cawendios rebuznó:
Por cierto, con esto ya llevo 4 cambios, hay límite para la temporada entera??
No se si hay limite (Leonard debe saber), pero solo se podran hacer traspasos entre equipos hasta marzo, y dicho sea de paso, Arenas esta disponible

Estare dispuesto a negociar.
Y ya para hablar de NBA un poco, sorprendente lo bien que sea han acoplado los Celtics (aunque no han tenido mucha oposicion), Garnett como siga a este nivel huele a MVP, Allen cerca del 60 % en tiros de campo y el resto haciendo su labor. Al final con los agentes libre el banquillo no da tanta pena como en principio.
De los españoles, todos bastante mal, el unico que se salva es Calderón, con 6.5 asistencias en 19 minutos. El año que viene yo no me lo pensaba y con la situacion de Garbajosa me iba a un equipo en el que fuera titular, y que le den por culo a los Raptors, a Sam Mitchell y a Tj Ford. Garbajosa le esta pasando factura haber jugado el europeo y los fichajes de Kapono y Delfino tampoco ayudan.
Sergio en Portland sigue teniendo la misma tocada de huevos con Mcmillan y aunque no haya rendido muy bien, se merece mas de 5 minutos en ese equipo aunque solo sea por el mero hecho de coger experiencia. Aunque McMillan ya ha dejado bastante claro que Sergio tiene que perder 0 balones y defender a muerte aunque no haga nada.
Y por ultimo los Grizzlies han empezado bastante pobre. Navarro fallon aunque es normal, se esta acoplando todavia, aunque un 39% en triples no esta mal, aunque 5 partidos no es cantidad para medir. A Gasol se le ve apático en fases del partido y no lucha por los rebotes. Le falta motivacion o algo, el entrenador tambien le esta pasando factura ser novato, muchas decisiones dejan que desear. Y ya los demas de los Grizzlies, Stoudamire probablemente sea traspasado en un futuro mas cercano que lejano, porque tener a Conley en el banquillo con menos de 10 minutos... Rudy Gay esta mejorando aunque huele a chupón maximo en el futuro, no mira para pasar en la puta vida. Y ya Milicic no da tanta pena como en Detroit, y a ha tenido partidos buenos en defensa y rebote, aunque en el tiro esta bastante fallón.
Saludos.