NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

atta rebuznó:
No, si al final va a resultar que el tan ansiado center ya estaba en la plantilla desde hace dos años.

Ojito a los números del griego Jakenstein. :shock:

De que equipo es ese, y quien coño es? :roll:
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
No, si al final va a resultar que el tan ansiado center ya estaba en la plantilla desde hace dos años.

Ojito a los números del griego Jakenstein. :shock:

De que equipo es ese, y quien coño es? :roll:

Tsakalidis este feo
jake_tsakalidis.jpg
lleva cuatro partidos a un excelente nivel. Ver para creer :shock:

Hablemos un poco de Calderón que lo tenemos un poco olvidado. Hoy Toronto para variar vuelve a perder contra Detroit (previsible). Calderon no ha jugado un solo minuto y con este ya son tres partidos seguidos sin jugar. No sé si es por lesión o qué, pero esta claro que sus minutos en la cancha han ido de más a menos. Y si en Toronto un equipo que está fuera de play-off y piensa en el futuro no juega, pues mal vamos.

¿Cual es el problema? ¿el entrenador? ¿las lesiones? ¿no se ha adaptado calderon al ritmo de partidos de la NBA?

:?:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Hablemos un poco de Calderón que lo tenemos un poco olvidado. Hoy Toronto para variar vuelve a perder contra Detroit (previsible). Calderon no ha jugado un solo minuto y con este ya son tres partidos seguidos sin jugar. No sé si es por lesión o qué, pero esta claro que sus minutos en la cancha han ido de más a menos. Y si en Toronto un equipo que está fuera de play-off y piensa en el futuro no juega, pues mal vamos.

¿Cual es el problema? ¿el entrenador? ¿las lesiones? ¿no se ha adaptado calderon al ritmo de partidos de la NBA?

:?:

Que Detroit gane a Toronto es lo más normal, aunque no los veo ganando la NBA. Triunfar en el año de llegada es complicado, a no se que seas un superclase. Calderón es un jugador correcto, bastante aprovechable y con cierto margen de mejora, pero tampoco es para esperar demasiadas cosas de él. Hay al menos 10 o 15 jugadores en la ACB que me parecen mejores que él. En un equipo NBA sirve como complemento pero tampoco le pidas peras al olmo, hay mucho nivel y de momento un negro alli es mucho negro.
 
Sí, vuelve a estar lesionado. Se ha resentido.
 
Boykoborja rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Entrevista a Gasol en nba.com:
https://www.nba.com/news/gasol_transcript.html

Está en un momento dulce de la temporada.

No la hay traducida? porque en la pagina en castellano no la veo....

yo tampoco lo veo la verdad, mi nivel de ingles no es espectacular, pero con un diccionario al lado más o menos lo voy sacando. Sin embargo ya se sabe que las entrevistas a los deportistas tampoco son profundas ni son ricas de contenido.

yo destacaría lo siguiente:

Are you planning on playing for Spain in the World Championship? If so, how do you feel about your chances?
Yes I am planning to play. I feel like we have a great team. We're young and talented and have a great chance to fight for the medal.

¿Piensas competir con España en el campeonato del mundo? en ese caso ¿que piensas de vuestras posibilidades?
Sí, pienso participar. Creo que tenemos un buen equipo. Somos jóvenes y tenemos talento. Tenemos posibilidades para luchar por las medallas.
 
Juegan los heat contra los pistons en detroit, se paga 3.6 euros a 1 por la victoria de miami, cosa que ni mucho menos descarto y encima vienen de perder contra los cavaliers, tendrán que resarcirse.

Necesito consejos, tengo pasta en betandwin que habrá que mover. ¿10 euros a miami o ni de coña?


Cómo véis el spurs-nuggets en casa de denver??? victoria de san antonio 1.71 a 1, está cantadísimo, carmelo solo no puede con todo.


Lo sé, soy un ludópata :oops:
 
cawendios rebuznó:
Juegan los heat contra los pistons en detroit, se paga 3.6 euros a 1 por la victoria de miami, cosa que ni mucho menos descarto y encima vienen de perder contra los cavaliers, tendrán que resarcirse.

