NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Warriors at Grizzlies.(75-100)

P. Gasol - 31:40 FGM-A:5-13 FTM-A:6-8 REB.:7 AST.:6 PF.:3 ST.:1 TO.:1 BS.:2 PTS.:16

En este momento, los Clippers van perdiendo.
 
los jugadores del mes de Marzo fueron Carmelo y Lebron.
 
Importante la victoria de ayer de los Clippers en Denver. Hoy han vuelto a ganar y parece que la ansiada sexta plaza puede ser para Memphis.

Y tienen una diferencia de 2 derrotas con los Nuggets, con lo que además de evitar en el cruce a cocos como San Antonio o Dallas, lo harían con el factor cancha a favor.
 
atta rebuznó:
Importante la victoria de ayer de los Clippers en Denver. Hoy han vuelto a ganar y parece que la ansiada sexta plaza puede ser para Memphis.

Y tienen una diferencia de 2 derrotas con los Nuggets, con lo que además de evitar en el cruce a cocos como San Antonio o Dallas, lo harían con el factor cancha a favor.
No entiendo bien lo que dices del factor cancha, ya que Denver, auqnue tiene peor marca que Memphis tiene ventaja por ser líder de divisió, a no ser que esto no tenga nada que ver, pero si son terceros es por eso, si no, otro gallo cantaría.Y estoy contigo con lo de los "cocos". A ver si este año pasan la primera ronda.
 
sinto lo dl tema d antes, sq soy nuevo en esto, weno pos lo os decia, kreeis q los sixers llegaran a playoffs?? cn el ekipo q tiene deberian, e incluso pasar alguna rondika
 
ivers0n rebuznó:
sinto lo dl tema d antes, sq soy nuevo en esto, weno pos lo os decia, kreeis q los sixers llegaran a playoffs?? cn el ekipo q tiene deberian, e incluso pasar alguna rondika

Sí, con Iguodala haciendo 6 o 7 puntos por partido como ultimamente vais a llegar muy lejos.Y los suplentes es como para pegarse un tiro con Kyle Korver y demás gente.Lo único que les puede salvar es una buen día de Iverson y Webber(como durante toda la temporada).


8)
 
Denver tiene ventaja en la clasificacion , pero la ventaja de cancha o de campo ,como se dice en este nuesttro amado pais, la tiene el equipo con mas victorias, en este caso memphis.
 
Mr. Floppy rebuznó:
ivers0n rebuznó:
sinto lo dl tema d antes, sq soy nuevo en esto, weno pos lo os decia, kreeis q los sixers llegaran a playoffs?? cn el ekipo q tiene deberian, e incluso pasar alguna rondika

Sí, con Iguodala haciendo 6 o 7 puntos por partido como ultimamente vais a llegar muy lejos.Y los suplentes es como para pegarse un tiro con Kyle Korver y demás gente.Lo único que les puede salvar es una buen día de Iverson y Webber(como durante toda la temporada).


8)

Hombre iguodala es irregular = k korver debido a su juventud, pero ambos son buenos jugadores, uno un jugador fuerte (iguodala) y korver un jugador con buena mano.
 
PARTIDAZO DE GASOL

33pts+14reb+8asist+3blocks con 13 de 15 en tiros de campo :shock: .Sólo Garnett está(estaba) al alcance de estos numeros actualmente, quizá también L. James pero el suyo es otro tipo de juego, o Kirilenko.(No me digais J. Kidd, abonado a perpetuidad al triple-doble :lol: :lol: )



8)
 
Y Kobe 30pts al descanso con 12 de 20 :shock: :shock: :shock:.
Voy a ver si encuentro el partido.


8)
 
ivers0n rebuznó:
sinto lo dl tema d antes, sq soy nuevo en esto, weno pos lo os decia, kreeis q los sixers llegaran a playoffs?? cn el ekipo q tiene deberian, e incluso pasar alguna rondika
Si se clasifican en el último puesto de los disponibles para playoff igualmente lo tienen muy mal para pasar ronda.
 
Este miercoles dia 12 juega Gasol en Charlotte y ya tengo las entradas. A ver si puedo sacara alguna foto y las cuelgo aqui.
 
Von Doom te costaron mucho?.

Memphis a solo 1 partido de Clippers , mas les vale perder contra Charlotte y San Antonio.

Gasol increible , si sigue asi en playoff y juegan contra denver no me extrañaria ver a memphis hay en semifinales de conferencia .
 
Soil rebuznó:
Von Doom te costaron mucho?.

.


10 dolares. Las mas baratas, en el ultimo anfiteatro pero mas o menos centradas. No son muy caras porque de todas formas va muy poca gente a ver a los Bobcats, excepto en partidos muy señalados - Miami, Cleveland, etc. Eso si, conseguir unas para ver Wake Forest - North Carolina me costaron un huevo y le yema del otro.
 
Memphis debe perder y buscar un enfrentamiento con Denver, pero no es tan fácil. Clippers tiene un clandario más difícil, lo cual le favorece.

El penúltimo partido de la temporada es contra Clippers. Si les diera por llegar empatados, ese partido va a ser de traca.
 
¿A quién pensáis que le darán el MVP?

Yo tengo 3 o 4 en mente...
 
Mr. Floppy rebuznó:
¿A quién pensáis que le darán el MVP?

Yo tengo 3 o 4 en mente...

Déjame adivinar: Lebron, Kobe, Nash, Nowitzki??

Yo creo que Lebron y Kobe son los que tienen más números.
Lebron porqué es ahora mismo uno de los iconos que más vende en la NBA, y Kobe porqué aún siendo una banda, los lakers han entrado en playoff con algún partido estratosférico ( 81 pts ante Raptors ).
 
