NBA - Gástate los orocs, Lebron/m

OT! Vaya final de partido. Odom salvador. Fisher amo con los triples y el tapon final.

Ganaron los Utah, esto fue un Gasowned...

eso si, para owned el reverso de gasol e intentar a aro pasado machacar y fallar, eso fue un gran GaLOL

A Kobe se le ha ido la mano, tenia que haber atraído a defensores y doblarla .. la serie impresionante y Pau pues una de cal y otra de arena caguen deu como me a fallado un mate a aro pasado

Una autentica batalla, los árbitros demasiado permisivos, Pau solo a tirado 2 tiros libres desde que la serie se juega en tierras mormonas

Derek ha sido amo, la cara que tenia cuando a visto que no a servido para nada era todo un poema

Esto huele a 7 partidos y a ver si Kobe se recupera si no la serie a tomar por culo

Pau se esta desesperando, he llegado a ver a Boozer pedir la bola defendiendo a pau en el poste y agarrandole la camiseta, le estan haciendo de todo

Los Jazz iran a matar, por moral y por que visto lo visto se lo permiten. Gasol blando, te deja un sabor agridulce, como de que hace cosas buenas pero le falta un toque, un toque como el que tiene Duncan o Boozer. No es agresividad, mas bien es confianza. Le ves levantarse y no sabes si el tiro siquiera va a tocar aro. En cambio, Boozer cerca del aro te deja una sensacion de peligro constante. Se ve a Gasol con miedo, como si le quedaran grande las rondas finales de PO...

Y en defensa,,,Seria oportunismo del bueno el hablar de la defensa de Gasol basandonos en solo dos partidos...

Si pau mal no ha estado lo único y tienes razón es que le falta algo ha perdido balones en pases que parece que no se esfuerza y cosas así vamos que le falta esa garra que tiene con la selección

25 puntos 11-16 10 rebotes 6 OF + 4 DF 4 asistencias 1 tapon y 1 robo

Así visto parece un buen partido ... pero no le a faltado garra

Es que ves el partido y no te imaginas que Pau salga con esas estadisticas, lastima ese mate en la prorroga. Fisher amazo con esos 3 triples en los ultimos minutos y lo mismo Odom. En la prorroga o se han acojonado todos o Kobe no ha dejado rascar una (las dos cosas mas bien). Por muy lesionado qe estuviera no se puede tirar 33 tiros y fallar 20. Una de las claves para mi ha sido las faltas de Fisher, tiempo que esta el en el banquillo, tiempo que esta cagandola Farmar en cancha. Veremos el miercoles que pasa en LA otra vez, es un partido de ganar si o si, un 3-2 en contra yendo a Utah...

Saludos.

Pues esta noche el 5 partido entre los Lakers y los Jazz en LA. A ver si KObe esta bien, si defienden bien el rebote y se hace notar el factor cancha. A las 4 y media por si a alguien le interesa :lol:

Los Pistons ganaron anoche 4-1, contra los Magic con un inmenso tapon de Prince a Turkoglu a 15 segundos del final YouTube - Tayshaun Prince Blocks Hedo Turkoglu to Secure the Game El partido anterior Prince tambien metio la canasta que gano el partido. Por 6 año consecutivo los Pistons en final de congferencia por lo menos.

N. Orleans 3-2 arriba ante San Antonio que volvio a jugar fatal anoche. Duncan con un terrible 5-18. Horry iguala el numero de partidos de playoff con Jabbar.

Los Cavs empataron a 2 la serie en casa contra los Celtics que aun siguen sin ganar fuera del Garden.

Y de regalo este lol de gif:

1zxmj53.gif

Saludos.

GIF AMAZO. PERO AMAZO AMAZO. LAS CARAS DE GASOL, LAS DE KOBE, LOS GESTOS DE PHIL JACKSON.

De donde lo has sacado, mamon?

Secundo todo lo dicho por soil.Y alguien sabe algun enlace para ver el partido de los Lakers?

Pues victoria de los Lakers anoche que se ponen 3-2.Gasol por lo visto no se arrugó en los ultimos minutos y metio 2 canastas en los ultimos 60 segundos. Termino con 21-6-8-4, los 6 rebotes ofensivos. Menos mal que esta Odom para el defensivo. Pues ahora el viernes a Utah otra vez, veremos que pasa, si se gana en tierras mormonas se dara un golpe de autoridad y confianza muy grande.

Los Celtics ganaron en casa y se ponen 3-2 tambien.

