NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Sam Rothstein rebuznó:
daktadrei rebuznó:
Billups quiere un ultimo gran contrato con mucha pasta, creo q ya ha declarado q no le importaria ir a un equipo perdedor. Esta claro q lo q el quiere, Detroit no podria darselo.

¿Puede permitirse Detroit prescindir de un base tan bueno como Billups? ¿Tiene buenos recambios? Pregunto desde la ignorancia.

Pues no, pero si no pueden pagarle lo que pide/quiere/vale pues se pirará a cobrar un buen contrato en sus ultimos añitos. Y recambios los Pistons para puesto de base no tienen a nadie decente para sustituir a Billups. Ahora mismo tienen a Ronald Murray y a Lindsey Hunter de 36 años que hace un mes lo suspendieron 10 partidos por dar positivo en anfetaminas.
 
Hablais de de sueldo de Menphis a Eddi Jones le pagaban como 15 millones por año ... sueldo tienen, por que 15 por año es una pasta asi que por pedir que no quede los mejores bases libres creo que eran Mike Bibby y Billups pero tampoco veo yo todo el equipo en el base pero weno casi que prefiero un anotador puro mas que un base ..

Eso si Jerry West .. lo queremos todos fuera,verdad ???
Ijo puta el cabron este lo que le cuesta fichar una puta estrella le mandaba a florentino para que les diese un Clinic de como contratar jugadores y poder dormir tranquilo ...
 
Artest rebuznó:
Ijo puta el cabron este lo que le cuesta fichar una puta estrella le mandaba a florentino para que les diese un Clinic de como contratar jugadores y poder dormir tranquilo ...

Si no tienes ni puta idea de como funciona el mercado de jugadores en la NBA no abras la boca, porque quedas como un ignorante de mierda. Primero te informas y luego hablas. Menuda chorrada sin sentido acabas de escribir.

Qué daño hacen el Marca y el As a los furgoleros reconvertidos tras Japón.
 
daktadrei rebuznó:

Estaba cantadísimo que se iba a presentar.

Los Grizzlies ganaron anoche a los Nuggets :shock: 133-118 con 15/10/8 de Gasol y con un Kinsey que ultimamente se esta saliendo.

El que se esta saliendo es Herrmann que apunta a rookie del mes en Abril si sigue así, anoche con 30 puntos 9 rebotes con 6-8 en triples.

Se rumorea que va a haber movimiento en los Blazers este verano. Parece ser que quiren largar a Randolph por un buen 3 y asi Aldridge jugaría en su posicion natural de 4. Rashard Lewis que se quiere pirar de Seattle ha dicho esto:
Lewis will be one of the most coveted free agents on the market in the offseason and he said the Blazers would be a good destination for him, particularly with his good relationship with McMillan, who used to coach Seattle. "I still got a lot of growing to do myself," Lewis said. "It would be good to grow with these guys and be more of a focal point and be built around."
Vamos que dice mas o menos que no le importaria ir a los Blazers, una franquicia con talento joven y que tenga un papel mas importante. Ademas que ya conoce a McMillan de hace un par de temporada cuando Seattle quedó 50-32. Para mí este hipotético traspaso pues puede ser beneficioso porque Aldridge podria demostrar lo que vale y poner a un buen 3, ya que esta temporada fue Udoka el titular. Eso sí, Lewis es igual de paquete defendiendo que Randolph. Aunque todo esto, claro está, son especulaciones...




Saludos.
 
atta rebuznó:
Artest rebuznó:
Ijo puta el cabron este lo que le cuesta fichar una puta estrella le mandaba a florentino para que les diese un Clinic de como contratar jugadores y poder dormir tranquilo ...

Si no tienes ni puta idea de como funciona el mercado de jugadores en la NBA no abras la boca, porque quedas como un ignorante de mierda. Primero te informas y luego hablas. Menuda chorrada sin sentido acabas de escribir.

Qué daño hacen el Marca y el As a los furgoleros reconvertidos tras Japón.

Te pierde la boca ...

