NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Parece que Dallas no le va a dejar a Memphis ni las sobras,gana de 3 el primer cuarto. Muy bien Gasol
 
Nunca hasta ahora un equipo había perdido 12 partidos de play off seguidos y hoy me temo que Memphis va a romper el record.
Memphis ha ido todo el cuarto 3 y 5 puntos abajo, pero en un último minuto calamitoso,con Nowitzky otra vez de protagonista,han dejado que Dallas se vaya 48-39 al descanso.
De los 39 puntos de Memphis,19 de Pau,aunque en este segundo cuarto no ha cogido rebotes y ha perdido 3 balones,2 de ellos faltas en ataque.
Pero es que el resto de los Grizzlies son unos inútiles,ninguno llega a 6 puntos.
Da toda la impresión de que cuando Dallas quiera,gana el partido.
 
Mr. Floppy rebuznó:
Es que Dallas está jugando a medio gas.Y no se nota.

ptubiosd muyñeco tu asafcvatar

parardce que gtesto ghekel e a 4-0


perdonedmae esrtoy unb po o pedo higoes de puta
 
Dallas se va al final del tercer cuarto 18 arriba.Pau está desesperado y se ha quedado estancado en los 25 puntos.Es el máximo encestador del partido,pero el 2,el 3,el 4 y el 5º son de Dallas.
Ahora ya se van de 25.
Cierto es que el contrato de Pau es para que esté tranquilo,pero si tiene un mínimo de ambición,tiene que cambiar de franquicia ya,no es fácil,pero muchos jugadores lo consiguen bajando sospechosamente su rendimiento,léase Stojacovic,Artest o Carter.
 
Battier,Miller,Atkins,Eddie Jones,Bobby Jackson,ni un puto triple en todo el partido,que hijos de la gran puta,ahora Pau ya está optando por jugárselas todas... y fallarlas.
A falta de 7 minutos y 25 abajo,Fratello sienta a Pau,que ya no volverá.Que carita lleva.
 
30 abajo y se va Nowitzki,que sigue siendo la bestia nekra de Pau.
Dallas domina el rebore 41 a 28 y las asistencias 21 a 8,
Tsakalidis falla un mate.Perfecto.
 
Como lleva Memphis lo del limite salarial para traer el año que viene a alguien interesante??

Hace falta alguien con tiro exterior y un base en condiciones.

Por que dudo mucho que a Gasol le de un calenton de querer irse con el contrato que firmo no?
 
Nos comunican que 4 jugadores de los Clippers han sido hospitalizados víctimas de un ataque de risa. Son duda para jugar el partido contra el "todopoderoso" campeón de división Denver.

Y Milwaukee le gana a Detroit al empezar el último cuarto y puede forzar otros dos partidos.Los Bucks consiguieron 10 victorias menos que Memphis en la liga regular.
 
El límite salarial de Memphis no está para muchos gastos.Quitando a Pau,está el inigualable Brian Cardinal (ex-Pamesa) que cobra 10 kilos y Wright y Miller están por los 6.
Yo intentaría traspasar a 4 o 5 jugadores,ser valiente y hacer una limpieza total,y jugársela con un tirador nato,un Marbury o Francis o Iverson,...
 
Final del partido,102-76,se confirma el record de 12 derrotas seguidas en play off.
Ha sido el partido donde mas se le han visto las vergüenzas a Memphis. Ningún compañero de Pau ha llegado a los 10 puntos,en Dallas los hay con 27,24,19,...
Venga Pau,a descansar y ha prepararse para el Mundial,donde podrás jugar con un equipo de verdad.

Lanzo una pregunta al aire,¿en qué posición quedarían los Grizzlies en la ACB sin Pau?

Parece que al final Detroit se pondrá 3 a 1.
 
Se acabó lo que se daba.......... respecto a Memphis.

Lamentable serie y lamentable récord que se lleva. Lo de Nowitzki en esta eliminatoria ha sido un escándalo, cuidado con Dallas, y con el susto que le pueda dar a San Antonio.

Ahora sólo esperar que el próximo partido oficial de Gasol sea en Japón...
 
Al final no me arranco esta puta mierda, y viendo los comentarios que ibais poniendo decidi irme a donde mejor se estaba, a la cama....

Lamentable lo de Memphis que no lo de Gasol, ya lo he dicho muchas veces....GAsol no puede jugar con esa banda que tiene por equipo.

