NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Anoche victorias de Detroit y de Houston. Se colocan ya 2-0. En Detroit gran partido de todo el equipo en general y de Billups en particular y en Houston partidazo de Boozer que nada pudo hacer frente a la sociedad T-Mac & Ming.

https://www.acb.com/redaccion.php?id=39207

Mañana juega Calderón el segundo partido, esperemos que con mejor suerte para su equipo.

Cuadro de los play-offs hasta el momento.

https://www.marca.com/baloncesto/nba/07/playoff/

Saludos

ElFenómenodeRaynaud rebuznó:
Anoche victorias de Detroit y de Houston. Se colocan ya 2-0. En Detroit gran partido de todo el equipo en general y de Billups en particular y en Houston partidazo de Boozer que nada pudo hacer frente a la sociedad T-Mac & Ming.

Y no olvidarse de la victoria de los Denver Nuggets sobre San Antonio y la victoria de los Golden State Warriors sobre los Dallas Mavericks la noche anterior.

Los Nuggets si se lo creen pueden hacerle mucho daño a los Spurs, y con el duo de Iverson y Anthony metiendo 61 puntos como antenoche pues mucho mejor. Los Spurs tienen que parar a estos dos y tener muchas jugadas para Ginobili y Parker, ya que la defensa de Denver es una mierda de dimensiones estratosfericas en el perimetro. El unico que sabe defender en ese equipo es Camby. Aún con este 1-0 momentaneo creo que los Spurs se llevan la serie 4-2.

Los Mavericks los sorprendio Don Nelson y su equipo ultraofensivo. La alineacion de los Warriors le causa muchos problemas a los Mavericks que cambiaron en el primer partido su alineacion titular de todo el año. Contra los pivots de los Warriors Diop y Dampier no tienen nada que hacer, y tampoco tienen a alguien capaz de defender a Baron Davis en condiciones. Sería histórico que los Mavericks perdiesen en primera ronda, y por mucho que me encantaría no creo que caiga esa suerte. Aún pasando de ronda no los veo ganando el anillo...

HOY:

New Jersey @ Toronto. Partido 2, los Raptors pueden ir espabilando y no dar un espectáculo lamentable como el del último partido. Muerte en especial a Graham que cuando no está enchufado sirve para una mierda. Bargnani puede empezar a recuperar su tiro y juego porque estaba muuy perdido en el primer partido sobre todo en defensa. Bosh debe empezar a tener los cojones de que es el jugador franquicia también en playoffs, y Ford y Calderon deben de encontrar una manera para parar a Kidd.

Miami @ Chicago. Va ganando Chicago 1-0, aunque preveo una victoria para los Heat de Wade y compañía. A los bulls no les van a entrar los tiros del perímetro toda la vida.

Los Angeles @ Phoenix Segundo partido que deberían llevarse los Suns si los Lakers defienden regular. El ultimo partido los Lakers defendieron bastante bien y aun así perdieron.

Por cierto 6 hombre del año : Leandrinho Barbosa (cantadísimo) y
Mejor entrenador del año: Sam Mitchell (Raptors), aunque no entiendo porque, Sloan se ha vuelto a quedar sin su merecido trofeo que lleva persiguiendo siempre. Aparte de que el mérito de los Raptors es de Colangelo, sobra decir que Mitchell para mí es un entrenador mediocre que en el primer partido de playoff le gano Lawrence Frank la partida estrepitosamente, no dice mucho de esto a favor de Mitchell. Perdón por el ladrillo.

Saludos.

Los Celtics anuncian que se van a deshacer este verano de Sebastian Telfair por ser detenido con un arma en Boston. Parece que le han quitado ya la placa en el vestuario :lol: , aunque está claro que lo dejarán libre por la mierda que ha aportado este año al equipo. Este chico ex de Portland tuvo mucho bombo cuando llego a la liga desde el insituto y no ha demostrado nada. Además es primo del infame Marbury. Dicen que si no lo logran traspasar lo cortaran y le pagarán lo que le queda de suelto 2.6 millones.

Y pensar que los Celtics cambiaron a Lafrentz + primera ronda (Brandon Roy) + Dickau por Ratliff + Segunda ronda 2008 + Telfair en un trapsaso con Portland :shock:

Saludos.

Por fin!! un español gana un partido de play-off (Gasolowned).

8 puntos de Calderón,con muy buen partido de Bosh y Parker,que remontaron en el último cuarto.

