NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

Hoy juegan otra vez,en Atlanta.A ver si Kobe afina mas y vemos a los que serán los Lakers de verdad.

Ahora mismo son 5º en el Oeste,pero tienen a una victoria a los 3º.

Por cierto,no nos olvidemos de los Ositos.Ayer tenían el partido ganado contra los Bucks,pero unas cuantas piedros de Gay y a tomas por culo,nunca mejor dicho.

Navarro,7 puntitos,pero con malísimos porcentajes.

Por cierto el viernes partidazo en cuatro, creo que en directo segun Carnicero ayer... Lakers @ Magic. Y asi nadie pide links ni hostias :lol:

foto_268316_CAS.jpg

Esta sociedad va a ser muy AMA, en el primer partido y sin apenas entrenar ya se han entendido de cojones

8b4aa2982a00375bfeab672f12ee3d13-getty-76075488nb035_lakers_nets.jpg

(esta noche en Atlanta por si alguien le interesa, en league pass, o sea que habra links y tal en los links ya mencionadas)

Y parece que lo de Oneal es bastante posible... Ya se vera en breves

shaqphxDONUT.jpg

:lol:

Saludos

wqR rebuznó:
Por cierto el viernes partidazo en cuatro, creo que en directo segun Carnicero ayer... Lakers @ Magic. Y asi nadie pide links ni hostias :lol:

Dudo bastante q sea en directo, lo echaran como siempre cuando acabe la serie esa de Las Vegas, a eso de las 3 de la mañana. Ojala me equivoque.

muy grande Pau ayer, demostrando de lo que es capaz

Impresionante Fisher, estoy pensando en volver a repescarle para la fantasy :lol:

Odom también me gustó mucho, con unas cuantas asistencias de clase, y Radmanovic me sorprendió, ojo a este que va de tapado y puede aportar más de lo que parece

Para el partido de hoy Kobe es seria duda por lo del dedo que se dislocó ayer, y viendo el rival, Atlanta, seguramente sino es necesario, ni juegue, así que habría que esperar para ver a la pareja en la cumbre

p.d.: lo mejor de ayer la actuación de Pau y el tapón de Kobe de espaldas a Kidd, que se relamía con el aro...

p.d.2: lo de Shaq me he quedado así :shock:

Jojojojo no se si llevará a cabo al final pero los Suns pueden traspasar a Marion y Marcus Banks por Shaquille Oneal.... No se que coño haran con este tio pero me parece una cagada inmensa si se lleva a cabo. Parece un rumor muy importante ya..
https://sports-ak.espn.go.com/nba/index

El cambio no es tan difícil de entender. Phoenix lleva años jugando a lo mismo con el triángulo NASH-MARION-STOUDAMIRE sin haber siquiera podido rozar el anillo. Los Lakers hacen un movimiento sonado y se unen a la ya larga y cerrada pelea de aspirantes en el Oeste...

No hemos podido ni con los Spurs ni con Dallas, y ahora se unen los Lakers a la fiesta. cuando Bynum esté de vuelta van a tener un juego al poste como para acojonar a cualquiera. chicos hay que hacer algo...

¿Quién de los tres de relumbrón es el más prescindible? Matrix sin duda. A ver si lo largamos por Shaq y le exprimimos las pocas o muchas gotas de baloncesto que le quedan.Si sale mal pues nada, tendremos lo de todos los años, puede que quizá caigamos una ronda antes en PO...jeje, pero como salga bien... ¿quien no nos dice que ganemos el anillo de una puta vez? Que le pregunten a Miami si no.

Si, a Shaq le quedan dos telediarios, pero los Suns quieren ganar un anillo de una maldita vez (¿han ganado alguno?) y este tio puede acercarles a ello mucho más de lo que ya saben que podrán estar nunca con Marion.

Desde esta óptica no me parece un trade tan incomprensible. Desde luego es audaz. Y sin riesgo no hay gloria

wqR rebuznó:
(esta noche en Atlanta por si alguien le interesa, en league pass, o sea que habra links y tal en los links ya mencionadas)

¿Como va el tema este del league pass?

Te ponen un link por aqui o en las paginas que han dicho antes. Lo copias y lo abres con el windows media y a rular.

Se ven de putisima madre.

Pues venga majetes, cuando lo tengais rulais el link, que ayer para ver el puto partido me las vi negras :lol:.

Yo lo he dicho veinte veces ya pero los de league pass los veo por nba.com solo con estar registrado y por toda la cara, cuando cuesta 160$ al año. Eso si conozco a muchos que no les funciona pero es muy comodo y no dependes de los links de otras paginas.

Esta noche no vere el partido pero para los links basta con ir a

www.channelsurfing.net
www.raptorsnation.net (el mas sencillo y casi siempre funcionan)
www.stoogetv.com

con 5 minutos de antelacion o algo no hace falta mas ya que el buffering no tarda nada.

Y con respecto a Shaq pues es el ultimo intento para los Suns como dice Leonard, pero sacrificas todo el estilo que has hecho. Ademas Shaq tiene 35 años, no pega nada con el "run n gun", y la defensa va a ser peor o igual como mucho.

Saludos.

Lo mismo juegan con Nash Barbosa Hill a la carrera y si se atasca pues estatico con Shaq.
Stoudamire es un multiusos aparte que ahora cuando se tenga que pegar con Cuatro en vez de Pivot, va ser terrible

A saber que es lo que pasa

La NBA ha comunicado oficialmente la lista de participantes en el concurso de triples.

Peja Stojakovic ( 2 veces ganador), Kobe Bryant, Daniel Gibson, Rip Hamilton, Steve Nash y el defensor del título Jason Kapono.

No entiendo lo de Hamilton. Ojo a Gibson, un jugadorazo en ciernes

Artest rebuznó:
Lo mismo juegan con Nash Barbosa Hill a la carrera y si se atasca pues estatico con Shaq.
Stoudamire es un multiusos aparte que ahora cuando se tenga que pegar con Cuatro en vez de Pivot, va ser terrible

A saber que es lo que pasa

A mi me parece una soberana mierda de trade. Shaq está acabadísimo, además de su triste producción sobre el parquet los años no pasan en balde y sus continuas lesiones son y serán el pan de cada día...Quizás Shaq se retire próximamente, con lo cual liberarían espacio salarial. Antes hubiese fichado a Alonzo Mourning, fíjate.
En fin, como se nota que no está el genio de Colangelo en Phoenix...

Por cierto hijosdeputa, comentad un poco el fantasy no? :lol: Llevo el puto liderato desde hace bastante tiempo, aunque últimamente pequeñas lesiones están jodiendo mi puntuación y wqR se está acercando, el muy gañán. Por cierto, Arenas está aún suelto no? :1

Malakaton-M rebuznó:
Cojonudo, es usted un santo.

¿Alguna manera de abrir el partido en un reproductor o aumentar el tamaño? Que la ventanita es enana y no se ve una mierda.

Launch in external player y se te baja un .asx que lo abres con el que quieras (por ejemplo el xbox media center 8-) )

Atrás
Arriba Pie