NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Esta claro que lo que buscan es espacio salarial, se quitan el contrato de gasol y fichan al kwarme brown k tiene 9 y termina contrato, pero vaya a ver quien mierdas quiere ir a ese equipucho por mucho espacio salarial que tengan, terminaran pagando un dineral a gente que no lo vale como a milicic y a ver lo que sale de este draft.

La cuestión es que el propietario quiere vender este verano la franquicia y se vende mejor si los posibles compradores no se van a encontrar las manos atadas.

Ahora mismo,los Ositos tienen un buen proyecto de futuro (Gay,Warrick,Conley) y un gran hueco salarial para fichar a primeras figuras.

Sobre su posición en el campo,veremos como Jackson maneja a Pau,Odom y Bynum,que fácil no va a ser.

Por cierto,además de la casi segura llegada de Marc a los Lakers el año que viene,no me extrañaría que Navarro y ¡ojo! Calderón,también pudieran irse a L.A.

Molaría un quinteto: Calderón,Navarro,Kobe,Pau,Marc :lol:

Pau debuta como Laker la madrugada del lunes al martes,a la 1:30,contra los Nets.

Leonard Shelby rebuznó:
La cuestión es que el propietario quiere vender este verano la franquicia y se vende mejor si los posibles compradores no se van a encontrar las manos atadas.

Ahora mismo,los Ositos tienen un buen proyecto de futuro (Gay,Warrick,Conley) y un gran hueco salarial para fichar a primeras figuras.

Sobre su posición en el campo,veremos como Jackson maneja a Pau,Odom y Bynum,que fácil no va a ser.

Por cierto,además de la casi segura llegada de Marc a los Lakers el año que viene,no me extrañaría que Navarro y ¡ojo! Calderón,también pudieran irse a L.A.

Molaría un quinteto: Calderón,Navarro,Kobe,Pau,Marc :lol:

Pau debuta como Laker la madrugada del lunes al martes,a la 1:30,contra los Nets.

El dueño de los grizzlies es un rata asi que sino lo vende pues la verdad que tampoco creo que utilizen ese espacio salarial para hacer grandes fichajes, si lo vende pues ya depende del propietario, de todas formas dudo mucho que puedan fichar a alguna figura con hambre, a lo mejor a alguna figura venida a menos en busca de su ultimo gran contrato o terminaran pagando chope a precio de jabugo, aun asi con los jovenes que tiene y si tienen una buena oportunidad en el draft haran un buen equipo con progresion.

Ya era hora joderrrr, Pau vale mucho mas que para estar en esa mierda de equipo de los "gremlins"... grande Gasol!

qué gran noticia, tan buena como inesperada, ojalá tengamos final mítica Lakers-Celtics con Pau anotando el tiro decisivo tras asistencia de Kobe :lol:

ayer lloraba por ver a Kwame Brown con la camiseta de Lakers, hoy veo que largamos a este lastre y encima viene Gasol :115

Sam Rothstein rebuznó:
Buen partido hoy en Cuatro a las 3:00

Raptors-Lakers

¿Debutará ya Gasol? :lol:

lo puedes ver en directo si gustas, ha empezado bastante bien:

https://www.raptorsnation.net/

pero los derechos de marc gasol tambien son para los menphis, al menos eso han dicho en la tele ahora... o no?

El cambio completo es que los Grizzlies reciben a Kwame Brown, Javaris Crittenton, 2 primeras rondas (2008 y 2010), Aaron McKie, una segunda ronda en 2010 y los derechos de Marc Gasol.

En mi opinion, Gasol esta ahora mismo en su mejor momento, es decir, su rendimiento potencialmente va a mejorar muy poco o nada. Viendo su situacion, creo que se puede decir que objetivamente, Gasol es uno de los mejores 20 jugadores de la liga, pero dentro de esos 20 su puesto puede estar entre el 13 y el 20. Es decir, es una de las "peores" superestrellas. Es un caso parecido al de Elton Brand o Shawn Marion, por ejemplo. Para uno de estos jugadores, a mi entender, es mejor ir a un equipo con un jugador claramente superior, para pasar a ser asi una segunda opcion clara - Kobe y Gasol, Marion y Nash-. Por ejemplo, que hubiera sido de los Cavaliers si Boozer no se va a Utah? Boozer en Utah no se comia una rosca hasta la llegada de Deron Williams, un jugador que parece que le va a pasar, si no le ha pasado ya en importancia. Para resumir, ahora vamos a ver a un Gasol que va a ser parte de la segunda mejor pareja de la liga detras de Garnett y Pierce. Con menos presion, con menos 2 contra 1, con mas equipo, con muchisimo mejor entrenador y en un franquicia importante, dentro y fuera de las canchas. No creo que se pueda pedir mas.

Yo ya me he apostado con un coplega dos de jonhi de luto(que tal julito aun no se cual es tu nis aunque se que posteas en el foro de cinechupocteros), a quepau es mvp y maximo reboteador de la final, tanto de conferencia comodel ring.

Julito, me la vas a comer con tus spurs, CABRON!!!

