NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

El NBA Live bajatelo del emule, o algun torrent.

Navarro y Gasol = AMOS

Gasol es el hipermegacrack, solo falta que se las chupe, y acabaria con 40 puntos, 20 rebotes cada partido.
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Veo un poco "muerto" este hilo. Espero que alguien me responda mi pregunta anterior. En otro orden de cuestiones, me gustaría saber qué pensáis sobre la llegada de Navarro a la NBA. Recuerdo que en el mes de febrero y marzo pasado, algunos foreros decían que no tenía mucho futuro en la NBA. Yo personalmente creo que puede ser el "rookie" del año, a poco que le salgan bien las cosas, tenga continuidad, y Gasol sea tan importante, como todo el mundo nos pensamos que es para los Memphis.

Saludos cordiales.

Pues yo creo que va a ser la gran "decepción" del año para el basket español. Me explico: creo que va a tener una buena temporada ( teniendo en cuenta que es su primera en la NBA, que está en un equipo patético ), pero no la que desde los medios españoles se espera. La velocidad en la NBA es muy superior a la de la ACB, y eso Navarro lo va a notar, ya que no tiene un físico que pueda competir con el 85% de jugadores de la NBA, tendrá que adaptar su juego, y no sé como lo va a hacer cuando le defiendan los Raja Bell, Richard Hamilton, Dwayne Wade de la liga...
 
Seguro que sufre Navarro, el ya se ha enfrentado a algunos de estos defensores, pero no es lo mismo en 82 partidos. Novato del Año ni de coña esta Kevin Durant y mas gente que seguro que se juega mas tiros y se adapta mejor.

En Marca dicen que le va entrenar Mark Price, alguno os acordaís de este? es que como Steve Kerr parecia un agente de wall street en vez de un jugón, a ver si es verdad y mejora con Calderón

Fuente Marca también:

Los Cavaliers, mientras siguen con sus largas negociaciones con Anderson Varejado, han contratado al agente libre Devin Brown y han traspasado al alero Cedric Simmons (primera ronda del draft, número 15, de 2006) a los Hornets a cambio del veterano escolta David Wesley.
 
+1


danthay jones y batista a los celtics

Mas o menos asi les queda el banquillo a los Celtics

Eddie House
James Posey
Scott Pollard
Glen Davis
Danthay Jones
Esteban Batista
Tony Allen
Leon Powe
 
shuloatope rebuznó:
¿Aún hay sitio para la sports fantasy basketball?

Sitio hay, el problema es que si te apuntas seremos impares y si no se apunta alguien después que tú que cuadre la cifra pues serás el chutado por haberte apuntado el último...
 
Pues venga a ver si se apunta alguien mas.

De todas formas hay de plazo hasta el 15 de Octubre no?
 
shuloatope rebuznó:
Pues venga a ver si se apunta alguien mas.

De todas formas hay de plazo hasta el 15 de Octubre no?

Si hasta el dia 15. Boykoborja a lo mejor se apunta, tiene que mirar todavia, y si no pues Soil estaba interesado pero como hace mil que no se pasa por aqui es una incognita. Si no se hace una cuenta de relleno y ya esta o alguien que controle dos.



Saludos.
 
Vale pues avisadme si es posible entrar, ya estoy registrado a falta de poder unirme a la liga.
 
go go go, tengo ganas de draft, a que hora es al final, lo digo para ponerme la alarma en el movil :lol:


que luego se me olvida, menos mal estoy de vacaciones...

por ahora al que fichare sera a Odon :lol:
 
dimonio8 rebuznó:
go go go, tengo ganas de draft, a que hora es al final, lo digo para ponerme la alarma en el movil :lol:


que luego se me olvida, menos mal estoy de vacaciones...

por ahora al que fichare sera a Odon :lol:

De "waterboy", supongo... :lol:
El draft es el 15 collons, pero la hora no me acuerdo...
 
Hay sitio todavia?

De ser asi, poner link y mini faq y en 10 mins estoy dentro.
 
You'll need the League ID# and Password from the commissioner.

Me dice eso.
 
Ya lo he leido dos paginas atras, ahora somos 9, he jodido pero bien. Me siento orgulloso.

Primero hay un sorteo del draft, luego draft, y luego como van los partidos?
 
Me defeco en vuestra puta cara:

Leonard Shelby rebuznó:
Soil rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
Soil rebuznó:
Bueno, si metes otro y luego alguien se quiere apuntar le cedereis el team...

De todas formas si es mucho lio me borro, que tampoco es justo que llegue 10 horas antes y os joda la liga.

Tu apúntate,siempre aparece uno a última hora.

Y si no,hacer un equipo fake no cuesta nada.

Ok.

Puedo poner a Durant de 2?

(Sea - SG,SF) Sí

https://basketball.fantasysports.yahoo.com/nba/14521/draftanalysis?pos=ALL


Anarion si lo lees, me comes un cojon.
 
Bueno pues ya estoy registrado en la sport fantasy basketball, somos 10.
 
Vale que es contra un equipo ACB, pero Navarro es el AMERRIMO, con el permiso de Pau.
 
Por ahora 7-11 en tiros de 2 y 5-7 en triples. A este hombre lo de moverle un poco la linea para atras le gusta. :121:121:121:121
 
Citrico rebuznó:
Por ahora 7-11 en tiros de 2 y 5-7 en triples. A este hombre lo de moverle un poco la linea para atras le gusta. :121:121:121:121


... y Miller echandole una manita fallando tiros libres y tal.


NAVARRO ES DIOS Y AMO DEL UNIVERSO
 
Bueno final del partido 102-99. Que perdiera Memphis entraba dentro de los planes, que Navarro es AMO habia quien lo dudaba... Gasol discreto :137:137 18 p 10 r 4 t 3 a muhahaha. El ultimo tiro libre de Miller ha sido chanante, aunque al fina el hijo puta casi se casca un triple doble.
Por lo demas estos tres son los unicos que se salvan de Memphis, y a Milicic no le llega la sangre al cerebro.
 
Se ha notado cuando ha entrado Lowry para los Grizzlies, es una pena que se haya perdido 70 partidos la temporada pasada, su temporada rookie, porque seguramente no hubiesen drafteado a Conley. Que Gay juegue de 4 va a beneficiar a Navarro que habra mas sitio, aunque tambien peleara por minutos con Kinsey que hoy no ha jugado nada.

Milicic lo unico que ha hecho han sido 3 pases buenos y el resto cagarla, este año puede ir demostrando algo o se puede ir a tomar por culo.

El jueves Madrid - Toronto y Estudiante - Memphis.



Saludos.
 
Arriba Pie