Nachbar pudo empatar con un triple y después Ford y Parker estuvieron bien en los tiros libres.

https://sports.yahoo.com/nba/boxscore?gid=2007042428

Ahora dos partidos en NJ y por lo menos hay que ganar uno.

Pues sí, primera victoria de un español en playoffs, y primera victoria de Toronto en 5 años en playoffs. Van 1-1, y tienen que ganar un partido en New Jersey para mantener el factor cancha.

Los Bulls han vuelto a ganar a los Heat 107-89 con un gran acierto de triples 11-17 :shock: Aunque no sería una sorpresa completa que los Heat cayeran, estos dos partidos no han estado a la altura, ni Wade ni Oneal. Entre los dos en este ultimo partido han perdido 14 balones :shock: Chicago gana 2-0.

Los Suns han apalizado a los Lakers de Bryant 126-98 con un Bryant que solo se jugo 13 tiros. Barbosa sigue en su linea del anterior partido y ha vuelto a meter 26 puntos. Y luego Amare y Nash, en su línea.

HOY:

Nuggets @ Spurs
Wizards @ Cavaliers
Warriors @ Mavericks

Saludos.

Mi tocayo Sam Mitchell ha ganado el premio al mejor entrenador del año.
Yo le daría también el premio al más elegante, siempre va como un pincel el tío, con su traje y su corbata perfectamente vestido.

321933.jpg

Casi casi los de Don Nelson dan la campanada otra vez, esta vez perdieron de 13 pero comenzaron el partido con un 30-28 en el primer cuarto. Ojalá sigan los putos milagros en esta eliminatoria 8)

Los Spurs ganaron a los Nuggets en un partido igualado donde Duncan cumplió 31 tacos y anotó 22 ptos, Melo y I3 a lo suyo con veintitantos...

Pobres WizarDs :lol: equipos como Indiana o Bobcats lo harían mejor en estos momentos...

Esta noche los SunS pueden poner el 3-0 en el Staples Center...

Monta Ellis gana el premio a jugador más mejorado del año, tras superar a Kevin Martin por 3 puntos.

Yo se lo hubiera dado a Martin, más que nada porque no era su segundo año en la NBA, y es más lógico que del año rookie al segundo año haya una mejoría más normal. Aunque merecido igualmente a subido de 6.8 puntos 2 rebotes ha 16.5, 3 rebotes, 4 asistencias en 16 minutos mas de juego. Habrá influido tambien que los Warriors se hayan metido en playoffs y los Kings, no.
act_monta_ellis.jpg

Saludos.

Marcus Camby premio al jugador defensivo del año con 11.7 rebotes, 11.5 puntos, 3.2 asistencias, 3.30 tapones y 1.24 robos por partido. A pesar de no ser el favorito a mitad de año ha hecho un gran final de temporada aunque no se lo hubiera dado a los Nuggets ya que son un equipo mediocre en defensa. Me sigue faltando el jugador defensivo del año a Duncan que lleva años persiguiendolo o a Ben Wallace otra vez si me apuras ya que los Bulls y los Spurs saben defender.

1. Camby 431 votos
2. Bowen 206 votos
3. Duncan 158 votos

camby3_300_070427.jpg

Hoy:

Toronto @ New Jersey
Chicago @ Miami
Dallas @ Golden State

Saludos.

Un error en mi opinión.

Camby pone tapones y poco mas,no está entre los 5 pivots que mas intimidan.

Pues los Raptors ya van a tener que salvar su primer match-ball.

Victoria clara de los Nets,con un gran Carter (15 de 23) y un brutal Jason Kidd,con 16 puntos,16 rebotes y 19 asistencias :shock: ,el cabronazo ya casi llevaba el triple doble al descanso.

Muy mal todos los Raptors,con Bosh,Parker y Bargnani haciendo 10 de 30.

Calderón bien en el tiro,mal en la dirección,con 6 balones perdidos.

El campeon practicamente eliminado. Los Bulls remontaron en Miami para ponerse 3-0 en la eliminatoria. Y Golden State sigue a lo suyo ganando a Dallas en Oakland y poniendose 2-1 frente al equipo con mejor balance de la regular.

daktadrei rebuznó:
El campeon practicamente eliminado. Los Bulls remontaron en Miami para ponerse 3-0 en la eliminatoria. Y Golden State sigue a lo suyo ganando a Dallas en Oakland y poniendose 2-1 frente al equipo con mejor balance de la regular.

