Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O'Reily rebuznó:los he visto en varios partidos este año, y es un equipo muy complicado, a la final van seguro, otra cosa sera contra quien se encuentran y como vienen de cansados por los playoffs.
Sam Rothstein rebuznó:O'Reily rebuznó:los he visto en varios partidos este año, y es un equipo muy complicado, a la final van seguro, otra cosa sera contra quien se encuentran y como vienen de cansados por los playoffs.
La final San Antonio contra Detroit (o los Spurs contra los Pistons como querais).
Sam Rothstein rebuznó:O'Reily rebuznó:los he visto en varios partidos este año, y es un equipo muy complicado, a la final van seguro, otra cosa sera contra quien se encuentran y como vienen de cansados por los playoffs.
La final San Antonio contra Detroit (o los Spurs contra los Pistons como querais).
VonDoom rebuznó:De sobra es conocido que los premios de final de temporada son muy de politiqueo y más que nada cuestión de imagen para la NBA. Yo creo que otorgando el MVP el año pasado a Nash la NBA hizo un guiño a los que prefieren (preferimos) el juego "de antaño", colectivo y de equipo que a los pistoleros solitarios modelo Juan Palomo que arrasan hoy en día, pero el hecho es que en lo referente al tema publicidad, a la NBA le es mucho más rentable tener a Wade, Lebron, Bryant o Iverson como buque insignia que a Nash, Kidd (a quien le "robaron" el MVP hace 4 años), especialemente en EEUU. La NBA se está quedando atrás en cuestión de audiencias, sobre todo frente a la NFL. La audiencia de los partidos cada vez es menor, ya que la gran mayoria de la poblacion (blancos de clase media) apenas se identifica con los jugadores de hoy en día, y paulatinamente han ido dejando de ver partidos en la tele, que es lo que le interesa a la liga.
La NBA se ha convertido ya casi en una liga para jovenes afroamericanos, que compran muchas camisetas y zapatillas, pero que curiosamente no ven partidos. Les interesa mucho más ver lso resumenes de Bryant metiendo 81 puntos, o ver los números de Iverson que sentarse a ver el partido entero. No hay más que ver las revistas más populares de baloncesto de hoy en día, como Slam, Dime, etc. Apenas se habla de los partidos, sin embargo encuentras infinitos artículos sobre la casa de Marbury, los coches de Wade o de como Iverson es un rebelde sin causa que ha derrotado al hombre blanco. Nombrando a un MVP como Bryant, Wade o Lebron la NBA trata de contentar a sus hoy por hoy casi úncos seguidores. Curiosamente, los digamos tradicionalistas - como Bill Walton - también están en contra de darle un segundo MVP a Nash, que le colocaría a la altura de los más grandes, status que seguramente no merece, a pesar de que sí lo pueda haber merecido estos dos últimos años.
En cuanto a Diaw como sexto hombre; de acuerdo, pero no creo que el MVP y el jugador más mejorado salgan del mismo equipo. Politica una vez más.
cawendios rebuznó:Veo a Gasol en semifinales de conferencia. Como lo veis??
atta rebuznó:Mi quiniela:
MVP: Kobe Bryant
Entrenador: Flip Saunders
Rookie: Chris Paul
Jugador Defensivo: Andrei Kirilenko
Jugador más mejorado: Boris Diaw
Sexto Hombre: Mike Miller
El problema de Memphis es que tiene que ganar menos que Clippers y más que Nuggets, y está la cosa muy, muy apretada.
atta rebuznó:Pues yo de Bogut espero mucho y Villanueva me parece un jugón también.
Joe Kopicki rebuznó:atta rebuznó:Pues yo de Bogut espero mucho y Villanueva me parece un jugón también.
Y lo son, y lo son......... han hecho ambos una más que decente temporada y probablemente irán a más.
Pero la explosión de Chris Paul este año ha sido una cosa espectacular.
Es un premio tan claro y abrumador como el de hace 3 temporadas de Gasol.
Mahoma rebuznó:Ni Garnett ni Ricky Davis. KG llevaba hasta ayer 351 partidos seguidos como titular.
Soil rebuznó:Bueno el tio que a retransmitido hoy el partido del tau , no ha estado mal del todo, por lo menos le ha puesto entusiasmo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.