NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

atta rebuznó:
Soil en un hilo chapado rebuznó:
el aleman juuega de alero gasol juega de ala-pivot. si pones a nowitzki debajo del aro y a gasol lo pones fuera ,gasol lo haria mejor que el aleman . si lo has entendido ,entenderas en parte porque creo que gasol deberia ir al all star y nowitzki no pero por si acaso te lo explico. van 3 pivots,2 bases, 2 escoltas, 3 aleros y 2 ala pivot gñé tonces si va nowitzki irian 4 aleros y un solo ala pivot(garnet) en cambiao si va gasol estaria equilibrado joer me automando a la mierda a mi mismo

Vamos, que no tienes ni puta idea de NBA y que como el Marca te dice que votes, lo repites como un borrego.

Vamos que no tienes ni puta idea de por que le voto. Y si tu sabes mas que yo de nba te invito a demostrarlo no solo a intentar desacreditarme.
 
Soil rebuznó:
atta rebuznó:
Soil en un hilo chapado rebuznó:
el aleman juuega de alero gasol juega de ala-pivot. si pones a nowitzki debajo del aro y a gasol lo pones fuera ,gasol lo haria mejor que el aleman . si lo has entendido ,entenderas en parte porque creo que gasol deberia ir al all star y nowitzki no pero por si acaso te lo explico. van 3 pivots,2 bases, 2 escoltas, 3 aleros y 2 ala pivot gñé tonces si va nowitzki irian 4 aleros y un solo ala pivot(garnet) en cambiao si va gasol estaria equilibrado joer me automando a la mierda a mi mismo

Vamos, que no tienes ni puta idea de NBA y que como el Marca te dice que votes, lo repites como un borrego.

Vamos que no tienes ni puta idea de por que le voto. Y si tu sabes mas que yo de nba te invito a demostrarlo no solo a intentar desacreditarme.

Te descreditas tú solito y ya te lo demostré en el primer mensaje. Pierdo un minuto y ahora, además de en negrita, le aumento el tamaño. ¿Te lo cambio de color o ya está claro?
 
Bueno si no es asi. Dinos numero de jugadores por cada posicion. Y dime si para ti es lo mismo un ala pivot ( amare stoudemire) que un alero (dir nowitzki)

Y con esto dejo ya de polemizar .(aprovechate a insultarme gratuitamente porque no te pienso contestar)
 
Soil rebuznó:
Bueno si no es asi. Dinos numero de jugadores por cada posicion. Y dime si para ti es lo mismo un ala pivot ( amare stoudemire) que un alero (dir nowitzki)

¿Por qué cojones os empeñáis en exportar la denominación FIBA de las posiciones a la NBA? Allí hay guards, forwards y centers. Y esa es la razón de que Nowitzki, McGrady este año, Gasol, Amaré, Garnett, Duncan... compartan puesto. ¿Tan difícil es de entender?

Los puestos son dos G, dos F y un C elegidos popularmente y el resto a criterio del entrenador de cada conferencia.

Soil rebuznó:
Y con esto dejo ya de polemizar .(aprovechate a insultarme gratuitamente porque no te pienso contestar)

No es necesario, ya lo haces tú muy bien.
 
No soy de Barcelona. Soy de madrid xD voto a gasol porque me gusta como jugador.Eso si admito que nowitzki es mejor y que atta sabe mas que yo de nba pero eso no quita que pueda dar mi opinion sin ganarme un ''eres tonto''. Ademas si tanto odias a Gasol porque posteais en un post dedicado en parte a el?.
 
Yo no odio a Gasol, veo sus partidos siempre que puedo. Pero el fanatismo patrio me la toca.

Por cierto, Kobe se ha cascado 81 puntos esta madrugada.
 
Kobe increible esta madrugada contra toronto,81 puntos el solito ,segunda maxima anotacion de la historia,superando los 69 puntos de jordan,esta temporada me parece que ya esta claro quien va ser el MVP.
 
Madre mia como esta Kobe...supongo que es porque se tira lo suyo y lo de los demás, pero la cuestion es meterlas....el tio va batiendo records, ya solo le quedan los 100 de Wilt Chamberlain
 
albert_luque rebuznó:
Kobe increible esta madrugada contra toronto,81 puntos el solito ,segunda maxima anotacion de la historia,superando los 69 puntos de jordan,esta temporada me parece que ya esta claro quien va ser el MVP.

Con la media de anotación que lleva es factible pero tampoco está destacando en otras facetas, aún queda mucha temporada y LeBron está muy fino.
 
Boykoborja rebuznó:
Madre mia como esta Kobe...supongo que es porque se tira lo suyo y lo de los demás, pero la cuestion es meterlas....el tio va batiendo records, ya solo le quedan los 100 de Wilt Chamberlain

Lo de Wilt Chamberlain hay mucha gente que tiene dudas si realmente fueron esos puntos o quizás fueron menos...

De todas formas, 81 puntos, aunque te casques todo lo que te venga a mano (que lo hizo), solo puede hacerlo un superclase como él.
 
Este Kobe se ha propuesto ganar el MVP y por fin quitarse ese "estigma" de que sin Shaq no puede ganar.
Al principio de temporada pocos daban a los Lakers posibilidades de play-off, per Jackson es mucho Jackson.
 