Y el gif lo encontre en un foro de los Lakers (si soy friki) que por lo visto lo habian cogido de un foro de los Jazz. Ahi queda la historia :lol:

Saludos.

Edito: Gif de Pau, una de las canastas de anoche en el ultimo minuto, tras rebote de ataque.

2aetbih.gif

JD2K Lakers Highlights » Playoff: Game 5 Jazz -at- Lakers - 5/14 - SD Highlights

Atencion al tercer cuarto que se marca Gasol...

Los ataques de Utah no los ponen. Pero obviandolos, vaya maquina ofensiva de Lakers. Como funcione se comen con patatas a quien sea. Como aporte Radmanovic, fisher y Odom y Gasol se mantengan en 20 puntos va a ser muy dificiles pararles. Teniendo en cuenta que un mal partido de Kobe es igual = a 20 puntos. A este no le contamos a la hora de afirmar ''como tengan un buen partido'' ya que todos son buenos partidos. Pero como Kobe tenga un buen partido, se salen los numeros los del marcador.

Ahora, a matar en Utah. Y si no, a jugarselas todas en el Staples.

EDITO: La pagina es la que siempre pone wqR, que la guarde en marcadores y ahora no dejo de entrar todos los dias. Gracias jefe.

Alguno sabe como va Andrew Bynun de lo suyo ?? la serie esta tan caliente que no se oye nada de los lesionados ...

Por mi que no se recupere Trevor Ariza que Vladimir Radmanovic se sale cada día le veo mas grande

Artest rebuznó:
Alguno sabe como va Andrew Bynun de lo suyo ?? la serie esta tan caliente que no se oye nada de los lesionados ...

Por mi que no se recupere Trevor Ariza que Vladimir Radmanovic se sale cada día le veo mas grande

De Bynum he leido en varios sitios que ya esta descartado para este año. Preferiran no arriesgar y el año que viene empezar fuertes. Ademas de no arriesgar por la lesion, tambien tendrian que adaptarse Gasol y Bynum a jugar juntos y el tema esta muy avanzado, como para ponerse a ''entrenar'' en una final de conferencia. (si es que llegan)

Radmanovic es un jugon, pero vendria bien Ariza, sobre todo ante Utah, para defender y meter ''musculo''. Pero los triples de Radma no te los da Ariza...

los Lakers en ataque son la ostia, no veo a ningún equipo mejor en ese aspecto, les falla un poco la defensa pero aún asi son serios candidatos al anillo

Pau si supiese defender mejor sería un top-10 de la liga hasta que se retirase

go lakers go!!!!

Creo que el equipo con más opciones de discutir ofensivamente a Lakers son Celtics. Porque si Lakers tienen a Bryan, Gasol, y Odom como principales anotadores, estos tienen a Pierce, Allen, y Garnett. Que no es poco.

Aunque para últimos minutos, prefiero a Duncan, Ginobili y Parker. No sé como lo hacen pero lo meten todo en ese tiempo.

Por cierto, leí días atrás que Lebron era un jugador sobrevalorado, y en mi opinión va a hacer más historia que Bryant, y es lo más parecido a Jordan que ha salido, a poco que le pongan un center de garantías.

No sé donde leí que Dwight podría llegar a Cleveland para acompañar a Lebron. Sería una dupla casi imposible de parar, no sé como lo veis. La cuestiónes es que Cleveland debería dar bastantes jugadores, ya que el contrato de Dwight no es pequeño que se diga.

Un bechito.

Lo que Jordan y Bryant ofrecen es tecnica, fisico y cabeza dentro de la cancha, todo junto, Jordan posiblemente es el mejor deportista de la historia y el mejor jugador de baloncesto que hay. A Bryant le falta un poco de cabeza. A James le falta tener mas conocimientos de Basket y un poco mucho de cabeza.

Para mi no es comparable Lebron James con Jordan, por posicion. James es mas 3 que 2, Jordan mas 2 que 3. Jordan tenia la explosividad de James, tenia tiro desde lejos, tomaba la decision acertada en el momento acertado, hacia estrellas a sus compañeros, robaba balones, rompia tobillos, rompia aros... Nunca veras a James hacer los quiebros de Jordan.

Si lo comparas con Jordan y dices que es el nuevo Jordan lo estas sobrevalorando, se dice de Bryant y tambien pienso que es una sobrevaloracion...

Aun asi, se esta marcando una buena seria contra los Celtics. Y a mi me encanta este jugador.

Con D. Howard seria uno de las mejores duplas de la historia. Harian epoca, pero me da que es una paja mental.