Koto rebuznó:
Yo ya me he apostado con un coplega dos de jonhi de luto(que tal julito aun no se cual es tu nis aunque se que posteas en el foro de cinechupocteros), a quepau es mvp y maximo reboteador de la final, tanto de conferencia comodel ring.

Julito, me la vas a comer con tus spurs, CABRON!!!

esto deberia ir al hilo de sam y forochat cuando vas cocido o no? :137

CIERTO,los derechos de Marc se van a Memphis,aunque eso no debería ser problema,porque lo que necesita Pau es un buen 5,y Bynum lo es.

Lo que sí necesitan los Lakers es a Calderón.

Hasta que vuelva Bynum, seguramente sea Pau quien juegue de 5

y de aquí a mes y medio que retorne el nene, habrá que ver a Phil qué decide, yo creo que lo más coherente será un cinco titular:

Fisher-Kobe-Odom-Pau-Bynum

Este quinteto no está muy lejos de los mejores de la liga (San Antonio, Phoenix, Detroit, New Orleans, Utah, Boston...)

ca-Lamar Odom tendría que volver a jugar de 3 (sino funciona habrá que tirar de Walton o Ariza), y desde el banco Turiaf, Ariza, Farmar, Vujacic, Radmanovic, Mihm y Walton, no suena nada mal

Lo que sí necesitan los Lakers es a Calderón.

Lo cual no es del todo imposible. Calderon es agente libre restringido al final de temporada y muchos equipos le van a ofrecer el oro y el moro. Pero ya tienen a TJ Ford, lo cual les genera una situacion potencialmente mala. Los Raptors firmaron a Ford en 2006 por 3 temporadas a 11 millones cada una, o sea, un pastizal, lo que añadido a sus lesiones le hacen practicamente imposible de traspasar ( a ver que equipo le da esa pasta a un jugador con problemas gordisimos de espalda), pero claro, Calderon van a ofrecer ese contrato o uno del pelo. No creo que Toronto este en situacion de igualar esa oferta, que ademas supondria casi no poder renovar a Bargani dentro de un año.

A lo que voy, para Toronto, la mejor opcion es un sign and trade de Calderon este verano. Si los Lakers ofrecen algo interesante, del pelo de Jordan Farmar y algo mas, quiza...

Otra cosa es que Calderon no es el base ideal para el triangulo de Phil Jackson (tampoco lo es Kidd, por cierto) y ademas, los Lakers no son los Grizzlies, y no tienen que hacer fichajes pare tener a Gasol contento.

Yo sigo pensando que Odom tiene los dias contados, y no me extrañaria un pelo que fuese traspasado este mismo año, que todavia quedan 20 dias para hacer traspasos.

VonDoom rebuznó:
Otra cosa es que Calderon no es el base ideal para el triangulo de Phil Jackson (tampoco lo es Kidd, por cierto) y ademas, los Lakers no son los Grizzlies, y no tienen que hacer fichajes pare tener a Gasol contento.

Yo sigo pensando que Odom tiene los dias contados, y no me extrañaria un pelo que fuese traspasado este mismo año, que todavia quedan 20 dias para hacer traspasos.

Opino lo mismo, en el triangulo de Phil Jackson Calderon no cuadraría mucho, como bien dice VonDoom. y Calderon solo podria ir si se pira Odom si no la pasta no la van a estar derrochando por ahi.. es decir 60 millones por 4 tios, ni de coña...

Odom espero que lo larguen por alguien que defienda y tire de 3 bien. Si son capaces de pillar a Battier + Wells por ejemplo, por Odom pues debrái hacelro a la de ya, aunque se les da un poco por culo a los Rockets, y no estarán mucho por la labor. Si no esperar a que Ariza se convierta en ese tipo de jugador, porque potencial tiene. Los dos trades importatnes este año de los Lakers han sido muy buenos, primero el propio Ariza y ahora Gasol.

Saludos.

Welcome to LA (hecho por los lakers)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

wqR rebuznó:
Odom espero que lo larguen por alguien que defienda y tire de 3 bien. Si son capaces de pillar a Battier + Wells por ejemplo, por Odom pues debrái hacelro a la de ya, aunque se les da un poco por culo a los Rockets, y no estarán mucho por la labor. Si no esperar a que Ariza se convierta en ese tipo de jugador, porque potencial tiene. Los dos trades importatnes este año de los Lakers han sido muy buenos, primero el propio Ariza y ahora Gasol

Una pagina superinteresante para probar intercambios es la ESPN Trade Machine, donde puedes ver salarios, clausulas, etc

https://games.espn.go.com/nba/features/trademachine

Por ejemplo, Battier y Wells por Odom no sale, 8 millones por 13. Aparte de que Houston no estaria muy por la labor de ayudar asi a los Lakers, especialmente ahora que McGrady tiene medio pie fuera. Un intercambio que yo perseguiria si fuera los Lakers seria Odom y Farmar por Bibby, o en su defecto Odom por Artest y Kenny Thomas. Bibby y Artest no se pueden ni ver y especialmente Bibby quiere irse a un equipo con aspiraciones. Ya se que Sacramento no querria ni oir hablar de ayudar a los Lakers, pero en la situacion en la que estan, ¿que mas les daria? Sacramento no va a competir con los Lakers ni a corto ni a medio plazo, Bibby tiene 29 años y seria una buena pieza para los Lakers, con tiro exterior, fisico y cabeza. Odom es casi lo mejor que te van a ofrecer, y si ademas se llevan a Farmar para suplir a Bibby, miel sobre hojuelas.

