NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil tienes un MP, a disfrutarlo y espero vuestro comentarios a ver que os parece el jueguecito.
 
Han dejado fuera a C. Anthony? Joder, increible, que se joda Ray Allen.Bien por Gasol

Dimonio, pasamelo a ver que tal,gracias 8)
 
Coño `pues a mi ray allen me cae bien, mejor que melo....pero buenio, si lo ham elegido asi, asi sera.

Ya os habesis enterao que tosdos los periodicos de hoy sacaban a gasiol menos el munfd deportivo? que verguenxza de periodico
 
Bueno, no es por cuestión de estadísticas ni nada de eso, amí también me cae bien Ray y los Celtics...pero joder,este año Anthony se está saliendo.

Y vaya triplazo en carrera que acaba que hacer Bell contra Sacramento.Bendito SopCast 8)
 
Boykoborja rebuznó:
Coño `pues a mi ray allen me cae bien, mejor que melo....pero buenio, si lo ham elegido asi, asi sera.

Ya os habesis enterao que tosdos los periodicos de hoy sacaban a gasiol menos el munfd deportivo? que verguenxza de periodico


Pues sepa Vd. que El Mundo Deportivo es el mejor periódico generalista en cuanto al tratamiento al básquet, sin duda ninguna.

Y respecto a lo de Melo, es de traca que no vaya. Aparte de sus números, mira como está llevando a los Nuggets que son líderes de división y ahora echa un ojo a los Sonics...
 
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Coño `pues a mi ray allen me cae bien, mejor que melo....pero buenio, si lo ham elegido asi, asi sera.

Ya os habesis enterao que tosdos los periodicos de hoy sacaban a gasiol menos el munfd deportivo? que verguenxza de periodico


Pues sepa Vd. que El Mundo Deportivo es el mejor periódico generalista en cuanto al tratamiento al básquet, sin duda ninguna.

Y respecto a lo de Melo, es de traca que no vaya. Aparte de sus números, mira como está llevando a los Nuggets que son líderes de división y ahora echa un ojo a los Sonics...

Sorry, lapsus mental.
8)
 
Mister Floopy tienes un MP.

Importante a los que se lo envie que miren otra vez que tambien tienen un mp se me olvido deciros como arrancar el juego, si teneis mas dudas no dudeis en pedirmelas.
 
dimonio8 rebuznó:
Mister Floopy tienes un MP.

Importante a los que se lo envie que miren otra vez que tambien tienen un mp se me olvido deciros como arrancar el juego, si teneis mas dudas no dudeis en pedirmelas.

Thanx, crack!

En otro orden de cosas hoy le han dado pero bien a Gasolinepowa...tendrá pesadillas con Elton Brand; 44 puntos

:shock:
8)
 
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Coño `pues a mi ray allen me cae bien, mejor que melo....pero buenio, si lo ham elegido asi, asi sera.

Ya os habesis enterao que tosdos los periodicos de hoy sacaban a gasiol menos el munfd deportivo? que verguenxza de periodico


Pues sepa Vd. que El Mundo Deportivo es el mejor periódico generalista en cuanto al tratamiento al básquet, sin duda ninguna.

No, si no digo que no, pero me extraño muchisimo que e vez de poner a Gasol en portada como casi todos lo periodicos, pasaran de el y pusieran a ronaldinho o a nosequien...
 
Mr. Floppy rebuznó:
dimonio8 rebuznó:
Mister Floopy tienes un MP.

Importante a los que se lo envie que miren otra vez que tambien tienen un mp se me olvido deciros como arrancar el juego, si teneis mas dudas no dudeis en pedirmelas.

Thanx, crack!

En otro orden de cosas hoy le han dado pero bien a Gasolinepowa...tendrá pesadillas con Elton Brand; 44 puntos

:shock:
8)

Es que Brand pese a que aquí las 8/9 partes de los que votaron para el All Star ni lo conozcan es un puto crack. Además va lider en la clasificación de eficiencia de la NBA, a día de hoy es el jugador que mejor temporada está haciendo.

Edito para que conste mi enhorabuena a Gasol, su trabajo se ve recompensado y aunque la distorsionada visión de la prensa española de lo que está haciendo cause estragos en mi simpatía por él, se lo merece.
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Coño `pues a mi ray allen me cae bien, mejor que melo....pero buenio, si lo ham elegido asi, asi sera.

Ya os habesis enterao que tosdos los periodicos de hoy sacaban a gasiol menos el munfd deportivo? que verguenxza de periodico


Pues sepa Vd. que El Mundo Deportivo es el mejor periódico generalista en cuanto al tratamiento al básquet, sin duda ninguna.

No, si no digo que no, pero me extraño muchisimo que e vez de poner a Gasol en portada como casi todos lo periodicos, pasaran de el y pusieran a ronaldinho o a nosequien...


No sé si lo pusieron o dejaron de poner, pero lo cierto es que mal que nos pese, el all-star no es más que un enfrentamiento amistoso. Cualquier partido de ULEB es más importante al ser oficial. Ojo, no digo que en cuanto a trascendencia periodística sea infinitamente más importante y el "lector de Marca" es lo que quiere... pero bueno, simplemente dejar eso ahí.

