro, hace unas jornadas lo tenía a huevo para colarse en semifinales de conferencia. Espero que quien corresponda le salude afectuosamente y le ponga de patitas en la calle. Ya tenemos enfrentamientos chicos:

Dallas - Memphis
Clippers - Denver

Memphis a la calle, 4-0 o 4-1 ya veréis, ellos se lo han buscado. Me jode no ver a Gasol pasar una eliminatoria que tenía en su mano :x

Grizzlies 101 - Clippers 95

Paripé de partido.

Grizzlies cogió una ventaja grande en la primera parte, y Clippers fue reduciendo en la segunda, pero cada vez que se ponían en torno a 6 o 7 abajo, frenaban un poquillo.

Los de California han sido los mas listos. Comienzan play-offs jugando en casa y contra un equipo asequible.
Los ositos, a jugar con Dallas toca.

Dos emparejamientos ya matemáticamente confirmados.

Maldita sea.Si los Mavs fuesen unicamente Nowitzki tendrian alguna oportunidad.Pero es que Dallas es también Stackhouse, Josh Howard, Jason Terry... es imposible.4-0 o 4-1 como apuntabais.

Vamos chavales ya esta la liga revsdgular acabada, a ver esos pronositcos. Dejo aqui los mios:

Conferencia Este:
Detroit - Milwaukee 4-0
Cleveland - Washington 4-2
New Jersey - Indiana 4-2
Miami - Chicago 4-0

Conferencia Oeste:
San Antonio - Sacramento 4-1
Dallas - Memphis 4-1
L. A. Clippers - Denver 4-3
Phoenix - L.A. Lakers 4-2

a ver si acierto alguno

Conferencia Este:
Detroit - Milwaukee 4-0
Cleveland - Washington 2-4
New Jersey - Indiana 4-2
Miami - Chicago 4-1

Conferencia Oeste:
San Antonio - Sacramento 4-0
Dallas - Memphis 4-1
L. A. Clippers - Denver 3-4
Phoenix - L.A. Lakers 4-1

Conferencia Este:
Detroit - Milwaukee 4-0
Cleveland - Washington 4-3
New Jersey - Indiana 4-2
Miami - Chicago 4-0

Conferencia Oeste:
Dallas - Memphis 4-1

Me apunto.

Conferencia Este:
Detroit - Milwaukee 4-0
Cleveland - Washington 2-4
New Jersey - Indiana 4-1
Miami - Chicago 4-1

Conferencia Oeste:
San Antonio - Sacramento 4-0
Dallas - Memphis 4-1
L. A. Clippers - Denver 4-2
Phoenix - L.A. Lakers 3-4

8)

CONFERENCIA ESTE

Detroit-Milwaukee 4-0
Cleveland-Washington 4-2
New Jersey-Indiana 4-1
Miami-Chicago 4-0

CONFERENCIA OESTE

San Antonio -Sacramento 4-1
Clippers- Denver 3-4
Phoenix-Lakers 4-1
Y la sorpresa Mavs -Memphis 3-4

Lo normal es que Kobe se lleve el MVP.

Aunque la temporadita de Lebron James en su segundo año tiene tela... Mete a un equipo que hace poco era una mierda en playoffs con una marca de 50-32...

Además creo que es el mejor en el efficiency rating.

Conferencia Este:
Detroit - Milwaukee 4-0
Cleveland - Washington 4-2
New Jersey - Indiana 4-2
Miami - Chicago 4-1

Conferencia Oeste:
Dallas - Memphis 4-1

Pues Sergio Rodríguez ha decidido apuntarse al draft de este año. A tiempo está de retirarse si ve que cae demasiado en los mocks. Pero mal rollito, con lo bien que nos vendría un año más en el Estu.

Enlace al panfleto que lo publica.

En el del 2007 esta el 8 en la quiniela.

Haber si dicen ya el mvp , que estamos impacientes.

Anthony Johnson, anotó dos tiros libres, cuando restaban 0.9 segundos para el final, y dio el triunfo a los Pacers de Indiana por 90-88 ante Nueva Jersey.

Phoenix 107 - L.A 102

22 de Kobe, y partido decente de Odom (21) que a ver si en play-offs maquilla su regular temporada.
En Phoenix Tim Thomas clave, y Nash a su nivel.

En un par de horitas el amigo Pau. A ver si aguanto a verlo. :?

Joe Kopicki rebuznó:
Phoenix 107 - L.A 102

22 de Kobe, y partido decente de Odom (21) que a ver si en play-offs maquilla su regular temporada.
En Phoenix Tim Thomas clave, y Nash a su nivel.

En un par de horitas el amigo Pau. A ver si aguanto a verlo. :?

A buenas horas despierta Lamar Odom, ha hecho una temporada penosa, al principio parecía que iba a ser el 2º hombre clave del equipo. Espero que los Lakers aguanten un poco más, aunque Phoenix acabará pasando.

Por cierto donde sueles ver los partidos de la NBA?? Por el digital o lo ves en el ordenata en internet con algun programilla??

Suelo verlos por el Digital...

Pero más de una vez, he tenido que recurrir a internet para alguno que he querido ver y el Digital no retransmitía.

www.tvmix.net

Me descargué lo necesario y a partir de ahí he visto cosas (fútbol y basket mayormente) relativamente bien.

Muy relativamente, conectate una media hora antes para que te vaya bien. y prueba con varioos programas , si lo puedes ver con ppstream te lo aconsejo.

Haber si pau se venga de lo que paso en el Europeo y Nowitzki si va a preparar el mundial antes de tiempo aunque mal lo veo.

Soil rebuznó:
Muy relativamente, conectate una media hora antes para que te vaya bien. y prueba con varioos programas , si lo puedes ver con ppstream te lo aconsejo.

Haber si pau se venga de lo que paso en el Europeo y Nowitzki si va a preparar el mundial antes de tiempo aunque mal lo veo.

La lógica se impuso al final.

MEM-93 103-DAL

https://www.nba.com/games/20060423/MEMDAL/boxscore.html

Creo que Gasol se había ido al descanso con 3 puntos y 0/5 en tiros de campo.Por cierto que Detroit ha ganado fácil.

Sam Rothstein rebuznó:
Anthony Johnson, anotó dos tiros libres, cuando restaban 0.9 segundos para el final, y dio el triunfo a los Pacers de Indiana por 90-88 ante Nueva Jersey.

La profundidad del banquillo de los PACERS puede resultar mortal para los NETS.

En los Play-offs no se puede vivir solo de 4-5 jugadores ( Kidd, Jefferson, Carter, Kristic............y algo menos el abuelo Robinson).

Atrás
Arriba Pie