Pues mirando las estadisticas los Heat pueden haber perdido por el pésimo porcentaje en tiros libres (16-37) 46%. Oneal fallo 9 tiros libres y Wade tuvo 4-10. Así no se va a ninguna parte. 3-0 y como está jugando los Bulls que den gracias por ganar algun partido.

Lo de los Warriors es increíble. Está claro que es el peor equipo que le viene a los Mavs por los desajustes que produce el quinteto de los Warriors. Don Nelson es un maestro y espero que puedan ganar la eliminatoria para joder al propietario de los Mavs, Cuban.

Los Raptors jugaron ayer otra vez penosamente. Bosh dice que está preparado y blabla pero ni jugador franquicia ni hostias, no ha aparecido en toda la serie, ayer 11 puntos. Bastante triste el partido donde Carter ha hecho lo que ha querido y 3/4 de los Raptors no metían un tiro ni de coña. Kidd con su decimo triple doble en playoffs. 2-1 para New Jersey y los Raptors mas vale que ganen el proximo partido.

Saludos.

Jason Kidd ha sido y es AMAZO

Lo de Miami no me sorprende, aunque un 3-0 es demasiado; yo esperaba que la serie se alargase un poco más y no tiene pinta... Wade no está ni al 50% de lo que puede dar y eso es demasiado lastre, y Chicago tiene un gran equipo y un buen banquillo. Se repetirá la semi del año pasado Detroit-Chicago, con ligero favoritismo para los primeros, y de ahí saldrá el campeón del Este.

En el Oeste supongo que Dallas acabará pasando, aunque es muy meritorio lo de don Nelson que conoce a Dirk mejor que él mismo. Aún así veo a Dallas como a Detroit el año pasado, se está desinflando y no daría ni un duro por ellos como ganadores del anillo. Puede que llegue a la final del Oeste, pero el ganador del Phoenix-San Antonio se lo follará.

cawendios, no te dejes a los Cavaliers que el año pasado apunto estuvieron de dejar fuera a Detroit, y este año estarán frescos porque a los Wizards se los fundirán en 4 partidos.

Por cierto, nadie comentó nada del 2-1 de Suns-Lakers, con un Bryant ESTELAR ( 45 puntos )que por fin recibió algo de apoyo de su equipo, con Brown y Odom destacados.
A ver si hay cojones a decir que es mal jugador con 15-26 en tiros de campo, 2-3 en triples, 13-13 en tiros libres, 6 rebotes, 6 asistencias.

A mi Bryant me encanta, me parece el mejor jugador de la liga pero su equipo es penoso y Phoenix es un equipazo, con 6 hombres muy muy buenos

que Kwame y Odom hagan algo es flor de un día; no creo que ni el mismo Jordan en el puesto de Kobe, pudiera ganar a estos Suns en una serie al mejor de 7. Es un 5 contra 1 coño... Necesita un apoyo como fue Shaq en su día, un sólo jugador no va a ninguna parte.

Lo que dices de los Cavs es cierto, los tengo en cuenta, de hecho es prácticamente seguro que lleguen a la final del Este, pero el campeón de esa conferencia sigo diciendo que saldrá del Detroit-Chicago.

cawendios rebuznó:
Se repetirá la semi del año pasado Detroit-Chicago, con ligero favoritismo para los primeros, y de ahí saldrá el campeón del Este.

La semifinal del año pasado no fue Detroit - Chicago sino Cleveland. La otra semifinal fue Miami - New Jersey, los Bulls perdieron 4-2 en primera ronda con Miami.

cawendios rebuznó:
Lo que dices de los Cavs es cierto, los tengo en cuenta, de hecho es prácticamente seguro que lleguen a la final del Este, pero el campeón de esa conferencia sigo diciendo que saldrá del Detroit-Chicago.

Los más probable es que si, y presumiblemente la final sea contra los Cavs. Los Cavaliers son un muy buen equipo y Lebron el año pasado llevo a los Pistons a 7 partidos casi solo. Si los Cavs tuvieran un base en condiciones otro gallo cantaría y seria serios aspirantes. Ahora mismo estan con Hughes jugando de base. Deberían hacer un esfuerzo en verano y conseguir a un buen base, tipo Mo Williams.

Humfry rebuznó:
Por cierto, nadie comentó nada del 2-1 de Suns-Lakers, con un Bryant ESTELAR ( 45 puntos )que por fin recibió algo de apoyo de su equipo, con Brown y Odom destacados.
A ver si hay cojones a decir que es mal jugador con 15-26 en tiros de campo, 2-3 en triples, 13-13 en tiros libres, 6 rebotes, 6 asistencias.