Lo de Kobe ha sido de traca.
La puta hostia.
No creía yo que hubiera hoy en día nadie capaz de semejante gesta.
Olé sus cojones.

A ver si los Lakers se ponen las pilas y vuelven a hacer un equipo ganador de verdad.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Lo de Kobe ha sido de traca.
La puta hostia.
No creía yo que hubiera hoy en día nadie capaz de semejante gesta.
Olé sus cojones.

A ver si los Lakers se ponen las pilas y vuelven a hacer un equipo ganador de verdad.

Es que además los porcentajes han sido soberbios.
 
Por lo menos Calderon podra decir a sus nietos que el vivio en directo ese momento historico .

Impresionante y yo no descarto que esta temporada viendo como esta, llege a superar los 100 puntos de witt .
 
Soil rebuznó:
Por lo menos Calderon podra decir a sus nietos que el vivio en directo ese momento historico .

Impresionante y yo no descarto que esta temporada viendo como esta, llege a superar los 100 puntos de witt .


Pues no es descartable no, hace menos de un mes en tres cuartos hizo sesenta y pico y no jugó el cuarto. No es algo fruto de la casualidad. Kobe es un fuera de serie, a pesar de la animadversión de más de la mitad de los Estados Juntitos.

En 10 minutos redifusión del partido de Kobe en Sportmania, voy a verlo porque ha debido de ser un espectáculo.
 
atta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lo de Kobe ha sido de traca.
La puta hostia.
No creía yo que hubiera hoy en día nadie capaz de semejante gesta.
Olé sus cojones.

A ver si los Lakers se ponen las pilas y vuelven a hacer un equipo ganador de verdad.

Es que además los porcentajes han sido soberbios.

Aún diria más, dificil es tener mejor mano, pero si la hubiera tenido habría montado una escabechina de proporciones bíblicas...

Tiros de campo: 28-46
Tiros de tres: 7-13
Tiros Libres: 18-20
 
Si Kobe no cambia de estrategia lo único que conseguirá es ser el mayor anotador de la historia de la NBA, pero no ganará más anillos.

El éxito y los anillos le llegaron demasiado pronto. Tiene cualidades para ser el lider de un equipo campeon durante muchos años. Peca de querer tener excesivo protagonismo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si Kobe no cambia de estrategia lo único que conseguirá es ser el mayor anotador de la historia de la NBA, pero no ganará más anillos.

El éxito y los anillos le llegaron demasiado pronto. Tiene cualidades para ser el lider de un equipo campeon durante muchos años. Peca de querer tener excesivo protagonismo.

¿Has visto el partido? Si es que tiene una banda alrededor, incluso Odom naufraga por allí.
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lo de Kobe ha sido de traca.
La puta hostia.
No creía yo que hubiera hoy en día nadie capaz de semejante gesta.
Olé sus cojones.

A ver si los Lakers se ponen las pilas y vuelven a hacer un equipo ganador de verdad.

Es que además los porcentajes han sido soberbios.

Aún diria más, dificil es tener mejor mano, pero si la hubiera tenido habría montado una escabechina de proporciones bíblicas...

Tiros de campo: 28-46
Tiros de tres: 7-13
Tiros Libres: 18-20

Y muy pocas las ha metido para abajo, lo que lo que ha conseguido es mucho más valorable.
 
atta rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Si Kobe no cambia de estrategia lo único que conseguirá es ser el mayor anotador de la historia de la NBA, pero no ganará más anillos.

El éxito y los anillos le llegaron demasiado pronto. Tiene cualidades para ser el lider de un equipo campeon durante muchos años. Peca de querer tener excesivo protagonismo.

¿Has visto el partido? Si es que tiene una banda alrededor, incluso Odom naufraga por allí.

Viendo lso numeros de sus compis, esta claro que podia haber jugao el solo, porque si mal no recuierdo, solo 2 alcanzaron los 10 puntos y los demás no pasaban del par de canastas...
 
Boykoborja rebuznó:
atta rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Si Kobe no cambia de estrategia lo único que conseguirá es ser el mayor anotador de la historia de la NBA, pero no ganará más anillos.

El éxito y los anillos le llegaron demasiado pronto. Tiene cualidades para ser el lider de un equipo campeon durante muchos años. Peca de querer tener excesivo protagonismo.

¿Has visto el partido? Si es que tiene una banda alrededor, incluso Odom naufraga por allí.

Viendo lso numeros de sus compis, esta claro que podia haber jugao el solo, porque si mal no recuierdo, solo 2 alcanzaron los 10 puntos y los demás no pasaban del par de canastas...

Pero es que sus compañeros daban pena, no me extraña que lleve 13 partidos metiendo 40 puntos o más, ¿si no lo hace como van a ganar partidos?
 
La verdad esque si este año le hubieran rodeado de algo un poco mas digno huebiera sido bestial la temporada de lakers.

Soy de los que piensan que les hacen falta un pivot de los de verdad (un Ben Wallace , Camby , Dampier en sus buenos tiempos , Oneal , etc.)
 
Mañana a las 18 el plus repite el partido de ls 81 puntos de Kobe.
 
Arriba Pie