NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

los he visto en varios partidos este año, y es un equipo muy complicado, a la final van seguro, otra cosa sera contra quien se encuentran y como vienen de cansados por los playoffs.

O'Reily rebuznó:
los he visto en varios partidos este año, y es un equipo muy complicado, a la final van seguro, otra cosa sera contra quien se encuentran y como vienen de cansados por los playoffs.

La final San Antonio contra Detroit (o los Spurs contra los Pistons como querais).

Sam Rothstein rebuznó:
O'Reily rebuznó:

La final San Antonio contra Detroit (o los Spurs contra los Pistons como querais).

Cualquier cosa distinta a esta final sería realmente un imprevisto.
En ella no sé xq, pero me da por Detroit. Quizás por tener un equipo más asentado que San Antonio.

Mi MVP: Bryant.

Sam Rothstein rebuznó:
O'Reily rebuznó:

Y la final la ganara San Antonio. Y MVP de la final , Ginobili.

VonDoom rebuznó:
De sobra es conocido que los premios de final de temporada son muy de politiqueo y más que nada cuestión de imagen para la NBA. Yo creo que otorgando el MVP el año pasado a Nash la NBA hizo un guiño a los que prefieren (preferimos) el juego "de antaño", colectivo y de equipo que a los pistoleros solitarios modelo Juan Palomo que arrasan hoy en día, pero el hecho es que en lo referente al tema publicidad, a la NBA le es mucho más rentable tener a Wade, Lebron, Bryant o Iverson como buque insignia que a Nash, Kidd (a quien le "robaron" el MVP hace 4 años), especialemente en EEUU. La NBA se está quedando atrás en cuestión de audiencias, sobre todo frente a la NFL. La audiencia de los partidos cada vez es menor, ya que la gran mayoria de la poblacion (blancos de clase media) apenas se identifica con los jugadores de hoy en día, y paulatinamente han ido dejando de ver partidos en la tele, que es lo que le interesa a la liga.

La NBA se ha convertido ya casi en una liga para jovenes afroamericanos, que compran muchas camisetas y zapatillas, pero que curiosamente no ven partidos. Les interesa mucho más ver lso resumenes de Bryant metiendo 81 puntos, o ver los números de Iverson que sentarse a ver el partido entero. No hay más que ver las revistas más populares de baloncesto de hoy en día, como Slam, Dime, etc. Apenas se habla de los partidos, sin embargo encuentras infinitos artículos sobre la casa de Marbury, los coches de Wade o de como Iverson es un rebelde sin causa que ha derrotado al hombre blanco. Nombrando a un MVP como Bryant, Wade o Lebron la NBA trata de contentar a sus hoy por hoy casi úncos seguidores. Curiosamente, los digamos tradicionalistas - como Bill Walton - también están en contra de darle un segundo MVP a Nash, que le colocaría a la altura de los más grandes, status que seguramente no merece, a pesar de que sí lo pueda haber merecido estos dos últimos años.

En cuanto a Diaw como sexto hombre; de acuerdo, pero no creo que el MVP y el jugador más mejorado salgan del mismo equipo. Politica una vez más.

Lo has clavado macho.

Está claro que el MVP será para alguno de los más populares, que tienen una gran calidad individual, pero al que le estorban los cuatro jugadores de su equipo que juegan a su lado.

Creo que será Bryant sin ninguna duda.

La relación entre popularidad y designación de MVP es más que obvia.

Y pocos golpes de efecto tan populares han habido en la Liga como los 80 de Bryant. Que es un hecho "puntual" sí, pero no hace más que reforzar una de las más importantes candidaturas al MVP.

Spurs 83 - 81 Grizzlies en San Antonio.
Memphis los ha tenido contra las cuerdas pero al final perdiendo contra un equipo que me huele a campeón incluso por delante de detroit. Sino me fallan las cuentas a Memphis le faltan 5 partidos para acabar la liga regular y con esta derrota (que le venía de puta madre) lo tiene a huevo para acabar la liga regular en 6ª posición, que le interesa muchísimo más que quedar en la 5ª.
Hay un partido Clippers - Memphis pendiente pero salvo sorpresa los de Gasol se van a meter sextos y en ese caso se medirían contra Denver en una eliminatoria bastante igualada. Y en una serie, teniendo Memphis ventaja de campo como posiblemente ocurra, incluso son favoritos.
Veo a Gasol en semifinales de conferencia. Como lo veis??

cawendios rebuznó:
Veo a Gasol en semifinales de conferencia. Como lo veis??

Ganar hoy a S.A hubiera sido de traca....... Memphis ha estado al borde del suicidio.

Hombre, Denver es un equipo que se le les ha dado bastante mal esta temporada. Pero sin duda a la hora de play-offs es preferible.

Yo veo la eliminatoria para Denver con Memphis ganando un par de partidos.

Mi quiniela:

MVP: Kobe Bryant
Entrenador: Flip Saunders
Rookie: Chris Paul
Jugador Defensivo: Andrei Kirilenko
Jugador más mejorado: Boris Diaw
Sexto Hombre: Mike Miller

El problema de Memphis es que tiene que ganar menos que Clippers y más que Nuggets, y está la cosa muy, muy apretada.

atta rebuznó:
Mi quiniela:

MVP: Kobe Bryant
Entrenador: Flip Saunders
Rookie: Chris Paul
Jugador Defensivo: Andrei Kirilenko
Jugador más mejorado: Boris Diaw
Sexto Hombre: Mike Miller

El problema de Memphis es que tiene que ganar menos que Clippers y más que Nuggets, y está la cosa muy, muy apretada.