Aún con un Bryant estelar ganaron solo de 6, y en los Suns solo funcionaron Stoudamire y Barbosa. Los Lakers con ese equipo, por muy bueno que sea Bryant no tienen argumentos para ganarle a los Suns.
El momento de Bryant para demostrar que podía llevar a su equipo fue el año pasado cuando iban ganando los Lakers 3-1 a los Suns y al final la cagaron perdiendo 4-3. Además en el ultimo partido estuvo desaparecido en la segunda parte con 1 punto. Los Suns por supuesto el año pasado no tenían a Amare y este año se nota la diferencia.

Saludos.

Los Suns pasarán y con todas las de la ley, se lo merecen, de hecho, espero que se lleven el título. Pero yo me refería a que posts atrás algunos foreros echaban pestes de Kobe diciendo que si era un chupón, que si no lo tendrían en su equipo...chorradas como ha demostrado el mismo Kobe.

Los Cavs son un equipo serio, que llegan con Lebron enchufado y motivadísimo pero tienen carencias. La principal en el puesto de base, de eso no hay duda, aunque a mí la pareja Ilgauskas-Gooden no la veo como la de un equipo campeón, a Ilgauskas le veo blando contra pívots dominantes.

De todos modos habrá que esperar a ver que sucede porque los playoff tienen muy buena pinta, el del año pasado fue una sorpresa al final ( que ganara Miami no se lo esperaba nadie ) y este año se pueden repetir sorpresas del mismo calibre ( lo de Golden State contra Dallas tremendo )

A todo esto,¿Como veis el premio MVP?

La cosa como se ha comentado ya ,estará entre Nash,Dirk y Kobe.Yo creo que por sus proezas individuales y por su trayectoria a lo largo de estos años se merece al menos un mvp,este podria ser el año aunque Nash y Dirk sobre todo el primero han estado a un nivel brutal en equipos que son la referencia de la liga.

A Kobe no le darán el MVP. Un sector de la prensa le odia y antes votaría a Garbajosa lesionado que a él como MVP. Y como consecuencia se deduce que Kobe jamás ganará un MVP de temporada regular porque, si no lo ha ganado en estos 2 años, con las temporadas que está haciendo, ¿cuándo se lo van a dar? Mejores temporadas dudo que tenga, porque poco margen para mejora tiene.

Y luego como Nash ya lo ha ganado 2 veces y esta sería su tercera, la prensa tampoco se lo va a dar para no igualarlo a los únicos que lo han conseguido en la historia, Bird, Russell y Chamberlain ( hecho que por otra parte veo lógico ya que no está, ciertamente, al nivel de estos monstruos ).

Si a lo anterior le sumas que Nowitzki no ha hecho una mala temporada ( mejor decir una buenísima temporada ) y que tiene números ( y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) equipo ) de MVP, más la campaña de Cuban para que le den el premio a su jugador, pues blanco y en botella.

Vamos, así lo veo yo.

Yo se lo daría a Kobe, almenos uno en su carrera lo merece.

Kobe este año no merece el MVP en mi opinión. Para ganar el MVP tu equipo debe estar a un nivel considerable y tu debes contribuir a que tu equipo juegue mejor. Un balance de 42-40 y ganar el MVP sería de chiste, dejando aparte si Kobe tiene las mejores estadísticas y si los que votan lo odian. Este es un listado de los ultimos MVP y las victorias de los equipos.

Nowitzki (67)
Nash (61)
Kobe (42)

Ultimos ganadores y se ve que con menos de 50 y tantos no se hace nada.

Nash 54 y 61
Garnett 58
Duncan 58 y 60
Iverson 56
O'Neal 67

Cuando Kobe y sus Lakers lleguen a oler las 50 y muchas victorias, hablamos. Recordar también que a principio de temporada a los Lakers les iba bien con Kobe anotando 25-27 puntos y haciendo jugar a sus compañeros. Luego el equipo estuvo fatal, y luego fue lo de la racha de los 50 puntos.

