NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gasol y Calderón fueron los protagonistas de la fiesta española del Grizzlies vs. Raptors

Pau Gasol (21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) estrenó su condición de 'All Star' siendo el líder que encabezó el ataque de Memphis en la victoria por 94-88 que lograron los Grizzlies frente a los Raptors de José Manuel Calderón. La victoria fue la cuarta consecutiva para los Grizzlies.

El partido estuvo siempre igualado en el marcador, y sólo cuando faltaban 41 segundos para el final, Gasol dio un pase perfecto a Eddie Jones para que en suspensión anotase el triple ganador que rompió el empate a 88.

Gasol siguió siendo el protagonista al capturar su séptimo rebote defensivo a falta de 24 segundos para concluir el partido y Jones de nuevo desde la línea de personal y Hakim Warrick anotaron dos y un punto, respectivamente, para poner cifras finales en el marcador.

"Calderón tiene un gran futuro en la NBA"
"Ha sido un partido muy complicado, porque los Raptors han jugado muy bien y nunca nos permitieron despegarnos en el marcador", declaró Gasol. "Para nosotros era muy importante conseguir el triunfo porque siempre es positivo comenzar la segunda vuelta en plan ganador".

"Las vivencias del Partido de las Estrellas están en el recuerdo y ahora la concentración la tengo puesta en conseguir el máximo de triunfos con el equipo para estar en la mejor posición cuando llegue la recta final de la competición", declaró Gasol.

En cuanto al hecho de tener como rival a su amigo Calderón, Gasol dijo que había sido algo muy positivo ver cómo se convirtió en el jugador que estuvo perfecto en el campo.

"José Manuel demostró una vez más que tiene un gran futuro dentro de la NBA", comentó Gasol.

"Hacerlo bien también va en beneficio de nuestro país"
Por los Raptors, el también All-Star Chris Bosh, que al igual que Gasol debutó en el Partido de las Estrellas, fue el mejor de su equipo al conseguir 26 puntos con 9 rebotes.

Calderón con 11 puntos; 7 asistencias y 4 rebotes, jugó el partido más completo desde que llegó a la NBA al estar perfecto en los 29 minutos que tuvo de acción como suplente. Calderón anotó 3 de 3 en los tiros de campo y 5 de 5 desde la línea de personal, mientras que sólo perdió una vez el balón y cometió dos faltas personales.

"Me he sentido muy bien en el campo y creo que al igual que todo el equipo tuvimos la oportunidad de ganar el partido, pero una vez más Gasol y el acierto de Eddie Jones en el último minuto nos lo impidieron", declaró Calderón. "Estoy contento con mi actuación, pero me hubiese sentido mucho mejor si logramos el triunfo".

Calderón volvió a alabar el gran trabajo de Gasol, su amigo, y dijo que era muy positivo para el baloncesto español tener a dos representantes en acción. "Creo que ambos aportamos lo mejor en el campo y si lo hacemos bien no sólo es el beneficio para nuestros equipos sino también para el baloncesto de nuestro país", agregó Calderón.
 
Francis a los Knicks.....el señor Thomas deberia ser nombrado peor directivo de la NBA.
Juntas a dos jugadores del mismo estilo y carisimos y le tapas la progresion a tu base novato.
Pobres seguidores de NY
 
O'Reily rebuznó:
Francis a los Knicks.....el señor Thomas deberia ser nombrado peor directivo de la NBA.
Juntas a dos jugadores del mismo estilo y carisimos y le tapas la progresion a tu base novato.
Pobres seguidores de NY


Esperemos a ver si aún nos tiene preparado otro movimiento antes de que mañana finalice el plazo de traspasos.

De todos modos, el día que les dé por jugar a Marbury, Francis y Jalen Rose... :roll: Si añades a un novato como Frye y un Curry sano...
 
De todas formas conociendo a marbury y a francis , puede que acaben mal.

Pero bueno yo creo que marbury puede jugar de escolta perfectamente , y como han dicho sumale a un Rose en condiciones , Curry sano , Frye , Quentin Richardson ayudando desde la linea de triple , pueden ser una apisonadora. Ahora brown no tiene excusas si sigue sin ganar partidos...
 
Joder, Memphis ha vuelto a perder contra Minesota.

A este paso aún lo van a pasar mal para entrar en Play-offs.

Aunque lo importante es llegar en forma al momento cumbre. No sería la primera vez que un octavo gana a un primero de conferencia.

vamos Pau !!!
 
El puesto que interesa es el 6º, ni 5º, ni 7º, ni 8º teniendo en cuenta que el 4º es inalcanzable.

La pelea es con Clippers y Nueva Orleans.
 
ATENCIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de finalizar el partido de Memphis contra los Wizzards y Gasol ha superado su record de anotación desde que juega en la NBA:

39 ptos
10 rebotes (otras figuras dobles para el saco)

Oh Dios Gasol, nosotros te adoramos...

:121 :121 :121 :121 :121 :121
a_gasol_195.jpg
 

Forward Pau Gasol of the Memphis Grizzlies was named Western Conference Player of the Week.

Gasol averaged 26.3 points on 64 percent shooting along with 7.7 rebounds, 5.7 assists and 2.3 blocks in leading the Grizzlies to three wins. He scored a career-high 39 points on 16-of-22 shooting and grabbed 10 rebounds in a 108-98 win over Washington last Monday.
 
Gasol lleva 3 o 4 partidos a un nivel altisimo, pero eso no es novedad
 
tiene mérito hacerlo bien con tios como atkins o jackson pasandole la pelota.. o con el apoyo de petardos como cardinal o wright cerca
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esta que se sale el chaval.