Solo queria decir que Jerry es un Agarrado, se de sobra que no hay clausuras ... Creo que te refieres a eso,y lo de florentino era por que el se gastaba el dinero en estrellas que esa tambien es una manera de pagar el sueldo de los jugadores con el numero de comisetas que vendan

:48
 
Para Jerry West Gasol no es una estrella

“Hemos tenido muchos problemas a los largo del año, pero simplemente es que hemos jugado miserablemente”.

“Necesitamos una estrella. Ahora tenemos una serie de buenos jugadores, pero no una estrella. Necesitamos una. Somos un mercado pequeño y necesitamos un jugador con el que la afición se entusiasme. Ahora mismo parece que no tenemos una a la que los aficionados quieran”.

“Nunca le quisimos traspasar, él lo pidió, pero nadie en esta liga, mientras yo esté, va a provocar un traspaso. Un equipo nunca debería escuchar las peticiones o exigencias de un jugador o un agente”.

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/964166.html


...en fin. Que HIJO DE PUTA
 
Tras la victoria en la pasada madrugada ante los Nicks y a falta de dos partidos para terminar la liga regular Toronto se situa con 47 victorias y 33 derrotas, igualando la mejor marca de toda la historia de la franquicia.

Mientras, los Heat estan con un 44- 36.

Teniendo en cuenta estos datos, los Raptors ya se han asegurado la tercera plaza (y de esta forma se libran de un posible curce en semifinales con Heat o Pistons :pla ), ¿NO? Si la respuesta es afirmativa su rival sera o bien Wizards (40-40) o Nets (39-41) o Magic (38-42). Los Magic creo que casi podriamos descartarlos, ¿entre los otros dos A QUIEN PREFERIS? Sin Arenas yo prefiero que se enfrenten a Washington que a priori parece tener peor equipo, o por lo menos menos jugadores con nombre.

PD: Que le den al mUñon de Jerry West.
 
Babosa rabiosa rebuznó:
Tras la victoria en la pasada madrugada ante los Nicks y a falta de dos partidos para terminar la liga regular Toronto se situa con 47 victorias y 33 derrotas, igualando la mejor marca de toda la historia de la franquicia.

Mientras, los Heat estan con un 44- 36.

Teniendo en cuenta estos datos, los Raptors ya se han asegurado la tercera plaza (y de esta forma se libran de un posible curce en semifinales con Heat o Pistons :pla ), ¿NO? Si la respuesta es afirmativa su rival sera o bien Wizards (40-40) o Nets (39-41) o Magic (38-42). Los Magic creo que casi podriamos descartarlos, ¿entre los otros dos A QUIEN PREFERIS? Sin Arenas yo prefiero que se enfrenten a Washington que a priori parece tener peor equipo, o por lo menos menos jugadores con nombre.

PD: Que le den al mUñon de Jerry West.

Todo apunta a que los Raptors jugarán contra los Wizards en primera ronda, a priori bastante fácil, debería ser un 4-2 como muy mal para los Raptors. Los Wizards están sin Arenas ni Butler, sus dos mejores jugadores. Si pasan esta ronda se enfrentarían al ganador de la eliminatoria (por hoy) Bulls - Nets, presumiblemente los Bulls le ganarán a los Nets.

En semifinales los Raptors tendrán suerte con ganar un par de partidos.

https://en.wikipedia.org/wiki/2007_NBA_Playoffs

Ahi salen los cruces, la primera ronda de Clevelend - Miami o Lebron - Wade tiene buena pinta.


Saludos.


Edito: Después de mirar las clasificaciones de la NBA, hay posibilidades de que veamos un Toronto - New Jersey. Los Wizards estan 1 partido por delante de los Nets con 2 partidos por jugarse para cada uno. A los Nets les quedan los Knicks (victoria presumiblemente) y los Bulls (probable derrota). A los Wizards les queda los Magic (probable derrota) y los Pacers (posible victoria).

Resumiendo si en estos partidos los Nets quedan 1-1 y los Wizards 0-2, veremos a los Nets contra los Raptors en primera ronda.