Lo que sería irónico es que se lo dieran a Nowitzki y no pasaran los Mavericks en primera ronda. Sería un owned a Nowitzki increíble. Yo se lo daría a Nash pero como ya han dicho lo de los 3 seguidos como que no. El problema es que Nash desde que gano el primer MVP, ha subido el nivel estos dos años considerablemente.

dirk_nash2.jpg

:lol:

Playoffs:

Detroit @ Orlando 97-93

4-0, los Magic a casa, los Pistons con su experiencia los barrieron. Ayer el final de partido se noto como la experiencia es un grado y en los ultimos 5 minutos los Pistons no fallaban.
Milicic estuvo activo para tratar de sacarse un buen contrato este verano. Parece ser que quiere 10 $ millones al año, y los mas probable es que algun equipo se los de, si no es Orlando. Los 7 pies están cotizados, tiene buena mano, buen taponador aunque no es una bestia reboteando. Howard jugo bien en ataque ayer por fin. 29 puntos 17 rebotes. Una bestia, pero perdió 5 balones y es una puta cruz desde los tiros libres (9-17).

Cleveland @ Washington 98-92

Partidazo de Jamison con 38 puntos y de Daniels 20, 13 asistencias pero que no sirvieron de nada. Huele mucho a 4-0, sin Arenas ni Butler ya están haciendo bastante. Lebron va muy sobrado aunque el puto entrenador no le da un minuto de descanso, luego si encima juega en verano, es normal que baje el rendimiento comparado con el año pasado.

San Antonio @ Denver 96-91

Iverson no estuvo muy inspirado y Melo en su línea. Duncan, sobrado y Ginobili una máquina desde el banquillo. Los Spurs recuperan el factor campo. No digo más porque no vi el partido. 2-1 para los Tejanos.

Houston @ Utah 85-98

Los Jazz empatan 2-2 con un buen partido de Deron Williams. Yao y McGrady estuvieron mal y así les fue.

Hoy:

Chicago @ Miami
Phx @ Los Angeles
Toronto @ New Jersey (más vale que ganen los Raptors si quieren aspirar a algo)
Dallas @ Golden State (no se porque pero me da que los Mavericks no van a ganar en Golden State) espero que no se un owned mañana.

El MVP, literalmente, premia al jugador más valioso. Luego, la marca del equipo no tendría mucho que ver ( aunque luego en las votaciones obviamente tiene un valor alto ). Yo lo considero de la siguiente manera, ¿qué jugador es más imprescindible para su equipo?¿Qué equipo bajaría más el nivel sin ese jugador imprescindible?

Que Kobe tenga una panda como equipo no es su culpa, para mí está claro que de esos 3 jugadores, Kobe es muchísimo más imprescindible que Nash o Nowitzki, por ese orden.

Y además, teniendo en cuenta el tema de las "compensaciones históricas", por llamarlo de alguna manera, Kobe debe ganar un MVP en su carrera. Kobe está entre los 15-20 mejores jugadores de la historia me atrevería a decir, y que no tenga uno es un delito.

Humfry rebuznó:
El MVP, literalmente, premia al jugador más valioso. Luego, la marca del equipo no tendría mucho que ver ( aunque luego en las votaciones obviamente tiene un valor alto ). Yo lo considero de la siguiente manera, ¿qué jugador es más imprescindible para su equipo?¿Qué equipo bajaría más el nivel sin ese jugador imprescindible?

Que Kobe tenga una panda como equipo no es su culpa, para mí está claro que de esos 3 jugadores, Kobe es muchísimo más imprescindible que Nash o Nowitzki, por ese orden.

Y además, teniendo en cuenta el tema de las "compensaciones históricas", por llamarlo de alguna manera, Kobe debe ganar un MVP en su carrera. Kobe está entre los 15-20 mejores jugadores de la historia me atrevería a decir, y que no tenga uno es un delito.

Estoy de acuerdo,Kobe es uno de los grandes de la historia de la liga y debe tener un MVP por lo menos.

Si a Kobe no se lo dieron durante los años grandes de los Lakers, no se lo darán ahora salvo cambio drastico. No se por ejemplo si los Lakers contratan a Garnett o Jermaine Oneal pues los Lakers son un equipo a tener en cuenta, hasta entonces Bryant no ganara el MVP. Y digo lo de J Oneal y Garnett porque es muy posible que se piren de su equipo.

Los Bulls han barrido hoy a los Heat actuales campeones. 4-0 :shock: y a casa. Estos bulls a pesar de no tener un anotador en el poste bajo pues lo están bordando.

Los Suns van ganando ahora mismo al descando en Los Angeles 58-51 con 8 puntos 15 asistencias de Nash (empata el record de la NBA de asistencias en una mitad). Kobe también bien 20 puntos 8-17 3 rebotes 4 asistencias.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie