NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

cawendios rebuznó:
visto que se cuentan muchos jugadores, la coña de Sarunas me está saliendo cara

he hecho lo de ver los agentes libres, añadir uno y borrar a Jasikevicius pero no se me ha actualizado en el equipo; puedo coger a uno en vez de este o no se puede hacer??

En teoria se te actualiza hoy porque ayer como "jugaba" con los Golden State pues no te hizo el cambio. A mi me paso lo mismo con Thornton y hoy tendre que tener el cambio hecho con Webster.

Saludos.

Pd: Sigo lider 8)

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
Por que demonios antes me dejaba ver todos los partidos y hoy no.
Me abre el media player y me sale un video corto de un yankee hablando.
O bien me pide un pass y un user.

Creo que hoy dejaba de funcionar el chollo, por eso no funcionará. Habrá que buscarse otros links igual que la temporada pasada.

Saludos.

Edito: Si encuentro algo lo posteo.

309 puntos me he cascado esta jornada en el último partido oficial de Sarunas Jasikevicius, en cuanto a puntos ha aportado bastante poco :lol: pero ha sido pieza clave en el vestuario

con esto debería acercarme a los puestos de cabeza, y es que mi equipo es algo más que Kobe-Tracy-Carmelo 8-)

280 puntitos esta jornada que no está nada nada mal, líder provisional ya que esta noche el hijoperrilla de wqR me quitará el liderato, sólo juegan 5 jugadores de los míos...

Dado mi último puesto cual Charlotte Bobcats,no me queda otra remedio que hacer tres cambios y meter algo de morralla nueva.

Por otra parte,parece que los Raptors le están haciendo pagar a Garbajosa sus presiones para jugar el Eurobasket y no le están dando bola en el inicio de temporada.Mal pintan las cosas para el.

Como miro las puntuaciones por jornada? Soy downie entero.

Soil rebuznó:
Como miro las puntuaciones por jornada? Soy downie entero.

Supongo que diras las puntuaciones de tu equipo no? Vas a "my team" y ahi te sale tu equipo. En Lineup te salen tus jugadores, ahi tienes las fechas, vas para atras y puedes mirar y todo eso... Si lo que quieres ver es las puntuaciones de todos que supongo que tendras que ir uno puro uno... Y si no pues no se a lo que te refieres.

Esta noche espero recuperar el liderato aunque estara dificil, Cawendios tiene a 10 jugadores que juegan y de los mios juegan 9 pero Felton es duda y a lo mejor no juega hoy :(

Saludos.

tengo la oportunidad de asaltar al liderato, quién lo iba a decir...

vamos negratas!!!

p.d.: llámame cawen pirata :lol:

el jodido tocapelotas de wqR me ha impedido alcanzar el liderato cuando lo tenía a tiro, joputa :lol:

8c0e594.jpg

aprovecho para postear la clasificación ya que creo que va a ser mi mejor momento de la temporada, hoy por ejemplo no me juega nadie y a vosotros miles, y en cambio el viernes me juegan todos y desaprovecho 3 puntuaciones

villar dimisión!!!

p.d.: ojito a la remontada de soil que viene poderoso desde el calderón...

Todos los equipos juegan los mismo partidos, todes tenemos las mismas posibilidades. Yo empece con Boston jugando a la tercera o cuarta jornada y en Boston gaste dos picks muy altas.

Esta apretadisima la clasificacion.

Soil rebuznó:
Todos los equipos juegan los mismo partidos, todes tenemos las mismas posibilidades. Yo empece con Boston jugando a la tercera o cuarta jornada y en Boston gaste dos picks muy altas.

Esta apretadisima la clasificacion.

Y lo va a seguir estando, la putada son las lesiones, mi Stoudemaire está jodidillo y si jugase me aportaba una buena ración de puntos...

dimonio8 rebuznó:
yo considero que tengo buena plantilla y voy perdiendo fuelle.... :oops:

:lol: Vas perdiendo fuelle porque drafteaste a Brand en una ronda alta y estará lesionado hasta enero mas o menos. Ademas drafteaste a Oneil que no es el de hace 5 años, y luego tienes par de paquetillos mas ;)

Vuelvo al liderato :lol: y esta noche solo me juegan Kidd porque Arenas y Felton son ambos duda. Eso si el viernes me juegan todos los jugadores. Aunque al final es lo que dice Soil todos los jugadores van a jugar el mismo numero de partidos, el problema surge cuando todos te juegan el mismo dia y desaprovechas a 3 en el banquillo o 2 o los que sean, por eso no es conveniente a tener muchos jugadores del mismo equipo.

Saludos.

Edito: Cuando Arenas vuelva a su nivel, os vais a cagar :lol: va 1-17 en triples y en su blog pide que no lo cortemos en las ligas fantasy que volvera a ser el de antes :lol:

Don't Put Me on Waivers
Have you seen my stats? For all my fantasy owners, do not give up on me yet. I know my three-point percentage is horrific right now – 1-for-17 – but I think the rims are broken around the league. David Stern, you need to look into fixing these arenas. But really, 1-for-17, I’m shooting worse than … I don’t know who to say without pissing somebody off. I’m just shooting really bad right now, but I’ll get the mojo back in a minute.

Mi equipo ascendera sin problemas, semos unos cracks. Pero es un complot de David Stern contra mi, y ordena que no salga Garbajosa a jugar.

cuando mi pau coja la racha, sus cagáis tos. además creo q al capullo de nene hilario y otro más los tengo lesionaos. temblad, mariconaaaaas.

mientras, me mantendré con jason terry. MEGACRACK

trivialman rebuznó:
cuando mi pau coja la racha, sus cagáis tos. además creo q al capullo de nene hilario y otro más los tengo lesionaos. temblad, mariconaaaaas.

mientras, me mantendré con jason terry. MEGACRACK

Nene lesionado 6 semanas con un dedo roto :lol:

Saludos.