Bueno, entonces a partir de ahora pondre mis esperanzas y apoyo al servicio de mis queridos Bulls, estos si responden
 
Bucks 99-109 Pistons

Billups-6.22.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
AMO AMO AMO
 
joder, y yo que esperaba que Gasol se follase a Eva Longoria delante de las putas narices de Tony Parker en el séptimo partido de la serie con los Spurs en la final de Conferencia... :(
 
Dallas (gracias a Memphis) y Clippers (gracias a Memphis) clasificados ya. Hoy los Lakers tienen la primera oportunidad para clasificarse, ojalá lo hagan porque el negraco Kobe me cae bien y es AMO.
 
Por contra,a mi el que me cae cada vez mas gordo desde que es MVP,es Steve Nash. Ahora se lo tira todo,la última derrota fué mas fallos de Nash que aciertos de Kobe.
 
joder, y yo que esperaba que Gasol se follase a Eva Longoria delante de las putas narices de Tony Parker en el séptimo partido de la serie con los Spurs en la final de Conferencia...

719ef9b33b.jpg



Me parece que se la va a follar este:

78afa1568d.jpg
 
Los seguidores de Memphis parece que se han cansado de Pau... Sacado de su foro:

Pau may turn into a major super star, but Memphis can't wait for that to happen. He will have to be sacrificed as part of a deal to get a legit, recognized, superstar and that has to happen now.


Soooo how much longer will it take us to realize he is what he is... not bad, almost good, could be great. Lets trade him so we can do something with this franchise before it dies! Tell me what do you all think should we blow it up?

I definitely think that you guys should trade Gasol this summer if you want to get to the next level. Right now, after a career year and All-Star honors, Gasol's trade value is at it's highest. West has to know that this current team won't win anything, ever. That being said, if you could move him and a few other pieces for a bonafide superstar, I can see things going differently.
 
Won´t trade Atkins, Burks, Cardinal (este no se que cojones pinta), Jackson, Jones & Jones, Robertson, Wright and the puto ruso torpón?

Se salvan Miller, Battier y Hakim Don´t Warrick (crack en potencia y que lo máximo que le dejaron jugar fue precisamente en el partido que casi le ganan a Dallas).

Si hacen lo que dicen estos para el año no ganan ni 20 partidos.
 
Won´t trade Atkins, Burks, Cardinal (este no se que cojones pinta

Suena muy fácil eso de traspasar a Cardinal,pero primero tienes que buscar a algún pringao (tipo Memphis) que se haga cargo de un contrato de 40 millones de dólares de un jugador que solo ha hecho una temporada decente en su vida.


Y ya puestos,un pequeño análisis de los jugadores de Memphis,entre paréntesis,lo que cobrarán el año que viene:

E.Jones (15.7) Ya en último año y en clara, aunque no excesivamente pronunciada, decadencia. Yo creo que pasará a ser el primero en la rotación de aleros y será la llave a algún buen fichaje cuando libere salarios.

P.Gasol (12.3) Creciendo. Por fin All-star. Se ha forjado un status en la liga y ya es sin duda alguna el jugador franquicia incuestionable (esperemos) del equipo.

L.Wright (0) Fiel a sus palabras en pretemporada. Dijo que este año iba a demostrar su auténtico potencial, y a fe que lo ha hecho. Su continuidad se me antoja más que dudosa, y menos aún por lo que él cree que merece cobrar. Libera 7.7 millones.

M.Miller (7.5) Ha dejado buenas muestras de la calidad que atesora. Aparte de ser un buen tirador, sabe manejar el juego, tienen un buen 1c1 y nos ha sorprendido reboteando más que bien. En mi opinión no se le debería traspasar. El brazo derecho de Gasol.

S.Battier (5.4) El brazo izquierdo. Juego muchas veces muy poco lucido, pero muy necesario. No es un gran anotador, pero puede anotar. No es un gran reboteador pero puede rebotear. Trabajo de intendencia. El tercero en la lista de jugadores que deben continuar.

B.Cardinal (5.4) A todos nos sorprendió su fichaje, más aún sabiendo cuanto cobra. De la sorpresa pasamos a la resignación de ver que nunca tendrá los números de su último año en los Warriors, y que su contrato será dificil de endosar en los próximos 2 años. A ver si le respetan las lesiones y podemos sacarles algunos minutillos de 4 suplente. El caso esta en que podría llegar a ser una carta interesante por su más que decente exterior ante defensas muy cerradas sobre Gasol.