Dos partidos consecutivos con un Gasol resolutivo. Empieza a aparecer en las estadísticas del "Crunch" time. Quizás lecciones como la de Brand le espolean a mejorar...

La canasta sobre la bocina que le ha dado la victoria a Memphis en San Francisco:

  • e97382a1779787354ac48904ba9a7a27.gif


  • 1139905593_0.jpg



    pgasol2_353_060213.jpg



 
¿por qué es tan bueno Gasol?

El día que tenga en el equipo a otra referencia que coja el peso del equipo de vez en cuando podrá optar a ganar el anillo. Ahora mismo está muy solo, prácticamente es él el que tira del carro.

Y luego hay que leer lo que hay que leer en otros foros como el de acb.com en el que niñatos todavía ponen en duda su calidad. críos....

Pensemos un poco, un jugador extrangero que es el jugador franquicia del equipo, que juega casi 40 min. por partido, al que le están dando los balonces calientes y los está metiendo, va a participar en un all-star, rookie del año, etc ¿Qué más tiene que hacer este hombre para que le hagan caso los medios en España?


No sé si lo pusieron o dejaron de poner, pero lo cierto es que mal que nos pese, el all-star no es más que un enfrentamiento amistoso.

Ir al all-star es un reconocimiento por parte de la NBA que Gasol es uno de los grandes de esa liga. Da prestigio, el partido es mera anécdota.
 
El que dude de la calidad de Gasol no sabe de baloncesto y punto.No leo esos foros que nombras pero pocas luces debe haber ahí.
Ha sido el primer europeo en conseguir el rookie del año, ya con eso debería bastar no?
Cada año mejora en su juego y lleva a su equipo ,que hace 5 años era LOSER total, a los playoff, la asignatura pendiente es pasar una ronda, a ver si este año estan cerca o al menos ganan un partido.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
No sé si lo pusieron o dejaron de poner, pero lo cierto es que mal que nos pese, el all-star no es más que un enfrentamiento amistoso.

Ir al all-star es un reconocimiento por parte de la NBA que Gasol es uno de los grandes de esa liga. Da prestigio, el partido es mera anécdota.


Joder, a ver si me entiendes, simplemente aporto el dato de qué nivel de importancia "real" tiene para el mundo.

Y te digo que ya no sólo es por el prestigio, sino que éste conlleva una cosa aún más importante en una liga como la NBA: el respeto de los árbitros. Que sabemos las diferentes maneras de pitar a un rookie o a Duncan, por poner un ejemplo.
 
atta rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
No sé si lo pusieron o dejaron de poner, pero lo cierto es que mal que nos pese, el all-star no es más que un enfrentamiento amistoso.

Ir al all-star es un reconocimiento por parte de la NBA que Gasol es uno de los grandes de esa liga. Da prestigio, el partido es mera anécdota.


Joder, a ver si me entiendes, simplemente aporto el dato de qué nivel de importancia "real" tiene para el mundo.

Y te digo que ya no sólo es por el prestigio, sino que éste conlleva una cosa aún más importante en una liga como la NBA: el respeto de los árbitros. Que sabemos las diferentes maneras de pitar a un rookie o a Duncan, por poner un ejemplo.
O a los Wallace :lol: Detroit y San Antonio tienen carta blanca.
 
Milicic se va a Orlando, el numero 2 del draft menos aprovechado de la historia.Siempre podrá decir que lo escogieron delante de Antonhy o Wade
 
Milicic es como si siguiera siendo un rookie porque en detroit no le han dado ni un minuto. Que pena pero bueno...

El all-star no es solo reconocimiento tambien es un partido interesante , y en el que un monton de estrellas tiene carta libre para jugar sin pensar en lo que puede conllevar fallar una canasta , por lo tanto espectaculo asegurado.

Y a los cabrones que se metieron conmigo cuando abri el hilo de votar a gasol o cuando puse en este hilo el link pa votarle , solo deciros que ahora quien es el grupie? ahora solo hay alagos para gasol ... por cierto ni soy un grupie ni soy novio de nadie ni soy el tipico gilipollas que lee en marca la cronica de la nba .Y creo haber demostrado que se mas que jj santos de nba.
 
hoy a las 2 : 30 un especial de 30 minutos con los mejores mates de la historia del concurso.

88jordan.gif


wilkins_dunk90.jpg


nance_295_ADB20.jpg


webb2_295_ADB20.jpg
 
Aprovecho para recordaros,que en breves instantes Chris Paul va a exhibirse y a machacar a los sophomores.

8)
 
Al descanso ganan los Sophomores 45-52.
 
Para salto el de gerald green en el video que pusieron aqui a principio de pagina xD.

Yo tambien era de los que pensaba que Paul iba a ser mvp , pero en los rookies lo hizo mejor villanueva. Esta noche warrick dara la sorpresa , nash revalidara el titulo,ganaran los lakerss el concurso ese de las shooting stars,y en los triples tengo dudas; raja bell , Richardson , cualquiera puede ganar.
 
Esta noche es el partido o sólo los concursos?

Editado: Ok, sólo los concursos.
 
Arriba Pie