Pd: Espero recuperar el liderato hoy

Durara poco porque hoy solo me juega uno (Kirilenko) que o hace un partido como a los que nos tenia acostumbrados o lo veo muy jodido para mantener los 12 puntos de diferencia. Pero Ohio Soilzords son lideres.

Soil rebuznó:
Durara poco porque hoy solo me juega uno (Kirilenko) que o hace un partido como a los que nos tenia acostumbrados o lo veo muy jodido para mantener los 12 puntos de diferencia. Pero Ohio Soilzords son lideres.

Aqui solo hablais cuando vais líderes si no nadie comenta nada :lol: Esta noche tendre que volver al liderato con Boozer, Kidd y Chandler, que dicho sea de paso, eso de que no se pueda poner ningun C en el banquillo es una putada como un templo, en mi caso por lo menos al no tener a nadie en el banquillo para reemplazarlo.

Saludos.

37 puntos y 8 asistencias de Iverson para ganar a Cleveland 122-100

:121

29 de J.R. Smith, y 22 de Caramelo, mientras que Cabron James también 27. Simmons crack, fallando los 6 tiros libres de los que dispuso :lol:

Como últimamente el 90% de los post son de la liga fantasy, este no será una excepción: he dejado a mis apuestas particulares Milicic :121 Finley y Kapono en el mercado para el que lo quiera, he acabado hasta el rabo de estos, y encima con Sarunas ha sido demasiado lastre para el equipo, eso me pasa por no mirarme las normas... Por cierto, con esto ya llevo 4 cambios, hay límite para la temporada entera??

cawendios rebuznó:
Por cierto, con esto ya llevo 4 cambios, hay límite para la temporada entera??

No se si hay limite (Leonard debe saber), pero solo se podran hacer traspasos entre equipos hasta marzo, y dicho sea de paso, Arenas esta disponible :lol: Estare dispuesto a negociar.

Y ya para hablar de NBA un poco, sorprendente lo bien que sea han acoplado los Celtics (aunque no han tenido mucha oposicion), Garnett como siga a este nivel huele a MVP, Allen cerca del 60 % en tiros de campo y el resto haciendo su labor. Al final con los agentes libre el banquillo no da tanta pena como en principio.

De los españoles, todos bastante mal, el unico que se salva es Calderón, con 6.5 asistencias en 19 minutos. El año que viene yo no me lo pensaba y con la situacion de Garbajosa me iba a un equipo en el que fuera titular, y que le den por culo a los Raptors, a Sam Mitchell y a Tj Ford. Garbajosa le esta pasando factura haber jugado el europeo y los fichajes de Kapono y Delfino tampoco ayudan.

Sergio en Portland sigue teniendo la misma tocada de huevos con Mcmillan y aunque no haya rendido muy bien, se merece mas de 5 minutos en ese equipo aunque solo sea por el mero hecho de coger experiencia. Aunque McMillan ya ha dejado bastante claro que Sergio tiene que perder 0 balones y defender a muerte aunque no haga nada.

Y por ultimo los Grizzlies han empezado bastante pobre. Navarro fallon aunque es normal, se esta acoplando todavia, aunque un 39% en triples no esta mal, aunque 5 partidos no es cantidad para medir. A Gasol se le ve apático en fases del partido y no lucha por los rebotes. Le falta motivacion o algo, el entrenador tambien le esta pasando factura ser novato, muchas decisiones dejan que desear. Y ya los demas de los Grizzlies, Stoudamire probablemente sea traspasado en un futuro mas cercano que lejano, porque tener a Conley en el banquillo con menos de 10 minutos... Rudy Gay esta mejorando aunque huele a chupón maximo en el futuro, no mira para pasar en la puta vida. Y ya Milicic no da tanta pena como en Detroit, y a ha tenido partidos buenos en defensa y rebote, aunque en el tiro esta bastante fallón.

Saludos.

No hay límite de cambios,aunque se puede poner facilmente.

El límite para hacer cambios es el 8 de Marzo (se supone que hay que ir eligiendo a los que van a ir a play-off) ,aunque esa fecha también se puede cambiar a Febrero o Abril.

Sigo último :oops:

Recordar que el jugador mas regular de los últimos 5 años en la ACB (Scola) está viviendo un calvario en la NBA.

Está promediando 3.9 puntos y 3.9 rebotes con unos pobrisimos porcentajes de 40% de 2, y 55% de la linea de tiros libres en 17 Minutos por partido.

Y enciman le ownean continuamente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya no voy último :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
Recordar que el jugador mas regular de los últimos 5 años en la ACB (Scola) está viviendo un calvario en la NBA.

Está promediando 3.9 puntos y 3.9 rebotes con unos pobrisimos porcentajes de 40% de 2, y 55% de la linea de tiros libres en 17 Minutos por partido.

Y enciman le ownean continuamente

https://www.youtube.com/watch?v=_OcSgAn0DaU

Ya no voy último :lol:

La NBA es mucha NBA, y Scola, un jugador no muy veloz, lo va a notar mucho este primer año, hay que contar además con el llamado "muro" del rookie, a partir de la mitad de temporada todos los rookies experimentan un bajón considerable en su rendimiento debido a la acumulación de partidos, así que mejor no imaginarse como estará por esas fechas...

Atrás
Arriba Pie