En el segundo escenario, Sacramento se saca de encima a Artest y el estupicontrato de Kenny Thomas. Artest quiere ir a los Knicks, pero tampoco creo que hiciera ascos a jugar en los Lakers. Phil Jackson tiene experiencia manejando a "pacientes" mentales. Se queda un equipo con Derek Fisher y Farmar de bases, Kobe haciendo los suyo, Artest controlando a los Lebrons, Carmelos y Durants que hay por el mundo, con Vujacic y Walton aportando, ademas de Gasol y Bynum por dentro y Turiaf dando estopa. Con ese equipo se puede ir a la guerra.

VonDoom rebuznó:
Una pagina superinteresante para probar intercambios es la ESPN Trade Machine, donde puedes ver salarios, clausulas, etc

https://games.espn.go.com/nba/features/trademachine

Yaya, era vagueza mas que nada por no mirar cuanto ganaba Wells.

Eso si por mucho que no les interese a los Kings, se odian a muerte con los Lakers, la verdad que no los veo traspasandose a nadie ademas que parece que confian en que ahora con Artest, bibby y Martin sanos, pues pueden llegar a playoff, pero vamos casi una utopia.

Otro que no estaria nada mal para los Lakers y largar a Odom es Nocioni, aunque acaba contrato este año si no me equivoco... ademas habria que incluir a alguien mas para que cuadre. Poco probable.

Mi apuesta es que Odom se queda hasta verano como poco.

Saludos.

Lo ideal es que se quedase Odom este año,porque si no,con tanto cambio,es dificil que tebgan opciones este mismo año.

Estos Lakers pueden mirar a la cara a cualquiera,y mas este año que los Spurs y los Mavs no están al nivel de otras temporadas.

Bueno,todo sea que los Lakers no pierdan 4-0 en la primera ronda de play-off,porque Gasol se haría una mala fama...

Espero que no sea cierto, pero estoy leyendo por algunos foros de basket que Gasol puede entrar en un hipotetico traspaso por Kidd. Antes del 21 de febrero.

Violante rebuznó:
Espero que no sea cierto, pero estoy leyendo por algunos foros de basket que Gasol puede entrar en un hipotetico traspaso por Kidd. Antes del 21 de febrero.

Ni de coña

Violante rebuznó:

No creo. En un hipotetico nuevo traspaso, Gasol se deberia ir solo y en base a los salarios, Gasol por Kidd no sale. Otra cosa es que haya algun tercer equipo de por medio. Pero seria muy raro que pasase algo asi. Normalmente, este tipo de operaciones se hacen entre los tres equipos a la vez. Porque ¿y si Gasol se lesiona de aqui a que se haga el hipotetico segundo traspaso?

Ya tiene Kobe Bryant un gran ayudante en su lucha por superarse en anotaciones individuales :lol:

Lo logico seria que Gasol viniera para quedarse, no creo que entre ahora traspaso. Posible es, pero le interesa a New Jersey? le interesa AHORA a New Jersey?

VonDoom rebuznó:
En el segundo escenario, Sacramento se saca de encima a Artest y el estupicontrato de Kenny Thomas. Artest quiere ir a los Knicks, pero tampoco creo que hiciera ascos a jugar en los Lakers. Phil Jackson tiene experiencia manejando a "pacientes" mentales. Se queda un equipo con Derek Fisher y Farmar de bases, Kobe haciendo los suyo, Artest controlando a los Lebrons, Carmelos y Durants que hay por el mundo, con Vujacic y Walton aportando, ademas de Gasol y Bynum por dentro y Turiaf dando estopa. Con ese equipo se puede ir a la guerra.

Lo que acabas de proponer justo lo que llevo pensando hace mucho para los Lakers,aparte de un enfermo mental es un currante,pocos defienden tanto y bien, aportando 20 puntos.
Ademas Artest adora a los bulls de rodman y jordan "93" phill es el que mejor lo llevaria de toda la liga y tendria ese triangulo, estos Lakers son para jugar sin base como los Bulls cualquiera de los 3 bajos puede subir la bola

2807fbadadad6d820f1204a8e3f58693-getty-76074995nd005_lakers_wiz.jpg

capt.68496860f1ca4a3c834c6b81b023fa17.lakers_wizards_basketball_vzn106.jpg

capt.936c23ccc2d7442ab5a015b2067de988.lakers_wizards_basketball_vzn105.jpg

qué contento se le ve junto a Kobe, debe estar pensando: "joder, qué diferencia con Rudy Gay" :lol:

Atrás
Arriba Pie