Estoy contigo en esa quiniela.Por cierto que lo de Kobe me parece bastante merecido, en un equipo horrendo del que sólo se salva Odom, llegar a los playoffs era casi una utopía.Y lo del Rookie está clarísimo, me encanta el juego de Chris Paul, y la mayoria de los rookies de este año me parecen un bluff,con Bogut ala cabeza.

8)

Pues yo de Bogut espero mucho y Villanueva me parece un jugón también.

atta rebuznó:

Y lo son, y lo son......... han hecho ambos una más que decente temporada y probablemente irán a más.

Pero la explosión de Chris Paul este año ha sido una cosa espectacular.
Es un premio tan claro y abrumador como el de hace 3 temporadas de Gasol.

Joe Kopicki rebuznó:
atta rebuznó:

Y lo son, y lo son......... han hecho ambos una más que decente temporada y probablemente irán a más.

Pero la explosión de Chris Paul este año ha sido una cosa espectacular.
Es un premio tan claro y abrumador como el de hace 3 temporadas de Gasol.

No lo he puesto en duda en ningún momento, de hecho en mi quiniela lo tengo puesto.

Volviendo a la sexta plaza... Clippers perdió y Memphis ya es 5º empatados con los angelinos. Además la victoria de Denver deja mucho menos margen para dejarse ganar ya que la ventaja de campo cambiaría de acera. :roll:

Por cierto,el año que viene se termina el contrato NBA-Sogecable y ya hay rumores (bueno,lo he leído en el Marca) de que Barthe los quiere comprar para TVE,aunque yo no me lo creo demasiado.
Lo que si se sabe es que la oferta de Digital + va a ser muy a la baja,porque en España la tele de pago está muy estancada y los que tienen Digital + por la NBA son 4 gatos.
Que digo yo que ya se podía enrollar Milikito y comprarla para la Sexta o Polankone ponerla en Cuatro.
Por soñar...

Grizzlies - Timberwolves esta noche en Memphis. Supuestamente al equipo de Gasol le interesa quedar 6º para el play-off no?? Supuestamente hoy les interesaría perder no??

Todo esto supuestamente claro, pero es que acabo de ver que en betandwin pagan la derrota de Memphis 9.5 euros a 1, y no sé si meter pasta a saco para Minessota. ¿Sabéis si es que no juega Garnett o pasa algo raro? Y sólo 1.06 euros a 1 por Memphis. No me lo explico...

Ni Garnett ni Ricky Davis. KG llevaba hasta ayer 351 partidos seguidos como titular.

Mahoma rebuznó:
Ni Garnett ni Ricky Davis. KG llevaba hasta ayer 351 partidos seguidos como titular.

Gracias por la información. De todos modos le voy a meter un eurillo a una combinada de Minessota y Phoenix, me llevaría casi 30 si ganan los dos :P

Pues yo creo que los Kings ganarán a los Suns.
Yo he apostado a los Grizzlies,Spurs,Heat y Lakers.Una combinada de 4 es jugársela mucho,pero es que son 4 equipos de playoff jugando en casa.

Memphis 15 arriba al descanso, es el partido de Digital +.

Minnesota me sigue dando la misma impresión que en los otros 2 o 3 partidos que le he visto este año, muy pobre.

O ocurre un holocausto, o Memphis gana con la gorra y se aleja de Denver en Play-offs.

Yo me arriesgaria a ''dejarme '' perder. aunque no tengan ventaja de campo sobre Denver , lo tienen mas facil que con San Antonio o Dallas sin ventaja de campo xD.

Y por la television en abierto tu crees que tendria mas audiencia la NBA? ademas que los derechos de la NBA cuestan un paston. no creo que TVE se arriesgue , aunque si lo miras bien , no emiten ni el mundial , ni el mundial de basket , ni la champions , ni la copa del rey , tampoco la liga . Seria un buen pelotazo para reanimar su seccion de deportes.

Yao Ming lesionado , en China estan temblando , pero para el mundial ya estara recuperado(supongo).

Los derechos de emisión de la NBA no son excesivamente caros, eso sí, tampoco de lo más barato. Pero con lo que se ha ahorrado, podría intentarlo, ojalá que no, pues sólo hay q ver cómo trata el basket español y el europeo para imaginarse como tendría al americano.

También he leído por ahí, que en caso de finalmente comprarlos, a cargo de la transmisión estaría Ramón Trecet.

Hombre,a mí,mientras los den gratis,como si los retransmite Jose Angel de la Casa.
Y a mi Trecet me parece el mejor para retransmitir basket.Catacrok.

Bueno el tio que a retransmitido hoy el partido del tau , no ha estado mal del todo, por lo menos le ha puesto entusiasmo.

haber que hace hoy memphis espero que no sean tan tontos de suicidarse.

Y que opinais del draft de este año? se le ve que va ser bueno o eso espero.

Soil rebuznó:
Bueno el tio que a retransmitido hoy el partido del tau , no ha estado mal del todo, por lo menos le ha puesto entusiasmo.

Le ha puesto intensidad sí, pero demasiado forofismo.

Si es por él cada ataque de los giegos acababa anulado, y cada mal ataque del TAU, en falta.
Que sí, debe mostrar mayor empatía por el equipo español, pero guardando ciertas formas digo yo...

Algunos esperridos han sido lamentables.

A todo esto, 2 españoles en Praga. :pla

Atrás
Arriba Pie