Mr. Floppy rebuznó:
¿A quién pensáis que le darán el MVP?

Yo tengo 3 o 4 en mente...

Se habla mucho de que si Nash lo ganó el año pasado, con más razón lo debería ganar éste, ya que ha mantenido más o menos el nivel del equipo sin Amare; el mayor problema es que darle dos años seguidos el MVP a Nash parece excesivo. Bob Cousy, Oscar Robertson, Magic y Nash son los únicos bases que han ganado el MVP, pero además Bird, Magic, Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Duncan, Moses Malone y Kareem son los únicos jugadores que han ganado dos seguidos. Yo creo que Nash no pertenece a ése segundo grupo.

El otro día oí a Pippen y Mark Jackson decir que ellos van a votar a Kobe Bryant si logra meter a los Lakers en playoffs - casi seguro - y si gana el título de máximo anotador - más que probable. Aunque me duela, estoy de acuerdo. Wade, Lebron, Nowitzki, Brand y Nash tienen mucha más ayuda que Bryant en los Lakers.

Mis premios del año serían:
MVP: Kobe Bryant
Entrenador: Dunleavy
Rookie: Chris Paul
Jugador Defensivo: Tayshaun Prince
Jugador más mejorado: Elton Brand
Sexto Hombre: Mike Miller
 
Pero si Nash si merece este año el MVP , porque no habria que darselo?

El sexto hombre yo se lo daria a Finley, entrenador Byron Scott de N.O./Oklahoma, Rookie Chris Paul , jugador denfesivo a Ben Wallace y mejor proyeccion a Gasol o Bosh
 
VonDoom rebuznó:
Mr. Floppy rebuznó:
¿A quién pensáis que le darán el MVP?

Yo tengo 3 o 4 en mente...

Se habla mucho de que si Nash lo ganó el año pasado, con más razón lo debería ganar éste, ya que ha mantenido más o menos el nivel del equipo sin Amare; el mayor problema es que darle dos años seguidos el MVP a Nash parece excesivo. Bob Cousy, Oscar Robertson, Magic y Nash son los únicos bases que han ganado el MVP, pero además Bird, Magic, Jordan, Bill Russell, Wilt Chamberlain, Duncan, Moses Malone y Kareem son los únicos jugadores que han ganado dos seguidos. Yo creo que Nash no pertenece a ése segundo grupo.

El otro día oí a Pippen y Mark Jackson decir que ellos van a votar a Kobe Bryant si logra meter a los Lakers en playoffs - casi seguro - y si gana el título de máximo anotador - más que probable. Aunque me duela, estoy de acuerdo. Wade, Lebron, Nowitzki, Brand y Nash tienen mucha más ayuda que Bryant en los Lakers.

Mis premios del año serían:
MVP: Kobe Bryant
Entrenador: Dunleavy
Rookie: Chris Paul
Jugador Defensivo: Tayshaun Prince
Jugador más mejorado: Elton Brand
Sexto Hombre: Mike Miller


El jugador más mejorado no se suele dar a tipos que ya rondan o están cerca del papel de estrella, sino a jugadores que cambian de rol de suplentón a titular importante en sus equipos. En esta línea están West de los Hornets. Diaw de Phoenix, y algunos que se me escapan. Pasar de 20 a 25 pts es una gozada, pero no creo que sea el tipo de jugador que opte al premio.
 
De sobra es conocido que los premios de final de temporada son muy de politiqueo y más que nada cuestión de imagen para la NBA. Yo creo que otorgando el MVP el año pasado a Nash la NBA hizo un guiño a los que prefieren (preferimos) el juego "de antaño", colectivo y de equipo que a los pistoleros solitarios modelo Juan Palomo que arrasan hoy en día, pero el hecho es que en lo referente al tema publicidad, a la NBA le es mucho más rentable tener a Wade, Lebron, Bryant o Iverson como buque insignia que a Nash, Kidd (a quien le "robaron" el MVP hace 4 años), especialemente en EEUU. La NBA se está quedando atrás en cuestión de audiencias, sobre todo frente a la NFL. La audiencia de los partidos cada vez es menor, ya que la gran mayoria de la poblacion (blancos de clase media) apenas se identifica con los jugadores de hoy en día, y paulatinamente han ido dejando de ver partidos en la tele, que es lo que le interesa a la liga.

La NBA se ha convertido ya casi en una liga para jovenes afroamericanos, que compran muchas camisetas y zapatillas, pero que curiosamente no ven partidos. Les interesa mucho más ver lso resumenes de Bryant metiendo 81 puntos, o ver los números de Iverson que sentarse a ver el partido entero. No hay más que ver las revistas más populares de baloncesto de hoy en día, como Slam, Dime, etc. Apenas se habla de los partidos, sin embargo encuentras infinitos artículos sobre la casa de Marbury, los coches de Wade o de como Iverson es un rebelde sin causa que ha derrotado al hombre blanco. Nombrando a un MVP como Bryant, Wade o Lebron la NBA trata de contentar a sus hoy por hoy casi úncos seguidores. Curiosamente, los digamos tradicionalistas - como Bill Walton - también están en contra de darle un segundo MVP a Nash, que le colocaría a la altura de los más grandes, status que seguramente no merece, a pesar de que sí lo pueda haber merecido estos dos últimos años.

En cuanto a Diaw como sexto hombre; de acuerdo, pero no creo que el MVP y el jugador más mejorado salgan del mismo equipo. Politica una vez más.
 
Atrás
Arriba Pie