LeBron es muy bueno, va a hacer historia seguro al menos en cuanto a números, pero como jugador Kobe todavía se mea en él. Y, por supuesto, está sobrevalorado.

LeBron se ha tirado hasta las zapatillas desde su primer año por estar en el equipo que está. En cambio, Kobe ha compartido vestuario cuando era más jovencito con Shaq, Robert Horry, Malone, Payton, hasta un Fisher que no bajaba nunca de 10 puntos. Imposible marcarte media de 30 puntos por entonces.

Kobe algún año pasó de 35 puntos de media por partido, precisamente cuando su equipo era un cagarro. Es decir que, jugando a lo Lebron, se fue a una cifra flipante.

Además a mí, personalmente, prefiero los jugadores de clase que los que dependen tanto de su físico. Un ejemplo fue el mundial que ganamos, Lebron con reglas FIBA estaba medio perdido, y Caramelo por ejemplo si que se veía que era un jugón. Eso si, la NBA le viene al pelo a sus características

Dejale, que acabo de verle un post sobre Raul en el hilo de la seleccion que telita. :lol:

Ahora entiendo su anterior post de Lebron = Jordan cuando le pongan un center que merezca la pena. :lol:muahaha

R. Romanovich rebuznó:
No sé donde leí que Dwight podría llegar a Cleveland para acompañar a Lebron. Sería una dupla casi imposible de parar, no sé como lo veis. La cuestiónes es que Cleveland debería dar bastantes jugadores, ya que el contrato de Dwight no es pequeño que se diga.

Un bechito.

Si yo tambien he oido algo similar y tienen a Ben Wallace que tiene un contrato desorbitado ...
Lo que mas he oido es un singtrade por Elton Brand, por que quieren un balance dentro fuera y otro All-star y mister 20/10 seria una gran opción

Y es que parece que los Cavs va a tener que ser campeones si o si, por que a mi me gustaron los cambios de este año lo unico es Ben que no esta aportando nada ... me voy a ver el partido de ayer y luego si eso os cuento si es capaz de parar o hacerle algo a Garnette

Dejale, que acabo de verle un post sobre Raul en el hilo de la seleccion que telita.

Ahora entiendo su anterior post de Lebron = Jordan cuando le pongan un center que merezca la pena.

HAHAHA, llevo un día que no sé lo que digo. Estoy de una mala ostia de la ostia, valga la redundancia.

Pero me has malinterpretado.

He dicho que Lebron no está sobrevalorado, ha llevado a una semifinal 'de momento' de conferencia a un equipo bastante nulo en comparación a Boston, él solo practicamente. Ha hecho un temporadón en cuanto a números.

Y en ningún momento lo he querido comparar con Jordan, qué osadía la mía. El mejor deportista de todos los tiempos no es comparable. Pero sí digo que es lo más parecido por condiciones físicas. Además, recordemos que Jordan todo lo hacía bien y tal, y se cepilló anillos gracias a él mismo y sus facultades, eso no lo niego. Pero también contaba con un tal Rodman, lider de rebotes varias temporadas, un tal Pippen, que también aportaba lo suyo...

Lebron en estos momentos está practicamente solo, y si se conformaba 'pero como bien dices, es más una paja mental de ciertos medios' esa pareja tendría la ocasión de ir a por el anillo.

Y en la única faceta en la que Lebron se puede equiparar a Jordan, es en la anotación, porque se lo tira todo, y en rebotes, pero dado su imponente físico es normal.

tampoco te pajees

los Cavs en el oeste ni hubiesen olido el play-off, y está claro que Boston está con la pájara

Sea en el oeste o en el este, creo que yo que llegar a una semifinal de conferencia con un equipo bastante malo, bajo el mando de un jugón como Lebron, tendrá algo de mérito...

De hecho, el mero hecho de llegar a unas semifinales de conferencia ya es un buen resultado.

Y a una final de la NBA los llevo y tiene mucho merito. Y sus numeros, y sus pedazo de mates. Sus pasos de salida en la mayoria de ellos no tanto, pero no manchan su calidad.

Aun asi, hay jugadores que tecnicamente le repasan. Wade, Arenas, Bryant, Davis...

Es un grandisimo jugador, Hall Of Fame no te quepa duda. Pero no es comparable a Jordan. Ni lo sera nunca, aunque gane mas anillos y meta mas puntos, cosa que dudo.

Nos reconciliamos tonti?

Vale, pero no leas mi último post en el hilo de la selección :lol:

No soy yo, es la hostilidad y el odio que estoy sufriendo hoy. Necesito matar a alguien.

Atrás
Arriba Pie