Necesito consejos, tengo pasta en betandwin que habrá que mover. ¿10 euros a miami o ni de coña?


Cómo véis el spurs-nuggets en casa de denver??? victoria de san antonio 1.71 a 1, está cantadísimo, carmelo solo no puede con todo.


Lo sé, soy un ludópata :oops:


Cuidado que viene WEO. :x
 
menudo partidazo esta haciendo gasol,17 puntos y faltan 8 minutos para que acabe el 2 cuarto,haber como acaba la cosa
 
albert_luque rebuznó:
menudo partidazo esta haciendo gasol,17 puntos y faltan 8 minutos para que acabe el 2 cuarto,haber como acaba la cosa

Con 36 ptos acabó y se volvió a quedar a solo 3 de su marca personal....la tercera vez que le pasa ya, creo
 
Boykoborja rebuznó:
albert_luque rebuznó:
menudo partidazo esta haciendo gasol,17 puntos y faltan 8 minutos para que acabe el 2 cuarto,haber como acaba la cosa

Con 36 ptos acabó y se volvió a quedar a solo 3 de su marca personal....la tercera vez que le pasa ya, creo

Y fallo bastantes tiros libres,sino superaba su marca personal,haber que tal esta madrugada contra Charlotte Bobcats
 
albert_luque rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
albert_luque rebuznó:
menudo partidazo esta haciendo gasol,17 puntos y faltan 8 minutos para que acabe el 2 cuarto,haber como acaba la cosa

Con 36 ptos acabó y se volvió a quedar a solo 3 de su marca personal....la tercera vez que le pasa ya, creo

Y fallo bastantes tiros libres,sino superaba su marca personal,haber que tal esta madrugada contra Charlotte Bobcats

Espero que se salga, porque si mal no recuerdo los Bobcats son el peor equipo de la liga en estos momentos, tiene una buena oportunidad para lucirse
 
image-060326-gasol-57187462.jpg


Memphis gana su 7º partido consecutivo.

Gasol va sobrado, ha vuelto a meter más de 30 ptos.

:pla
 
ElHombreQueViola rebuznó:
atta rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Pau gasol jugador de la semana,esta que se sale

https://www.nba.com/news/pow_060327.html


Puede optar a jugador del mes.

Y si fuera negro y se apellidara Chambers optaría al mvp de la temporada.

Tampoco exageremos. Con dos Player of the Week entra en la pugna, pero depende de los 3 partidos de Memphis que restan este mes, pero es que el alemán también ha andado muy fino aderezándolo con un partido de 51 puntitos hace nada.
 
Partidazo de gasol 44 puntos,9 rebotes y 3 asistencias,una pena que perdiera memphis de 1 punto contra seattle,como continue asi se lleva el premio de jugador del mes
 
albert_luque rebuznó:
Partidazo de gasol 44 puntos,9 rebotes y 3 asistencias,una pena que perdiera memphis de 1 punto contra seattle,como continue asi se lleva el premio de jugador del mes

Esperemso que asi sea...pero esque Ray Allen es mucho Ray Allen, supo decidir cuando habia que hacerlo
 
albert_luque rebuznó:
Partidazo de gasol 44 puntos,9 rebotes y 3 asistencias,una pena que perdiera memphis de 1 punto contra seattle,como continue asi se lleva el premio de jugador del mes

el hecho que memphis haya perdido es un punto en contra a las posibilidades de que le den el galardon ya que la nba se fija algo en eso tambien
 
Vaya mierda de entrevista que le hizo De la morena a Gasol en la radio. Preguntas muy interesantes como:

¿Te gusta el fútbol, Pau?
¿Celebraras si gana el barça la champions o la liga?
El soccer americano esta cobrando interes ¿no?
¿Viste el barça-Madrid?
el estatut ¿cómo ves el tema?

Vergüenza le tendría que dar.

Podéis oir la entrevista en la fonoteca de la web de la ser.

Por cierto, toronto vuelve a perder y Calderón sigue sin jugar un solo minuto.

Memphis está ganando en el tercer cuarto por veinte a los warriors. Otra más que previsible victoria para Memphis.
 
Atrás
Arriba Pie