Si los Nets quedan 2-0 y los Wizards 1-1, habría un empate pero los Nets tienen ventaja global por partidos en la temporada.

Y sobra decir que acojona mas los Nets que los Wizards sin Arenas ni Butler.
 
Artest rebuznó:
atta rebuznó:
Artest rebuznó:
Ijo puta el cabron este lo que le cuesta fichar una puta estrella le mandaba a florentino para que les diese un Clinic de como contratar jugadores y poder dormir tranquilo ...

Si no tienes ni puta idea de como funciona el mercado de jugadores en la NBA no abras la boca, porque quedas como un ignorante de mierda. Primero te informas y luego hablas. Menuda chorrada sin sentido acabas de escribir.

Qué daño hacen el Marca y el As a los furgoleros reconvertidos tras Japón.

Te pierde la boca ...

Solo queria decir que Jerry es un Agarrado, se de sobra que no hay clausuras ... Creo que te refieres a eso,y lo de florentino era por que el se gastaba el dinero en estrellas que esa tambien es una manera de pagar el sueldo de los jugadores con el numero de comisetas que vendan

:48


Ni puta idea. Jerry West es el GM no el presidente. A Jerry West ni le va ni le viene, gasta lo que le deja Heisley. Por cierto, lección 2, tope salarial, impuesto de lujo y demás condicionantes.
 
atta rebuznó:
Artest rebuznó:
atta rebuznó:
Artest rebuznó:
Ijo puta el cabron este lo que le cuesta fichar una puta estrella le mandaba a florentino para que les diese un Clinic de como contratar jugadores y poder dormir tranquilo ...

Si no tienes ni puta idea de como funciona el mercado de jugadores en la NBA no abras la boca, porque quedas como un ignorante de mierda. Primero te informas y luego hablas. Menuda chorrada sin sentido acabas de escribir.

Qué daño hacen el Marca y el As a los furgoleros reconvertidos tras Japón.

Te pierde la boca ...

Solo queria decir que Jerry es un Agarrado, se de sobra que no hay clausuras ... Creo que te refieres a eso,y lo de florentino era por que el se gastaba el dinero en estrellas que esa tambien es una manera de pagar el sueldo de los jugadores con el numero de comisetas que vendan

:48


Ni puta idea. Jerry West es el GM no el presidente. A Jerry West ni le va ni le viene, gasta lo que le deja Heisley. Por cierto, lección 2, tope salarial, impuesto de lujo y demás condicionantes.

Que se me vaya de presidente en operaciones a Genaral Manager ...
Y la leccion 2 pues si muy bien lo del tope salarial pero esta gente tambien pierde dinero,el dinero no crece de los arboles ni se lo da Stern por pertenecer a la liga y estos estan en numero rojos,normal pagando a E.Jones 15 kilos comparado con lo que puede producir ...

Que si dices que ni idea pues nada el Abuelo tiene el Iniston
Que yo a otra cosa
 
^IrönMän^ rebuznó:
Gasol fue la gran estrella en la victoria de Memphis ante los Spurs

25pts. 15 reb. 6 asis. 4 tapones, 3 robos en 38 min de juego :shock:

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/964597.html

Con Dunkan hubiese tenido mas merito,aunque luego casi nunca se defienden entre ellos,asi que es lo mismo pero bueno lo dejamos para los entendidos de esto si tiene merito

Jugon !!! West vuelve a decir que no es un Jugon !!!
 
Artest rebuznó:
Que se me vaya de presidente en operaciones a Genaral Manager ...
Y la leccion 2 pues si muy bien lo del tope salarial pero esta gente tambien pierde dinero,el dinero no crece de los arboles ni se lo da Stern por pertenecer a la liga y estos estan en numero rojos,normal pagando a E.Jones 15 kilos comparado con lo que puede producir ...

Lección 3: Conseguir contratos para liberar salarios.

Deberes: Descubrir que franquicia le firmó ese contrato a Eddie Jones. Pista: no fueron los Grizzlies.
 
