NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Soil rebuznó:
Los jugadores son elegidos por una votacion de los entrenadores (que no pueden votar a los propios jugadores de su equipo) , no por el entrenador . Y en caso de lesion de algun jugador seleccionado el comisionado de la liga elige a su sustituto .

Pues gracias por la aclaración. Estoy de acuerdo en que nos guste o no, Nowitzki actualmente es superior a Gasol (al menos todavía).
 
nowitzki va de fijo salvo lesion o similar. Gasol se tiene que reñir por el 11 o el 12 de la seleccion con Melo, Brand y Marion los demas son casi casi fijos.

Yo en mates ire con Nate Robinson 1'75 :D a ver si nos sale un Spudd Web.

Por cierto si alguien quiere el enlace al torrent del partido de kobe ke lo diga ocupa giga y pico el archivo. Y si esta rodeado de esa banda es porque ha querido y por su ego que es tan grande como su calidad y si Shaq no esta ahi es porque los lakers tuvieron que elegir y a Kobe le quedan mas años que a Shaq en la elite. Kobe quiere demostrar que puede ganar un anillo siendo el la estrella y no a la sombra de Shaq como los que consiguio pero necesitara algun jugador mas con algo de renombre y eso es lo que choca que el no lo aceptara pero algun dia supongo que madurara.

Con Stoja pasa igual no dejaron ir a Webber sino que Stoja otro de los SuperEgo dio a elegir o el o Webber y al final el cabron a desmembrado ese equipo que tanto maravilló. Y ahora encima se va pues que le vaya bonito.
 
nowitzki va de fijo salvo lesion o similar. Gasol se tiene que reñir por el 11 o el 12 de la seleccion con Melo, Brand y Marion los demas son casi casi fijos.

Yo en mates ire con Nate Robinson 1'75 :D a ver si nos sale un Spudd Web.

Por cierto si alguien quiere el enlace al torrent del partido de kobe ke lo diga ocupa giga y pico el archivo. Y si esta rodeado de esa banda es porque ha querido y por su ego que es tan grande como su calidad y si Shaq no esta ahi es porque los lakers tuvieron que elegir y a Kobe le quedan mas años que a Shaq en la elite. Kobe quiere demostrar que puede ganar un anillo siendo el la estrella y no a la sombra de Shaq como los que consiguio pero necesitara algun jugador mas con algo de renombre y eso es lo que choca que el no lo aceptara pero algun dia supongo que madurara.

Con Stoja pasa igual no dejaron ir a Webber sino que Stoja otro de los SuperEgo dio a elegir o el o Webber y al final el cabron a desmembrado ese equipo que tanto maravilló. Y ahora encima se va pues que le vaya bonito.
 
En que cadena se va a retransmitir el all-stars¿¿¿ yo creo que lo haran en abierto como siempre no?
 
O'Reily rebuznó:
me da a mi que solo se vera por el Plus.

Pues no, ayer Montes anuncio que se veria por Cuatro.
En Mas deporte acaban de decir "A falta de confirmacion oficial Gasol ira al All-Star"

:D
 
O'Reily rebuznó:
O'Reily rebuznó:
me da a mi que solo se vera por el Plus.

Pues no, ayer Montes anuncio que se veria por Cuatro.
En Mas deporte acaban de decir "A falta de confirmacion oficial Gasol ira al All-Star"

:D

Paniagua ha acabado de decir que hay un 90% de que así sea. Esta madrugada confirman la lista de jugadores al all-star.
 
Y esos tantos por cientos en que se basan??

Que es como las elecciones que van diciendo poco a poco el resultado??
 
Se ve que ayer un periodico yankee publico los que iban a ser elegidos y ahi esta Pau.
 
En esta web ya ponen quienes van ser los suplentes :

https://www.nbasource.com/

West Reserves

F- Kevin Garnett
F- Dirk Nowitzki
C- Pau Gasol
G- Tony Parker
G- Ray Allen
WC- Shawn Marion
WC- Elton Brand

F-Vince Carter
F-Rasheed Wallace
C-Ben Wallace
G-Chauncey Billups
G-Richard Hamilton
WC-Paul Pierce
WC-Chris Bosh

En el este medio detroit,y clama al cielo que melo anthony no vaya al all-star.
 
Al final los patrioticos como yo nos salimos con la nuestra xD y por fin un español es convocado al all-star!!!

Cabe tambien destacar la increible hazaña de los pistons que han metido a 4 jugadores en el all-star, Esos son mis pistons xD (Que conste que llevo siendo aficionado a este equipo desde la epoca de G.Hill)
 
pues si lo transmiten por cuatro de coña, para mi es una buena noticia.

a mi siempre me gustaron los Magic desde que estaba alli Shaq y penny, :oops:

y tengo un juego de "mame" que es la caña, siempre me a gustado y lo tengo como museo y grabado, el "Run and Gun", si alguien quiere la rom se la paso.
 
Yo la quiero dimonio.

Por otra parte me alegro que Gasol vaya al all-star, ya tocaba. Y menos mal que lo van a poner los de cuatro porque ya me estaba cagand oen todos los muertos del canal +.
 
albert_luque rebuznó:
dimonio8 me la podias pasar a mi tambien

Tienes un MP

por cierto, creo que con un simulador de mame (creo que es el que yo tengo) se puede jugar a dobles cada uno desde su casa, pero yo no se como se hace :?

a ver si me entero y nos pegamos el vicio.
 
dimonio8 rebuznó:
albert_luque rebuznó:
dimonio8 me la podias pasar a mi tambien

Tienes un MP

por cierto, creo que con un simulador de mame (creo que es el que yo tengo) se puede jugar a dobles cada uno desde su casa, pero yo no se como se hace :?

a ver si me entero y nos pegamos el vicio.

Gracias :wink: al llegar a casa ya lo pruebo para recordar vicios
 
Casi le dan el puesto a Okur xD que debe estar dandose cabezazos en su casa pensando como coño un Ala-pivot le ha quitado el puesto , pues he aqui la respuesta : si mides mas de 7 ft , de siete pies que ahora mismo no se cuantos metros son , ya puedes ser considerado pivot.

Si la verdad que los magic eran adorables en esa epoca xD , Ahora sin Mcgrady pero con turkoglu , francis y Hill cuando no esta lisiado (que el año pasado fue all-star creo ,este si que es bueno ) y futuras primeras elecciones del draft pueden dar miedo jeje.


dimonio8 pasemelo tambien a mi :D
 
De puta madre, hoy en todos los putos telediarios a hablar de Gasol de una puta vez !!!


A ver si se le reconoce, aunque sea un poco, el mérito que tiene todo lo que esta consiguendo el mejor jugador del baloncesto español de la historia.

Y si se puede ver por cuatro entoces chupi !!!!!!!!


PAUUUUUUUUUU GASOLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
Atrás
Arriba Pie