NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

GASOL, CON AMIGDALITIS UN DíA ANTES DEL ALL-STAR

Pau Gasol afrontará el partido más importante, hasta ahora, de su carrera profesional muy mermado físicamente, ya que sufre una amigdalitis que le ha impedido entrenarse un día antes de disputar el partido de las estrellas, según ha informado Carrusel Deportivo, de la Cadena SER.

El jugador de Memphis Grizzlies, que ha hecho historia al ser el primer español elegido para participar en un All-Star de la NBA, no ha salido de su habitación y tampoco ha podido atender los obligados compromisos con los medios de comunicación.

Pese a la amigdalitis, Gasol hará todo lo posible por jugar el encuentro que reúne a 24 de los mejores jugadores del mundo.
 
albert_luque rebuznó:
GASOL, CON AMIGDALITIS UN DíA ANTES DEL ALL-STAR

Pau Gasol afrontará el partido más importante, hasta ahora, de su carrera profesional muy mermado físicamente, ya que sufre una amigdalitis que le ha impedido entrenarse un día antes de disputar el partido de las estrellas, según ha informado Carrusel Deportivo, de la Cadena SER.

El jugador de Memphis Grizzlies, que ha hecho historia al ser el primer español elegido para participar en un All-Star de la NBA, no ha salido de su habitación y tampoco ha podido atender los obligados compromisos con los medios de comunicación.

Pese a la amigdalitis, Gasol hará todo lo posible por jugar el encuentro que reúne a 24 de los mejores jugadores del mundo.

Joder, eso sí que es mala suerte.
 
albert_luque rebuznó:
GASOL, CON AMIGDALITIS UN DíA ANTES DEL ALL-STAR

Pau Gasol afrontará el partido más importante, hasta ahora, de su carrera profesional muy mermado físicamente, ya que sufre una amigdalitis que le ha impedido entrenarse un día antes de disputar el partido de las estrellas, según ha informado Carrusel Deportivo, de la Cadena SER.

El jugador de Memphis Grizzlies, que ha hecho historia al ser el primer español elegido para participar en un All-Star de la NBA, no ha salido de su habitación y tampoco ha podido atender los obligados compromisos con los medios de comunicación.

Pese a la amigdalitis, Gasol hará todo lo posible por jugar el encuentro que reúne a 24 de los mejores jugadores del mundo.

A ver si ya le han dicho que de todoas formas iba a jugar muy poco. :evil: :evil:
 
Esta noche he tenido la suerte de presenciar el mayor espectaculo jamas visto, el concurso de mates ha batido lo imbatible. Nate Robinson ha desafiado las leyes de la gravedad hasta un punto que no es descriptible,Iguadola el mejor mate de la historia y los dos restantes en cualquier otro concurso anterior, con los mates que hicieron podria haber ganado perfectamente, porque Hakim Warrick en el que salta un compañero, se pone casi en posicion horizontal paralelo al suelo.Yo creo que Nate Robinson es el justo ganador aunque haya habido polemica, ha sabido distribuir de menos a mas sus mates y ha dejado el concurso del año pasado a la altura de la mierda.
 
La_Cobra rebuznó:
Esta noche he tenido la suerte de presenciar el mayor espectaculo jamas visto, el concurso de mates ha batido lo imbatible. Nate Robinson ha desafiado las leyes de la gravedad hasta un punto que no es descriptible,Iguadola el mejor mate de la historia y los dos restantes en cualquier otro concurso anterior, con los mates que hicieron podria haber ganado perfectamente, porque Hakim Warrick en el que salta un compañero, se pone casi en posicion horizontal paralelo al suelo.Yo creo que Nate Robinson es el justo ganador aunque haya habido polemica, ha sabido distribuir de menos a mas sus mates y ha dejado el concurso del año pasado a la altura de la mierda.

Coincido casi del todo. Gran concurso de mates a pesar de los fallos. Creo que habría que cambiar la mecánica como de alguna forma ya se ha hecho este año y permitir más intentos. El segundo mate de Iguolada lo mejor que he visto en mucho tiempo.
También creo que ya era hora que Nowitzki ganara el concurso de triples.
 
lo del "pequeño" ha sido de traca, además de saltar mucho muy original y complicado lo de pasarse el balón dos veces por debajo de las piernas, justo ganador, aunque si que es cierto que el mate de Iguodala desde atrás del tablero es espectacular.
 