Artest rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Gasol fue la gran estrella en la victoria de Memphis ante los Spurs

25pts. 15 reb. 6 asis. 4 tapones, 3 robos en 38 min de juego :shock:

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/964597.html

Con Dunkan hubiese tenido mas merito,aunque luego casi nunca se defienden entre ellos,asi que es lo mismo pero bueno lo dejamos para los entendidos de esto si tiene merito

Jugon !!! West vuelve a decir que no es un Jugon !!!

Vaya, otro groupie.
 
Fue Miami en el cambio por Jason Williams ?

No se lo mismo lo ficharon ellos por que rompio con miami hay 2 opciones y creo que fue la segunda pero weno ....


groupie ? queda muy interesante pero .... seria de Artest,pero tampoco creo

PD: Anda que hay una segunda acepcion en la que ma llamao come pollas ...
No me gustan tanto los culo peludos ... Si !! lo seria de Paz Vega pero ya tengo pelos en los huevos y tal tal tal lo que se suele decir en estos casos
 
atta rebuznó:
Artest rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Gasol fue la gran estrella en la victoria de Memphis ante los Spurs

25pts. 15 reb. 6 asis. 4 tapones, 3 robos en 38 min de juego :shock:

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/964597.html

Con Dunkan hubiese tenido mas merito,aunque luego casi nunca se defienden entre ellos,asi que es lo mismo pero bueno lo dejamos para los entendidos de esto si tiene merito

Jugon !!! West vuelve a decir que no es un Jugon !!!

Vaya, otro groupie.

Quien te gusta mas a ti Duncan, Garnett o Bryant ¿?
 
^IrönMän^ rebuznó:
Gasol fue la gran estrella en la victoria de Memphis ante los Spurs

25pts. 15 reb. 6 asis. 4 tapones, 3 robos en 38 min de juego :shock:

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/964597.html

Hubiera tenido más mérito si los Grizzlies hubieran jugado contra los titulares de los Spurs, porque el equipo que metieron en pista era bastante triste. Eso sí, Gasol se clavo un triple en el ultimo segundo antes del descanso, Arenas style.

Los Grizzlies deben estar rezando ya para que les toque el 1 o el 2 del draft, si no esa franquicia está muuy jodida.

dimonio8 rebuznó:

Garnett es amazo, y debería pirarse de los Timberwolves sí o sí este verano. Todo apunta a que sí lo hará.



Saludos.
 
..aljien puede poner un link del resumen del partido o de la jugada de Pau? es que en nba.com no lo veo.. :?
 
^IrönMän^ rebuznó:
..aljien puede poner un link del resumen del partido o de la jugada de Pau? es que en nba.com no lo veo.. :?

46092dfd7b8f195d2da3f41f20be90cdo.gif


Lo mejor que he encontrado, en youtube suele tardar unas cuantas horas hasta que sale en el buscador..


Saludos.
 
¿Gasol metiendo un triple y además desde tan lejos?
No doy crédito :shock:

Edito: Y sobre la bocina!! :eek:
 
^IrönMän^ rebuznó:
atta rebuznó:
Artest rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Gasol fue la gran estrella en la victoria de Memphis ante los Spurs

25pts. 15 reb. 6 asis. 4 tapones, 3 robos en 38 min de juego :shock:

https://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/964597.html

Con Dunkan hubiese tenido mas merito,aunque luego casi nunca se defienden entre ellos,asi que es lo mismo pero bueno lo dejamos para los entendidos de esto si tiene merito

Jugon !!! West vuelve a decir que no es un Jugon !!!

Vaya, otro groupie.

Quien te gusta mas a ti Duncan, Garnett o Bryant ¿?


Bryant, pero si pudiera elegir un jugador para "mi equipo" sería Duncan.
 
Mejor dicho:

¿Cuantos de vosotros creeis que Pau es un jugador franquicia?

Yo, claro esta, pienso que si. Ojo, que no digo que sea el unico ni el mejor, por que seria de necios pensar eso, solo digo que si que es un jugador franquicia y se puede confiar en el para ese cargo.

También teniendo en cuenta que Memphis no es una franquicia, es un proyecto de algo. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie