NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Gran partido de gasol y compañia contra los Timberwolves,gasol se fue hasta los 30 puntos,atrapó 8 rebotes, 6 asistencias y puso 1 tapón.Al final victoria por 107-87.

Y en lo referente a fichajes,se confirma el cambio entre Ron Artest y Peja Stojakovic.
 
Boykoborja rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Y en lo referente a fichajes,se confirma el cambio entre Ron Artest y Peja Stojakovic.

Pues si que la han armao los Kings.....


Los Kings poco a poco han desmantelado su equipo. Falta que se vaya Bibby y no habrá quien los reconozca.
 
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Y en lo referente a fichajes,se confirma el cambio entre Ron Artest y Peja Stojakovic.

Pues si que la han armao los Kings.....


Los Kings poco a poco han desmantelado su equipo. Falta que se vaya Bibby y no habrá quien los reconozca.

Cierto, yo aun no me creo que dejaran ir a Webber la temporada pasada :eek:
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Y en lo referente a fichajes,se confirma el cambio entre Ron Artest y Peja Stojakovic.

Pues si que la han armao los Kings.....


Los Kings poco a poco han desmantelado su equipo. Falta que se vaya Bibby y no habrá quien los reconozca.

Cierto, yo aun no me creo que dejaran ir a Webber la temporada pasada :eek:

Es un honor y un placer tenerlo en Philadelphia. :D

Webber, Stojakovic, Bobby Jackson, el adios de Divac...
 
No sé donde he leído que Peja se enteró por la prensa, penoso. De todas formas creo que ambos equipos salen ganando, Artest pese a ser un hijo de puta es un gran jugador y llevaba tiempo llorando para irse y Peja este año está irreconocible, de hecho yo llevo un par de meses diciendo que tiene el sida para desesperación de mis colegas pro stojakovic.
 
Mas movimientos en la nba :

El presidente de operaciones de los Celtics de Boston, Danny Ainge, volvió a dar un giro completo en la reestructuración del equipo y lo hizo con el traspaso del escolta Ricky Davis y tres jugadores más por el alero Wally Szczerbiak, de los Timberwolves de Minnesota.

Los Celtics también le dan a los Timberwolves a los jugadores Mark Blount, Marcus Banks y Justin Reed, más dos selecciones de segunda ronda en futuros sorteos universitarios. Mientras que reciben también de los Timberwolves al pívot Michael Olowokandi y el novato Dwyane Jones.

Ainge quiere darle nueva vida al ataque de los Celtics para contentar y apoyar al alero Paul Pierce, que había amenazado que si no se hacían cambios no seguiría más con el equipo después de tener una marca de 17-25. Davis se había convertido en el segundo máximo encestador de los Celtics con 19,7 puntos y el primero en minutos jugados con 41,6, que también es el cuarto de la liga.

Mientras, Szczerbiak llega a los Celtics con un promedio de 20,1 puntos y un 41 por ciento en los tiros de tres puntos.

Tskitishvili, a los Suns
Los Suns de Phoenix también se apuntaron a los traspasos para conseguir al alero georgiano Nikoloz Tskitishvili, que dejó a los Timberwolves, después de haber jugado desde que llegó hace cuatro años a la NBA en los Nuggets de Denver y Warriors de Golden State.

La ventaja para Tskitishvili es que ya jugó bajo la dirección del entrenador de los Suns, cuando ambos estuvieron en el Benetton Treviso del baloncesto profesional italiano. Los Timberwolves recibirán por el traspaso de Tskitshvili los derechos de una segunda selección en el pasado sorteo universitario.

Olowokandi es de los mayores pufos,si mal no recuerdo fue numero uno del draft,y no demostro nada,haber que tal ricky davis en Minnesota.
 
albert_luque rebuznó:
Olowokandi es de los mayores pufos,si mal no recuerdo fue numero uno del draft,y no demostro nada,haber que tal ricky davis en Minnesota.


Sí, pero se jincó a Paula Vázquez.
 
atta rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Olowokandi es de los mayores pufos,si mal no recuerdo fue numero uno del draft,y no demostro nada,haber que tal ricky davis en Minnesota.


Sí, pero se jincó a Paula Vázquez.

De que coño se conocen Paula Vazquez y Olowakandi?? :eek:
 
PISTONS 95 GRIZZLIES 89

Partidazo de Gasol pero Memphis vuelve a perder. Estadísticas:
42:53 min
9-17 de 2
1-1 tribles
12-12 libres
7 rebotes
2 assist
31 ptos

Parece que vuelve la buena racha. Un triple y 100% tiros libres. Creo que es el 2º partido que lo hace.

Cuando faltaban 2 min Memphis ganaba 81-80 pero se ve que les ha dado la cagalera de ganar al mejor equipo y han encajado un parcial de 8-0 que les ha sacado del partido. Memphis con los equipos grandes se caga.

Toronto tambien esta jugando pero pierde por más de 20 a falta de 5 minutos. Calderon jugando muy poco como viene siendo costumbre y con lo poco que juega apenas mira aro. Menos de 15 min pero 6 asist. ¿Por qué jugará tan poco?

me voy a cagar y a dormir.
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
albert_luque rebuznó:
Olowokandi es de los mayores pufos,si mal no recuerdo fue numero uno del draft,y no demostro nada,haber que tal ricky davis en Minnesota.


Sí, pero se jincó a Paula Vázquez.

De que coño se conocen Paula Vazquez y Olowakandi?? :eek:


Eran pareja hace mucho tiempo. Y ni idea de como se conocieron.

Por cierto, ya tenemos los quintetos titulares para el All-Star

https://www.nba.com/allstar2006/

Entrenador del Oeste Avery Johnson de Dallas. :roll:
 
Por cierto, me haq parecido oir que Gasol a quedado el cuarto en su clasificación, eso significa que a pasado a Nowitzki no?
 
Boykoborja rebuznó:
Por cierto, me haq parecido oir que Gasol a quedado el cuarto en su clasificación, eso significa que a pasado a Nowitzki no?

Si es cierto, así sería, porque Garnett les sacaba muchos votos a ambos.
 
Boykoborja rebuznó:
Por cierto, me haq parecido oir que Gasol a quedado el cuarto en su clasificación, eso significa que a pasado a Nowitzki no?

Si es cierto, así sería, porque Garnett les sacaba muchos votos a ambos.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Toronto tambien esta jugando pero pierde por más de 20 a falta de 5 minutos. Calderon jugando muy poco como viene siendo costumbre y con lo poco que juega apenas mira aro. Menos de 15 min pero 6 asist. ¿Por qué jugará tan poco?

Juega tan poco porque sale de lesión y porque Mike James está que se sale.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Toronto tambien esta jugando pero pierde por más de 20 a falta de 5 minutos. Calderon jugando muy poco como viene siendo costumbre y con lo poco que juega apenas mira aro. Menos de 15 min pero 6 asist. ¿Por qué jugará tan poco?

Juega tan poco porque sale de lesión y porque Mike James está que se sale.
 
Ya se saben los participantes del concurso de mates:

- Josh Smith
- Andre Iguadola
- Nate Robinson
- Hakim Warrick

ESte concurso pinta muy bien y soy como favorito a Josh Smith

Por cierto pensaba que se iba a presentar Gerald Green, rookie que viene del High School y fue seleccionado en el draft por Boston.
La rapidez de salto es espeluznante, se parece a Mcgrady, os pongo un video de las ligas de verano para que veais lo que puede hacer.
https://rapidshare.de/files/3734979/Gerald_Green_Showstoppers.avi.html
 
Ya se saben los participantes del concurso de mates:

- Josh Smith
- Andre Iguadola
- Nate Robinson
- Hakim Warrick

ESte concurso pinta muy bien y soy como favorito a Josh Smith

Por cierto pensaba que se iba a presentar Gerald Green, rookie que viene del High School y fue seleccionado en el draft por Boston.
La rapidez de salto es espeluznante, se parece a Mcgrady, os pongo un video de las ligas de verano para que veais lo que puede hacer.
https://rapidshare.de/files/3734979/Gerald_Green_Showstoppers.avi.html
 
Siendo el entrenador del Oeste Avery Johnson (Dallas) creo que desgraciadamente (ojalá me equivoque) Pau Gasol no va a ir al All-Stars en detrimento de Dirk Nowitzki que es del mismo equipo (que es un peazo jugador, las cosas como son).

Ojalá no acierte.
 
Siendo el entrenador del Oeste Avery Johnson (Dallas) creo que desgraciadamente (ojalá me equivoque) Pau Gasol no va a ir al All-Stars en detrimento de Dirk Nowitzki que es del mismo equipo (que es un peazo jugador, las cosas como son).

Ojalá no acierte.
 
Los jugadores son elegidos por una votacion de los entrenadores (que no pueden votar a los propios jugadores de su equipo) , no por el entrenador . Y en caso de lesion de algun jugador seleccionado el comisionado de la liga elige a su sustituto .

La verdad esque siendo sinceros prefiero que vaya Gasol , pero nowitzki ( el mejor jugador europeo y uno de los mejores de la liga ) es muy dificil que se quede fuera. Queda la posibilidad de que Gasol sea elegido en los puestos bonus esos que hay, que son dos puestos destinados a dos jugadores sin importar su posicion , no se si se me entiende.
 
Los jugadores son elegidos por una votacion de los entrenadores (que no pueden votar a los propios jugadores de su equipo) , no por el entrenador . Y en caso de lesion de algun jugador seleccionado el comisionado de la liga elige a su sustituto .

La verdad esque siendo sinceros prefiero que vaya Gasol , pero nowitzki ( el mejor jugador europeo y uno de los mejores de la liga ) es muy dificil que se quede fuera. Queda la posibilidad de que Gasol sea elegido en los puestos bonus esos que hay, que son dos puestos destinados a dos jugadores sin importar su posicion , no se si se me entiende.
 
Soil rebuznó:
Los jugadores son elegidos por una votacion de los entrenadores (que no pueden votar a los propios jugadores de su equipo) , no por el entrenador . Y en caso de lesion de algun jugador seleccionado el comisionado de la liga elige a su sustituto .

Pues gracias por la aclaración. Estoy de acuerdo en que nos guste o no, Nowitzki actualmente es superior a Gasol (al menos todavía).
 
Arriba Pie