NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

O'Reily rebuznó:
le pifié
91-86 Heat
ha pesado que Detroit se haya ido a 7 partidos en su serie con los Cavs, porque en el ultimo cuarto han estado fundidos fisicamente

Va a estar jodida la eliminatoria pero tengo fe.

El Palace esta temporada ya no es lo que era. Lo han profanado ya Cleveland y Miami...

Sigo viendo a Detroit en la final, aunque por preferir, prefiero un Miami - Dallas.

Yo prefiro un Detroit-Dallas , primero porque voy con Detroit a muerte y segundo porque me atrae mas que un Miami-Dallas.

el de esta noche si que promte, correr correr y correr para los Suns, correr solo un poco menos los Mavs.
La cuestion es como paran a Nowitzki

O'Reily rebuznó:
el de esta noche si que promte, correr correr y correr para los Suns, correr solo un poco menos los Mavs.
La cuestion es como paran a Nowitzki

pues todo depende de como le salga el partido a shawn marion, el puede pararlo, lo se, estoy seguro, y si tiene un dia inspirado Nash ya no hace falta mires mas, vamos que para mi la clave del partido sera Steve Nash.

Pues yo veo a Dallas por encima del resto. Han podido ganar 4 veces a San Antonio,y con un Duncan estelar (41puntos el otro dia).

Esque Nowiztki es Dios,y como le hacen defensas muy duras,deja libre a los demás,y estos no son mancos (terry,stackhouse...).

Me encanta ver a Nash,porque tiene cosas que no las tiene nadie,pero no van a pasar.

Del otro lado,pues yo apostaría por Detroit,pero esque Miami te la puede liar..

necesito vuestro consejo:

dallas-phoenix, toda la serie:

lo más probable en mi opinión sería 4-3 y 4-2 a favor de dallas y también 4-3 a favor de phoenix

cual seria en vuestra opinion el 4º resultado más probable: 4-1 para dallas o 4-2 para phoenix??

alguien cree que el equipo que pierda no va a ganar al menos dos partidos??

Parto de la base que creo que Dallas gana fijo, asi que te digo un 4-1

O'Reily rebuznó:
Parto de la base que creo que Dallas gana fijo, asi que te digo un 4-1

nash, marion, diaw...

joder tampoco veo tan clara la superioridad de dallas, 4-1 en una final de conferencia me parece muy fuerte

tu preguntabas si 4-1 para Dallas o 4-2 Suns
asi que te digo que 4-1 Dallas, aunque en la porra ya puse lo que opinaba, 4-3 para los de Tejas

Deberia ir, no puede poner la excusa del cansancio por su temporada en la NBA
menudo cambio hicieron los Wolves madre de dios.
solo superado por la cagada de Isiah Thomas de darle una eleccion de primera ronda a Chicago que ha resultado ser la numero 2

¿Se supone que la baja de Jaric sería una mala noticia para Serbia?
Porque está el primero en mi Top Ten de jugadores sobrevalorados.

Leonard Shelby rebuznó:

Jaric es un jugador sobrevalorado. En Europa su superioridad física respecto al resto de base es más manifiesta, pero ni con esas es uno de los puntales de Serbia.

Yo también soy un convencido de la superioridad de Dallas ante Phoenix.

PARTIDAZO

se lo llevan los Suns con unos ultimos dos minutos de Nash increibles, demostrando porque ha sido el MVP.
aun asi me ratifico, 4-3 para Dallas

O'Reily rebuznó:
PARTIDAZO

se lo llevan los Suns con unos ultimos dos minutos de Nash increibles, demostrando porque ha sido el MVP.
aun asi me ratifico, 4-3 para Dallas

si ya lo dije yo, la clave del partido estaria en Nash...

por cierto el marcador 118-117 para phoenix

Joe Kopicki rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Jaric es un jugador sobrevalorado. En Europa su superioridad física respecto al resto de base es más manifiesta, pero ni con esas es uno de los puntales de Serbia.

Yo también soy un convencido de la superioridad de Dallas ante Phoenix.

Pues a mi Jaric no me parece un mal jugador, y tal como han dicho es un base muy potente y que peude hacer pupa a los bases europeos, argentinos etc. Eso si, yo solo me informaba de si iba o no, ya que ha jugado playoff hasta hace nada e igual no quieren que fuerce o algo

Cuando aprendan a jugar juntitos los serbios daran miedo,jugando cada uno a su puta bola como en el europeo,van a dar la misma pena.

A mi Jaric me gusta,pero por decir alguno europeo...Papaloukas se lo come con patatas. El ser un poco grandote,le hace pasarlas putas con bases estilo Holden CSKA o jugones como Ukic.

Por cierto, 16 asistencias de Nash,vaya pasada,no??

y que hara hoy Detroit???
creo que hoy ganan, saldran agresivos en defensa y los Wallace le van a pegar de lo lindo a Shaq
En Miami esperaran que el banquillo rinda como en el primer partido, con uno muy buenos Payton y Mourning...

O'Reily rebuznó:
creo que hoy ganan, saldran agresivos en defensa y los Wallace le van a pegar de lo lindo a Shaq
En Miami esperaran que el banquillo rinda como en el primer partido, con uno muy buenos Payton y Mourning...

Pues ha ganado Detroit 92-88, empata a uno la eliminatoria.
Prince 24 puntos y Hamilton 22 los máximos anotadores.

Sam Rothstein rebuznó:
O'Reily rebuznó:

Pues ha ganado Detroit 92-88, empata a uno la eliminatoria.
Prince 24 puntos y Hamilton 22 los máximos anotadores.

Un poco de cordura, porque que Detroit perdiera los dos primeros en el Palace hubiera sido hasta delirante. A ver si Dallas empata esta noche, confiémonos a Dirk. :roll:

Leonard Shelby en la página 37 de este hilo rebuznó:
cawendios rebuznó:
joder 1000 euracos como estas no???
bueno dinero llama a dinero dicen :wink:

yo no me la jugaría con la de españa estando un tal nowitzki por ahí suelto en nuestro grupo

p.d.: os parece que abra un hilillo de apuestas deportivas?? ya he visto que no soy el único ludópata :oops:

Apostar menos de 100 euros es de geins.
Yo solo suelo apostar una vez a la semana y con el mínimo riesgo posible,aunque se gane poco.
Por ejemplo,¿hay hoy en día una manera mejor de ganar 100 euros que apostar 500 a que el Barça le gana al Madrid en el Palau?

OWNED

Te han desplumado Shelby?? :roll:

Joder ,estaba ahora mismo pensando en que lo puse aquí,pero la potra se ha vuelto a alinear conmigo.
Me imaginé un partido en que el Barcelona iba a ganar de calle y el Madrid con 7 hombres no iba a poder hacer faltas y el marcador,por lo menos el del Barça,iba a ser muy alto,así que aposté solo 300 a que había mas de 148.5 puntos y gracias a los triples del final he ganado 250 napos.

stake: 300.00 EUR
win 564.00 EUR
date event
Fri 26/05/06 20:15 Winterthur Barcelona - Real Madrid

over/under over 148.5 points 1.88

Pero que potra he tenido por Dos.
Voy a intentar aprovechar la racha y apostar a la victoria de España contra Rusia (1.55) 874 euros, porque digo yo que los rusos vendrán medio borrachos.
Pero que potra,que potra...gracias Bullock.

Atrás
Arriba Pie