A ver que hace hoy ante su posible rival en los play-off: Denver.


Se han llevado un buen repasito. Melo es un crack.
 
Se ha comentado que puede que fratello no tenga mucha intencion de superar a clipers en la clasificacion, ya que si quedan 5 se enfrentarian al segundo de la divison southwest , en la que estan jugandose el primer puesto Dallas y San Antonio. Y viendo como esta el tema es mejor enfrantarse al primero de la division northwest que al segundo de la southwest .

Y despues de que Gasol anoche jugara tan poco respecto a su media , me he empezado a oler algo. Solo lo dejo caer como una opcion posible, que si les sale bien, les daria la oportunidad de no caer a las primeras de cambio.
 
Soil rebuznó:
Se ha comentado que puede que fratello no tenga mucha intencion de superar a clipers en la clasificacion, ya que si quedan 5 se enfrentarian al segundo de la divison southwest , en la que estan jugandose el primer puesto Dallas y San Antonio. Y viendo como esta el tema es mejor enfrantarse al primero de la division northwest que al segundo de la southwest .


Sí, ver algunos posts más arriba, de fecha 27 de febrero mío.
 
atta rebuznó:
Primer triple doble de su carrera.

21-12-12

https://www.nba.com/games/20060308/MEMSEA/boxscore.html

Además 4 robos y 3 tapones.

Gasol no para de romper estadísticas.

Sin embargo como suele ser habitual casi no ha tenido repercusión en los medios. Hay que recordar que apenas una docena de jugadores lo ha conseguido de momento este año.

Paso lo mismo cuando fue nominado jugador de la semana, ninguna repercusión mediática.

En mi opinión, A Gasol le faltan títulos para llegar a convertirse en el mejor deportista español de todos los tiempos. Si gana títulos con la selección y logra algún anillo yo almenos no tendría ninguna duda.
 
Memphis vuelven a perder contra Sacramento.

Mi opinión es que Gasol está muy solo en el equipo. Es el único que es regular y siempre aporta al equipo. Cuando se enfrentan a equipos mínimamente conjuntados y de buenos jugadores pierden.


Battier y Miller son muy irregulares.
Gasol necesita otro buen jugador que le acompañe debajo del aro.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Memphis vuelven a perder contra Sacramento.

Mi opinión es que Gasol está muy solo en el equipo. Es el único que es regular y siempre aporta al equipo. Cuando se enfrentan a equipos mínimamente conjuntados y de buenos jugadores pierden.


Battier y Miller son muy irregulares.
Gasol necesita otro buen jugador que le acompañe debajo del aro.


Eddie Jones lleva 3 partidos de baja y están echando muchísimo de menos al ratón.
 
atta rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Memphis vuelven a perder contra Sacramento.

Mi opinión es que Gasol está muy solo en el equipo. Es el único que es regular y siempre aporta al equipo. Cuando se enfrentan a equipos mínimamente conjuntados y de buenos jugadores pierden.


Battier y Miller son muy irregulares.
Gasol necesita otro buen jugador que le acompañe debajo del aro.


Eddie Jones lleva 3 partidos de baja y están echando muchísimo de menos al ratón.

Miller debería ser capaz de tomar el relevo y jugar muchos minutos aportando al equipo.

Lo peor sin duda, la lesion de Studamaire. Hoy por hoy, Memphis no tiene bases que repartan juego.

Desde luego en la NBA escasean los bases que jueguen por y para el equipo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
atta rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Memphis vuelven a perder contra Sacramento.

Mi opinión es que Gasol está muy solo en el equipo. Es el único que es regular y siempre aporta al equipo. Cuando se enfrentan a equipos mínimamente conjuntados y de buenos jugadores pierden.


Battier y Miller son muy irregulares.
Gasol necesita otro buen jugador que le acompañe debajo del aro.


Eddie Jones lleva 3 partidos de baja y están echando muchísimo de menos al ratón.

Miller debería ser capaz de tomar el relevo y jugar muchos minutos aportando al equipo.

Lo peor sin duda, la lesion de Studamaire. Hoy por hoy, Memphis no tiene bases que repartan juego.

Desde luego en la NBA escasean los bases que jueguen por y para el equipo.

Parece que igual echan un poco de menos a Jason Williams....que cosas...
 
Boykoborja rebuznó:
Parece que igual echan un poco de menos a Jason Williams....que cosas...

Y ya cuando vean que en los Heat juega serio y no sube la bola en un ataque estático y se tira un triple en carrera con todo dios esperando para iniciar una jugada deben flipar. Según un colega, ahora le echan trankimazin en el gatorade :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Parece que igual echan un poco de menos a Jason Williams....que cosas...

Y ya cuando vean que en los Heat juega serio y no sube la bola en un ataque estático y se tira un triple en carrera con todo dios esperando para iniciar una jugada deben flipar. Según un colega, ahora le echan trankimazin en el gatorade :lol:

:lol: :lol:
no se...a mi me parece buen base y lleva una temporada decente en Miami
 
Nueva derrota contra Philadelphia.

Suerte que ahora tienen los partidos en casa, sino yo creo que hasta peligrarían los play-off. No están para nada en un buen momento de forma. Demasiado irregulares.
 
No, si al final va a resultar que el tan ansiado center ya estaba en la plantilla desde hace dos años.

Ojito a los números del griego Jakenstein. :shock:
 
Arriba Pie