Por si alguien no vio el concurso, aqui pongo unas fotos que resumen lo que fue.Por cierto, el que primero que consiga el video del concurso que lo postee.
p1_021806_nate_ap.jpg

200602191448172280_4.jpg

v021810A.jpg

200602191448172280_1.jpg

200602191448172280_3.jpg

200602191448172280_2.jpg

200602191448172280_5.jpg
 
Se lo merecia nate ,y el mate en el que iverson le da a la tabla por detras es muy espectacular pero si se llega a colgar del aro lo hubiera sido mas.!El mejor concurso de mates desde el 2000 diria yo o incluso superando y eso que parecia que iba a ser el peor ya que los jugadores no tenian mucho poder mediatico...

por cierto el concurso de triples una mierda como una casa ninguno supero los 20 . El shooting radio shac ese no me gusta mucho que digamos , y el de habilidades deberia tener mas concursantes
 
Creo que este es el e-link del concurso de mates. Insisto, CREO, porque no lo tengo bajado aun.
ed2k://|file|nba.all.star.weekend.2006.slam.dunk.contest.pdtv.xvid-sibv.avi|243521536|1C332A7FB7969AC18D9DCD6584AAA7E6|/
 
Soil rebuznó:
Y a los cabrones que se metieron conmigo cuando abri el hilo de votar a gasol o cuando puse en este hilo el link pa votarle , solo deciros que ahora quien es el grupie? ahora solo hay alagos para gasol ... por cierto ni soy un grupie ni soy novio de nadie ni soy el tipico gilipollas que lee en marca la cronica de la nba .Y creo haber demostrado que se mas que jj santos de nba.


¿Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?

Halagos es con h, incluso el cojo sabe eso.

Por cierto, me reafirmo.
 
Éstos fueron los ganadores de cada concurso:

Concurso de tiro: San Antonio Spurs
Desafío de habilidades: Dwyane Wade
Triples: Dirk Nowitzki
Mates: Nate Robinson

Increíble Robinson, sobre todo el mate saltando por encima de Spud Webb.
 
Vaya presentación de los equipos, desde luego como actores y bailarines no tienen futuro :lol:
 
El mejor All Star, para mi gusto, de los mejores años, con Nash, McGrady y Gasol, Duncan Iverson, K. Brian...... Para guardarlo, para guardarlo.
 
Pau gasol maximo reboteador del all-star con 12 rebotes,0 puntos eso si,y se gano dos chapas seguidas,el MVP fue para Lebron james con 29 puntos,y al final victoria del este por 122-120,sabeis si vuleven pasar el partido a la tarde?
 
albert_luque rebuznó:
Pau gasol maximo reboteador del all-star con 12 rebotes,0 puntos eso si,y se gano dos chapas seguidas,el MVP fue para Lebron james con 29 puntos,y al final victoria del este por 122-120,sabeis si vuleven pasar el partido a la tarde?

Creo que lo ponen repetido en Canal + deporte 2.
 
Auron rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Pau gasol maximo reboteador del all-star con 12 rebotes,0 puntos eso si,y se gano dos chapas seguidas,el MVP fue para Lebron james con 29 puntos,y al final victoria del este por 122-120,sabeis si vuleven pasar el partido a la tarde?

Creo que lo ponen repetido en Canal + deporte 2.


anoche me quede a verlo y ya os digo que no vale la pena, no hubieron demasiadas jugadas espectaculares y uno se pone de mala hostia al ver comoa a gasol no le pasaron ni un puto balon en ataque
 
ruben_vlc rebuznó:
Auron rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Pau gasol maximo reboteador del all-star con 12 rebotes,0 puntos eso si,y se gano dos chapas seguidas,el MVP fue para Lebron james con 29 puntos,y al final victoria del este por 122-120,sabeis si vuleven pasar el partido a la tarde?

Creo que lo ponen repetido en Canal + deporte 2.


anoche me quede a verlo y ya os digo que no vale la pena, no hubieron demasiadas jugadas espectaculares y uno se pone de mala hostia al ver comoa a gasol no le pasaron ni un puto balon en ataque

Es que ya lo dijo Andrés Montes, hay mucho jugador del club chupa chups, todo por querer llevarse el MVP.
 
fotos históricas que puede que nunca se vuelvan a repetir:

Participant-portrait600.jpg


Fowards400.jpg



Gasol-FirstBB400.jpg


Pau%20portrait4.jpg


¿Alguien tiene alguna de Gasol de cuerpo entero con la equipación del este?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿Alguien tiene alguna de Gasol de cuerpo entero con la equipación del este?
Fowards400.jpg


No hace falta que me dé las gracias. Uno, que es así.
 
Me gustó el allstar, la mayoria estuvieron a buen nivel, lebron y compañia del clan del chupachps como decía Montes y Pau lo hizo lo mejor que pudo dadas las circunstancias.

No estuvo nada mal no
 
Arriba Pie