D.Stoudemire (4.1) Agridulce. Nos dio una leccion a todos cuando pensamos que podria no saber llevar al equipo. Lo hizo de maravilla hasta que su tendón dijo basta. Ahora aún vemos más claramente lo clave que fue su fichaje. En teoria no tiene un historial alarmante de lesiones y no tendría que haber problemas en su vuelta.

B.Jackson/C.Atkins (0) Acaban contrato. Tienen muy poco de base ambos, si bien Bobby es mucho más anotador al estilo microondas, y Chucky es mucho más pausado (a veces hasta la desesperación). Creo que uno de los dos va a seguir el año que viene. Ahora bien...quien? Atkins tiene un juego que favorece más a Gasol, pero Bobby es, a veces, una buena forma de revolucionar el partido. Todo dependerá de que espera Fratello de un base suplente.

J.Tsakalidis (2.9) Otra temporada discreta del gigantón. Sigo diciendo que este chico podria dar mas rendimiento, ya que muchas veces cuando sale no lo hace nada mal. Tira y rebotea mejor que Wright a mi forma de ver, pero es muy lento y eso lo paga en defensa.

D.Jones (1.9) La eterna promesa. Parece que siempre esta a punto de explotar, pero nunca acaba de pasar. Este año ha decido volcarse en la penetración a canasta, sacrificando su tiro exterior, y creo que es un grave error. El próximo año debería tener más oportunidades ante el descenso de minutos que tendrá Eddie Jones. A pesar de todo tiene muchos números de ser un pequeño aliciente en cualquier traspaso en la off-season.

H.Warrick (1.3) Mucho potencial por lo visto. El año que viene debería tener muchos más minutos, y dejarnos ver finalmente hacia donde deriva, hacia un alero potente físicamente con poco tiro (D.Miles) o hacia un 4 muy rápido, mobil y agresivo (S.Marion). Por su bien y por el nuestro, creo que deberiamos apostar por el segundo, ya que dudo mucho que nunca llegue a ser un tirador ni medio decente.

A.Burks (0) No ha tenido muchas oportunidades. Y las pocas que ha tenido no las ha sabido aprovechar. Creo que esta será su última temporada NBA.

L.Roberts (team option-0.7) Despues de un supuesto altercado con Fratello ha sido ninguneado. No me pareció un mal jugador, pero conociendo a Fratello, no creo que siga a no ser que no demos con nada para la pintura.

A.Roberson (team option-0.7) Casi inédito. Es un escolta a todas luces, al estilo Jackson, pero sin su tiro, ni su potencia, ni su defensa y encima más pequeño. Podría continuar para completar la plantilla, pero no creo que llegue a entrar nunca en la rotación, salvo casos esporádicos.

Así pues, para el año que viene tenemos 9 jugadores con contrato en vigor, más las dos team options.

El equipo quedaría más o menos como:
PG: D.Stoudemire
SG/SF: M.Miller,S.Battier,E.Jones,D.Jones
PF/C: P.Gasol,H.Warrick,B.Cardinal,J.Tsakalidis

Así pues, creo que nos hace falta un base suplente de garantías y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un jugador interior con cara y ojos. Para eso tenemos la mid-level (unos 5 kilos), la million dolar exception (1 y pico) y por el momento una sola primera ronda del draft, amén de los derechos de Serghey Lishouck.

Los agentes libres no son para tirar cohetes, pero se podria encontrar algo. Hay muchos bases y pocos jugadores interiores decentes. B.Wallace no creo que esté nuestro alcance, pero si jugadores del tipo C.Wilcox, J.Pryzbilla, Nene o Mohammed.

Y en el draft, bueno, en una ronda más abajo de la 15 (como espero que sea), nunca se sabe, pero nunca hemos tenido demasiada suerte en el draft desde que West esta en los despachos. Por el momento en nbadraft.net nos dan a Hilton Armstrong, un senior (como le gustan a West) de Connecticut de 2'10. Destaca por su capacidad intimiedatoria y reboteadora, aunque según dicen no es muy ducho en ataque. Sus números esta temporada son 10 pts, 6.9 reb y 3 tapones en 26.7 minutos.
Podría ayudar a Pau,al menos en defensa,mas de lo que hacen Wright y Tsakalidis,que no es mucho.
 
Arriba Pie